NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
RAPID
2020 fue un año turbulento, escribe Rapid en un comunicado de prensa sobre resultados comerciales. "La pandemia de la corona también nos obligó a adaptar la forma en que trabajamos, a adherirnos a las reglas de conducta modificadas ya abrir nuevos caminos en las ventas". Los diversos bloqueos en los mercados habían perjudicado notablemente el negocio de la ingeniería agrícola y municipal y la fabricación por contrato. "La utilidad neta lograda estuvo muy por debajo de las expectativas presupuestadas". Al mismo tiempo, la implementación de la transformación estratégica está dando los primeros frutos en forma de ganancias de eficiencia en todo el grupo y resultados comerciales de base más amplia.
El beneficio neto consolidado aumentó ligeramente de 45,8 millones de CHF a 47,5 millones de CHF (+ 3,8%). Dado que las dos empresas recientemente adquiridas, Brielmaier y KommTek, solo se han incluido en la cuenta de resultados consolidada desde mediados de 2019, la comparación directa con el año anterior no es significativa. El resultado operativo (EBIT) alcanzado ascendió a CHF 2,7 millones, o el 5,7% de las ventas facturadas (año anterior 3,9%). En el año analizado, se liberó una provisión relacionada con una propiedad vendida en 2014, que tuvo un efecto positivo en el beneficio neto informado de 2,1 millones de CHF (año anterior: 1,2 millones).
1-4-21
sui.
2020 fue un año turbulento, escribe Rapid en un comunicado de prensa sobre resultados comerciales. "La pandemia de la corona también nos obligó a adaptar la forma en que trabajamos, a adherirnos a las reglas de conducta modificadas ya abrir nuevos caminos en las ventas". Los diversos bloqueos en los mercados habían perjudicado notablemente el negocio de la ingeniería agrícola y municipal y la fabricación por contrato. "La utilidad neta lograda estuvo muy por debajo de las expectativas presupuestadas". Al mismo tiempo, la implementación de la transformación estratégica está dando los primeros frutos en forma de ganancias de eficiencia en todo el grupo y resultados comerciales de base más amplia.
El beneficio neto consolidado aumentó ligeramente de 45,8 millones de CHF a 47,5 millones de CHF (+ 3,8%). Dado que las dos empresas recientemente adquiridas, Brielmaier y KommTek, solo se han incluido en la cuenta de resultados consolidada desde mediados de 2019, la comparación directa con el año anterior no es significativa. El resultado operativo (EBIT) alcanzado ascendió a CHF 2,7 millones, o el 5,7% de las ventas facturadas (año anterior 3,9%). En el año analizado, se liberó una provisión relacionada con una propiedad vendida en 2014, que tuvo un efecto positivo en el beneficio neto informado de 2,1 millones de CHF (año anterior: 1,2 millones).
1-4-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
STIHL
El nuevo motor combinado KMA 135 R de Stihl estará disponible en las tiendas a partir de abril de 2021. El fabricante ofrece varias baterías y 12 herramientas para el dispositivo.
La unidad de accionamiento KMA 135 R puede equiparse con una herramienta combinada Stihl a través del acoplamiento rápido. Puede elegir entre otras guadañas, desbrozadoras, cortasetos, cepillos de barrido y un soplador.
Según Stihl, el motor combinado de batería funciona tan silenciosamente que, con la excepción del soplador BG-KM, no se requiere protección auditiva. El motor EC debe tener un par elevado y la velocidad máxima se puede establecer en tres etapas o controlar de forma continua. El KMA 135 R obtiene su energía de una batería de iones de litio de 36 V del sistema STIHL AP. Este se enchufa en el compartimento de la batería de la carcasa y, por lo tanto, garantiza un excelente equilibrio además del suministro de energía.
Según el fabricante, la batería AP 300 S dura un máximo de 100 minutos cuando se trabaja con la cuchilla de corte de césped. La unidad de accionamiento está disponible desde 429 euros (sin batería ni herramientas).

Herramientas combinadas Stihl de un vistazo
Sense FS-KM con cabezal de corte AutoCut C 26-2
Guadaña FS-KM con cuchilla para cortar hierba GSB 230-2
Cortadora de bordes FCB-KM
Podadora HT-KM
Cortasetos HL-KM 0 °
Cortasetos HL-KM 145 °
Desbrozadora FH-KM 145 °
Caña del timón BF-KM
Soplador BG-KM
Cepillo principal KW-KM
Cepillo de barrido KB-KM
Cizalla rotativa RG-KM
1-4-21--M.Sohst
pro.
El nuevo motor combinado KMA 135 R de Stihl estará disponible en las tiendas a partir de abril de 2021. El fabricante ofrece varias baterías y 12 herramientas para el dispositivo.
La unidad de accionamiento KMA 135 R puede equiparse con una herramienta combinada Stihl a través del acoplamiento rápido. Puede elegir entre otras guadañas, desbrozadoras, cortasetos, cepillos de barrido y un soplador.
Según Stihl, el motor combinado de batería funciona tan silenciosamente que, con la excepción del soplador BG-KM, no se requiere protección auditiva. El motor EC debe tener un par elevado y la velocidad máxima se puede establecer en tres etapas o controlar de forma continua. El KMA 135 R obtiene su energía de una batería de iones de litio de 36 V del sistema STIHL AP. Este se enchufa en el compartimento de la batería de la carcasa y, por lo tanto, garantiza un excelente equilibrio además del suministro de energía.
Según el fabricante, la batería AP 300 S dura un máximo de 100 minutos cuando se trabaja con la cuchilla de corte de césped. La unidad de accionamiento está disponible desde 429 euros (sin batería ni herramientas).

Herramientas combinadas Stihl de un vistazo
Sense FS-KM con cabezal de corte AutoCut C 26-2
Guadaña FS-KM con cuchilla para cortar hierba GSB 230-2
Cortadora de bordes FCB-KM
Podadora HT-KM
Cortasetos HL-KM 0 °
Cortasetos HL-KM 145 °
Desbrozadora FH-KM 145 °
Caña del timón BF-KM
Soplador BG-KM
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Cizalla rotativa RG-KM
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Re: NOTICIAS VARIAS
TRELLEBORGS
Trelleborg ha desarrollado una sala de exposición de neumáticos virtual. Los visitantes pueden sumergirse en el mundo de los neumáticos y explorar los productos de cerca en cualquier momento.
Explorar la exposición virtual permite a los visitantes sumergirse en un mundo completo de experiencia en el que pueden pasear por los mejores productos de Trelleborg en los segmentos clave de neumáticos: agricultura, construcción y manipulación de materiales. Gracias a los modelos 3D, se muestran las propiedades y diseños de vanguardia de los neumáticos mientras los clientes mueven los productos y los ven desde todos los ángulos, incluso mejor que en la realidad en el sitio.
Además, la exposición virtual pronto se complementará con un centro de conferencias donde los visitantes pueden participar en eventos en línea. La herramienta está disponible en inglés, pero pronto estará en línea en varios otros idiomas, incluidos francés, alemán, italiano, español y holandés.
Haga clic aquí para ver la exposición virtual de neumáticos de Trelleborg: https://virtualshowroom-wheels.trelleborg.com
1-4-21
sui.
Trelleborg ha desarrollado una sala de exposición de neumáticos virtual. Los visitantes pueden sumergirse en el mundo de los neumáticos y explorar los productos de cerca en cualquier momento.
Explorar la exposición virtual permite a los visitantes sumergirse en un mundo completo de experiencia en el que pueden pasear por los mejores productos de Trelleborg en los segmentos clave de neumáticos: agricultura, construcción y manipulación de materiales. Gracias a los modelos 3D, se muestran las propiedades y diseños de vanguardia de los neumáticos mientras los clientes mueven los productos y los ven desde todos los ángulos, incluso mejor que en la realidad en el sitio.
Además, la exposición virtual pronto se complementará con un centro de conferencias donde los visitantes pueden participar en eventos en línea. La herramienta está disponible en inglés, pero pronto estará en línea en varios otros idiomas, incluidos francés, alemán, italiano, español y holandés.
Haga clic aquí para ver la exposición virtual de neumáticos de Trelleborg: https://virtualshowroom-wheels.trelleborg.com
1-4-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
BOSCH REXROTH
Bosch Rexroth: disminución de las ventas, pero buenas perspectivas para el futuro
Según Bosch Rexroth, los pedidos entrantes han vuelto a aumentar desde mediados de 2020. A pesar del descenso de las ventas en 2020, la empresa puede mirar al futuro con optimismo.
n el año fiscal 2020, las regiones se desarrollaron de manera diferente: en Europa, donde Bosch Rexroth generó más de la mitad de sus ventas, y en América del Norte y del Sur, las ventas cayeron alrededor de un 20 por ciento en 2020. En la región de Asia-Pacífico / África, la disminución se limitó a poco menos del cinco por ciento. En general, la compañía experimentó una disminución de las ventas del 17% en comparación con 2019.
Es positivo que a partir de la segunda mitad del año se recuperen los pedidos entrantes para actividades hidráulicas y en el área de automatización de fábricas. Los riesgos para el año fiscal en curso surgen del mayor desarrollo de la pandemia, posibles cambios en los mercados individuales o cambios estructurales en el sector de la automoción.
Mayor desarrollo e inversiones
Bosch Rexroth afirma que se basa en la digitalización, especialmente en la pandemia: las nuevas funciones de chat en el sitio web facilitan el establecimiento de contactos, los eventos digitales reemplazan las ferias comerciales inusuales y los cursos de capacitación se ofrecen en línea. El equipo de servicio brinda soporte a clientes y usuarios con mantenimiento remoto, y el soporte digital a menudo reemplaza las visitas in situ al poner en marcha soluciones de automatización y variadores.
Según sus propias declaraciones, Bosch Rexroth también fue rentable en el ejercicio 2020. Entonces la empresa pudo invertir. Se han invertido alrededor de 100 millones de euros en todo el mundo. Las sedes alemanas se han reforzado con unos 45 millones de euros. B. con la segunda fase de construcción del centro de cliente e innovación en Ulm o con la fábrica de modelos para soluciones de Industria 4.0 tales. B. modernas oficinas, laboratorios y bancos de pruebas para la electrificación de máquinas móviles. Alrededor de 28 millones de euros se destinaron a China, en particular para una ampliación de la planta de Xian como centro de automatización industrial en Asia.
En 2020, Bosch Rexroth mantuvo los gastos de investigación y desarrollo (I + D) en un alto nivel de alrededor de 326 millones de euros (año anterior: aproximadamente 348). La participación de los gastos en I + D en las ventas aumentó del 5,6 al 6,3 % en comparación con el año anterior.
Está previsto aumentar significativamente las inversiones nuevamente en 2021. También se planean inversiones en ubicaciones alemanas.
1-4-21--M.Sohst
pro.
Bosch Rexroth: disminución de las ventas, pero buenas perspectivas para el futuro
Según Bosch Rexroth, los pedidos entrantes han vuelto a aumentar desde mediados de 2020. A pesar del descenso de las ventas en 2020, la empresa puede mirar al futuro con optimismo.
n el año fiscal 2020, las regiones se desarrollaron de manera diferente: en Europa, donde Bosch Rexroth generó más de la mitad de sus ventas, y en América del Norte y del Sur, las ventas cayeron alrededor de un 20 por ciento en 2020. En la región de Asia-Pacífico / África, la disminución se limitó a poco menos del cinco por ciento. En general, la compañía experimentó una disminución de las ventas del 17% en comparación con 2019.
Es positivo que a partir de la segunda mitad del año se recuperen los pedidos entrantes para actividades hidráulicas y en el área de automatización de fábricas. Los riesgos para el año fiscal en curso surgen del mayor desarrollo de la pandemia, posibles cambios en los mercados individuales o cambios estructurales en el sector de la automoción.
Mayor desarrollo e inversiones
Bosch Rexroth afirma que se basa en la digitalización, especialmente en la pandemia: las nuevas funciones de chat en el sitio web facilitan el establecimiento de contactos, los eventos digitales reemplazan las ferias comerciales inusuales y los cursos de capacitación se ofrecen en línea. El equipo de servicio brinda soporte a clientes y usuarios con mantenimiento remoto, y el soporte digital a menudo reemplaza las visitas in situ al poner en marcha soluciones de automatización y variadores.
Según sus propias declaraciones, Bosch Rexroth también fue rentable en el ejercicio 2020. Entonces la empresa pudo invertir. Se han invertido alrededor de 100 millones de euros en todo el mundo. Las sedes alemanas se han reforzado con unos 45 millones de euros. B. con la segunda fase de construcción del centro de cliente e innovación en Ulm o con la fábrica de modelos para soluciones de Industria 4.0 tales. B. modernas oficinas, laboratorios y bancos de pruebas para la electrificación de máquinas móviles. Alrededor de 28 millones de euros se destinaron a China, en particular para una ampliación de la planta de Xian como centro de automatización industrial en Asia.
En 2020, Bosch Rexroth mantuvo los gastos de investigación y desarrollo (I + D) en un alto nivel de alrededor de 326 millones de euros (año anterior: aproximadamente 348). La participación de los gastos en I + D en las ventas aumentó del 5,6 al 6,3 % en comparación con el año anterior.
Está previsto aumentar significativamente las inversiones nuevamente en 2021. También se planean inversiones en ubicaciones alemanas.
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Re: NOTICIAS VARIAS
TURQUIA
Una recuperación no efímera para el mercado de los tractores.

Después de dos años de profunda crisis, relacionada de alguna manera con la abrumadora inflación que ha socavado la economía nacional, las ventas de tractores en Turquía han vuelto a cobrar impulso.
2020 INSCRIPCIONES CASI DOBLADAS, EN 48,268 UNIDADES

Según los datos difundidos por Tarmakbir, la asociación turca de fabricantes de maquinaria y equipos para la agricultura, el año pasado, a pesar del difícil escenario provocado por la emergencia sanitaria en curso, las matriculaciones de tractores casi se duplicaron respecto a 2019 (año en el que el mercado ha tocado abajo) pasando de 25.839 a 48.268 unidades y volviendo aproximadamente a los niveles de 2018, archivó el boom de 2017 cuando el mercado había alcanzado las 72.949 unidades.
El impacto económico del Coronavirus se dejó sentir en la primera parte del año pero, superado el choque inicial, ya en los meses de mayo y junio el mercado mostró claros signos de recuperación confirmados en los meses siguientes y favorecidos por las buenas condiciones generales. del sector agropecuario, gracias a una temporada general positiva, aunque con diferentes tendencias por región y producto, a las bajas tasas de interés, al foco de atención en el sector primario relacionado con la propagación de la pandemia.
La escasa presencia en el mercado de vehículos usados, en gran parte destinados a la exportación, también contribuyó al crecimiento de la demanda de nuevos tractores.
Cifras en la mano, en 2020 las ventas en el mercado interno aumentaron un 86,8 % en comparación con el año anterior, sin embargo, considerando el promedio de los últimos 5 años, hubo una contracción del mercado de alrededor del 15 %.
También en enero de 2021 el mercado de tractores siguió dando señales de gran dinamismo y las matriculaciones alcanzaron las 4.411 unidades frente a las 2.403 de enero de 2020.
También en 2020, la producción nacional de tractores alcanzó las 50.417 unidades, frente a las 29.539 de 2019, registrando un crecimiento superior al 70 % respecto al año anterior pero aún por debajo del 10,9 % respecto a la media de los últimos 5 años.

Sin embargo, cabe señalar que, luego de la fuerte contracción del mercado en 2019, la industria muestra una considerable prudencia en la planificación de las actividades productivas al adoptar una escala de crecimiento mínimo y operar con inventarios extremadamente bajos, al punto que la oferta puede no ser capaz de para satisfacer la demanda, circunstancia que se traduciría en una pérdida económica para el tejido productivo.

La exportación turca de tractores se salvó del fuerte descenso que en el bienio 2018-2019 afectó la producción y las ventas en el mercado nacional, de hecho en esos dos años hubo un aumento de las unidades exportadas, que pasaron de 13.821 (cifra de 2017 ) a 15.902 en 2018 y a 16.968 en 2019.
El año pasado, sin embargo, los volúmenes enviados al exterior se contrajeron a 14.654 unidades.
En términos de valor, el dato referido al período enero-septiembre de 2020 y a la exportación total de tractores y maquinaria agrícola equivale a 735 millones de dólares y ubica a la industria del sector en el quinto lugar entre los 22 sectores examinados en relación exportación de maquinaria en su conjunto. Se destaca una caída de las exportaciones de tractores ante un aumento de las exportaciones de maquinaria agrícola.
Los principales socios de exportación de Turquía fueron Italia, Estados Unidos, Uzbekistán, Irak, Azerbaiyán, Sudán, Irak, Argelia, Rusia, Bulgaria y Rumania.
BUENAS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO PARA EL CINCO AÑO 2021-2025
Los analistas son en general bastante optimistas sobre lo que podría ser la evolución del mercado de tractores turco, pronosticando tasas de crecimiento promedio ligeramente superiores al 5 por ciento en el período 2021-2026.
El buen desempeño en términos de valor agregado del sector primario en la que se confirma como la séptima potencia agrícola del mundo, llamada a compensar con una mecanización empujada a la progresiva disminución de la superficie agrícola, impulsa el crecimiento.
En este sentido, hay que tener en cuenta que, como se informa en el informe sectorial "El mercado de tractores agrícolas de Turquía - Crecimiento, tendencias, impacto de Covid-19 y previsiones (2021-2026)" elaborado por Mordor Intelligence, el más "popular “El segmento de potencia es aquel entre 50 y 75 caballos de fuerza, donde los fabricantes aún concentran los mayores esfuerzos en términos de desarrollo de productos.
El esperado aumento de la demanda del mercado nacional va acompañado de la de las exportaciones, que ven los tractores fabricados en Turquía altamente competitivos en términos de precio en comparación con los de fabricación europea.
También en el frente de la producción nacional nos enfrentamos a un escenario económico global favorable considerado una sólida base productiva histórica, la disponibilidad de mano de obra calificada y competitiva en términos de costos, precios competitivos de electricidad y combustibles y un impuesto ventajoso para la industria.
También se destaca cómo el gobierno turco prevé la exención del IVA sobre la maquinaria (partes de tractores) importada y destinada a la producción in situ.
UN MERCADO COMPUESTO
En el mercado, junto a fabricantes turcos como Türk Traktör (marcas Case IH y New Holland), Erkunt Traktör Sanayii AŞ, adquirido en 2017 por la india Mahindra, Hattat Traktör, Başak Traktör y Tümosan, también están las principales multinacionales del sector. , desde Agco Corporation a John Deere, a CNH Industrial, a SDF, generalmente vinculados por empresas conjuntas con fabricantes locales.
1-4-21--B.Mengozi
mecc.
Una recuperación no efímera para el mercado de los tractores.

Después de dos años de profunda crisis, relacionada de alguna manera con la abrumadora inflación que ha socavado la economía nacional, las ventas de tractores en Turquía han vuelto a cobrar impulso.
2020 INSCRIPCIONES CASI DOBLADAS, EN 48,268 UNIDADES

Según los datos difundidos por Tarmakbir, la asociación turca de fabricantes de maquinaria y equipos para la agricultura, el año pasado, a pesar del difícil escenario provocado por la emergencia sanitaria en curso, las matriculaciones de tractores casi se duplicaron respecto a 2019 (año en el que el mercado ha tocado abajo) pasando de 25.839 a 48.268 unidades y volviendo aproximadamente a los niveles de 2018, archivó el boom de 2017 cuando el mercado había alcanzado las 72.949 unidades.
El impacto económico del Coronavirus se dejó sentir en la primera parte del año pero, superado el choque inicial, ya en los meses de mayo y junio el mercado mostró claros signos de recuperación confirmados en los meses siguientes y favorecidos por las buenas condiciones generales. del sector agropecuario, gracias a una temporada general positiva, aunque con diferentes tendencias por región y producto, a las bajas tasas de interés, al foco de atención en el sector primario relacionado con la propagación de la pandemia.
La escasa presencia en el mercado de vehículos usados, en gran parte destinados a la exportación, también contribuyó al crecimiento de la demanda de nuevos tractores.
Cifras en la mano, en 2020 las ventas en el mercado interno aumentaron un 86,8 % en comparación con el año anterior, sin embargo, considerando el promedio de los últimos 5 años, hubo una contracción del mercado de alrededor del 15 %.
También en enero de 2021 el mercado de tractores siguió dando señales de gran dinamismo y las matriculaciones alcanzaron las 4.411 unidades frente a las 2.403 de enero de 2020.
También en 2020, la producción nacional de tractores alcanzó las 50.417 unidades, frente a las 29.539 de 2019, registrando un crecimiento superior al 70 % respecto al año anterior pero aún por debajo del 10,9 % respecto a la media de los últimos 5 años.

Sin embargo, cabe señalar que, luego de la fuerte contracción del mercado en 2019, la industria muestra una considerable prudencia en la planificación de las actividades productivas al adoptar una escala de crecimiento mínimo y operar con inventarios extremadamente bajos, al punto que la oferta puede no ser capaz de para satisfacer la demanda, circunstancia que se traduciría en una pérdida económica para el tejido productivo.

La exportación turca de tractores se salvó del fuerte descenso que en el bienio 2018-2019 afectó la producción y las ventas en el mercado nacional, de hecho en esos dos años hubo un aumento de las unidades exportadas, que pasaron de 13.821 (cifra de 2017 ) a 15.902 en 2018 y a 16.968 en 2019.
El año pasado, sin embargo, los volúmenes enviados al exterior se contrajeron a 14.654 unidades.
En términos de valor, el dato referido al período enero-septiembre de 2020 y a la exportación total de tractores y maquinaria agrícola equivale a 735 millones de dólares y ubica a la industria del sector en el quinto lugar entre los 22 sectores examinados en relación exportación de maquinaria en su conjunto. Se destaca una caída de las exportaciones de tractores ante un aumento de las exportaciones de maquinaria agrícola.
Los principales socios de exportación de Turquía fueron Italia, Estados Unidos, Uzbekistán, Irak, Azerbaiyán, Sudán, Irak, Argelia, Rusia, Bulgaria y Rumania.
BUENAS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO PARA EL CINCO AÑO 2021-2025
Los analistas son en general bastante optimistas sobre lo que podría ser la evolución del mercado de tractores turco, pronosticando tasas de crecimiento promedio ligeramente superiores al 5 por ciento en el período 2021-2026.
El buen desempeño en términos de valor agregado del sector primario en la que se confirma como la séptima potencia agrícola del mundo, llamada a compensar con una mecanización empujada a la progresiva disminución de la superficie agrícola, impulsa el crecimiento.
En este sentido, hay que tener en cuenta que, como se informa en el informe sectorial "El mercado de tractores agrícolas de Turquía - Crecimiento, tendencias, impacto de Covid-19 y previsiones (2021-2026)" elaborado por Mordor Intelligence, el más "popular “El segmento de potencia es aquel entre 50 y 75 caballos de fuerza, donde los fabricantes aún concentran los mayores esfuerzos en términos de desarrollo de productos.
El esperado aumento de la demanda del mercado nacional va acompañado de la de las exportaciones, que ven los tractores fabricados en Turquía altamente competitivos en términos de precio en comparación con los de fabricación europea.
También en el frente de la producción nacional nos enfrentamos a un escenario económico global favorable considerado una sólida base productiva histórica, la disponibilidad de mano de obra calificada y competitiva en términos de costos, precios competitivos de electricidad y combustibles y un impuesto ventajoso para la industria.
También se destaca cómo el gobierno turco prevé la exención del IVA sobre la maquinaria (partes de tractores) importada y destinada a la producción in situ.
UN MERCADO COMPUESTO
En el mercado, junto a fabricantes turcos como Türk Traktör (marcas Case IH y New Holland), Erkunt Traktör Sanayii AŞ, adquirido en 2017 por la india Mahindra, Hattat Traktör, Başak Traktör y Tümosan, también están las principales multinacionales del sector. , desde Agco Corporation a John Deere, a CNH Industrial, a SDF, generalmente vinculados por empresas conjuntas con fabricantes locales.
1-4-21--B.Mengozi
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Re: NOTICIAS VARIAS
Sembradoras de precisión Özdöken en el catálogo AgriPartner
Después de la introducción de la gama de cultivadores Özdöken, Agripartner amplía su oferta con sembradoras de precisión.
Tres tipos de sembradoras
El especialista en repuestos importa nuevos productos de la marca turca, incluido el modelo VPYT con doble bastidor telescópico de 6 a 8 filas y de 65 a 75 cm que por lo tanto varía de 4,50 a 6,00 metros en obra. Su ancho de transporte es inferior a 4,0 metros.
La sembradora VPKT con doble bastidor plegable extensible permite su ajuste entre hileras según el tipo de cultivo sembrado. Por lo tanto, puede elegir un espacio entre filas de 70 o 75 cm para sembrar maíz y un espacio entre filas de 45 o 50 cm para remolacha. Esta versión está disponible de 6 a 8 filas, es decir, un ancho de trabajo en función de la distancia entre filas de entre 2,7 y 6 m.
Finalmente, un último modelo, el Oktopus con bastidor abatible, ofrece de 8 a 12 filas con entre filas de 50 a 80 cm, o un ancho de trabajo de 5,6 a 6 m.
Máquinas bien equipadas
En el lado del equipo, las sembradoras de la gama Özdöken se pueden complementar con un kit de fertilización y / o microgranulación.
1-4-21--M.Bonaventur
fc.
Después de la introducción de la gama de cultivadores Özdöken, Agripartner amplía su oferta con sembradoras de precisión.
Tres tipos de sembradoras
El especialista en repuestos importa nuevos productos de la marca turca, incluido el modelo VPYT con doble bastidor telescópico de 6 a 8 filas y de 65 a 75 cm que por lo tanto varía de 4,50 a 6,00 metros en obra. Su ancho de transporte es inferior a 4,0 metros.
La sembradora VPKT con doble bastidor plegable extensible permite su ajuste entre hileras según el tipo de cultivo sembrado. Por lo tanto, puede elegir un espacio entre filas de 70 o 75 cm para sembrar maíz y un espacio entre filas de 45 o 50 cm para remolacha. Esta versión está disponible de 6 a 8 filas, es decir, un ancho de trabajo en función de la distancia entre filas de entre 2,7 y 6 m.
Finalmente, un último modelo, el Oktopus con bastidor abatible, ofrece de 8 a 12 filas con entre filas de 50 a 80 cm, o un ancho de trabajo de 5,6 a 6 m.
Máquinas bien equipadas
En el lado del equipo, las sembradoras de la gama Özdöken se pueden complementar con un kit de fertilización y / o microgranulación.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Ocasiones maquinaria
Los tractores usados jóvenes de Massey Ferguson, Fendt y Valtra vendidos a través de Mechan Next se venderán a partir del 5 de abril a través de los concesionarios de la marca correspondiente. Lo mismo se aplica a las cosechadoras que todavía vende Harvest4You.
Las máquinas de otras marcas que están a la venta en Mechan Next y Harvest4You ahora se venden desde un edificio en Morsestraat en Tiel. Los compradores potenciales que busquen la gama en línea podrán ver dónde están las máquinas a partir del 5 de abril.
Según Mark van den Heuvel, director de Mechan Next y Harvest4You, los clientes quieren ver un tractor a nivel regional. Es por eso que la empresa ha optado por transferir los tractores usados recientemente a los concesionarios de marcas existentes. Con los cambios, las empresas abandonan el edificio de Rooseveltlaan en Veghel. A largo plazo, esto ya sería inevitable debido a la necesaria remediación del amianto.
1-4-21
mech.
Los tractores usados jóvenes de Massey Ferguson, Fendt y Valtra vendidos a través de Mechan Next se venderán a partir del 5 de abril a través de los concesionarios de la marca correspondiente. Lo mismo se aplica a las cosechadoras que todavía vende Harvest4You.
Las máquinas de otras marcas que están a la venta en Mechan Next y Harvest4You ahora se venden desde un edificio en Morsestraat en Tiel. Los compradores potenciales que busquen la gama en línea podrán ver dónde están las máquinas a partir del 5 de abril.
Según Mark van den Heuvel, director de Mechan Next y Harvest4You, los clientes quieren ver un tractor a nivel regional. Es por eso que la empresa ha optado por transferir los tractores usados recientemente a los concesionarios de marcas existentes. Con los cambios, las empresas abandonan el edificio de Rooseveltlaan en Veghel. A largo plazo, esto ya sería inevitable debido a la necesaria remediación del amianto.
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Re: NOTICIAS VARIAS
El movimiento del hidrógeno gana terreno
Plug Power y Brookfield Renewable anuncian una nueva planta de producción de hidrógeno verde.
No se puede negar que el movimiento hacia soluciones de combustibles alternativos está ganando impulso con el hidrógeno y la batería eléctrica, cada uno de los cuales aparece como líderes según los casos de uso. Para los activos de alta utilización en particular, el hidrógeno es un ganador, dice a IndustryWeek Brent Koski, vicepresidente de energía de hidrógeno en Plug Power. “Ya sea por densidad de energía o tiempos de repostaje, las celdas de combustible de hidrógeno son una mejor opción que los vehículos eléctricos de batería para activos de alta utilización como camiones de reparto. Para los vehículos de consumo, que están estacionados el 95% de su vida útil, las baterías tienen más sentido ”, dice.
Y Plug Power está haciendo avances sólidos. Específicamente, Plug Power y Brookfield Renewable anunciaron recientemente planes para construir una planta de producción de hidrógeno verde utilizando energía 100% renovable de la instalación hidroeléctrica Holtwood de Brookfield Renewable como parte de la asociación previamente anunciada. La planta estará ubicada a lo largo del río Susquehanna en el centro-sur de Pensilvania.
El hidrógeno verde de esta instalación apoyará la descarbonización de las industrias de transporte y logística más amplias en el noreste y el Atlántico medio. Se espera que la planta esté en línea a fines de 2022, y la construcción comenzará en el primer trimestre de 2022. Una vez que esté operativa, se proyecta que la planta produzca aproximadamente 15 toneladas métricas de hidrógeno líquido 100% libre de emisiones por día. También se espera que cree más de 25 empleos de energía verde en Pensilvania.
Este es otro paso en nuestra búsqueda para construir la economía verde del hidrógeno en los EE. UU. Y a partir de entonces a nivel mundial. La planta representa un hito importante en el plan de Plug Power para establecer la primera red de hidrógeno verde de América del Norte. Como empresa de energía integrada verticalmente, la infraestructura es un componente crucial ”, dice Koski.
Como una de las primeras instalaciones de hidrógeno verde a escala industrial en América del Norte, la planta representa un hito significativo en el plan de Plug Power para establecer la primera red de hidrógeno verde de América del Norte y producir más de 500 toneladas por día de hidrógeno para 2025.
En los próximos años, se espera que la economía del hidrógeno crezca exponencialmente, proporcionando potencialmente hasta el 24% de las necesidades energéticas y alcanzando $ 10,0 billones en ingresos anuales para 2050, según lo informado por Bloomberg New Energy Finance. El hidrógeno verde es un componente esencial de una economía de cero carbono y fundamental para la descarbonización de los sectores de transporte y logística, así como para aplicaciones industriales difíciles de eliminar como la fabricación de acero. Un estudio de McKinsey estimó que para 2030, la economía del hidrógeno de EE. UU. Podría generar 700.000 puestos de trabajo.
Plug Power también anunció recientemente la construcción de una instalación de producción de hidrógeno verde y una subestación eléctrica en el Parque Científico, Tecnológico y de Fabricación Avanzada del Oeste de Nueva York, uniéndose a la planta existente de la compañía en Tennessee como los eslabones iniciales en su red de producción de hidrógeno verde de América del Norte.
Por supuesto, persisten los desafíos a medida que las fuentes de combustible alternativas ingresan a un mercado establecido alineado para entregar gasolina y diesel de manera eficiente. “Los desafíos clave son los que estamos abordando actualmente: la demanda de hidrógeno líquido y la infraestructura asociada aumentará a medida que las celdas de combustible se integren en los vehículos de próxima generación donde el caso de uso tiene sentido”, dice. “Es por eso que este anuncio es tan importante: estamos desarrollando nuestras capacidades para producir hidrógeno verde y estamos construyendo una red de hidrógeno verde en los EE. UU. Para satisfacer esa demanda. Estamos entusiasmados con estos desafíos y listos para enfrentarlos ".
1-4-21--P. Fretty
iw.
Plug Power y Brookfield Renewable anuncian una nueva planta de producción de hidrógeno verde.
No se puede negar que el movimiento hacia soluciones de combustibles alternativos está ganando impulso con el hidrógeno y la batería eléctrica, cada uno de los cuales aparece como líderes según los casos de uso. Para los activos de alta utilización en particular, el hidrógeno es un ganador, dice a IndustryWeek Brent Koski, vicepresidente de energía de hidrógeno en Plug Power. “Ya sea por densidad de energía o tiempos de repostaje, las celdas de combustible de hidrógeno son una mejor opción que los vehículos eléctricos de batería para activos de alta utilización como camiones de reparto. Para los vehículos de consumo, que están estacionados el 95% de su vida útil, las baterías tienen más sentido ”, dice.
Y Plug Power está haciendo avances sólidos. Específicamente, Plug Power y Brookfield Renewable anunciaron recientemente planes para construir una planta de producción de hidrógeno verde utilizando energía 100% renovable de la instalación hidroeléctrica Holtwood de Brookfield Renewable como parte de la asociación previamente anunciada. La planta estará ubicada a lo largo del río Susquehanna en el centro-sur de Pensilvania.
El hidrógeno verde de esta instalación apoyará la descarbonización de las industrias de transporte y logística más amplias en el noreste y el Atlántico medio. Se espera que la planta esté en línea a fines de 2022, y la construcción comenzará en el primer trimestre de 2022. Una vez que esté operativa, se proyecta que la planta produzca aproximadamente 15 toneladas métricas de hidrógeno líquido 100% libre de emisiones por día. También se espera que cree más de 25 empleos de energía verde en Pensilvania.
Este es otro paso en nuestra búsqueda para construir la economía verde del hidrógeno en los EE. UU. Y a partir de entonces a nivel mundial. La planta representa un hito importante en el plan de Plug Power para establecer la primera red de hidrógeno verde de América del Norte. Como empresa de energía integrada verticalmente, la infraestructura es un componente crucial ”, dice Koski.
Como una de las primeras instalaciones de hidrógeno verde a escala industrial en América del Norte, la planta representa un hito significativo en el plan de Plug Power para establecer la primera red de hidrógeno verde de América del Norte y producir más de 500 toneladas por día de hidrógeno para 2025.
En los próximos años, se espera que la economía del hidrógeno crezca exponencialmente, proporcionando potencialmente hasta el 24% de las necesidades energéticas y alcanzando $ 10,0 billones en ingresos anuales para 2050, según lo informado por Bloomberg New Energy Finance. El hidrógeno verde es un componente esencial de una economía de cero carbono y fundamental para la descarbonización de los sectores de transporte y logística, así como para aplicaciones industriales difíciles de eliminar como la fabricación de acero. Un estudio de McKinsey estimó que para 2030, la economía del hidrógeno de EE. UU. Podría generar 700.000 puestos de trabajo.
Plug Power también anunció recientemente la construcción de una instalación de producción de hidrógeno verde y una subestación eléctrica en el Parque Científico, Tecnológico y de Fabricación Avanzada del Oeste de Nueva York, uniéndose a la planta existente de la compañía en Tennessee como los eslabones iniciales en su red de producción de hidrógeno verde de América del Norte.
Por supuesto, persisten los desafíos a medida que las fuentes de combustible alternativas ingresan a un mercado establecido alineado para entregar gasolina y diesel de manera eficiente. “Los desafíos clave son los que estamos abordando actualmente: la demanda de hidrógeno líquido y la infraestructura asociada aumentará a medida que las celdas de combustible se integren en los vehículos de próxima generación donde el caso de uso tiene sentido”, dice. “Es por eso que este anuncio es tan importante: estamos desarrollando nuestras capacidades para producir hidrógeno verde y estamos construyendo una red de hidrógeno verde en los EE. UU. Para satisfacer esa demanda. Estamos entusiasmados con estos desafíos y listos para enfrentarlos ".
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Re: NOTICIAS VARIAS
AMAZON
El Grupo Amazone alcanzó una facturación de 537 millones de euros en el ejercicio 2020. En 2019 eso fue 467 millones. Con un crecimiento del 15 %, el fabricante ha establecido un récord de ventas.
Según Amazone, el aumento en la facturación se debe al máximo nivel de producción para evitar retrasos debido a la pandemia de corona.
Más del 80% de las máquinas de Amazon están destinadas a la exportación. El fabricante informa que ha realizado buenos negocios principalmente en su país de origen, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Rusia y Austria. Las ventas en Francia, Polonia y Gran Bretaña también son satisfactorias. El número de empleados se mantuvo igual en el último año financiero. El Grupo Amazon tiene un total de 1.900 empleados.
1-4-21--J.Lent<
mec.
El Grupo Amazone alcanzó una facturación de 537 millones de euros en el ejercicio 2020. En 2019 eso fue 467 millones. Con un crecimiento del 15 %, el fabricante ha establecido un récord de ventas.
Según Amazone, el aumento en la facturación se debe al máximo nivel de producción para evitar retrasos debido a la pandemia de corona.
Más del 80% de las máquinas de Amazon están destinadas a la exportación. El fabricante informa que ha realizado buenos negocios principalmente en su país de origen, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Rusia y Austria. Las ventas en Francia, Polonia y Gran Bretaña también son satisfactorias. El número de empleados se mantuvo igual en el último año financiero. El Grupo Amazon tiene un total de 1.900 empleados.
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENDT
Fendt desarrolla el nuevo Vario-GT
Después de un descanso de 20 años, Fendt vuelve a la producción de porta implementos, con hasta 165 cv, transmisión Vario y control Fendt One.

Muchos conductores de GT lo lamentaron cuando Fendt finalmente cesó la producción del porta implementos en 2003. El sistema de una sola persona con cuatro áreas de montaje y accesorios ofrecía muchas ventajas. Aparentemente, después de casi 20 años, la demanda de un portador de implementos sigue siendo muy alta, sin duda impulsada por el mayor uso de equipos mecánicos de control de malezas. Aquí en particular, el montaje entre los ejes del porta-implementos es inmejorable.
Hasta 165 CV, Vario y Fendt One
El nuevo porta implementos tiene un motor Deutz de cuatro cilindros y de 125 a 165 CV; no hay espacio para seis cilindros debajo de la cabina. Por supuesto, la única transmisión utilizada en el nuevo GT es la transmisión Vario de variación continua ML 90: toda la unidad de transmisión proviene del 500 Vario.
El nuevo Vario-GT no solo ofrece una visibilidad óptima, sino también, junto con la nueva interfaz de usuario Fendt One, la máxima facilidad de uso y una funcionalidad perfecta. Además, a través de una conexión estándar a la red móvil digital 5G, Fendt crea un complemento perfecto para medidas alternativas de protección de plantas y accesorios entre ejes con reconocimiento selectivo de plantas en tiempo real. Esto significa que el portaequipos está idealmente equipado para los requisitos del futuro.
2-4-21--G.Eikel
pro.
Fabricante = Fendt
http://www.fendt.com/de/
Fendt desarrolla el nuevo Vario-GT
Después de un descanso de 20 años, Fendt vuelve a la producción de porta implementos, con hasta 165 cv, transmisión Vario y control Fendt One.

Muchos conductores de GT lo lamentaron cuando Fendt finalmente cesó la producción del porta implementos en 2003. El sistema de una sola persona con cuatro áreas de montaje y accesorios ofrecía muchas ventajas. Aparentemente, después de casi 20 años, la demanda de un portador de implementos sigue siendo muy alta, sin duda impulsada por el mayor uso de equipos mecánicos de control de malezas. Aquí en particular, el montaje entre los ejes del porta-implementos es inmejorable.
Hasta 165 CV, Vario y Fendt One
El nuevo porta implementos tiene un motor Deutz de cuatro cilindros y de 125 a 165 CV; no hay espacio para seis cilindros debajo de la cabina. Por supuesto, la única transmisión utilizada en el nuevo GT es la transmisión Vario de variación continua ML 90: toda la unidad de transmisión proviene del 500 Vario.
El nuevo Vario-GT no solo ofrece una visibilidad óptima, sino también, junto con la nueva interfaz de usuario Fendt One, la máxima facilidad de uso y una funcionalidad perfecta. Además, a través de una conexión estándar a la red móvil digital 5G, Fendt crea un complemento perfecto para medidas alternativas de protección de plantas y accesorios entre ejes con reconocimiento selectivo de plantas en tiempo real. Esto significa que el portaequipos está idealmente equipado para los requisitos del futuro.
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Re: NOTICIAS VARIAS
El CHISTE de April Fool = Vario-GT de Fendt
¿Estaba satisfecho con el Vario-GT ayer y ya ha planificado compras futuras? De eso no saldrá nada, porque te enviamos a April con el informe.
Anteayer fue el 1 de abril y nuestro informe de que Fendt estaba desarrollando un Vario-GT fue, por supuesto, una broma de April Fool.
Desafortunadamente, como algunos de Uds. podrían pensar ahora. Porque el portador de implementos Fendt solía ser muy popular y todavía tiene muchos fanáticos. Quizás el montaje fotográfico de Klaus-Dieter Esser, responsable del procesamiento de imágenes y la preimpresión en revistas, tenga un efecto e inspire al departamento de desarrollo de Marktoberdorf a abordar este tema nuevamente. Por cierto, nuestra broma de April Fool se basó en un Vario 724.

Montaje fotográfico de Klaus Dieter.
3-4-21--G.Eikel
pro.
¿Estaba satisfecho con el Vario-GT ayer y ya ha planificado compras futuras? De eso no saldrá nada, porque te enviamos a April con el informe.
Anteayer fue el 1 de abril y nuestro informe de que Fendt estaba desarrollando un Vario-GT fue, por supuesto, una broma de April Fool.
Desafortunadamente, como algunos de Uds. podrían pensar ahora. Porque el portador de implementos Fendt solía ser muy popular y todavía tiene muchos fanáticos. Quizás el montaje fotográfico de Klaus-Dieter Esser, responsable del procesamiento de imágenes y la preimpresión en revistas, tenga un efecto e inspire al departamento de desarrollo de Marktoberdorf a abordar este tema nuevamente. Por cierto, nuestra broma de April Fool se basó en un Vario 724.

Montaje fotográfico de Klaus Dieter.
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Re: NOTICIAS VARIAS
1º de abril = Chistes y bromas en la prensa
Anteayer fue el 1 de abril. ¡Así que estaba ansioso por ver las noticias que aparecían, y no solo aceptar todo como verdad! Así que tenemos que decepcionarte, Diture y Dewulf no están juntos buscando un corredor autopropulsado ... ¡A continuación se muestra una descripción general de las bromas de abril que vimos ayer!
En New Holland , los modelos T7 Blue Power obtuvieron hermosas llantas nuevas. Las llantas de aluminio no solo se ven bien, también pesan significativamente menos, lo que reduce el consumo durante el trabajo de transporte.
Hilaire Van der Haeghe ve la posibilidad de ampliar la gama completa de revestimientos de Fendt con la introducción de las segadoras con operador a bordo . Por ejemplo, puede cambiar directamente del nuevo 900 con segadora triple a cortar el césped en la terraza.
Otros colegas sabían que Fendt había comenzado a desarrollar un nuevo Fendt GT.
En la Mecanización Agrícola involucraron a la “ CabFryer ” belga en su broma del 1 de abril. Esta empresa desarrolló una freidora de 12 voltios, especialmente para la cabina. ¡Papas fritas recién sacadas del campo!
Los colegas franceses de Farm Connexion mostraron el nuevo Claas Forkion 540 TS . Este crossover entre un Xerion y un Torion ha sido especialmente desarrollado para conducir baches. Pero si alguna vez veremos realmente el Forkion, ¡eso es dudoso!
Massey Ferguson NL , quien lanzó un maravilloso perfume con el aroma de la hierba recién cortada. Afortunadamente, no se trataba de ningún otro aroma primaveral, como por ejemplo, purines recién esparcidos.
3-4-21
hect.
Anteayer fue el 1 de abril. ¡Así que estaba ansioso por ver las noticias que aparecían, y no solo aceptar todo como verdad! Así que tenemos que decepcionarte, Diture y Dewulf no están juntos buscando un corredor autopropulsado ... ¡A continuación se muestra una descripción general de las bromas de abril que vimos ayer!
En New Holland , los modelos T7 Blue Power obtuvieron hermosas llantas nuevas. Las llantas de aluminio no solo se ven bien, también pesan significativamente menos, lo que reduce el consumo durante el trabajo de transporte.
Hilaire Van der Haeghe ve la posibilidad de ampliar la gama completa de revestimientos de Fendt con la introducción de las segadoras con operador a bordo . Por ejemplo, puede cambiar directamente del nuevo 900 con segadora triple a cortar el césped en la terraza.
Otros colegas sabían que Fendt había comenzado a desarrollar un nuevo Fendt GT.
En la Mecanización Agrícola involucraron a la “ CabFryer ” belga en su broma del 1 de abril. Esta empresa desarrolló una freidora de 12 voltios, especialmente para la cabina. ¡Papas fritas recién sacadas del campo!
Los colegas franceses de Farm Connexion mostraron el nuevo Claas Forkion 540 TS . Este crossover entre un Xerion y un Torion ha sido especialmente desarrollado para conducir baches. Pero si alguna vez veremos realmente el Forkion, ¡eso es dudoso!
Massey Ferguson NL , quien lanzó un maravilloso perfume con el aroma de la hierba recién cortada. Afortunadamente, no se trataba de ningún otro aroma primaveral, como por ejemplo, purines recién esparcidos.
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Re: NOTICIAS VARIAS
COVID-19
Desinfectar la cabina del tractor con luz ultravioleta.
El CabCleaner es una lámpara LED que utiliza rayos ultravioleta para destruir bacterias y virus, desinfectando así la cabina de los vehículos. Te explicamos como funciona.
Debido a la pandemia de corona , se requieren conceptos de higiene segura dondequiera que varios empleados utilicen un vehículo. En lugar de utilizar desinfectantes químicos contra el SARS-CoV-2, una empresa de Canadá confía en la radiación UV-C. Debe destruir hasta el 99,9% de los microorganismos patógenos, como bacterias y virus, y también hacer que el patógeno COVID-19 sea inofensivo.
¿Cómo desinfecta CabCleaner una cabina con luz ultravioleta?
El CabCleaner desinfecta el aire y desinfecta las superficies del interior del vehículo. Para ello, un elemento LED de 55 cm de largo se fija a la ventana con una ventosa dentro del tractor , ambulancia o automóvil. El CabCleaner se conecta al encendedor de cigarrillos (12 o 24 V) o con un adaptador a la fuente de alimentación de 220 V.
El CabCleaner se enciende y apaga desde el exterior mediante un mando a distancia. La desinfección del interior solo lleva unos minutos, dependiendo del tamaño de la cabina . La luz UV-C no es visible y nadie puede estar en la cabina mientras el CabCleaner emite luz UV-C. Por lo tanto, una luz de advertencia señala el funcionamiento del dispositivo. Según CabCleaner, no hay peligro fuera de la cabina, ya que los rayos UV-C no penetran en los cristales.
¿Qué tan seguro funciona CabCleaner? ¿Y también funciona contra los coronavirus?
La empresa canadiense Team Eagle desarrolló CabCleaner. El fabricante afirma ser uno de los mayores proveedores de equipos para aeropuertos en América del Norte. En Europa, CabCleaner es vendido por bravo tectrade GmbH a través del sitio web www.cabcleaner.net .
Según el fabricante, en un estudio conjunto con Western University of Canada, el 99,9% de los patógenos Covid-19 se destruyeron cuando se utilizó CabCleaner. Según la información en el sitio web del fabricante de Team Eagle, el CabCleaner solo debe usarse durante 3 minutos en la cabina de un tractor o 4 minutos en un automóvil.
¿Cuánto cuesta CabCleaner para su uso en la cabina del tractor?
Según CabCleaner, muchos clientes de EE. UU. Y Canadá utilizan el sistema LED UV-C en el área del aeropuerto, así como en los servicios militares, policiales y de rescate. Bravo tectrade GmbH ofrece CabCleaner para su uso en la cabina de un tractor por 1.790 euros más IVA y envío.
CabCleaner también especifica una vida útil del sistema LED UV-C sin mantenimiento de 6.000 a 10.000 horas de funcionamiento.
3-4-21--T. Göggerle
agrah.
Desinfectar la cabina del tractor con luz ultravioleta.
El CabCleaner es una lámpara LED que utiliza rayos ultravioleta para destruir bacterias y virus, desinfectando así la cabina de los vehículos. Te explicamos como funciona.
Debido a la pandemia de corona , se requieren conceptos de higiene segura dondequiera que varios empleados utilicen un vehículo. En lugar de utilizar desinfectantes químicos contra el SARS-CoV-2, una empresa de Canadá confía en la radiación UV-C. Debe destruir hasta el 99,9% de los microorganismos patógenos, como bacterias y virus, y también hacer que el patógeno COVID-19 sea inofensivo.
¿Cómo desinfecta CabCleaner una cabina con luz ultravioleta?
El CabCleaner desinfecta el aire y desinfecta las superficies del interior del vehículo. Para ello, un elemento LED de 55 cm de largo se fija a la ventana con una ventosa dentro del tractor , ambulancia o automóvil. El CabCleaner se conecta al encendedor de cigarrillos (12 o 24 V) o con un adaptador a la fuente de alimentación de 220 V.
El CabCleaner se enciende y apaga desde el exterior mediante un mando a distancia. La desinfección del interior solo lleva unos minutos, dependiendo del tamaño de la cabina . La luz UV-C no es visible y nadie puede estar en la cabina mientras el CabCleaner emite luz UV-C. Por lo tanto, una luz de advertencia señala el funcionamiento del dispositivo. Según CabCleaner, no hay peligro fuera de la cabina, ya que los rayos UV-C no penetran en los cristales.
¿Qué tan seguro funciona CabCleaner? ¿Y también funciona contra los coronavirus?
La empresa canadiense Team Eagle desarrolló CabCleaner. El fabricante afirma ser uno de los mayores proveedores de equipos para aeropuertos en América del Norte. En Europa, CabCleaner es vendido por bravo tectrade GmbH a través del sitio web www.cabcleaner.net .
Según el fabricante, en un estudio conjunto con Western University of Canada, el 99,9% de los patógenos Covid-19 se destruyeron cuando se utilizó CabCleaner. Según la información en el sitio web del fabricante de Team Eagle, el CabCleaner solo debe usarse durante 3 minutos en la cabina de un tractor o 4 minutos en un automóvil.
¿Cuánto cuesta CabCleaner para su uso en la cabina del tractor?
Según CabCleaner, muchos clientes de EE. UU. Y Canadá utilizan el sistema LED UV-C en el área del aeropuerto, así como en los servicios militares, policiales y de rescate. Bravo tectrade GmbH ofrece CabCleaner para su uso en la cabina de un tractor por 1.790 euros más IVA y envío.
CabCleaner también especifica una vida útil del sistema LED UV-C sin mantenimiento de 6.000 a 10.000 horas de funcionamiento.
3-4-21--T. Göggerle
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGRIBEX
Fedagrim, la organización de la feria belga Agribex, está convencida de que hay luz al final del túnel de Corona e informa que la feria tendrá lugar del 8 al 12 de diciembre.
Como parece ahora, Agribex procederá. Sin embargo, la organización informa, si el evento debe cancelarse antes del 1 de noviembre de 2021, los expositores recibirán un reembolso de todos los montos facturados.
Agribex se lleva a cabo en las doce salas de eventos de Brussels Expo. Seis de los doce pabellones están reservados para máquinas arables. Una sala está dedicada a jardines y parques. La feria de ganado de Bruselas cubre dos salas.
3-4-21--J.Lent<
mech.
Fedagrim, la organización de la feria belga Agribex, está convencida de que hay luz al final del túnel de Corona e informa que la feria tendrá lugar del 8 al 12 de diciembre.
Como parece ahora, Agribex procederá. Sin embargo, la organización informa, si el evento debe cancelarse antes del 1 de noviembre de 2021, los expositores recibirán un reembolso de todos los montos facturados.
Agribex se lleva a cabo en las doce salas de eventos de Brussels Expo. Seis de los doce pabellones están reservados para máquinas arables. Una sala está dedicada a jardines y parques. La feria de ganado de Bruselas cubre dos salas.
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Re: NOTICIAS VARIAS
SDF
SDF, multinacional italiana con sede en Treviglio (BG), uno de los líderes mundiales en la producción de tractores, cosechadoras agrícolas y motores diesel, ha sido elegida como socio tecnológico para el desarrollo de la mecanización agrícola en Kazajstán, un objetivo integral de el plan de industrialización del gobierno nacional solicitado por el Gobierno y el Ministro de Desarrollo Industrial e Infraestructura Beibut Atamkulov .
El acuerdo, firmado el pasado 26 de marzo en Kostnanay, en el norte de Kazajstán, en presencia del primer ministro kazajo Askar Mamin , la alta dirección de SDF y el presidente de Agromash Holding Andrey Lavrentiev , establece que SDF aportará su tecnología de know-how en innovación. y la experiencia desarrollada en la producción de tractores de alta potencia y cosechadoras con la marca Deutz-Fahr, en Agromash Holding, el principal centro de producción de maquinaria agrícola kazaja, apoyando a la empresa en un camino de localización de varios años "Made with Italy ".
SDF, elegida de una preselección en la que participan los principales actores internacionales del sector, fue seleccionada por su vocación tecnológica, desarrollada gracias a las constantes inversiones en I + D para la agricultura sostenible y la agricultura de precisión, que posicionan a la empresa como motor de la transformación digital de la agricultura global. sector, y en virtud de la presencia internacional consolidada de la multinacional de Bérgamo, activa con 8 plantas de producción en Europa y Asia, 12 sucursales comerciales y 155 importadores en todo el mundo.
«Estamos orgullosos de ser socios de Agromash en este importante acuerdo de colaboración internacional - dijo Lodovico Bussolati , CEO de SDF -. En casi un siglo de historia, la búsqueda de la innovación tecnológica ha sido el motor de nuestro crecimiento y tener la oportunidad de contribuir, con nuestras habilidades, a la mecanización agrícola de la principal potencia económica de Asia Central es el reconocimiento al compromiso que dedicamos. todos los días a la evolución sostenible de la agricultura mundial ».
La asociación, facilitada por el trabajo de mediación y apoyo de la Embajada de Kazajstán en Roma y la Embajada de Italia en Nur-Sultan, es parte del camino estratégico de expansión internacional de SDF, abriendo las puertas a una de las principales potencias económicas en Asia central, con una fuerte vocación agrícola (el sector emplea a casi una cuarta parte de la población activa) y señalado por la FAO como uno de los cinco estados con mayor potencial de desarrollo, considerando que en 2020 la producción agrícola aumentó un 5,6 por ciento, superando los 12 mil millones de euros, y las inversiones en el sector crecieron un 15 %.
Fuente = SDF
3-4-21
mecc.
SDF, multinacional italiana con sede en Treviglio (BG), uno de los líderes mundiales en la producción de tractores, cosechadoras agrícolas y motores diesel, ha sido elegida como socio tecnológico para el desarrollo de la mecanización agrícola en Kazajstán, un objetivo integral de el plan de industrialización del gobierno nacional solicitado por el Gobierno y el Ministro de Desarrollo Industrial e Infraestructura Beibut Atamkulov .
El acuerdo, firmado el pasado 26 de marzo en Kostnanay, en el norte de Kazajstán, en presencia del primer ministro kazajo Askar Mamin , la alta dirección de SDF y el presidente de Agromash Holding Andrey Lavrentiev , establece que SDF aportará su tecnología de know-how en innovación. y la experiencia desarrollada en la producción de tractores de alta potencia y cosechadoras con la marca Deutz-Fahr, en Agromash Holding, el principal centro de producción de maquinaria agrícola kazaja, apoyando a la empresa en un camino de localización de varios años "Made with Italy ".
SDF, elegida de una preselección en la que participan los principales actores internacionales del sector, fue seleccionada por su vocación tecnológica, desarrollada gracias a las constantes inversiones en I + D para la agricultura sostenible y la agricultura de precisión, que posicionan a la empresa como motor de la transformación digital de la agricultura global. sector, y en virtud de la presencia internacional consolidada de la multinacional de Bérgamo, activa con 8 plantas de producción en Europa y Asia, 12 sucursales comerciales y 155 importadores en todo el mundo.
«Estamos orgullosos de ser socios de Agromash en este importante acuerdo de colaboración internacional - dijo Lodovico Bussolati , CEO de SDF -. En casi un siglo de historia, la búsqueda de la innovación tecnológica ha sido el motor de nuestro crecimiento y tener la oportunidad de contribuir, con nuestras habilidades, a la mecanización agrícola de la principal potencia económica de Asia Central es el reconocimiento al compromiso que dedicamos. todos los días a la evolución sostenible de la agricultura mundial ».
La asociación, facilitada por el trabajo de mediación y apoyo de la Embajada de Kazajstán en Roma y la Embajada de Italia en Nur-Sultan, es parte del camino estratégico de expansión internacional de SDF, abriendo las puertas a una de las principales potencias económicas en Asia central, con una fuerte vocación agrícola (el sector emplea a casi una cuarta parte de la población activa) y señalado por la FAO como uno de los cinco estados con mayor potencial de desarrollo, considerando que en 2020 la producción agrícola aumentó un 5,6 por ciento, superando los 12 mil millones de euros, y las inversiones en el sector crecieron un 15 %.
Fuente = SDF
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Re: NOTICIAS VARIAS
YANMAR
Yanmar presenta dos nuevos motores = 4TN86CHT y 3TN86CHT

En abril, entra en producción el 4TN86CHT, el cuatro cilindros de 2.1 litros de Yanmar, que cumple en términos de emisiones con Stage V, lo que enriquece la ya amplia gama de motores TNV y es solo la última novedad en orden cronológico de la casa japonesa. El pasado mes de octubre, de hecho, se inició la producción del 3TN86CHT, un tres cilindros de 1.6 litros, también compatible con Stage V. Los denominadores comunes de estas dos últimas unidades son compacidad y alta potencia.
TAMAÑO COMPACTO COMBINADO CON ALTA DENSIDAD DE POTENCIA
4TN86CHT y 3TN86CHT tienen una densidad de potencia entre un 20 y un 14 por ciento más alta que los motores ya conocidos de la gama TNV. El 3TN86CHT alcanza 54 caballos de fuerza, el 4TN86CHT a 75, entregado a 2600 rpm. El par máximo alcanza los 197 y 263 Newton metros respectivamente a 1.690 rpm. Para aumentar la potencia, se implementó un nuevo diseño de turbocompresor y se rediseñaron varias partes del motor.
El perfil compacto del motor, según la empresa matriz, se ha diseñado teniendo en cuenta las dimensiones del compartimento del motor, lo que facilita su instalación. Además, a pesar de que el sistema de postratamiento de los gases de escape consta de un catalizador y un filtro de partículas, Yanmar ha logrado preservar la compacidad general, lo que ayuda a mejorar la visibilidad y la comodidad del operador.

El filtro DPF (filtro de partículas diésel), producido por el propio fabricante, también le permite trabajar a todas las altitudes y a bajas temperaturas, incluso en condiciones duras. Los nuevos motores están diseñados para garantizar al menos 6 mil horas de uso sin ningún tipo de mantenimiento.
LA GAMA DE MOTORES DE LA SERIE YANMAR TNV: 18 MODELOS EN LA GAMA DE POTENCIAS ENTRE 15 Y 88 CV
Los dos nuevos motores forman parte de la gama de motores Yanmar de la serie TNV, que se compone de 18 modelos, todos homologados Stage V, rebajados en un rango de potencia entre 15 y 88 CV.
La gama se adapta bien a las necesidades del sector agrícola e industrial y se divide en tres familias según las soluciones técnicas aplicadas por Yanmar para cumplir con las restricciones impuestas por la norma Stage V. Menos de 25 caballos, es decir, todos aquellos motores que no requieren sistemas de postratamiento para el estándar Stage V.
El primero de estos modelos es el gemelo 2TNV70 de medio litro, capaz de entregar 15 caballos de fuerza. Está flanqueado por tres unidades de tres cilindros, con potencias entre 18 y 25 caballos. Los modelos funcionan de forma indirecta y de aspiración natural, excepto el modelo 3TNV80FT, que se alimenta directamente y está equipado con un turbocompresor de admisión forzada.
La segunda familia TNV - que incluye el 4TNV86CHT y el 3TN86CHT - está formada por 11 modelos, para ser exactos seis de tres cilindros y cinco de cuatro cilindros, con potencias que van de 26 a 76 caballos de fuerza, todos equipados con filtros DOC (catalizador diesel oxidación) y DPF (filtro de partículas diesel), y todos alimentados directamente.
La tercera familia incluye el tope de gama de la serie TNV, es decir, el 4TNV94FHT de tres cilindros con 54 centímetros cúbicos de cilindrada, también impulsado directamente por common rail y sobrealimentado con un sistema turbo-intercooler.
También hay un sistema SCR (sistema de reducción catalítica selectiva) en el sistema de postratamiento, que ayuda a reducir las emisiones.

3-4-21--E.Stifano
mecca.
Yanmar presenta dos nuevos motores = 4TN86CHT y 3TN86CHT

En abril, entra en producción el 4TN86CHT, el cuatro cilindros de 2.1 litros de Yanmar, que cumple en términos de emisiones con Stage V, lo que enriquece la ya amplia gama de motores TNV y es solo la última novedad en orden cronológico de la casa japonesa. El pasado mes de octubre, de hecho, se inició la producción del 3TN86CHT, un tres cilindros de 1.6 litros, también compatible con Stage V. Los denominadores comunes de estas dos últimas unidades son compacidad y alta potencia.
TAMAÑO COMPACTO COMBINADO CON ALTA DENSIDAD DE POTENCIA
4TN86CHT y 3TN86CHT tienen una densidad de potencia entre un 20 y un 14 por ciento más alta que los motores ya conocidos de la gama TNV. El 3TN86CHT alcanza 54 caballos de fuerza, el 4TN86CHT a 75, entregado a 2600 rpm. El par máximo alcanza los 197 y 263 Newton metros respectivamente a 1.690 rpm. Para aumentar la potencia, se implementó un nuevo diseño de turbocompresor y se rediseñaron varias partes del motor.
El perfil compacto del motor, según la empresa matriz, se ha diseñado teniendo en cuenta las dimensiones del compartimento del motor, lo que facilita su instalación. Además, a pesar de que el sistema de postratamiento de los gases de escape consta de un catalizador y un filtro de partículas, Yanmar ha logrado preservar la compacidad general, lo que ayuda a mejorar la visibilidad y la comodidad del operador.

El filtro DPF (filtro de partículas diésel), producido por el propio fabricante, también le permite trabajar a todas las altitudes y a bajas temperaturas, incluso en condiciones duras. Los nuevos motores están diseñados para garantizar al menos 6 mil horas de uso sin ningún tipo de mantenimiento.
LA GAMA DE MOTORES DE LA SERIE YANMAR TNV: 18 MODELOS EN LA GAMA DE POTENCIAS ENTRE 15 Y 88 CV
Los dos nuevos motores forman parte de la gama de motores Yanmar de la serie TNV, que se compone de 18 modelos, todos homologados Stage V, rebajados en un rango de potencia entre 15 y 88 CV.
La gama se adapta bien a las necesidades del sector agrícola e industrial y se divide en tres familias según las soluciones técnicas aplicadas por Yanmar para cumplir con las restricciones impuestas por la norma Stage V. Menos de 25 caballos, es decir, todos aquellos motores que no requieren sistemas de postratamiento para el estándar Stage V.
El primero de estos modelos es el gemelo 2TNV70 de medio litro, capaz de entregar 15 caballos de fuerza. Está flanqueado por tres unidades de tres cilindros, con potencias entre 18 y 25 caballos. Los modelos funcionan de forma indirecta y de aspiración natural, excepto el modelo 3TNV80FT, que se alimenta directamente y está equipado con un turbocompresor de admisión forzada.
La segunda familia TNV - que incluye el 4TNV86CHT y el 3TN86CHT - está formada por 11 modelos, para ser exactos seis de tres cilindros y cinco de cuatro cilindros, con potencias que van de 26 a 76 caballos de fuerza, todos equipados con filtros DOC (catalizador diesel oxidación) y DPF (filtro de partículas diesel), y todos alimentados directamente.
La tercera familia incluye el tope de gama de la serie TNV, es decir, el 4TNV94FHT de tres cilindros con 54 centímetros cúbicos de cilindrada, también impulsado directamente por common rail y sobrealimentado con un sistema turbo-intercooler.
También hay un sistema SCR (sistema de reducción catalítica selectiva) en el sistema de postratamiento, que ayuda a reducir las emisiones.

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Re: NOTICIAS VARIAS
Deere e Intel encuentran mejoras en la soldadura a través de la inteligencia artificial
La colaboración conduce a una solución basada en inteligencia artificial para problemas comunes de soldadura.
Intel y John Deere colaboraron recientemente para poner a prueba una solución de inteligencia artificial que utiliza visión por computadora para detectar y corregir automáticamente defectos en su proceso de soldadura automatizado. Juntos desarrollaron un sistema integrado de extremo a extremo de hardware y software que puede generar conocimientos en tiempo real, a niveles más allá de la capacidad humana.
Cuando se utiliza un motor de inferencia basado en redes neuronales, la solución registra los defectos en tiempo real y detiene automáticamente el proceso de soldadura. Este sistema automatizado aprovecha los procesadores Intel y la distribución Intel de OpenVINO, una solución de software que acelera la identificación de defectos y permite que John Deere corrija el problema en tiempo real.
¿Por qué soldar?
John Deere utiliza el proceso de soldadura por arco metálico con gas (GMAW) para soldar acero de alta resistencia a fin de crear máquinas y productos en 52 fábricas en todo el mundo. En estas fábricas, cientos de brazos robóticos consumen millones de libras de alambre de soldadura anualmente.
Con este volumen de soldadura, Deere tiene experiencia en encontrar soluciones a los problemas de soldadura y siempre está buscando nuevas formas de lidiar con problemas potenciales. Un desafío de soldadura común que se siente en la industria es la porosidad, en la que las cavidades en el metal de soldadura son causadas por burbujas de gas atrapadas cuando la soldadura se enfría. Las cavidades debilitan la resistencia de la soldadura.
Tradicionalmente, la detección de defectos GMAW ha sido un proceso manual que requiere técnicos altamente calificados. Los intentos anteriores en toda la industria para tratar los problemas de porosidad de la soldadura durante el proceso de soldadura no siempre han tenido éxito. Si estos defectos se encuentran más adelante en el proceso de fabricación, es necesario volver a trabajar o incluso desechar los conjuntos completos, lo que puede resultar perjudicial y costoso para los fabricantes.
“La soldadura es un proceso complicado. Esta solución de IA tiene el potencial de ayudarnos a producir nuestras máquinas de alta calidad de manera más eficiente que antes ”, dice Andy Benko, director de calidad de la división de construcción y silvicultura de John Deere, en un comunicado. "La introducción de nueva tecnología en la fabricación está abriendo nuevas oportunidades y cambiando la forma en que pensamos sobre algunos procesos que no han cambiado en años".
Es comprensible que la soldadura sea una parte integral de la industria de fabricación de equipos pesados. Sin embargo, los defectos de porosidad, causados por la presencia de cavidades en el metal de soldadura, son un tipo común de problema de calidad de la soldadura y pueden resultar en un retrabajo costoso o incluso en un desguace más costoso de toda la pieza, Christine Boles, vicepresidente de Internet of Things Group y GM, División de Soluciones Industriales de Intel, informa IndustryWeek.
“Si bien los ingenieros y técnicos de soldadura capacitados pueden detectar la porosidad con inspección auditiva y visual, debido al tamaño de las piezas y los entornos creados durante el proceso, las soldaduras a menudo se realizan con robótica sin presencia humana”, dice Boles. “Los sistemas de monitoreo automatizados existentes no se basan en la visión artificial o señales auditivas y experimentan una alta tasa de falsos positivos, lo que ralentiza la producción y aumenta los costos. Se solicitó un sistema de detección de calidad más confiable ".
Históricamente, las soluciones de visión artificial han sido difíciles de crear para aplicaciones de soldadura debido a entornos extremadamente hostiles que incluyen humo, chispas y calor, explica Boles. “Esto dificulta una solución de video debido a las dificultades en la ubicación de la cámara. Para superar estos desafíos, Intel trabajó con Deere y nuestros socios del ecosistema y colocó una cámara donde ningún ser humano podría ir: directamente en la pistola de soldadura, a solo 30 a 35 centímetros de la soldadura real ”, dice ella. “Utilizando el software de borde de Intel que se ejecuta en una PC industrial basada en el procesador Intel Core y optimizado con el kit de herramientas OpenVINO de Intel, la solución examina los cuadros de video de transmisión y cuando el modelo de IA detecta defectos, la solución puede detener el robot de soldadura para ajustarlo en tiempo real."
Obviamente, la calidad de la soldadura es un desafío para toda la industria. “Lo que es único es el enfoque de Deere. Se están apoyando en la inteligencia artificial y la visión artificial para automatizar la inspección de calidad, lo que les permite detectar problemas a medida que ocurren y responder en tiempo real ”, dice Boles. “Trabajamos en estrecha colaboración con Deere y nuestro ecosistema para crear una solución de extremo a extremo para resolver este desafío hoy, al tiempo que nos aseguramos de que tenga la longevidad necesaria para abordar otros requisitos de calidad o eficiencia. Esa es una gran conclusión para las empresas que buscan agregar inteligencia a los equipos, procesos y administración de fabricación existentes. Es vital que se asocie con proveedores de soluciones que puedan ayudarlo a resolver sus desafíos de hoy, al tiempo que garantizan la interoperabilidad y la escalabilidad para prepararse para el futuro ".
La solución piloto para la detección y el control de la porosidad de la soldadura de Deere se llevó a cabo en una instalación de producción y se construyó utilizando una oferta de PC industrial existente, con software que está listo para la implementación de producción ahora.
La oportunidad de trabajar con Intel para aprovechar la inteligencia artificial para abordar la porosidad de la soldadura fue una oportunidad para unir dos de los valores fundamentales de John Deere: innovación y calidad. “Queríamos impulsar la tecnología para hacer que la calidad de soldadura de John Deere fuera mejor que nunca. Ese es el compromiso que tenemos con nuestros clientes, y eso es lo que esperan de John Deere ”, dice Benko.
3-4-21--P.Fretty
iw.
La colaboración conduce a una solución basada en inteligencia artificial para problemas comunes de soldadura.
Intel y John Deere colaboraron recientemente para poner a prueba una solución de inteligencia artificial que utiliza visión por computadora para detectar y corregir automáticamente defectos en su proceso de soldadura automatizado. Juntos desarrollaron un sistema integrado de extremo a extremo de hardware y software que puede generar conocimientos en tiempo real, a niveles más allá de la capacidad humana.
Cuando se utiliza un motor de inferencia basado en redes neuronales, la solución registra los defectos en tiempo real y detiene automáticamente el proceso de soldadura. Este sistema automatizado aprovecha los procesadores Intel y la distribución Intel de OpenVINO, una solución de software que acelera la identificación de defectos y permite que John Deere corrija el problema en tiempo real.
¿Por qué soldar?
John Deere utiliza el proceso de soldadura por arco metálico con gas (GMAW) para soldar acero de alta resistencia a fin de crear máquinas y productos en 52 fábricas en todo el mundo. En estas fábricas, cientos de brazos robóticos consumen millones de libras de alambre de soldadura anualmente.
Con este volumen de soldadura, Deere tiene experiencia en encontrar soluciones a los problemas de soldadura y siempre está buscando nuevas formas de lidiar con problemas potenciales. Un desafío de soldadura común que se siente en la industria es la porosidad, en la que las cavidades en el metal de soldadura son causadas por burbujas de gas atrapadas cuando la soldadura se enfría. Las cavidades debilitan la resistencia de la soldadura.
Tradicionalmente, la detección de defectos GMAW ha sido un proceso manual que requiere técnicos altamente calificados. Los intentos anteriores en toda la industria para tratar los problemas de porosidad de la soldadura durante el proceso de soldadura no siempre han tenido éxito. Si estos defectos se encuentran más adelante en el proceso de fabricación, es necesario volver a trabajar o incluso desechar los conjuntos completos, lo que puede resultar perjudicial y costoso para los fabricantes.
“La soldadura es un proceso complicado. Esta solución de IA tiene el potencial de ayudarnos a producir nuestras máquinas de alta calidad de manera más eficiente que antes ”, dice Andy Benko, director de calidad de la división de construcción y silvicultura de John Deere, en un comunicado. "La introducción de nueva tecnología en la fabricación está abriendo nuevas oportunidades y cambiando la forma en que pensamos sobre algunos procesos que no han cambiado en años".
Es comprensible que la soldadura sea una parte integral de la industria de fabricación de equipos pesados. Sin embargo, los defectos de porosidad, causados por la presencia de cavidades en el metal de soldadura, son un tipo común de problema de calidad de la soldadura y pueden resultar en un retrabajo costoso o incluso en un desguace más costoso de toda la pieza, Christine Boles, vicepresidente de Internet of Things Group y GM, División de Soluciones Industriales de Intel, informa IndustryWeek.
“Si bien los ingenieros y técnicos de soldadura capacitados pueden detectar la porosidad con inspección auditiva y visual, debido al tamaño de las piezas y los entornos creados durante el proceso, las soldaduras a menudo se realizan con robótica sin presencia humana”, dice Boles. “Los sistemas de monitoreo automatizados existentes no se basan en la visión artificial o señales auditivas y experimentan una alta tasa de falsos positivos, lo que ralentiza la producción y aumenta los costos. Se solicitó un sistema de detección de calidad más confiable ".
Históricamente, las soluciones de visión artificial han sido difíciles de crear para aplicaciones de soldadura debido a entornos extremadamente hostiles que incluyen humo, chispas y calor, explica Boles. “Esto dificulta una solución de video debido a las dificultades en la ubicación de la cámara. Para superar estos desafíos, Intel trabajó con Deere y nuestros socios del ecosistema y colocó una cámara donde ningún ser humano podría ir: directamente en la pistola de soldadura, a solo 30 a 35 centímetros de la soldadura real ”, dice ella. “Utilizando el software de borde de Intel que se ejecuta en una PC industrial basada en el procesador Intel Core y optimizado con el kit de herramientas OpenVINO de Intel, la solución examina los cuadros de video de transmisión y cuando el modelo de IA detecta defectos, la solución puede detener el robot de soldadura para ajustarlo en tiempo real."
Obviamente, la calidad de la soldadura es un desafío para toda la industria. “Lo que es único es el enfoque de Deere. Se están apoyando en la inteligencia artificial y la visión artificial para automatizar la inspección de calidad, lo que les permite detectar problemas a medida que ocurren y responder en tiempo real ”, dice Boles. “Trabajamos en estrecha colaboración con Deere y nuestro ecosistema para crear una solución de extremo a extremo para resolver este desafío hoy, al tiempo que nos aseguramos de que tenga la longevidad necesaria para abordar otros requisitos de calidad o eficiencia. Esa es una gran conclusión para las empresas que buscan agregar inteligencia a los equipos, procesos y administración de fabricación existentes. Es vital que se asocie con proveedores de soluciones que puedan ayudarlo a resolver sus desafíos de hoy, al tiempo que garantizan la interoperabilidad y la escalabilidad para prepararse para el futuro ".
La solución piloto para la detección y el control de la porosidad de la soldadura de Deere se llevó a cabo en una instalación de producción y se construyó utilizando una oferta de PC industrial existente, con software que está listo para la implementación de producción ahora.
La oportunidad de trabajar con Intel para aprovechar la inteligencia artificial para abordar la porosidad de la soldadura fue una oportunidad para unir dos de los valores fundamentales de John Deere: innovación y calidad. “Queríamos impulsar la tecnología para hacer que la calidad de soldadura de John Deere fuera mejor que nunca. Ese es el compromiso que tenemos con nuestros clientes, y eso es lo que esperan de John Deere ”, dice Benko.
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Re: NOTICIAS VARIAS
TOBROCO-GIANT
Tobroco-Giant ha ampliado la serie G2300 con dos nuevos modelos. Las cargadoras articuladas tienen un motor de cuatro cilindros de 19 kW (26 hp) de Kubota que cumple con los requisitos de emisiones Stage V.
Los nuevos modelos de la serie G2300 son el G2300 HD y el G2300 X-TRA HD. El cargador articulado mencionado en primer lugar tiene una fuerza de elevación de 1.650 kgs, la variante X-TRA de 2.200 kgs.

La altura de elevación de la cargadora articulada HD es de 2.825 mm, para la X-TRA HD es de 2.450 mm. Ambas máquinas tienen una velocidad máxima de desplazamiento de 20 kms hora.
3-4-21--J.Lent<
mech.
Tobroco-Giant ha ampliado la serie G2300 con dos nuevos modelos. Las cargadoras articuladas tienen un motor de cuatro cilindros de 19 kW (26 hp) de Kubota que cumple con los requisitos de emisiones Stage V.
Los nuevos modelos de la serie G2300 son el G2300 HD y el G2300 X-TRA HD. El cargador articulado mencionado en primer lugar tiene una fuerza de elevación de 1.650 kgs, la variante X-TRA de 2.200 kgs.

La altura de elevación de la cargadora articulada HD es de 2.825 mm, para la X-TRA HD es de 2.450 mm. Ambas máquinas tienen una velocidad máxima de desplazamiento de 20 kms hora.
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Re: NOTICIAS VARIAS

RIGITRAC Electric
El prototipo del Rigitrac SKE 50 Electric estuvo en Holanda durante dos semanas. Este tractor totalmente eléctrico es un anticipo del SKE 40 Electric más pequeño que el fabricante suizo presentará a finales de este año. El SKE 50 Electric es agradable de conducir, compacto y ofrece al conductor mucho espacio. El precio es elevado.
3-4-21--C.Flander
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https://youtu.be/Mma1noUkm70
Rigitrac SKE 50 Electric
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Re: NOTICIAS VARIAS
USA, necesita una estrategia de fabricación, y Europa que......
USA es un país que se tambalea de una crisis a otra sin un plan o incluso una dirección clara.
Los partidarios de la fabricación estadounidense han estado clamando por una estrategia de fabricación nacional durante muchos años. Saben que si Estados Unidos no tiene un plan con objetivos mensurables, nada cambiará y no reindustrializaremos Estados Unidos.
La primera razón de peso para desarrollar un plan es que nuestros competidores tienen planes y estrategias de fabricación que les han permitido exportar con éxito a los EE. UU. De hecho, el plan "Made in China 2025" de China explica exactamente en qué industrias y tecnologías quieren dominar el futuro. ¿Por qué no podemos desarrollar un plan?
En segundo lugar, la Oficina de Estadísticas Laborales muestra que 38 industrias manufactureras están disminuyendo en términos de establecimientos y empleo. Necesitamos una estrategia para detener la erosión de nuestra base de fabricación y especificar qué industrias son críticas y deben salvarse.
En tercer lugar, debemos evitar la pérdida de sectores de fabricación de alto valor agregado como las industrias de tecnología avanzada.
¿Por qué no podemos desarrollar un plan?
Un compromiso
Pero antes de diseñar un plan con estrategias de fabricación específicas, el gobierno debe primero comprometerse públicamente, por escrito, a salvar la fabricación estadounidense. El presidente Joe Biden ha dado mucha importancia a su plan para "garantizar que el futuro sea Hecho en Estados Unidos por todos los trabajadores de Estados Unidos". El presidente quiere crear empleos de manufactura y hacer crecer el sector manufacturero. Pero para lograr sus objetivos, tendrá que encontrar formas de reducir el déficit comercial deteniendo la manipulación de la moneda y disminuyendo el valor del dólar.
Cuando se le preguntó sobre la manipulación del dólar y la moneda, la nueva secretaria del Tesoro de Biden, Janet Yellen, dijo que creía que "los mercados deberían establecer el valor de las monedas y que no buscaríamos una" moneda más débil para obtener una ventaja competitiva ".
Todas las administraciones anteriores también comenzaron con metas elevadas sobre el crecimiento de la manufactura, pero cuando llegó el momento de hacer algo para reducir el déficit comercial y detener la manipulación de la moneda, el Departamento del Tesoro siempre optó por mantener fuerte el dólar. Posteriormente nada cambió.
El gobierno debe actuar en conjunto, hablar con una sola voz y decir exactamente cómo traerán de vuelta la fabricación. Mientras el dólar esté sobrevalorado, no hay ninguna razón para que los fabricantes estadounidenses inviertan en los EE. UU. Y todas las razones para trasladar su producción a países extranjeros de bajo costo.
El presidente Biden ha emitido metas públicas para aumentar el empleo en la industria manufacturera en 5 millones de puestos de trabajo, fortalecer los sindicatos, invertir en infraestructura y proteger
algunas industrias. Pero para convertir sus metas en realidad, necesita desarrollar un plan que, como un plan de negocios, tenga cuatro partes diferentes: metas explícitas, análisis competitivo, objetivos medibles y una definición de industrias críticas que debemos salvar.
Los objetivos
Los objetivos principales deberían ser restaurar la fabricación estadounidense a una posición competitiva en la economía mundial, aumentar las exportaciones y equilibrar el comercio. Una estrategia de fabricación nacional no elegiría ganadores ni perdedores. Necesitamos un plan de fabricación con el objetivo explícito de detener el declive de la fabricación en términos de plantas y empleados en 38 industrias, y declaramos que estamos dispuestos a detener la manipulación de divisas y reducir el déficit comercial para que esto suceda.
Análisis de la competencia
Cada buen plan de negocios que he leído hace un buen trabajo al hacer primero un análisis de la competencia que muestra las fortalezas y debilidades de la competencia en una matriz, como describí en mi libro "Saving American Manufacturing". El razonamiento es simple: una vez que puedas definir las ventajas y debilidades de la competencia, sabrás dónde cambiar o adoptar estrategias específicas para competir. Por ejemplo, aquí hay una breve comparación de USA con China =

Esta comparación muestra que estamos tratando de competir pero tenemos pocas ventajas frente a los chinos. Para tener una buena idea de cuán competitivos somos (o no), necesitamos agregar a los otros 13 competidores comerciales en una matriz, comparando a todos nuestros competidores en estos 11 factores.
Objetivos medibles
No basta con tener objetivos explícitos. Para que cualquier plan funcione, debe haber objetivos medibles. La tercera parte del plan es definir objetivos claros y medibles para que sepamos cómo y cuándo tenemos éxito.
Objetivo 1: 5 millones de nuevos puestos de trabajo de fabricación. El plan debe indicar cuántos trabajos por año durante los próximos 4 años.
Objetivo 2: Manipulación de divisas. El plan debe decir cuándo se detendrá la manipulación de la moneda por país y año. También debe describir la sanción utilizada, como un cargo por acceso al mercado.
Objetivo 3: Valor en dólares. La causa fundamental del déficit comercial es un dólar sobrevaluado que es de un 20 a un 30% demasiado alto. Hay un proyecto de ley en el Congreso que introduciría un Cargo por Acceso al Mercado para comenzar el proceso de equilibrar nuestro comercio. El departamento de tesorería debe establecer un objetivo medible sobre cómo y cuándo pueden reducir el valor del dólar por año.
Objetivo 4: Déficit comercial . Estados Unidos se encamina hacia un déficit comercial de 1 billón de dólares. El plan debe indicar el monto en dólares de la reducción por año y en qué año pueden esperar equilibrar la cuenta comercial.
Objetivo 5: Industrias críticas . Las 38 industrias que están disminuyendo en términos de empresas y empleos perdidos se enumeran en la base de datos de la Oficina de Trabajo, por lo que el plan debe indicar cuál de estas industrias estamos dispuestos a salvar. También debe indicar cuál de las industrias de tecnología avanzada debe protegerse.
Objetivo 6: Crecimiento del PIB. La manufactura representaba el 21% del PIB en 1975, pero se ha ido erosionando lentamente durante años. Ahora es el 11%. El plan debería establecer el objetivo de lo que debería ser el% del PIB en 4 años. Si podemos avanzar en la mayoría de estos objetivos, un objetivo razonable sería el 16% del PIB.
Objetivo 7: Exportaciones . Incrementar nuestras exportaciones es un factor crítico para equilibrar el comercio. Eso
no debería ser un objetivo general como el objetivo de 2010 de Obama de duplicar las exportaciones. Necesitamos un objetivo mensurable que pueda medirse año tras año en términos de% de aumento de las exportaciones.
Objetivo 8: Importaciones. Estrechamente aliado a las exportaciones, una reducción de las importaciones también ayudaría a lograr el objetivo de reducir el déficit comercial y se puede medir año a año en términos de% de disminución.
Industrias críticas
En su plan Made in China 2025, los líderes de China afirman que quieren que su país domine en tecnologías ambientales, tecnología de la información, biotecnología, inteligencia artificial, equipos ferroviarios, energías alternativas, nuevos materiales, vehículos eléctricos, aviación, telecomunicaciones, máquinas herramienta y robótica. . China ya domina las industrias de computadoras, teléfonos celulares, elementos de tierras raras, autopartes, productos farmacéuticos y una amplia variedad de industrias electrónicas. Han demostrado en los últimos 20 años que harán lo que sea (legal o ilegal) para lograr sus objetivos.
Entonces, la pregunta es, ¿cómo puede Estados Unidos evitar que China se lleve estas industrias y tecnologías de Estados Unidos?
El presidente Biden ha dicho públicamente que quiere proteger la industria de los semiconductores proporcionando a la industria 37.000 millones de dólares en financiación a corto plazo. También ha dicho que dará prioridad a las baterías para vehículos eléctricos, productos farmacéuticos, automóviles y tierras raras. Pero para tener un plan de negocios integral, necesita investigar las otras 38 industrias que están en declive, así como las 50 industrias de tecnología avanzada, y establecer cuáles son críticas y debemos salvar.
Conclusiones
Aunque la reindustrialización y el ahorro de la fabricación estadounidense son vitales para el futuro del país, también debo decir que hay muchas personas en contra de tener un plan o cualquier estrategia de fabricación porque quieren mantener el status quo. En la parte superior de la lista están las corporaciones multinacionales y los grandes minoristas, y Wall Street, que financia el déficit. Muchas corporaciones han invertido en plantas en China y Asia para enviar sus productos de regreso a los EE. UU. Y serán muy resistentes a cualquier cambio que restrinja las importaciones o reduzca el valor del dólar.
La última crisis en la industria de los semiconductores, así como la crisis del COVID-19 que reveló a Estados Unidos que la mayoría de nuestros productos farmacéuticos y equipos médicos se fabrican en China o India, son emblemáticos del problema de fabricación. Estados Unidos es un país que se tambalea de una crisis a otra sin un plan o incluso una dirección clara.
El último libro de Clyde Prestowitz, "The World Turned Upside Down", proporciona el mejor plan sobre cómo reorganizar el gobierno y recaudar el dinero para salvar la fabricación estadounidense. Este libro, en particular el capítulo titulado "El plan para Estados Unidos", muestra con gran detalle cómo nos metimos en el lío actual con China y dónde se equivocó Estados Unidos en su estrategia comercial internacional. Le recomiendo que obtenga una copia.
3-4-21. M.Collins
iw.
Michael Collins es el autor de Saving American Manufacturing y puede ser contactado en mpcmgt.net .
USA es un país que se tambalea de una crisis a otra sin un plan o incluso una dirección clara.
Los partidarios de la fabricación estadounidense han estado clamando por una estrategia de fabricación nacional durante muchos años. Saben que si Estados Unidos no tiene un plan con objetivos mensurables, nada cambiará y no reindustrializaremos Estados Unidos.
La primera razón de peso para desarrollar un plan es que nuestros competidores tienen planes y estrategias de fabricación que les han permitido exportar con éxito a los EE. UU. De hecho, el plan "Made in China 2025" de China explica exactamente en qué industrias y tecnologías quieren dominar el futuro. ¿Por qué no podemos desarrollar un plan?
En segundo lugar, la Oficina de Estadísticas Laborales muestra que 38 industrias manufactureras están disminuyendo en términos de establecimientos y empleo. Necesitamos una estrategia para detener la erosión de nuestra base de fabricación y especificar qué industrias son críticas y deben salvarse.
En tercer lugar, debemos evitar la pérdida de sectores de fabricación de alto valor agregado como las industrias de tecnología avanzada.
¿Por qué no podemos desarrollar un plan?
Un compromiso
Pero antes de diseñar un plan con estrategias de fabricación específicas, el gobierno debe primero comprometerse públicamente, por escrito, a salvar la fabricación estadounidense. El presidente Joe Biden ha dado mucha importancia a su plan para "garantizar que el futuro sea Hecho en Estados Unidos por todos los trabajadores de Estados Unidos". El presidente quiere crear empleos de manufactura y hacer crecer el sector manufacturero. Pero para lograr sus objetivos, tendrá que encontrar formas de reducir el déficit comercial deteniendo la manipulación de la moneda y disminuyendo el valor del dólar.
Cuando se le preguntó sobre la manipulación del dólar y la moneda, la nueva secretaria del Tesoro de Biden, Janet Yellen, dijo que creía que "los mercados deberían establecer el valor de las monedas y que no buscaríamos una" moneda más débil para obtener una ventaja competitiva ".
Todas las administraciones anteriores también comenzaron con metas elevadas sobre el crecimiento de la manufactura, pero cuando llegó el momento de hacer algo para reducir el déficit comercial y detener la manipulación de la moneda, el Departamento del Tesoro siempre optó por mantener fuerte el dólar. Posteriormente nada cambió.
El gobierno debe actuar en conjunto, hablar con una sola voz y decir exactamente cómo traerán de vuelta la fabricación. Mientras el dólar esté sobrevalorado, no hay ninguna razón para que los fabricantes estadounidenses inviertan en los EE. UU. Y todas las razones para trasladar su producción a países extranjeros de bajo costo.
El presidente Biden ha emitido metas públicas para aumentar el empleo en la industria manufacturera en 5 millones de puestos de trabajo, fortalecer los sindicatos, invertir en infraestructura y proteger
algunas industrias. Pero para convertir sus metas en realidad, necesita desarrollar un plan que, como un plan de negocios, tenga cuatro partes diferentes: metas explícitas, análisis competitivo, objetivos medibles y una definición de industrias críticas que debemos salvar.
Los objetivos
Los objetivos principales deberían ser restaurar la fabricación estadounidense a una posición competitiva en la economía mundial, aumentar las exportaciones y equilibrar el comercio. Una estrategia de fabricación nacional no elegiría ganadores ni perdedores. Necesitamos un plan de fabricación con el objetivo explícito de detener el declive de la fabricación en términos de plantas y empleados en 38 industrias, y declaramos que estamos dispuestos a detener la manipulación de divisas y reducir el déficit comercial para que esto suceda.
Análisis de la competencia
Cada buen plan de negocios que he leído hace un buen trabajo al hacer primero un análisis de la competencia que muestra las fortalezas y debilidades de la competencia en una matriz, como describí en mi libro "Saving American Manufacturing". El razonamiento es simple: una vez que puedas definir las ventajas y debilidades de la competencia, sabrás dónde cambiar o adoptar estrategias específicas para competir. Por ejemplo, aquí hay una breve comparación de USA con China =

Esta comparación muestra que estamos tratando de competir pero tenemos pocas ventajas frente a los chinos. Para tener una buena idea de cuán competitivos somos (o no), necesitamos agregar a los otros 13 competidores comerciales en una matriz, comparando a todos nuestros competidores en estos 11 factores.
Objetivos medibles
No basta con tener objetivos explícitos. Para que cualquier plan funcione, debe haber objetivos medibles. La tercera parte del plan es definir objetivos claros y medibles para que sepamos cómo y cuándo tenemos éxito.
Objetivo 1: 5 millones de nuevos puestos de trabajo de fabricación. El plan debe indicar cuántos trabajos por año durante los próximos 4 años.
Objetivo 2: Manipulación de divisas. El plan debe decir cuándo se detendrá la manipulación de la moneda por país y año. También debe describir la sanción utilizada, como un cargo por acceso al mercado.
Objetivo 3: Valor en dólares. La causa fundamental del déficit comercial es un dólar sobrevaluado que es de un 20 a un 30% demasiado alto. Hay un proyecto de ley en el Congreso que introduciría un Cargo por Acceso al Mercado para comenzar el proceso de equilibrar nuestro comercio. El departamento de tesorería debe establecer un objetivo medible sobre cómo y cuándo pueden reducir el valor del dólar por año.
Objetivo 4: Déficit comercial . Estados Unidos se encamina hacia un déficit comercial de 1 billón de dólares. El plan debe indicar el monto en dólares de la reducción por año y en qué año pueden esperar equilibrar la cuenta comercial.
Objetivo 5: Industrias críticas . Las 38 industrias que están disminuyendo en términos de empresas y empleos perdidos se enumeran en la base de datos de la Oficina de Trabajo, por lo que el plan debe indicar cuál de estas industrias estamos dispuestos a salvar. También debe indicar cuál de las industrias de tecnología avanzada debe protegerse.
Objetivo 6: Crecimiento del PIB. La manufactura representaba el 21% del PIB en 1975, pero se ha ido erosionando lentamente durante años. Ahora es el 11%. El plan debería establecer el objetivo de lo que debería ser el% del PIB en 4 años. Si podemos avanzar en la mayoría de estos objetivos, un objetivo razonable sería el 16% del PIB.
Objetivo 7: Exportaciones . Incrementar nuestras exportaciones es un factor crítico para equilibrar el comercio. Eso
no debería ser un objetivo general como el objetivo de 2010 de Obama de duplicar las exportaciones. Necesitamos un objetivo mensurable que pueda medirse año tras año en términos de% de aumento de las exportaciones.
Objetivo 8: Importaciones. Estrechamente aliado a las exportaciones, una reducción de las importaciones también ayudaría a lograr el objetivo de reducir el déficit comercial y se puede medir año a año en términos de% de disminución.
Industrias críticas
En su plan Made in China 2025, los líderes de China afirman que quieren que su país domine en tecnologías ambientales, tecnología de la información, biotecnología, inteligencia artificial, equipos ferroviarios, energías alternativas, nuevos materiales, vehículos eléctricos, aviación, telecomunicaciones, máquinas herramienta y robótica. . China ya domina las industrias de computadoras, teléfonos celulares, elementos de tierras raras, autopartes, productos farmacéuticos y una amplia variedad de industrias electrónicas. Han demostrado en los últimos 20 años que harán lo que sea (legal o ilegal) para lograr sus objetivos.
Entonces, la pregunta es, ¿cómo puede Estados Unidos evitar que China se lleve estas industrias y tecnologías de Estados Unidos?
El presidente Biden ha dicho públicamente que quiere proteger la industria de los semiconductores proporcionando a la industria 37.000 millones de dólares en financiación a corto plazo. También ha dicho que dará prioridad a las baterías para vehículos eléctricos, productos farmacéuticos, automóviles y tierras raras. Pero para tener un plan de negocios integral, necesita investigar las otras 38 industrias que están en declive, así como las 50 industrias de tecnología avanzada, y establecer cuáles son críticas y debemos salvar.
Conclusiones
Aunque la reindustrialización y el ahorro de la fabricación estadounidense son vitales para el futuro del país, también debo decir que hay muchas personas en contra de tener un plan o cualquier estrategia de fabricación porque quieren mantener el status quo. En la parte superior de la lista están las corporaciones multinacionales y los grandes minoristas, y Wall Street, que financia el déficit. Muchas corporaciones han invertido en plantas en China y Asia para enviar sus productos de regreso a los EE. UU. Y serán muy resistentes a cualquier cambio que restrinja las importaciones o reduzca el valor del dólar.
La última crisis en la industria de los semiconductores, así como la crisis del COVID-19 que reveló a Estados Unidos que la mayoría de nuestros productos farmacéuticos y equipos médicos se fabrican en China o India, son emblemáticos del problema de fabricación. Estados Unidos es un país que se tambalea de una crisis a otra sin un plan o incluso una dirección clara.
El último libro de Clyde Prestowitz, "The World Turned Upside Down", proporciona el mejor plan sobre cómo reorganizar el gobierno y recaudar el dinero para salvar la fabricación estadounidense. Este libro, en particular el capítulo titulado "El plan para Estados Unidos", muestra con gran detalle cómo nos metimos en el lío actual con China y dónde se equivocó Estados Unidos en su estrategia comercial internacional. Le recomiendo que obtenga una copia.
3-4-21. M.Collins
iw.
Michael Collins es el autor de Saving American Manufacturing y puede ser contactado en mpcmgt.net .
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)