Tractores CLAAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores CLAAS

Mensaje por Costalera »

Pues a mi me parece un muy buen "engendro",de lo mejorcito.
Última edición por Costalera el 04 Ene 2014, 22:20, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:52, editado 1 vez en total.
.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Todo el mundo sabe lo q significa engendro, lo mismo q hay quien entiende y quién no un poco de ironia en las respuestas, q no sarcasmo Wey.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Fordhuerta
Nuevo usuario

Re: Tractores

Mensaje por Fordhuerta »

Hola soy nuevo en esto y no se si es el sitio apropiado.

Hace un año compre un tractor Ford 7610.Me gustaría saber de donde cojean estos tractores ya que en mi pueblo nuca ha habido este modelo.
Gurry76
Usuario medio

Re: Tractores

Mensaje por Gurry76 »

Fordhuerta escribió:Hola soy nuevo en esto y no se si es el sitio apropiado.

Hace un año compre un tractor Ford 7610.Me gustaría saber de donde cojean estos tractores ya que en mi pueblo nuca ha habido este modelo.
Pues aquí se debiera hablar de claas.
Supongo deberías preguntar en algún post de New. Holland o Fiat.
Quendu
Nuevo usuario

Mensaje por Quendu »

os preguntaba porque he comprado un 810 y no tengo mucha informacion vi uno en la claas en madrid y con el catalogo de la serie anterior, pero me toco trabajar con un arion 530 y me gusto bastante sobre todo la comodidad y es lo que me ha decidido por claas ya que ando con problemas de espalda
Quendu
Nuevo usuario

Mensaje por Quendu »

tambien quisiera saber si sabeis si el circuito hidraulico es similar al john deere (circuito cerrado) ya que tengo que andar con una sembradora directa john deere y para la presion del tren de siembra hay que llevar un distribuidor mandando aceite continuamente y otras marcas se que dan problemas. gracias
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Cómprate un fendt que será el más cómodo. La salud es lo primero.
Nothing runs like a deere
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Quendu escribió:tambien quisiera saber si sabeis si el circuito hidraulico es similar al john deere (circuito cerrado) ya que tengo que andar con una sembradora directa john deere y para la presion del tren de siembra hay que llevar un distribuidor mandando aceite continuamente y otras marcas se que dan problemas. gracias

si lleva el circuito hidraulico cerrado, es un load sensing.
Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

Jd8000 escribió:Cómprate un fendt que será el más cómodo. La salud es lo primero.
Por que?
Te has montado en un Claas con suspension delantera y su propia de cabina?
No opinarias eso. Te costaria diferenciar.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Jd8000 es de Fendt Vario. Un equicocado.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Gurry76 escribió:
Jd8000 escribió:Cómprate un fendt que será el más cómodo. La salud es lo primero.
Por que?
Te has montado en un Claas con suspension delantera y su propia de cabina?
No opinarias eso. Te costaria diferenciar.
No me he subido ni intención que tengo. Y además escuchando que son caros.....
Para mi solo hay dos marcas, pero si te gusta el claas me parece correcto. Sólo te he dado mi opinión.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

A igualdad de precio, ¿por que coger algo que no tiene el prestigio de esas dos, ni la reventa, y seguramente ni el servicio oficial...??

Otra cosa es que valga lo de un NH o Case, deutz...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Me hace gracia la gente que se mete en los foros a criticar por criticar sin muchas veces saber ni lo que dice.

Desde cuando no tiene Claas servicio tecnico? tendra como tienen todos, en mi zona lo ahi.

si cobraran por hablar mas de uno tendria la boquita cerrada.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Pakito escribió:Me hace gracia la gente que se mete en los foros a criticar por criticar sin muchas veces saber ni lo que dice.

Desde cuando no tiene Claas servicio tecnico? tendra como tienen todos, en mi zona lo ahi.

si cobraran por hablar mas de uno tendria la boquita cerrada.
+1
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ahora cogéis ese comentario, lo leéis los dos últimos, y os lo aplicáis.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Jd8000 escribió: Para mi solo hay dos marcas,
:-?

Cuando John Deere llevaba Cummins era muy bueno, ahora empiezan a meter Fiat y por el medio metió Zetor...

La gente de Claas es muy seria. Ya están haciendo sus propias cajas continuas para la serie 600 para mejorar la ZF Eccom...
Quizá no puedan bajar el precio porque usan componentes de calidad pero en cosechadoras, aún siendo de las mejores para muchos, si tienen un precio ajustado.

Claas no tiene antigüedad en tractores más que lo heredado de REnault, y todo lo están haciendo de nuevas.
Deere está cerrando conces...metiendo la pata con sus egrs....

Veremos cómo evoluciona la marca cuando muera el dueño, aunque tiene heredera... pero en principio seguirá evolucionando bien. No veo motivo para ser más baratos qeu jd o fendt cuando tiene motor jd y cajas zf, osea lo mismo que jd. Fendt motor deuz menos duro, eso seguro, y la fiabilidad de la caja no creo que nadie pueda demostrar que la vario es más durable que la ZF. Es un par de años más antigüa sólo. Los japoneses llevan haciendo coches décadas después que Henri Ford y no creo que nadie diga que es mejor un Ford que un Toyota o un Honda.

Aunque Helmut la palme con sus 87 tacos y el accidente de octubre (http://www.welt.de/regionales/duesseldo ... ueckt.html) creo que ha dimensionado y diversificado suficientemente la empresa para ser lider en calidad sin depender de accionistas extraños a la empresa como la Agco... o la propia Deere. Claas tiene la ventaja de tener el accionariado en la familia.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Jd8000 escribió:Ahora cogéis ese comentario, lo leéis los dos últimos, y os lo aplicáis.
no te piques hombre, que todabia tienes que aprender muchas cosas, como todos.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Creo que un tractor es bueno o malo por si , no por ser de esta u otra marca. Cualquier marca, incluida las dos intocables ha sacado modelos malos y todas las marcas han hecho modelos buenos. Lo del servicio va por zonas y por las personas que lo llevan mas que por la marca en si.
Podemos entrar en todas las apreciaciones subjetivas que queráis, pero esta es la realidad. Y no todo el mundo necesita lo mismo en un tractor, unos tecnología punta , otros potencia de tiro y otros economía de adquisición o de mantenimiento, cada uno cuando compra busca alguna de estas cosas u otras que cree que le son útiles. Claro también se pueden usar otros criterios que también son validos, como: que sea mas grande que el anterior, que sea mas grande que el de mi vecino o que sea mejor y superior al resto; pero esto ya es otra historia que contaremos en otro momento.
Defiendo a quien me defiende.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Claas330 escribió:
Jd8000 escribió:Ahora cogéis ese comentario, lo leéis los dos últimos, y os lo aplicáis.
no te piques hombre, que todabia tienes que aprender muchas cosas, como todos.
Yo no me pico, pero que me den clases no me hace falta.
Sigo diciendo que para mi solo hay dos marcas de tractores, pero cada uno hace con sus íbero lo que quiera.
De cosechadoras, para mi, sólo hay tres. Hace un tiempo en este foro, parecía que las laverdas iban a inundar España, era el futuro de las cosechadoras según algunos. Donde están ahora? Yo ya cometí el error de comprar una segunda marca, espero no me vuelva a pasar.
Responder