nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
nEW HOLLAND 155 ME TOMO LA MOLETSIA DE PONERLAS EN GRANDE
eL REMOLQUE ES UN BRUÑEN O UN LLORENTE? Aqui los que llevan el sinfin lo enchufan y desenchufan cada vez que cargan la abonadora ya que solo llevan un tractor
eL REMOLQUE ES UN BRUÑEN O UN LLORENTE? Aqui los que llevan el sinfin lo enchufan y desenchufan cada vez que cargan la abonadora ya que solo llevan un tractor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
estas fotos son de estos dias liaos con la urea
Para Leyland:Primero darte las gracias por la ayuda con las fotos
El remolque efectivamente es un Bruñen de Zaragoza de 7000 kg y lo del sinfin cuando vamos uno solo enchufamos y desenchufamos
pero estando los dos vamos con los 2 tractores y vale
Saludos a todos
Para Leyland:Primero darte las gracias por la ayuda con las fotos
El remolque efectivamente es un Bruñen de Zaragoza de 7000 kg y lo del sinfin cuando vamos uno solo enchufamos y desenchufamos
pero estando los dos vamos con los 2 tractores y vale
Saludos a todos
-
- Usuario experto
Estando dos mucho mejor que estar enchufando y desenchufando, a una plataforma pequeña que tenia yo le puse unos laterales de bruñen que compró mi abuelo hace años sueltos y tenia en el almacen, por aqui hay bastantes ¿de donde eres new holland 155?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
leyland soy de la hoz de la vieja a 40 km de belchite en la zona de muniesa y por ahi
El remolque este va muy bien pero de chasis es algo flojete tengo un ciprian de 10 TN y es mucho mas fuerte de chasis cubo y eje
P.D. Leyland agregame si kieres al msn y ablamos ivan_lahoz@hotmail.com
El remolque este va muy bien pero de chasis es algo flojete tengo un ciprian de 10 TN y es mucho mas fuerte de chasis cubo y eje
P.D. Leyland agregame si kieres al msn y ablamos ivan_lahoz@hotmail.com
[QUOTE=Alavin]tiempo ha emperador... ¿no es mejor que le de el sol al purin y así se evapora y te toca tirar menos cubas??[/QUOTE]
alavin vaya, piensas al contrario ke yo, yo lo ke kiero es que no se evapore para tener mas cubas, y asi, no gastar nada en abono, ke me parece ke esta muy caro., y luego otra cosa fue por la olor, asi no huele tanto la granja a purin, y el peligro en caer alguien al foso tambien es menor, un saludo
alavin vaya, piensas al contrario ke yo, yo lo ke kiero es que no se evapore para tener mas cubas, y asi, no gastar nada en abono, ke me parece ke esta muy caro., y luego otra cosa fue por la olor, asi no huele tanto la granja a purin, y el peligro en caer alguien al foso tambien es menor, un saludo