Que coche tenemos para el campo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me gusta tu YJ Sanitou, se ven pocos con techo duro, es un 4.0? Yo ando detras de un TJ, pero me asustan un poco los consumos, lo ideal seria un Wrangler nuevo con motor CRD y acabado Rubicon, pero estan caros.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]Me gusta tu YJ Sanitou, se ven pocos con techo duro, es un 4.0? Yo ando detras de un TJ, pero me asustan un poco los consumos, lo ideal seria un Wrangler nuevo con motor CRD y acabado Rubicon, pero estan caros.
[/QUOTE]Busca en la provincia de zamora un jeep wrangler, en la pagina de segunda mano... alli tienes uno en 18 mil euros preparado para hecharte al monte.... muy muy muy bien preparado, yo lo he visto en directo y es espectacular, y no te ha pillado monte casi ninguno. Creo que tengo el telefono del tio por ahi, si ha quitado el anuncio te pongo yo unas fotos aqui... Yo el mio lo quería vender para comprar uno de 5 puertas, que los viejetes ya no se dan subido a el... el mio es el 2.5 y los consumos no son malos, mas o menos lo mismo en litros que uno diesel de su tamaño pero siendo gasolina... ami me ha salido infinitamente bueno...
-
- Usuario experto
Es un Sahara verde, no? Ya hablé hace un mes mas o menos con el dueño pero no llegamos a un acuerdo, es bastante dinero, por ese dinero se encuentran cosas mas interesantes y mas baratas de mantener.Hablé con otro que tiene un 4.0 y me dijo claramente que habia que tener una buena cartera para mantenerlo porque cada poco se encendía la reserva,jeje.Cuanto pides por el tuyo? kms? Saludos
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
pido 5000€, y kilometos 140 mil casi, es del 90.El precio no es bajo, pero por menos no lo vendo porque un vitara o algo asi, te piden 6000 euros y se quedan tan anchos con casi la misma edad y 100 mil kilometros más y este tiene buen mercado por ser el jeep original... si buscas por internet verás que por ahi vienen andando de precio. Yo quería uno de 5 puertos del 2005 como muy viejo, si sabes de alguno o tienes uno ya sabes...y maximo que tenga 100 mil kilometros. El mio lo vendo porque aparte de que tiene años, y esto ya sabes que cualquier dia te la puede dar aunque hasta ahora ha ido perfecto no quita que mañana le caigan los ejes, necesito un coche para llevar a los viejos... que en este mi abuelo le cuesta mucho montar, que el hombre anda fastidiao de una cadera, y mi abuela se tiene que meter unos saltos para ir atrás impresionantes... por eso queriamos cambiarlo pero sin prisa... además estamos pensando en utilizar el todoterreno para todo y suprimir un coche pequeño para trabajar, ahora tenemos un volvo viejo y este para cuando nieva y si acaso hay que ir a algun sitio que haiga un camino o tal... Para que te hagas una idea del consumo, nosotros con 300 kilometros a la semana que puede hacer la que más, eses 300 kilometros son los 40 euros de gasolina... de consumo a los 100 no te puedo decir porque no le hecho cuentas y no tiene ordenador de abordo que te lo calcule. Pero con los 40 euros cuando cumple los 300 kilometros vamos a hechar siempre, aun hace los 360 o 380 para la reserva pero hemos tenido malas experiencias con otros coches de quedarnos sin gasoil y marcar como mediado el tanque y no arriesgamos...Pero si el coche va a orense y tal que son unos 70 kilometros de ida y otros tantos de vuelta ya baja mucho el consumo... asique despues de todo no es para tanto como dicen, ele 4.0 si que tiene que beber como un camello cuando pilla agua...
Sanitou2010-01-20 02:30:53
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Descargas03] Aquí dejo uno de los míos, un Santana 119 ´( De estos hay muy pocos en España), con motor de 6 cilindros. Hace de camión multiusos 4x4 y la única pega es que consume una barbaridad y es un muerto en carretera, pero para el campo es insustituible:[/QUOTE]
Qué chulo, pero parece un mitsubishi "pajero"....
Qué chulo, pero parece un mitsubishi "pajero"....