Mi Deutz Agrotron M640
yo tengo un new holland t6030 y no digo ke tenga mas electronica ke el tuyo ni mucho menos tampoco lo conozco, ni estoy diciendo ke new holland sea mucho mejor ke deuzt, puesto que creo ke es mejor deuzt, no quiero ni voy entrar en discusiones tontas sobre marcas, puesto que a mi solo me sirve para trabajar y non para ligar jeje, pero bueno espero que esas pijadas no sigan apareciendo, y ke a mi no me aparezcan a partir de aora, solo digo que me parecen muchas pijadas para pocas horas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Explorer3100]Buenas Deutz!
Felicita al M de mi parte , el mio pocas mas tiene, 680 en 3 años y medio...
Lo del guardabarros delantero, yo se lo dejaba asi, me gusta mucho mas, le da otro aire a la delantera del tractor, es mas me gusta ir sentado y ver la anchura de la rueda, y para el servicio que hace... luego da en tropezar con ramas y torcerse y luego todo son ruidicitos y holguras.
Saludos [/QUOTE]
Hola tocayo! Gracias, y asi me gusta que tambien lleves pocas horas, jeje, igual le haces mas al quad que al Same, no? Nosotros al Lambo ya le llevamos 370 y tiene casi 10 meses, va a mejor ritmo que el Deutz. Lo de los guardabarros ahora en verano no hay problema, y es cierto que se ve mejor por donde va la rueda y se puede aproximar mas, pero en invierno son buenos, sino los cristales de abajo de la cabina se ponen perdidos enseguida.Ahora sin los guardabarros lo que da la sensacion es de que es mas largo,jeje, y se entra muy bien al lado del motor.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
La foto de las 5000, digo de las 500, jeje, para las 5000 aún quedan unos meses, jejeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Holstein]yo tengo un new holland t6030 y no digo ke tenga mas electronica ke el tuyo ni mucho menos tampoco lo conozco, ni estoy diciendo ke new holland sea mucho mejor ke deuzt, puesto que creo ke es mejor deuzt, no quiero ni voy entrar en discusiones tontas sobre marcas, puesto que a mi solo me sirve para trabajar y non para ligar jeje, pero bueno espero que esas pijadas no sigan apareciendo, y ke a mi no me aparezcan a partir de aora, solo digo que me parecen muchas pijadas para pocas horas[/QUOTE]
Yo tampoco se si tu tractor trae mas o menos electrónica, pero lo ha hecho bien si no te ha dado ningún problema traiga lo que traiga, porque al fin y al cabo todos son tractores. Yo tambien espero que no le salgan mas, y al tuyo que no le empiecen!! El mío comparandolo con uno que no diese ni un solo fallo si parece larga la lista,jeje. Un saludo
Mis videos
Mis videos
bueno, tampoco todo es criticar, nosotros compramos un ford fiesta para tener por casa, creo ke es del 2002 no estoy seguro, bueno es BCM, lo compramos nuevo, y cogimos en opcion los 4 años de garantia, y joer, suerte tuvimos xq en ese tiempo le cambiamos casi todo lo que tiene debajo del capo, y desde un mes antes de acabarsele la garantia hasta hoy que tiene 170000 km, creo, solo aceite, ruedas y gasoil, entonces tampoco salio malo, espero y creo que con tu deuzt pasara lo mismo
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pacom]
[QUOTE=Santiou]En 10 años 2500 horas... te sale la hora de tractor a 40 euros solo de amortizacion de la máquina... ahí lo dejo. Para la reflexión publica. Lo de las pijadas, asi reflexionando, que no se te sigan jodiendo igual que hasta ahora, porque sino te preparan una factura chula.... pues suelen ser caros, esperemos que todos los que fallen, ya lo hayan hecho.[/QUOTE]Yo digo lo mismo¿cuantos años hace falta para amortizar ese tractor trabajando 250 horas al año? yo le hago al mio unas 900 horas al año y se me antojan pocas[/QUOTE]
Depende de lo que hagas en esas 250 horas, si es preparar la tierra para sembrar marihuana y te sale una cosecha buena se amortiza el primer año [/QUOTE]
Jajaajaja ahi te vi fino
[QUOTE=Pacom]
[QUOTE=Santiou]En 10 años 2500 horas... te sale la hora de tractor a 40 euros solo de amortizacion de la máquina... ahí lo dejo. Para la reflexión publica. Lo de las pijadas, asi reflexionando, que no se te sigan jodiendo igual que hasta ahora, porque sino te preparan una factura chula.... pues suelen ser caros, esperemos que todos los que fallen, ya lo hayan hecho.[/QUOTE]Yo digo lo mismo¿cuantos años hace falta para amortizar ese tractor trabajando 250 horas al año? yo le hago al mio unas 900 horas al año y se me antojan pocas[/QUOTE]
Depende de lo que hagas en esas 250 horas, si es preparar la tierra para sembrar marihuana y te sale una cosecha buena se amortiza el primer año [/QUOTE]
Jajaajaja ahi te vi fino
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100] Buenas Deutz!
Lo del guardabarros delantero, yo se lo dejaba asi, me gusta mucho mas, le da otro aire a la delantera del tractor, es mas me gusta ir sentado y ver la anchura de la rueda, y para el servicio que hace... luego da en tropezar con ramas y torcerse y luego todo son ruidicitos y holguras.
Saludos [/QUOTE]
jajaj, pero dejad de pasear y trabajad hombre
Saludos [/QUOTE]
jajaj, pero dejad de pasear y trabajad hombre
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]En realidad me sale a 41,6€ / hora si tomamos el coste total Esos calculos nada tienen que ver con la realidad, porque de ahí tienes que quitarle el achatarramiento, el plan de mejora y el IVA, aparte de las máquinas que se entregaron. El tractor hace tiempo que se terminó de pagar y aún falta bastante para esos 10 años que tu dices, si algo nos pesa es por no comprar uno algo mas grande, ya que a la hora de pagarlo hubiese sido muy parecido. Si hubiese que pagar los 104000€ a tocateja y sin ayudas ya ni lo hubiesemos comprado, y si lo comprasemos mas seguro que no lo dariamos pagado, porque así sería cierta tu reflexión pública.
[/QUOTE]Bueno yo ya redondeaba, contando que lo tendrías más de 10 años... Los 104 mil yo creo que si los darías pagado a 10 años... Y estar pagando 10 años un tractor, al menos aqui no es nada raro, la mayoría de los que conozco asi lo han ido haciendo si han querido cambiar de tractor... Yo soy partidario de ahorrar primero y no meterse en los intereses y las obligaciones bancarias a final de mes... porque si un mes fallas al siguiente te han jodido bien, pero claro, porque las inversiones son pequeñas y asumibles con un ahorro de un año o dos como mucho, si es más.... malamente se puede hacer sin recurrir al banco.Una pregunta, miraste lo que costaba una ampliacion de garantía cuando lo compraste? no te interesaría? solo que se te joda otro radar y alguna cosa más lo mismo la pagabas, y la tranquilidad tambien tiene su precio.... además viendo lo que pasa con estos zarrios nuevos....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Que bonito tractor el deutz!! hola a todos.. soy argentino y ayer ingrese al foro.. muy interesante lo que publican.. aca ese tractor unicamente lo vemos por fotos...los nuestros en general son muchisimo mas viejos y de otro tipo de tecnologia..si bien hay algunos john deere , massey fergunson. valtra que son de mercado europeo o usa.

-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Pues si solo te ponen 400€ en la factura, estás de suerte. El mio las cumplió en mayo y el coste aceite y filtros fué de 715€. La mano de obra no la cobraron. Ni que decir tiene que me quejé y me contestaros que me rebajaron al máximo. ¿Como pueden costar los filtros del hidraulico 180€ cada uno? ¿Que te parece Deutz?. Un saludo
- Opitazr
- Usuario Avanzado
estos siempre con el mismo cuento, Si no la meten por un sitio, te la meten por otro, son unos hijos de la gran p***, pues no se por que, pero siempre esta, alguna pieza "rota", llamemosle, sensor, junta o demas historias y se cuadran las facturas a su gusto sanche, claro que si puede ser y mas, cuando compre el jd, cada cambio de aceite y filtros, 810 € (filtro del aire a.c, 140 € ) y estando en garantia, pero no se por que co*** siempre habia algo, joder, total, a tomar por culo y me lo lleve a otro taller, y los cambio de aceite y filtro, 250 €, reclame a la central de jd y no sabian por donde cojerlo, pues siempre le daban la razon al del taller jd, dicho sea de paso, hace poco, se a quedado a 2 velas, le han quitado hasta la licencia para poder vender jd y taller jd, y era el concesionario de mayor venta de casi toda cordoba, 40 años vendiendo jd. pero se a llevado muchisimos € al bolsillo, engañando desde que empezo la crisis, que le den.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] Puedes especificarme algo mas del problema de la estabilizadora de la cabina y del manguito del aire? Lo del manguito supongo que verias en el manómetro que perdias presión, no? pero la estabilizadora a que afectaba?Es casi imposible que no les pase nada a estos tractores, el que diga lo contrario yo creo que miente, porque con el monton de cosas que llevan hay muchas posiblidades de que algo falle, llevan sensores en todo, hasta para detectar que el conductor está sentado o que tienes pisado o suelto un pedal, y cuantas mas cosas mas probabilidades. Yo tambien espero que hagas mas horas que yo, no te he puesto el listón muy alto [/QUOTE]La estabilizadora de la cabina es una barra que llevas debajo de la cabina, más o menos donde el asiento. Es de color galvanizado y va de derecha a izquierda. Esta barra absorve los movimientos laterales de la cabina. No estaba preta del todo y cuando la cabina se desplazaba se oía un "pum". Vinieron los del taller y la repretaron, es jodido porque hay poco sitio (molestan las salidas hidráulicas) y hay poco recorrido, pero después de acordarnos de la virgen, de la mitad del santoral etc etc... solucionado.Lo del manguito, es el típico manguito de aire de estos que miden menos de 0,5 cm, que son transparentes. Sale del calderín y se mete a un distribuidor para la amortiguación de cabina. Va a parar a un enchufe rápido de estos tipo (manguera de jardin) que cuando apretas la tuerca se apreta el manguito. Se salió y la cabina quedó apoyada en los topes. Me pasó dos veces. Si a la tercera pasa otra vez cambiaremos esa pieza. Se coloca en 2 minutos.Sobre el precio de los mantenimientos, creo que haremos todos bien si vamos poniendo lo que nos cobran para poder comparar y si algun concesionario se "sobra" llamar a Madrid y lapidación pública.Otra cosa, creo que MannFilter fabrica los filtros de aceite para un montón de marcas, pero no sé si vende a particulares o hay que hacerlo por otros medios. Todo sería averiguar qué modelo de MannFilter corresponde con el de nuestros tractores. En los JD antiguos venía incluso el nombre de Mannfilter debajo de la pintura... Ahora me parece que las marcas no les dejan poner el nombre de la fábrica por ningún lado... qué ca***!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pacom]
Jajaajaja ahi te vi fino [/QUOTE]
Si Josito, jeje, es que lo de amortizar todo depende de lo que hagas con el y de lo rentable que sea el trabajo que haces, hay veces que se está mejor parado...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lesmescid]y es rentable tener un tractor nuevo de tantos caballos para hacer 250 h/año?
[/QUOTE]
Depende de muchas cosas, yo ya lo dije mas veces, lo principal es que un tractor nuevo hasta ahora se podía comprar a precio de uno usado gracias a las ayudas, y evidentemente mejor el nuevo.Un buen ejemplo es tu 7710, que en mi caso haria el trabajo igual que el Deutz, pero es que por poco mas que cuesta ese tractor con 10 años y por lo menos 5000 horas, compré el Deutz nuevo, es cuestion de hacer cuentas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Ahi estoy de acuerdo contigo,que sean pocas horas vale ,dificil de amortizar tambien,pero traer algo usado,aunque cueste la mitad con la duda de que no salga del taller......etc,en fin cada uno hace sus cuentas,te lo preguntaron por arriba,cuanto te costaba ampliar la garantia,y a cuantos años,es por curiosidad, gracias.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pacom]
Si Josito, jeje, es que lo de amortizar todo depende de lo que hagas con el y de lo rentable que sea el trabajo que haces, hay veces que se está mejor parado... [/QUOTE]
Y el ejemplo mejor no lo pudiste buscar, 250 labrando y cuidando una plantacion...miña nai querida ajajaja
[QUOTE=Pacom]
Si Josito, jeje, es que lo de amortizar todo depende de lo que hagas con el y de lo rentable que sea el trabajo que haces, hay veces que se está mejor parado... [/QUOTE]
Y el ejemplo mejor no lo pudiste buscar, 250 labrando y cuidando una plantacion...miña nai querida ajajaja
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640]En realidad me sale a 41,6€ / hora si tomamos el coste total Esos calculos nada tienen que ver con la realidad, porque de ahí tienes que quitarle el achatarramiento, el plan de mejora y el IVA, aparte de las máquinas que se entregaron. El tractor hace tiempo que se terminó de pagar y aún falta bastante para esos 10 años que tu dices, si algo nos pesa es por no comprar uno algo mas grande, ya que a la hora de pagarlo hubiese sido muy parecido. Si hubiese que pagar los 104000€ a tocateja y sin ayudas ya ni lo hubiesemos comprado, y si lo comprasemos mas seguro que no lo dariamos pagado, porque así sería cierta tu reflexión pública.
[/QUOTE]Bueno yo ya redondeaba, contando que lo tendrías más de 10 años... Los 104 mil yo creo que si los darías pagado a 10 años... Y estar pagando 10 años un tractor, al menos aqui no es nada raro, la mayoría de los que conozco asi lo han ido haciendo si han querido cambiar de tractor... Yo soy partidario de ahorrar primero y no meterse en los intereses y las obligaciones bancarias a final de mes... porque si un mes fallas al siguiente te han jodido bien, pero claro, porque las inversiones son pequeñas y asumibles con un ahorro de un año o dos como mucho, si es más.... malamente se puede hacer sin recurrir al banco.Una pregunta, miraste lo que costaba una ampliacion de garantía cuando lo compraste? no te interesaría? solo que se te joda otro radar y alguna cosa más lo mismo la pagabas, y la tranquilidad tambien tiene su precio.... además viendo lo que pasa con estos zarrios nuevos....[/QUOTE]
No se si los pagaría o no, quizas no me arriesgaría porque de esa forma serian 10400€ al año + intereses, y realmente con estas horas no se hace ese dinero libre.Sin recurrir a los bancos es ya casi imposible comprar tractores grandes, porque para las subvenciones te obligan a tener el pago hecho por transferencia y por el total de la factura, si les llevas una financiación por ejemplo con el concesionario de la que solo has pagado una cuota no les sirve, tiene que estar transferido el 100x100. Mire lo de la ampliacion para el Lambo, porque solo tiene un año, pero costaba cerca de 2000€ y no la contraté, me pareció mucho, y para el Deutz ya ni lo miré porque menos no va a costar. Prefiero pagarle el seguro a todo riesgo, ya que si va mal siempre puede caer por un barranco de estos que hay por aquí, y despues ya lo repararan o traeran otros, como el Fendt o el JD de TineMilk
Mis videos
Mis videos