empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

buenas a todos, me vais a llamar toca pelotas pero bueno, de que va el tema de empacadoras noo?? pues eso, las fotos las tenias que meter en nuestras maquinas y zonas
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLA RISCO NO  TE ENFAES HOMBRE QE ESQE TAMBIEN AY FOTOS DE UNA VICOM 8200 LO Q EPPASA ES QE NO ESTA APLIADA. PERDONA  EL CAMBIO DE TEMA. UN SALUDO
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hombre perdone usted el cambio de tema pero como son maquinasq le dan trabajo a las empacadoras le dije a guita q las subiera lo sentimos
EspaciosVerdes
Nuevo usuario

Mensaje por EspaciosVerdes »

hola a todos, lleva el foro parado un par de dias y eso no puede ser con la marcha que llevaba asi que me permito el lujo de hacer un par de preguntas que os animen a escribir algo:

-me podeis hablar de los rastrillos recogedores que van entre la maquina y el tractor me interesa sobretodo cuantos caballos necesita del tractor y si es algo util o estan siempre dando guerra que ya sabemos que pasa con los inventos.

-alguien me puede informar a cerca de las subvenciones que "creo" que hay para jovenes agricultores y para comprar maquinaria nueva, un sitio donde llamar para informarme me es suficiente.

P.D. gracias a todos por el foro y perdón por el rollo que acabo de soltar
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Esta esto solo ultimamente. Bueno vamos a ver, EspaciosVerdes, los rastrillos en el tiro de la empacadora, como yo los llamo, van bien pero en mi zona no servirian para mi opinion, el porque, porque yo pienso que eso es para trabajar en zonas llanas y bezanas grandes donde tengas sitio para moverte.Por aqui tenemos bezanas grandes pero llanas...
Servir, sirve pero para sitios donde pueda trabajar.

De las subvenciones no tengo ni idea.
Gracias y un saludo a los pajeros
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Una fotillo para animar esto un poco
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

No és una claas cuadrant pero como veo que agromaquinas tambien pone empacadoras pequeñas pues os presento mi John deere 342A

En el campo

John Deere 6610 // John Deere 2850
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

HOLA ATODOS. ESPACIOS VERDES YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ESO QE DICES DE LAS SUBBENCIONES Y ME AN DIXO QE EN AYUNTAMINETO DE TU PUEBLO TE PUEDEN AYUDAR ON QE YO TODABIA NO E IDO. UN SALUDO.
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLAA A TODOS DE NUEVO. SABES CUANTOS QILO PUEDE PESAR UNA ALPACA DE NH 940 QE MIDA DE LARGA 240CM, TANTO EN PASTO COMO ENO MUXAS GRACIAS UN SALUDO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=EspaciosVerdes]hola a todos, lleva el foro parado un par de dias y eso no puede ser con la marcha que llevaba asi que me permito el lujo de hacer un par de preguntas que os animen a escribir algo:

-me podeis hablar de los rastrillos recogedores que van entre la maquina y el tractor me interesa sobretodo cuantos caballos necesita del tractor y si es algo util o estan siempre dando guerra que ya sabemos que pasa con los inventos.

-alguien me puede informar a cerca de las subvenciones que "creo" que hay para jovenes agricultores y para comprar maquinaria nueva, un sitio donde llamar para informarme me es suficiente.

P.D. gracias a todos por el foro y perdón por el rollo que acabo de soltar[/QUOTE] espaciosverdes, eso te lo dicen y te informan en la junta de tu comunidad autonoma, por ejemplo la mia es la junta de estremadura, o en una oca, lo que antes era la estension agraria, en cualquiera de estos sitios te informan, eso si, depende a que suvbencion te refieras hay años que salen y años que no salen, espero te sirva de ayuda.saludos.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA  A TODOS CUANDO YO COMPRE MI VICON FUI A PEDIRLA,NO TUVE Q LLEVAR LOS PAPELES DE MI BISABUELA DE MILAGRO Y A DEMAS NO PUEDES DE DEDICARTEA AMAQUILA CON ELLA,NO PUEDES FACTURAR TRABAJOS DE ESA MAQUINA Y SI EN LA OCA TE INFORMAN CREOQ DABAN ASTA UN 75 %
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

OLA DE NUEVO YO QUISIERA SABER COMO VAN LOS RASTRILLOS DE DOS ROTORES GRANDES EN PAJA GRACIAS
Agromaquinas
Usuario Avanzado

[QUOTE=Guita]OLAA A TODOS DE NUEVO. SABES CUANTOS QILO PUEDE PESAR UNA ALPACA DE NH 940 QE MIDA DE LARGA 240CM, TANTO EN PASTO COMO ENO MUXAS GRACIAS UN SALUDO[/QUOTE]

En paja unos 250-270 Kg. En heno pesan sobre 300-320 Kg.Eso ya depende de lo que tu le aprietes el culo, pero eso son los pesos mas o menos de media.
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Las subvenciones, hay tres tipos, de incorporacion jovenes agricultores, te dan 34100 € a fondo perdido, y luego puedes incluir un plan de mejora, ke te dan el 55% del total de la inversion.
Plan de mejora simple, solo con ser agricultor a gandero, que en ese caso seria 50% de la inversion.

Y compra de maquinaria para hacer trabajos a terceros, que en ese caso es el 30% de la inversion.

Esto seria en castilla y leon, en el resto de comunidades no se como van.
Como dice ErPijin, te piden muchos requisitos, perocreo que merecen la pena, y es normal que lo pidan, es mucho dinero...

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=J3delpiero]
Las subvenciones, hay tres tipos, de incorporacion jovenes agricultores, te dan 34100 € a fondo perdido, y luego puedes incluir un plan de mejora, ke te dan el 55% del total de la inversion.
Plan de mejora simple, solo con ser agricultor a gandero, que en ese caso seria 50% de la inversion.

Y compra de maquinaria para hacer trabajos a terceros, que en ese caso es el 30% de la inversion.

Esto seria en castilla y leon, en el resto de comunidades no se como van.
Como dice ErPijin, te piden muchos requisitos, perocreo que merecen la pena, y es normal que lo pidan, es mucho dinero...
 [/QUOTE]
en el plan de mejora simple el dinero que te dan te lo dan a fondo perdido o crédito blando?? otra cosa mas si entregas maquina a cambio de la nueva sigues beneficiándote de esa subvencion??
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Es dinero es a fondo perdido, y ademas una vez aprobado puedes solicitar un credito blando a una entidad financiera con convenio. Puedes entregar la maquina vieja a cambio, pero que no figure en la factura, que te lo paguen aparte, porque a ayuda es el 50% de la base imponible que va en la factura.
Curropo
Usuario medio

Mensaje por Curropo »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Curropo]ola yo estuve con una 2200 hace unos 4 años y antes habia estado con una vicon y una mengeler las 3 del mismo dueño yo era su tractorista y como desarrollaba la claas las otras ni la mitad y sobre todo en maiz hierva heno yo he visto empacando nh sin precamara y tampoco le cunde mucho para mi la claas es la que mas desarrollaen quilos al dia[/QUOTE] hola curropo vienbenido al foro,( lo suyo es presentarse) por lo que tengo entendido la claas desarrolla mas que la new holland, pero las pacas tamvien salen igual de formadas que las de la new holland? porque tu hablas de desarrollo pero, yo tambien e oido que las pacas de la new holland salen mucho mejor formadas que las de claas.saludos[/QUOTE]    hola de nuevo a todos perdonarme por no presentarme y sobre todo a claas 330...ahora dire que si la nh connnn precamara salen muy muy muy bien  y ami me gusta mucho las pacas de nh .tambien te digo que yo hecho pacas que no le embidian y te digo mas de cebadas de 2 pacas por hectarea.otras veces estado con mas paja y an salido peor depende de muchas cosas.yo solo te digo que mi jefe cobraba por pacas y ningun vaquero se le quejo nunca                                                                                 
Curropo
Usuario medio

Mensaje por Curropo »

[QUOTE=ErPijin]HOLA CURRUPO SOY ER PIJIN Y TENGO UNA VICON 8200 Y E LLEGADO A CER 1000 PAQUTES EN UN DIA,Y TODAS IGUALES Y EN HENO ASTA 700 Y TODAS IGUALES Y LA CLASS ACE 3 BIEN Y 10 SON CHURROS,COMO NO LLEVE UN BUEN CORDON DE FORRAJE
[/QUOTE]  ola erpijin yo hablo de las que he llebado y he comparado.yo tambien he llenado la maquina de ovillos de hilo y lo me que dao sin hilo no creo que   fuese tan mal y sin hechar tantas horas de trabajo . no creo que donde tu hicistes 1000 pacas se te perdiera el cordon de paja ahi seguro quenosalen mal .y depende de largas de presion de paja de tractor de cuestas y del terreno si se puede ir a 20km por hora un saludo y me alegro de debatirlo contigo para que podamos todos lo bueno y lo malo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

chacho curropo, 2 pacas por hectarea!!!!!!!!!!!!!!!!! je,je tu jefe no hara muchas tonterias de esas, porque sino....................... saludos.
Curropo
Usuario medio

Mensaje por Curropo »

eso fue uno de esos años de tan poca paja y si compraba un termino de un pueblo de toledo no creo que le digera a la camara agraria que no queria las cebadas y perder un pueblo de 12000hectareas hbiendo trigos muy buenos hay que estar para las verdes y las maduras
Responder