SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
bueno , tengo una critica , sobre el laser que compre ,
yo no se que piensan otros , pero a mi me gusta tener un lugar donde llevar , herramientas manuales , (llaves , martillos , grasera , repuestos de sembradora , ect .)
la cuestion es que fabrique una caja metalica , y ahora no se donde colocarla , ya qeu no tiene lugar, como ultima opcion , lo enganchare en los contrapesos delanteros , no quedara muy estetico , pero ..................., a falta de pan buenas son las tortas.Dardo2009-10-06 20:33:20
yo no se que piensan otros , pero a mi me gusta tener un lugar donde llevar , herramientas manuales , (llaves , martillos , grasera , repuestos de sembradora , ect .)
la cuestion es que fabrique una caja metalica , y ahora no se donde colocarla , ya qeu no tiene lugar, como ultima opcion , lo enganchare en los contrapesos delanteros , no quedara muy estetico , pero ..................., a falta de pan buenas son las tortas.Dardo2009-10-06 20:33:20
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Cuervorojo]Mabasa, el de la foto anterior ¿fue el primer dt de same?
saludos
[/QUOTE]
Has acertado Cuervorojo.
Saludos[/QUOTE]
Se sabe cual fue la primera marca en sacar todos sus modelos en ST y DT,a mi me suena de haber leido en algun sitio que fuera MAN pero no estoy seguro.
Bonitas fotos las de los Sames y todas las demas que subes.
Saludos
saludos
[/QUOTE]
Has acertado Cuervorojo.
Saludos[/QUOTE]
Se sabe cual fue la primera marca en sacar todos sus modelos en ST y DT,a mi me suena de haber leido en algun sitio que fuera MAN pero no estoy seguro.
Bonitas fotos las de los Sames y todas las demas que subes.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]bueno , tengo una critica , sobre el laser que compre ,
la cuestion es que fabrique una caja metalica , y ahora no se donde colocarla , ya qeu no tiene lugar, como ultima opcion , lo enganchare en los contrapesos delanteros , no quedara muy estetico , pero ..................., a falta de pan buenas son las tortas.[/QUOTE]
Dardo,quizas no le quede bien la caja,pero si lo que llevas dentro de la caja te puede sacar de un apuro,que se joda la estetica o como yo digo muchas veces "Amigo,yo de la hermosura no vivo"
Saludos
la cuestion es que fabrique una caja metalica , y ahora no se donde colocarla , ya qeu no tiene lugar, como ultima opcion , lo enganchare en los contrapesos delanteros , no quedara muy estetico , pero ..................., a falta de pan buenas son las tortas.[/QUOTE]
Dardo,quizas no le quede bien la caja,pero si lo que llevas dentro de la caja te puede sacar de un apuro,que se joda la estetica o como yo digo muchas veces "Amigo,yo de la hermosura no vivo"
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
Dardo yo tengo un Laser 170 y llevo un cajón grande para herramienta y demás utensilios, lo tengo puesto en el hueco que hay delante de la escalera izquierda de acceso a la cabina, queda a la altura debajo del motor de arranque, es muy grande y va sujeto por debajo con unas tirantillas enganchadas a la escalera y el frontal al bloque motor.
Si puedo le hago unas fotos e intento ponerlas.
Si puedo le hago unas fotos e intento ponerlas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto