Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanche06]Gracias Deutz por la copia de tu factura. Yo no tengo escaner para mandarte la mia, pero la estoy estudiando y coincide en muchas cosas. Lo mas llamativo es que tu 10w40 es 20 € mas caro, el hidráulico mio es triple de caro el litro: agro-gear a 24€ el l. y sobre todo un filtro que a ti no te aparece: 0.900.0374.4 a 162€. (¿sabrias decirme de donde es?).Por lo demás he de decirte que el mio lo unico que le ha pasado es que la tecla de bajar los brazos; de vez en cuando le das y no baja y le tienes que dar doso tres veces. cuando le ponen el ordenador no lo da como fallo y no saben que puede ser. No es que sea nada pero hay que ver en las cabeceras que ha bajado el apero.
A Lesmecid le digo: que efectivamente rentable no es, pero toda la vida con vehículos que se caian de viejos.
Me di el capricho de estrenar uno, pero claro eso hay que pagarlo. De momemto cada 250h, revisión, y esta ha salido a 3€ hora.[/QUOTE]
No pasa nada, con que la compares tu llega. Lo de los aceites es todo una mafia, bueno como el resto, yo compro mas barato el aceite SDF Utto de hidraulico en una casa de recambios que en el concesionario, asique imagínate...Ese filtro que a mi no me aparece es el que va dentro del cacharro de plástico que le reventó a mi tractor y que según mi concesionario es un filtro lavable que nunca cambian, yo se lo pedí pero esa fué la respuesta, aquí las revisiones las hacen como quieren, no miran el manual para nada, ni para las horas ni para saber lo que hay que cambiar, van por libre. Seguramente te falle la conexión de la tecla o algo, supongo que tambien habrás terminado la garantía, no? Ya te lo hacía antes de terminarla? Los fallos "fantasma" son los peores, no quedan memorizados y aparecen cuando coincide.Hiciste bien en darte el capricho pudiendo pagarlo, yo tambien opino así y por la vida solo se pasa una vez y hay que procurar pasarla lo mas agusto posible, el tractor contribuye a ello.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Josito207]Que por cierto esa comuna sigue en pie no? me comento un colega mio de Baleira o desa zona que tienen que cruzar en barca etc....[/QUOTE]
Creo que aún queda gente, pero ahora ya hay puente, aunque cruzaban en barca porque era mas corto, el puente está un poco desviado.Conmigo estudiaron varios chavales de allí (que por cierto vivian sin corriente eléctrica y cargaban los moviles en el instituto ) y nos traian regalos a veces, plantas, semillas, y cosas hechas en piel, tipo llaveros, carteras, etc... no era mala gente.[/QUOTE]
jajaj, que personajes, no me imagino vivir sin electricidad vamos
[QUOTE=Josito207]Que por cierto esa comuna sigue en pie no? me comento un colega mio de Baleira o desa zona que tienen que cruzar en barca etc....[/QUOTE]
Creo que aún queda gente, pero ahora ya hay puente, aunque cruzaban en barca porque era mas corto, el puente está un poco desviado.Conmigo estudiaron varios chavales de allí (que por cierto vivian sin corriente eléctrica y cargaban los moviles en el instituto ) y nos traian regalos a veces, plantas, semillas, y cosas hechas en piel, tipo llaveros, carteras, etc... no era mala gente.[/QUOTE]
jajaj, que personajes, no me imagino vivir sin electricidad vamos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
DeutzM640 =
Son pocas horas en dos años, no crees?. Ya sé que tienes más tractores. Este lo debes de resguardar un poco no?, je je
Lo importante, es que no te haya dado problemas fuertes, pero con 500 horas, no se puede decir na.
Espero siga así.
Un saludo.
Son pocas horas en dos años, no crees?. Ya sé que tienes más tractores. Este lo debes de resguardar un poco no?, je je
Lo importante, es que no te haya dado problemas fuertes, pero con 500 horas, no se puede decir na.
Espero siga así.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Claas si me pasas la factura a cpquin@gmail.com te la pongo, y le borro los datos personales como en la mía.
DeutzM640 gracias por querer ayudarme, tengo escaner en la impresora, pero el problema que tengo es que no se como debo de hacerlo para mandartelo y de verdad que me gustaria enseñar la factura para que vierais las 30000pts de mano de obra que quieren sacarme por la revision
DeutzM640 gracias por querer ayudarme, tengo escaner en la impresora, pero el problema que tengo es que no se como debo de hacerlo para mandartelo y de verdad que me gustaria enseñar la factura para que vierais las 30000pts de mano de obra que quieren sacarme por la revision
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] Entonces que yo me aclare que ya me he vuelto a perder leyendo tanto post, ¿¿las revisiones que nos hacen no tendriamos que pagaralas porque nos entra en garantia??
Madre del amor hermoso que facturón por la revisión de las 500, y yo que la tengo que hacer ya mismo, aaiinsss.
[/QUOTE] asi es deutzmania, no tienes que pagar ni un duro de mano de obra, por los aceites y filtros si,, yo e hablado con atencion al cliente de deutz fahr y me an dicho que no pague nada puesto que cuando compre el tractor ya pague para ello, veremos a ver como se desenvuelve esto, la lastima esque quien lo van a perder van a ser ellos puesto que no los voy a comprar ni un tractor mas.Claas3302011-08-19 15:36:05
Madre del amor hermoso que facturón por la revisión de las 500, y yo que la tengo que hacer ya mismo, aaiinsss.
[/QUOTE] asi es deutzmania, no tienes que pagar ni un duro de mano de obra, por los aceites y filtros si,, yo e hablado con atencion al cliente de deutz fahr y me an dicho que no pague nada puesto que cuando compre el tractor ya pague para ello, veremos a ver como se desenvuelve esto, la lastima esque quien lo van a perder van a ser ellos puesto que no los voy a comprar ni un tractor mas.Claas3302011-08-19 15:36:05
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Por cierto M enorabuena por esas 500 horas, aunque no se yo si darte la enorabuena o el pesame por haber expirado la garantia
Al mio por ahora no le ha salido nada y eso que ya le he hecho alguna perreria que otra, simplemente de nuevo el retén de una de las botella del elevador trasero que perdia aceite, los llame y se la cambiarón sin rechistar, solo me cobrarón el desplazamiento, por lo demas como la seda, tocaremos madera para que siga asi
Al mio por ahora no le ha salido nada y eso que ya le he hecho alguna perreria que otra, simplemente de nuevo el retén de una de las botella del elevador trasero que perdia aceite, los llame y se la cambiarón sin rechistar, solo me cobrarón el desplazamiento, por lo demas como la seda, tocaremos madera para que siga asi
Este post lleva una velocidad.
Carlos que le hagas muchas mas horas al deutz y que lo sigas disfrutando, esperemos que las pijotadas vallan amenos y mejoren con el tiempo como los vinos.
Estoy de acuerdo contigo, en pudiendo optar a las subvenciones y saliendo a un precio similar un nuevo que uno usado, pues nuevo y le hace uno las horas del usado.Claro que sin subvenciones los nuevos tienen unos precios prohibitivos o por lo menos inviables, y algo similar nos paso a nosotros cuando compramos el mf, y fue una gran pena porque teniamos el bufalo para achatarrar, pero otros condicionantes no se cumplian.Las subvenciones para los planes de mejora y achatarramiento cada vez van a menos ?? o son simples comentarios, cayendo la que cae todo puede ser.
Un saludo
Carlos que le hagas muchas mas horas al deutz y que lo sigas disfrutando, esperemos que las pijotadas vallan amenos y mejoren con el tiempo como los vinos.
Estoy de acuerdo contigo, en pudiendo optar a las subvenciones y saliendo a un precio similar un nuevo que uno usado, pues nuevo y le hace uno las horas del usado.Claro que sin subvenciones los nuevos tienen unos precios prohibitivos o por lo menos inviables, y algo similar nos paso a nosotros cuando compramos el mf, y fue una gran pena porque teniamos el bufalo para achatarrar, pero otros condicionantes no se cumplian.Las subvenciones para los planes de mejora y achatarramiento cada vez van a menos ?? o son simples comentarios, cayendo la que cae todo puede ser.
Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lodos2093]
a mi los filtros del hidrauico del jd 6930 me cobraron 43 y 71 euros ,el aceite motor plus 50 lata 20 litros 68 euros,filtro aceite del motor 18,76,y valvulina grupo delantero 10 litros 34,38,y los filtros del gasoil 30 y 34 euros,esto mas el iva.la revision primera 330 euros y la segunda 210 en total,mano de obra no cobraron.[/QUOTE]
El Plus 50 mas o menos es lo que me cuesta a mi, y subió desde hace un tiempo porque antes se compraba a 60 y pocos € el bidón de 20l.Una cosa, lo de la valvulina en el grupo delantero se que es lo habitual, pero el manual de mi 6810 pone que se utilice aceite HY-GARD (el hidraulico de toda la vida de JD) o alguno equivalente que cumpla la norma JDM J20C, yo le he puesto el hy-gard (que valvulina no es) y sin problemas, el tuyo recomienda expresamente valvulina?
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640]me estoy acordando de la tuya de las ovejas, que sueles juntar una buena capa de estiercol por abajo En una nave no estaria mal, pero hay que ser muy discreto y que parezca que vas a cuidar el ganado [/QUOTE]Pues se tapian ventanas, y los portalones tb, y punto... se hace un muro de separacion y a un lado ovejas y al otro se guarda la semilla.... Y de paso que hechas una alpaca a las ovejas, hechas un ojo a lo otro....No estaría mal... aunque me da que no va a poder ser.[/QUOTE]
hazlo y no lo digas
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]Para los gallegos que saben de éste tema:
sobre cuánto andan cobrando por ha. las picadoras autopropulsadas?
Se me hace un poco robo lo que cobran por aquí, ya os lo diré.[/QUOTE]
Creo que ya lo dijeron alguna vez, Xan lo sabe y alguno mas supongo que tambien, me suena que 120€/Ha o hora, aunque no lo recuerdo porque es algo que aquí no utilizamos.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]DeutzM640 =
Espero siga así.
Un saludo.[/QUOTE]
Muchas gracias Manu.Procuramos darle el trabajo bueno y tampoco lo sacamos para cosas pequeñas, pero los aperos mas grandes que tenemos son los que le tocan.Hoy ya tiene 501horas Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]Claas si me pasas la factura a cpquin@gmail.com te la pongo, y le borro los datos personales como en la mía.
DeutzM640 gracias por querer ayudarme, tengo escaner en la impresora, pero el problema que tengo es que no se como debo de hacerlo para mandartelo y de verdad que me gustaria enseñar la factura para que vierais las 30000pts de mano de obra que quieren sacarme por la revision[/QUOTE]
No pasa nada, lo de la factura es igual, lo malo es lo que te han cobrado, como ves eso es una exageración, esa mano de obra que te cobraron es casi la de abrir el tractor al medio. A mi me cobraron hora y media que ya no está mal, y son 42€+IVA.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania]Entonces que yo me aclare que ya me he vuelto a perder leyendo tanto post, ¿¿las revisiones que nos hacen no tendriamos que pagaralas porque nos entra en garantia??
[/QUOTE]
Vete mandando un ternero para el matadero que ya ves lo que cuesta la revisioncilla El que haga muchas horas como Claas330 se deja en mantenimientos un pastizal.Lo de las revisiones es según lo negocies, pero aunque te digan que te las pagan al final no lo hacen, y siempre terminas pagando tu.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Muy interesante deutzm640... los service por ahi son como si lo hicieras vos mismo.. te cobran y vaya a saber uno si te hicieron lo que cobraron.... por otra parte en un tractor con toda la tecnologia como la belleza que tu posees no se puede dejar de mantener ni por un instante.. una rotura por falta de mantenimiento va salir bastante mas cara que el service.. !!!! desde ya muchas gracias por poder participar desde argentina,,..

-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]Para los gallegos que saben de éste tema:
sobre cuánto andan cobrando por ha. las picadoras autopropulsadas?
Se me hace un poco robo lo que cobran por aquí, ya os lo diré.[/QUOTE]
Lo de cobrar depende de la maquina si es por ora por hectarea o ajustadopero como bien dice deutz de 120 para arribaSi me dices que maquina es y si es por ora por hectarea o ajustado yo te puedo dar una referencia de como andan por galiciaYo ya estuve picando en la zona de leon y zamora e ivamos desde A Coruña y por curiosidad le pregunte a un ganadero de un pueblo llamado Algadefe(No se si alguien lo conoce) Si por esa zona no había picadoras y dijo que muy pocas y las que había al triple de precio y no te hacian los portes