trueque de maquinaria usada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Horwar44
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Horwar44 »

la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

[QUOTE=Horwar44]
[/QUOTE]
¿es para llevar aperos ese remolque? lo veo algo alto ¿donde lo tienes y precio? gracias.
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

[QUOTE=Rompeterrones][QUOTE=Horwar44]
[/QUOTE]
¿es para llevar aperos ese remolque? lo veo algo alto ¿donde lo tienes y precio? gracias.[/QUOTE]
hola rompeterrones , si es para llevar aperos por lo menos yo lo e echo mucho tiempo sembradora arados chisel carros de herbicida, sacas, coches
alpacas de paja bueno todo lo que te puedas imajinar puedes llevarlo claro con su peso,
esta en almazan (soria)
y el precio 1700euros tanto si estas interesado como no, te puedo informar de lo que quieras

un saludo

un saludo

HommerSimpson
Usuario medio

Mensaje por HommerSimpson »

[QUOTE=Horwar44][QUOTE=Rompeterrones][QUOTE=Horwar44]
[/QUOTE]
¿es para llevar aperos ese remolque? lo veo algo alto ¿donde lo tienes y precio? gracias.[/QUOTE]
hola rompeterrones , si es para llevar aperos por lo menos yo lo e echo mucho tiempo sembradora arados chisel carros de herbicida, sacas, coches
alpacas de paja bueno todo lo que te puedas imajinar puedes llevarlo claro con su peso,
esta en almazan (soria)
y el precio 1700euros tanto si estas interesado como no, te puedo informar de lo que quieras

un saludo

un saludo
 [/QUOTE]Horwar ayer vi tu mensaje y pensé proponerte algun cambio por tu remolque, incluso tengo un grupo electrógeno. Pero vistos los datos que has añadido no creo que nos entendamos ya que por menos precio que por lo que quieres por el tuyo lo estreno. Te pondría el enlace del fabricante con el precio, pero entonces te jodería la venta. Además, si tu remolque es como dices de 2.000 kg de MMA en la ficha técnica, eso es un problema para la gran mayoría, ya que el vehículo tractor siempre tiene que ser por lo menos un kg más pesado que el remolque a arrastrar, con lo que la suma de ambos ya es de más de 4.000 kg en conjunto y por tanto se necesita tacógrafo en el vehículo tractor y carnet de remolque. Para mi no sería problema ya que yo tengo camiones para arrastrarlo. Yo te lo podría cambiar por varias cosas de las que vendo nuevas o usadas, pero para mi el precio está fuera de órbita. Por cierto, se de lo que hablo ya que he vendido remolques y actualmente tengo 4 remolques para mi uso propio, 2 de 8 m. de caja, uno de 4,50 m. y otro de 3,50 m.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Hommer simpson tambien vendes depósitos de agua delanteros tipo estos:
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
HommerSimpson
Usuario medio

No, eso se lo tendrás que preguntar al amigo Victor.
HommerSimpson2009-12-07 12:54:28
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

¿qué grosor tiene la chapa de ese remolque? yo alquilé uno para transportar un chisel, y cuando llegué a destino, las puntas habian atravesado la chapa que creo recordar era de 2 mm.... como no sea de 4... mal asunto y en ese caso pesa un riñón...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
HommerSimpson
Usuario medio

No se distingue muy bien pero el remolque tiene toda la pinta de llevar tablero finlandés y no chapa. La chapa es una  por lo que yo prefiero 1000 veces el tablero. Peeeeeeero, las puntas de un chisel también te lo pueden perforar, lo mejor es en éstos casos meterle algo debajo de cada punta.
HommerSimpson2009-12-07 12:53:55
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

cambio pulverizadora Berthoud pulvasol 800L 12m bomba comet 105L/mn por abonadora de doble plato
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

¿¿ pero habeis hecho algun trueque o qué?? mas que na es por  la comision
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

aqui se hacen algunos trueques de servicios tu me haces esto y yo te hago lo otro , ya que con tanta maquinaria , no se puede tener de to .
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

[QUOTE=HommerSimpson]  hola , la verdad que no tengo ni idea de lo que cuesta hoy uno nuevo, no se si me e  pasado en el precio pero lo que si se es que vale menos de la mitad de cuando lo compre no lo quito por que este mal sino por que no le doy uso y una cosa que no usa es mejor quitarla, un saludo
HommerSimpson
Usuario medio

Horwar, tengo un generador de 8 KVA (6.400 w), trifáfico, con motor ACME diesel de 3.000 r.p.m. y de arranque eléctrico. Te haría juego el cambio por el remolque?. No se si te haría falta un depósito de polietileno, nuevo a estrenar, para transportar agua o abono líquido sobre un remolque. Por lo que he visto en la foto de la plataforma te lo podría cambiar a pelo por un depósito de 2.250 l. ó de 3.000 l., a falta que yo vea tu remolque en directo. Mis depósitos de 3.000 l. tienes que haberlos visto por tu zona, son de color amarillo que antes me los vendía Victor. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi móvil es el 670-637697 (Juan) o en el e-mail info @ zamayser .es (todo junto).
Horwar44
Usuario medio

Mensaje por Horwar44 »

[QUOTE=HommerSimpson]Horwar, tengo un generador de 8 KVA (6.400 w), trifáfico, con motor ACME diesel de 3.000 r.p.m. y de arranque eléctrico. Te haría juego el cambio por el remolque?. No se si te haría falta un depósito de polietileno, nuevo a estrenar, para transportar agua o abono líquido sobre un remolque. Por lo que he visto en la foto de la plataforma te lo podría cambiar a pelo por un depósito de 2.250 l. ó de 3.000 l., a falta que yo vea tu remolque en directo. Mis depósitos de 3.000 l. tienes que haberlos visto por tu zona, son de color amarillo que antes me los vendía Victor. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi móvil es el 670-637697 (Juan) o en el e-mail info @ zamayser .es (todo junto). [/QUOTE]
 hola , tengo que estudiar tu oferta , a cambio del generador, con respecto a los depositos de agua yo tengo tres de 300ltros y sin usar ya un año asi que los depositos descartado, dime de donde eres o de que zona si as estado por aqui hasta igual nos conocemos un saludo
Elpistachero
Usuario experto

a quien le interese , son 6 mas 2 que tiene desmontas. Elpistachero2009-12-14 16:37:25
Elpistachero
Usuario experto

Elpistachero2009-12-14 16:43:30
Elpistachero
Usuario experto

hace falta buen borrico , para moverlas je je
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Elpistachero]hace falta buen borrico , para moverlas je je[/QUOTE]Pero son tuyas??? para que usas eso???
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pistachero, esas no eran de Tradacete? de la finca de Tembleque, las que se quedo uno de tu pueblo que tiene un taller a la salida al lado del cuartel?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Consaburense]pistachero, esas no eran de Tradacete? de la finca de Tembleque, las que se quedo uno de tu pueblo que tiene un taller a la salida al lado del cuartel? [/QUOTE] .
si esas son , le debia mucho dinero je je , es amigo mio las tiene en venta .
las lleva con el ford , que se quedo tambien el 7840 y las mueve bien .
Responder