fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fendt
El problema señores, es que hay una serie de radicales que se tiran a la yugular de aquel que se atreve a decir algo positivo de Fendt. Igual hay que pedir disculpas por comprarse uno. Yo, lo creais o no (que me da igual), jamás he entrado en el foro con ganas de vacilar de tractor, pues no sé que es eso, ni lo entiendo. Creo que se puede vacilar de muchas cosas en esta vida, pero de tractor?
Como ya han escrito otros foreros, sin ir más lejos Manu en el mensaje anterior, yo escribo libremente porque no me debo a ninguna marca, lo que ocurre en mi casa. E igual que he escrito que la Merlo me ha dado problemas, muy a mi pesar pues buenos euros me ha costado, he escrito que estoy contentísimo con el 712, en 5 años ni un problema, nada, ni un triste tornillo flojo, y en más de 3000 horas nada también. No os quepa duda que cuando se rompa el vario, que parece ser que se les rompe a todos, lo pondré. Pero pondré ' a mi fendt se le ha roto el vario con ***** horas' , no como ponen aquí la mayoría que pone ' al vecino del amigo del pueblo de al lado se le ha roto el cambio con sólo 100 horas'. Pues mensajes de foreros con varios rotos he visto pocos por aquí. Que se rompen, pues claro, como todos desgraciadamente, pero por dios dejad ya esa inquina hacia los que hablamos bien de esta marca, pues yo jamás me he ensañado con algún forero que hable bien de otros, es más, me alegro que a la buena gente del campo le vaya bien con su tractor, aunque sea esa la única alegría que tengamos.
Como ya han escrito otros foreros, sin ir más lejos Manu en el mensaje anterior, yo escribo libremente porque no me debo a ninguna marca, lo que ocurre en mi casa. E igual que he escrito que la Merlo me ha dado problemas, muy a mi pesar pues buenos euros me ha costado, he escrito que estoy contentísimo con el 712, en 5 años ni un problema, nada, ni un triste tornillo flojo, y en más de 3000 horas nada también. No os quepa duda que cuando se rompa el vario, que parece ser que se les rompe a todos, lo pondré. Pero pondré ' a mi fendt se le ha roto el vario con ***** horas' , no como ponen aquí la mayoría que pone ' al vecino del amigo del pueblo de al lado se le ha roto el cambio con sólo 100 horas'. Pues mensajes de foreros con varios rotos he visto pocos por aquí. Que se rompen, pues claro, como todos desgraciadamente, pero por dios dejad ya esa inquina hacia los que hablamos bien de esta marca, pues yo jamás me he ensañado con algún forero que hable bien de otros, es más, me alegro que a la buena gente del campo le vaya bien con su tractor, aunque sea esa la única alegría que tengamos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Serie30 escribió: :? Me lo parece o esa pala es muy lenta la hija p***
El que dice que una pala Fendt es lenta, sólo puede ser por dos motivos:Laagunilla escribió:Y tanto que si es lenta. Para cargar un unifeed con una pala como esa te tiras todo el día y parte del siguiente.
Primero, porque no la ha visto trabajar a menos de 15 Km de distancia.
Segundo, porque habla sobre el tema simplemente porque no le cobran.
Muy, muy, pero que MUY MALA tiene que ser una pala para que con un tractor Fendt vaya lenta, porque de hidráulica como de otras muchas cosas van sobrados y sobre todo en el precio. :lol:
Emperador escribió:pero para ke entras al trapo clasfen!!! no te das cuenta ke no merece la pena.. cuando decimos algo sobre fendt saltannnn como si les ofendieramos... clasfen tu sabes lo ke tienes en tu casa al igual ke yo, con eso sobra.. un saludo
Manu1946 escribió:Tranquilo Clasfen, estó está más claro que el agua, solo se rompen los Fendt´s, los demás no, porque por lo que se deduce, son perfectos e infinitos en su durada.
La verdad es, que estos temas, siempre van en la misma dirección, y si muchos de los propietarios de cualquier marca, quisieran hablar con sinceridad e imparcialidad, todos estos blablabla, quedarían a 0 patatero.
Así que Clasfen, mejor dejarlo, como he hecho yo, y que cada cual aguante su vela.
No pasa nada chicos, estoy más que tranquilo. TOY REQUETETRANQUILISIMO. Eso de que el colega Thebest me excitaba, era metafóricamente hablando. Hace falta bastante más para que yo me enerve y sinceramente no le veo con cualidades para ello.
Parece ser que aquí tenemos que hacer guetos entre los usuarios de las distintas marcas, para defendernos de las hordas contrarias. :evil:

Un saludico para ambos.
PD: imagino que al igual que yo, ya tendréis preparada la hucha para arreglar el vario, lo que ocurre que ahora hay que preparar otra para el motor, esto es un pozo sin fondo. En fin, será mejor no pensar en ello y darse a la bebida para olvidarlo. :?
JdTheBest escribió:No sabes cuánto me alegro que algo te excite, se te nota falto de "cariño horizontal"
Me parece infantil aquello de " y tú más "
De los cambios variables de JD puedo decir, y digo, que han resultado una verdadera m***. No tengo ningun problema en decirlo.
Poca disciplina demuestras con tu autoimposiciones si a las primeras de cambio saltas cual "conejilio", al ver acercarse a "maese raposo"
Por cierto, en un pueblo cerca de Monegros, el propietario de un fendt 818 con 5000 horas, solo ha tenido que reparar el motor, 12.000 eur, y al poco tiempo la caja de cambio 18.000 eur, aunque eso para vosotros ya sé que es poco dinero.
A estas alturas me imagino que ya sabrás cual es el cariño y amor verdadero ¿Nooo? (si no lo sabes te lo explico, pero en privado que aquí me da un poco de corte) y para eso me parece que es igual que estés horizontal, vertical, oblicuo, encima del armario, o debajo de la cama... :mrgreen:
Si a mi anterior participación o respuesta lo consideras "saltar" es que no me conoces en lo más mínimo, te aseguro que si habría entrado al trapo a estas horas "este humilde conejillo estaría oreando la piel de ese raposo para usarla como alfombra". :shock: :lol:
Un saludico para ti también "Theworst"

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Aquí os dejo mi ultimo vídeo un Making off, un fendt labrando un tanto rápido...
https://www.youtube.com/watch?v=Xmgm2xA54x0
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Clasfen, yo un fendt con pala na más que lo he visto en videos, pero a juzgar por el video que pone serie 30, esa pala es más lenta que el caballo del malo. Será que no empuja la palanca hasta el final, porque sino, deja mucho que desear la hidráulica de fendt..... o las manos de quien lo maneja.
Te lo dice un ganadero, que otra cosa no, pero con palas cargadoras me paso todo el día. Del cambio vario, de consumos arando con un subsolador, de con cuantos arados reversibles puede un fendt de nose cuantos cv no tengo ni idea, y como tú mismo podrás comprobar, ahí no digo nada, ni pa bien, ni pa mal, porque sé menos que el más tonto del foro, pero de palas cargadoras, aparte de trabajar muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo con varias marcas, y echar muchas muchas muchas horas con una todos los días, creo que puedo opinar, y la verdad, se la ve muy muy lenta. El por qué, pues se me escapa. Ilústrame, jejeje
Te lo dice un ganadero, que otra cosa no, pero con palas cargadoras me paso todo el día. Del cambio vario, de consumos arando con un subsolador, de con cuantos arados reversibles puede un fendt de nose cuantos cv no tengo ni idea, y como tú mismo podrás comprobar, ahí no digo nada, ni pa bien, ni pa mal, porque sé menos que el más tonto del foro, pero de palas cargadoras, aparte de trabajar muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo con varias marcas, y echar muchas muchas muchas horas con una todos los días, creo que puedo opinar, y la verdad, se la ve muy muy lenta. El por qué, pues se me escapa. Ilústrame, jejeje

Yo prove en Ejea el 700 con la pala y te puedo asegurar que es una pasada en rapida y maniobrable además de hacer funciones a la vez con tal rapidez ,que las hispanas con todo mi respeto, de hecho tengo BMH y Tenias, ni se les pasa por la imaginacion ni en otras tres generaciones siguientes.
-
- Usuario experto
En tal caso, me retracto, que rectificar es de sabios. En el vídeo es la impresión que da, pero dicho por foreros, pues me callo.
- Santiago
- Usuario medio
Serggy escribió:Aquí os dejo mi ultimo vídeo un Making off, un fendt labrando un tanto rápido...
Ese arado va mal regulado para la profundidad que va arando, y aparte eso de 12 km/h, ni de broma....me gustaría ver lo que aguanta a 10km/h... Yo apuesto a que ni 5 minutos, eso si, sin ir haciendo el mariquita, y parando cada vez que se apreta un poco el arado.
La verdad es que te flipas mucho a la hora de poner los videos... Precisamente ahi lo que va es bien despacio.
Esto es arar un tanto rapido...
http://www.youtube.com/watch?v=9Umczb8FVuc
O ya no digo esto...
http://www.youtube.com/watch?v=4TczQZUb ... re=related
-
- Usuario medio
y luego txexu lo lleva 5 me cawen dios :lol:
-
- Usuario experto
çSantiago escribió:Serggy escribió:Aquí os dejo mi ultimo vídeo un Making off, un fendt labrando un tanto rápido...
Ese arado va mal regulado para la profundidad que va arando, y aparte eso de 12 km/h, ni de broma....me gustaría ver lo que aguanta a 10km/h... Yo apuesto a que ni 5 minutos, eso si, sin ir haciendo el mariquita, y parando cada vez que se apreta un poco el arado.
La verdad es que te flipas mucho a la hora de poner los videos... Precisamente ahi lo que va es bien despacio.
Esto es arar un tanto rapido...
http://www.youtube.com/watch?v=9Umczb8FVuc
O ya no digo esto...
http://www.youtube.com/watch?v=4TczQZUb ... re=related
Tu como eres muy macho iras a la misma velocidad halla cantos o no,pero como el 99% de los agricultores son maricas pues paran.
Por supuesto la velocidad media no es de 12km/h sino de 7-9 pero claro para que la gente vea el vídeo ay que exagerar un poco las cosas.Ademas que no estoy mintiendo en la parte final del vídeo el tractor ara a 12km/h
A que te refieres con mal regulado?
- Santiago
- Usuario medio
Pues nosé para que pones 12km/h si no va a 12 km/h. La verdad me tocan mucho lso huevos los videos eses que tienen un titulo llamativo y luego son una m***, como por ejemplo ese. O los que ponen una imagen estática del video que no se corresponde, solo para que la gente lo vea... La verdad, yo te perdí el respeto en el momento que empezastes a subir videos para sacar cuatro miseros centimos que no te van a sacar de pobre. Quedaría más elegante no recaudar. Ayer mismo uno de los gurús de youtube en esto de la maquinaria, puso punto y final a su andadura en YouTube. Y era un tío que si podía vivir de eso, y en cambio no lo hacía... Tu que no puedes, explotas a la gente por 2 centimos al dia. Miserable cuando menos.Serggy escribió:Tu como eres muy macho iras a la misma velocidad halla cantos o no,pero como el 99% de los agricultores son maricas pues paran.
Por supuesto la velocidad media no es de 12km/h sino de 7-9 pero claro para que la gente vea el vídeo ay que exagerar un poco las cosas.Ademas que no estoy mintiendo en la parte final del vídeo el tractor ara a 12km/h
Exagerar no hay por que exagerar, si los videos fuesen buenos la gente los vería sin exagerar. Eso ya lo dice todo.
Mal regulado porque va regulado para que voltee mejor la tierra trabajando a más profundidad, el arado va cortando no vertical, y eso es porque lo tienen regulado para que arase a más profundidad, y se vé que no puede. Lo de ir rapido o despacio, ese arado nose yo si es el más adecuado para ese tipo de tierra, yo tengo visto arar en zonas con mucha más piedra, y el maquinista tiene que confiar totalmente en el disparo del arado, sino.... menuda labor.
-
- Usuario Avanzado
serggy creo que lo que deberías hacer es respetar a santiago que el sabrá mucho mas que tu, lo primero porque es un respetable y orgulloso ganadero
y tu no eres ni ganadero ni agricultor y te dedicas a grabar fenes bonitos y grandes que te creeras que nos das envidia a los agricultores y ganaderos del foro . yo tengo un ebro y estoy tan orgulloso o mas que si tuviese un fendt .santi a que te refieres con lo de los centimos :evil:
y tu no eres ni ganadero ni agricultor y te dedicas a grabar fenes bonitos y grandes que te creeras que nos das envidia a los agricultores y ganaderos del foro . yo tengo un ebro y estoy tan orgulloso o mas que si tuviese un fendt .santi a que te refieres con lo de los centimos :evil:
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
- Santiago
- Usuario medio
No Alvaro, tampoco es asi, yo quiero que igual que yo soy tajante y a veces agresivo, que tambien lo sean conmigo si asi es necesario. A ojos del señor todos somos iguales.Alvaro_t660 escribió:serggy creo que lo que deberías hacer es respetar a santiago que el sabrá mucho mas que tu, lo primero porque es un respetable y orgulloso ganadero
Lo de los céntimos, es que serggy por si no lo sabe alguno, lo que hace es poner videos para que los veais y el recibe dinero por ello. Y creo que al fin y al cabo para el dinero que puede ganar, que son céntimos pues queda más mal que bien el hecho de utilizar a la gente asi. Me voy que acaba ya de meter el primero el madrid!!!!!! cago en tal!!!!!! me lo he perdidooooooo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Usuario experto
Pongo 12km/h porque en un momento va a esos 12km/h no me invento nada.Un vídeo bueno por muy bueno que sea sin un titulo llamativo no sirve de nada.Yo hago los vídeos como el primer día Santi e podido mejorar los ángulos,formas de grabar,buscar las labores mas curiosas etc.Lo del dinero no saca de pobre pero ayuda,es un extra que digamos,sino me pagasen seguiría haciendo vídeos.Hablando de dinero google adsense y todo este tema,si mal no recuerdo tu montaste un blog no se si con la intención de recaudar o no pero la cuestión es que le pusiste anuncios de adsense(que esos si tienen afán recaudatorio) ¿Así que,quien es más miserable?Santiago escribió:Pues nosé para que pones 12km/h si no va a 12 km/h. La verdad me tocan mucho lso huevos los videos eses que tienen un titulo llamativo y luego son una m***, como por ejemplo ese. O los que ponen una imagen estática del video que no se corresponde, solo para que la gente lo vea... La verdad, yo te perdí el respeto en el momento que empezastes a subir videos para sacar cuatro miseros centimos que no te van a sacar de pobre. Quedaría más elegante no recaudar. Ayer mismo uno de los gurús de youtube en esto de la maquinaria, puso punto y final a su andadura en YouTube. Y era un tío que si podía vivir de eso, y en cambio no lo hacía... Tu que no puedes, explotas a la gente por 2 centimos al dia. Miserable cuando menos.Serggy escribió:Tu como eres muy macho iras a la misma velocidad halla cantos o no,pero como el 99% de los agricultores son maricas pues paran.
Exagerar no hay por que exagerar, si los videos fuesen buenos la gente los vería sin exagerar. Eso ya lo dice todo.
Mal regulado porque va regulado para que voltee mejor la tierra trabajando a más profundidad, el arado va cortando no vertical, y eso es porque lo tienen regulado para que arase a más profundidad, y se vé que no puede. Lo de ir rapido o despacio, ese arado nose yo si es el más adecuado para ese tipo de tierra, yo tengo visto arar en zonas con mucha más piedra, y el maquinista tiene que confiar totalmente en el disparo del arado, sino.... menuda labor.
Mal regulado pues no lo se,solo te digo que este no usa casi el arado por no decir nada,porque me dijo que lo ponía todo(cereal)en SD ese terreno ni mas ni menos tenía 5años de SD.
Cuando encuentres un vídeo en el que el maquinista no reduzca cuando entre en una zona de cantos me avisas que es digno de ver.
-
- Usuario experto
¿Sino son míos como pretendes que os quiera de envidia?Alvaro_t660 escribió:serggy creo que lo que deberías hacer es respetar a santiago que el sabrá mucho mas que tu, lo primero porque es un respetable y orgulloso ganadero
Me la dará ami cuando entro en ellos.
Que grabo solo "fenes" pues va a ser que no,no ay más que ver mi canal de youtube.
Yo creo que no e faltado al respeto en ningún momento a santigao,aunque el algunas veces si lo halla hecho.
- Santiago
- Usuario medio
Y he utilizado yo el foro para mi beneficio personal¿? He hecho spam en varios posts del foro al mismo tiempo poniendo enlaces? Y mucho menos de un blog....Serggy escribió:tu montaste un blog no se si con la intención de recaudar o no pero la cuestión es que le pusiste anuncios de adsense ¿Así que,quien es más miserable?
Porque tu si lo has hecho, incluso llegaba un momento que en hasta 3 posts distintos nos podíamos encontrar el video incrustado para que llegase a más gente y hubiese más reproducciones.
-
- Usuario medio
pero quien le va a pagar esos centimillos :lol:
-
- Usuario experto
Si si lo e echo y me arrepiento de ello.Santiago escribió:Y he utilizado yo el foro para mi beneficio personal¿? He hecho spam en varios posts del foro al mismo tiempo poniendo enlaces? Y mucho menos de un blog....Serggy escribió:tu montaste un blog no se si con la intención de recaudar o no pero la cuestión es que le pusiste anuncios de adsense ¿Así que,quien es más miserable?
Porque tu si lo has hecho, incluso llegaba un momento que en hasta 3 posts distintos nos podíamos encontrar el video incrustado para que llegase a más gente y hubiese más reproducciones.
Tu as puesto enlaces a tu blog/youtube en tu firma quieras o no eso es sacar beneficio y los moderadores te han mandado quitarlos y no as hecho caso asta pasado un tiempo así que no soy el único que a echo daño al foro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
consumo fendt 828 según dlg 11-033: 267 gr Kwh
consumo jd 8335R segun dlg profi 11/2011: 260 gr kwh.
ni se me había ocurrido eso de qeu cobrais por los videos....¿pero lo paga el qeu lo abre o yutube al qeu lo cuelga???
consumo jd 8335R segun dlg profi 11/2011: 260 gr kwh.
ni se me había ocurrido eso de qeu cobrais por los videos....¿pero lo paga el qeu lo abre o yutube al qeu lo cuelga???
la cara que se te queda del agroporro este, tu.