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Reivaj
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Mensaje por Reivaj »



Este zarriete es casi tan alto como el vitara
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

Me gusta tu YJ Sanitou, se ven pocos con techo duro, es un 4.0? Yo ando detras de un TJ, pero me asustan un poco los consumos, lo ideal seria un Wrangler nuevo con motor CRD y acabado Rubicon, pero estan caros.
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=DeutzM640]Me gusta tu YJ Sanitou, se ven pocos con techo duro, es un 4.0? Yo ando detras de un TJ, pero me asustan un poco los consumos, lo ideal seria un Wrangler nuevo con motor CRD y acabado Rubicon, pero estan caros.
[/QUOTE]Busca en la provincia de zamora un jeep wrangler, en la pagina de segunda mano... alli tienes uno en 18 mil euros preparado para hecharte al monte.... muy muy muy bien preparado, yo lo he visto en directo y es espectacular, y no te ha pillado monte casi ninguno. Creo que tengo el telefono del tio por ahi, si ha quitado el anuncio te pongo yo unas fotos aqui... Yo el mio lo quería vender para comprar uno de 5 puertas, que los viejetes ya no se dan subido a el... el mio es el 2.5 y los consumos no son malos, mas o menos lo mismo en litros que uno diesel de su tamaño pero siendo gasolina... ami me ha salido infinitamente bueno...
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

Es un Sahara verde, no? Ya hablé hace un mes mas o menos con el dueño pero no llegamos a un acuerdo, es bastante dinero, por ese dinero se encuentran cosas mas interesantes y mas baratas de mantener.Hablé con otro que tiene un 4.0 y me dijo claramente que habia que tener una buena cartera para mantenerlo porque cada poco se encendía la reserva,jeje.Cuanto pides por el tuyo? kms? Saludos
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »


pido 5000€, y kilometos 140 mil casi, es del 90.El precio no es bajo, pero por menos no lo vendo porque un vitara o algo asi, te piden 6000 euros y se quedan tan anchos con casi la misma edad y 100 mil kilometros más y este tiene buen mercado por ser el jeep original... si buscas por internet verás que por ahi vienen andando de precio. Yo quería uno de 5 puertos del 2005 como muy viejo, si sabes de alguno o tienes uno ya sabes...y maximo que tenga 100 mil kilometros. El mio lo vendo porque aparte de que tiene años, y esto ya sabes que cualquier dia te la puede dar aunque hasta ahora ha ido perfecto no quita que mañana le caigan los ejes, necesito un coche para llevar a los viejos... que en este mi abuelo le cuesta mucho montar, que el hombre anda fastidiao de una cadera, y mi abuela se tiene que meter unos saltos para ir atrás impresionantes... por eso queriamos cambiarlo pero sin prisa... además estamos pensando en utilizar el todoterreno para todo y suprimir un coche pequeño para trabajar, ahora tenemos un volvo viejo y este para cuando nieva y si acaso hay que ir a algun sitio que haiga un camino o tal... Para que te hagas una idea del consumo, nosotros con 300 kilometros a la semana que puede hacer la que más, eses 300 kilometros son los 40 euros de gasolina... de consumo a los 100 no te puedo decir porque no le hecho cuentas y no tiene ordenador de abordo que te lo calcule. Pero con los 40 euros cuando cumple los 300 kilometros vamos a hechar siempre, aun hace los 360 o 380 para la reserva pero hemos tenido malas experiencias con otros coches de quedarnos sin gasoil y marcar como mediado el tanque y no arriesgamos...Pero si el coche va a orense y tal que son unos 70 kilometros de ida y otros tantos de vuelta ya baja mucho el consumo... asique despues de todo no es para tanto como dicen, ele 4.0 si que tiene que beber como un camello cuando pilla agua...
Sanitou2010-01-20 02:30:53
Descargas03
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Mensaje por Descargas03 »






Aquí dejo uno de los míos, un Santana 119 ´( De estos hay muy pocos en España), con motor de 6 cilindros. Hace de camión multiusos 4x4 y la única pega es que consume una barbaridad y es un muerto en carretera, pero para el campo es insustituible:
Descargas032010-01-20 20:13:04
Guzifer
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Mensaje por Guzifer »

Lo mejor del land rover santana son las velocidades que coje en carretera ;) uff
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Vicenzo
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Mensaje por Vicenzo »

yo tengo un freelander td4 para el campo y un 407sw para viajar cuando mi mujer me deja,los dos son una maravilla, aunque el mes pasado le cambie los inyectores al freelander y me costaron 2100 euros,pero tiene 200000 klm y ya era hora
haz el bien y no mires a quien
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Porque crees que ya era hora?Te parecen muchos kilómetros para unos inyectores? Porque yo conozco coches como el mío con 500000 kms y no se les han cambiado aún.
Somos azules!!! y marrones!!!
Reivaj
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Mensaje por Reivaj »

O el kadett de mi padre con 830000 y tampoco. Vitara 265000 tampoco.
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Luis1985
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Mensaje por Luis1985 »

patrol 6 cilindros  400000 kms y aguanta mas
Molina
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Mensaje por Molina »

Molina
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Mensaje por Molina »

hay esta mi coche del campo
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Mensaje por Reivaj »

Una pasada Molina, me encantan los ligeros.
¿Hace dias que no le mueves no?Reivaj2010-03-01 23:52:19
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Molina
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Mensaje por Molina »

es que con tanta lluvia no sale pero esta en plena forma
Yitan124
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Mensaje por Yitan124 »

molina y esa matricula
Molina
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Mensaje por Molina »

esa matricula es el nombre del susodicho Molina2010-03-02 00:06:24
Parejo
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Mensaje por Parejo »

[QUOTE=Descargas03] Aquí dejo uno de los míos, un Santana 119 ´( De estos hay muy pocos en España), con motor de 6 cilindros. Hace de camión multiusos 4x4 y la única pega es que consume una barbaridad y es un muerto en carretera, pero para el campo es insustituible:[/QUOTE]
Qué chulo, pero parece un mitsubishi "pajero"....
Parejo
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Mensaje por Parejo »


Parecen nuevos, estos no han ido a la guerra:
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART01221.html
Parejo
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Mensaje por Parejo »

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