sacado de la pagina web:
peso minimo 4910kg.
peso maximo permitido 9000kg.
Yo creo que a ese peso minimo hay que sumarle ponerlo en orden de marcha aceites,anticongelante. etc y los contrapesos, no creo que pase de 7000kg.
Saludos
Ese tractor con los anclajes de pala pero sin la pala puesta, y viendo
que no lleva las pesas de las ruedas de atras, con las ruedas llenas de
agua pesara unos 7500 kilos.Saludos
hola heidiana, me gustaria contactar contigo, por que he visto en este foro que entiendes bastantes de cabras y quiero montar una explotacion caprina y si tu quieres me gustaria hacerte algunas preguntas.mi correo es agropecuariasantacruz.@gmail.com. Me mandas tu telefono y contacto contigo. un saludo.
los nuevos ih ya estan preparados, con motores de menos cilindrada iveco. A los incondicionales de los stiger no les gusta nada tener un motor iveco mas ancho que el cummins, pues son motores de camiones no adaptados a la agricultura, lo cual no quiere decir que sean malos. La nueva cabina y el nuevo 600 STX,, tambiem anda ya por ahi fotos del 340 magnunnuevos siempre estan guapos sean del color que sean.
Acyl: Mola el IH-4386. Si los IH europeos son eternos, los IH americanos ni te cuento. Los IH tienen fiabilidad, siempre puedes contar con ellos para lo que sea.
¿molina de donde as sacado la foto esa del case 170 que esta en la pagina 22 de este post?es que es curioso pero me e puesto a mirar por aqui y e visto que yeva una pegatina de una empresa de aqui cerca.y me suena de averlo visto por aqui.y tengo esa duda.a disfrutar el case que tiene muy buena pinta.un detalle curioso que trae ruedas michelin.casi todos traen good,pirelli etc.y una buena pala un saludo
pues es autentico campeon tiene 420h y la verdad muy contento con su fuerza y con el cambio multicontroller,tiene una maniobralidad muy muy buena, la verdad es que estamos locos de contentos con el de momento un 10, y sobretodo sorprende la fuerza que tiene
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
tengo un case 5130, del año 97 y necesito comprar repuestos "baratos" ya que el concesionario de mi zona, es muy muy caro.... lo digo aki, por si alguien conoce alguna pagina en internet donde tengan repuesto y un mejor precio....