trueque de maquinaria usada
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
[QUOTE=Rompeterrones][QUOTE=Horwar44]
[/QUOTE]
¿es para llevar aperos ese remolque? lo veo algo alto ¿donde lo tienes y precio? gracias.[/QUOTE]
hola rompeterrones , si es para llevar aperos por lo menos yo lo e echo mucho tiempo sembradora arados chisel carros de herbicida, sacas, coches
alpacas de paja bueno todo lo que te puedas imajinar puedes llevarlo claro con su peso,
esta en almazan (soria)
y el precio 1700euros tanto si estas interesado como no, te puedo informar de lo que quieras
un saludo
un saludo
[/QUOTE]
¿es para llevar aperos ese remolque? lo veo algo alto ¿donde lo tienes y precio? gracias.[/QUOTE]
hola rompeterrones , si es para llevar aperos por lo menos yo lo e echo mucho tiempo sembradora arados chisel carros de herbicida, sacas, coches
alpacas de paja bueno todo lo que te puedas imajinar puedes llevarlo claro con su peso,
esta en almazan (soria)
y el precio 1700euros tanto si estas interesado como no, te puedo informar de lo que quieras
un saludo
un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
-
- Usuario medio
[QUOTE=Horwar44][QUOTE=Rompeterrones][QUOTE=Horwar44]
[/QUOTE]
esta en almazan (soria)
un saludo
un saludo
[/QUOTE]Horwar ayer vi tu mensaje y pensé proponerte algun cambio por tu remolque, incluso tengo un grupo electrógeno. Pero vistos los datos que has añadido no creo que nos entendamos ya que por menos precio que por lo que quieres por el tuyo lo estreno. Te pondría el enlace del fabricante con el precio, pero entonces te jodería la venta. Además, si tu remolque es como dices de 2.000 kg de MMA en la ficha técnica, eso es un problema para la gran mayoría, ya que el vehículo tractor siempre tiene que ser por lo menos un kg más pesado que el remolque a arrastrar, con lo que la suma de ambos ya es de más de 4.000 kg en conjunto y por tanto se necesita tacógrafo en el vehículo tractor y carnet de remolque. Para mi no sería problema ya que yo tengo camiones para arrastrarlo. Yo te lo podría cambiar por varias cosas de las que vendo nuevas o usadas, pero para mi el precio está fuera de órbita. Por cierto, se de lo que hablo ya que he vendido remolques y actualmente tengo 4 remolques para mi uso propio, 2 de 8 m. de caja, uno de 4,50 m. y otro de 3,50 m.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
¿qué grosor tiene la chapa de ese remolque? yo alquilé uno para transportar un chisel, y cuando llegué a destino, las puntas habian atravesado la chapa que creo recordar era de 2 mm.... como no sea de 4... mal asunto y en ese caso pesa un riñón...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario medio
No se distingue muy bien pero el remolque tiene toda la pinta de llevar tablero finlandés y no chapa. La chapa es una por lo que yo prefiero 1000 veces el tablero. Peeeeeeero, las puntas de un chisel también te lo pueden perforar, lo mejor es en éstos casos meterle algo debajo de cada punta.
HommerSimpson2009-12-07 12:53:55
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=HommerSimpson] hola , la verdad que no tengo ni idea de lo que cuesta hoy uno nuevo, no se si me e pasado en el precio pero lo que si se es que vale menos de la mitad de cuando lo compre no lo quito por que este mal sino por que no le doy uso y una cosa que no usa es mejor quitarla, un saludo
-
- Usuario medio
Horwar, tengo un generador de 8 KVA (6.400 w), trifáfico, con motor ACME diesel de 3.000 r.p.m. y de arranque eléctrico. Te haría juego el cambio por el remolque?. No se si te haría falta un depósito de polietileno, nuevo a estrenar, para transportar agua o abono líquido sobre un remolque. Por lo que he visto en la foto de la plataforma te lo podría cambiar a pelo por un depósito de 2.250 l. ó de 3.000 l., a falta que yo vea tu remolque en directo. Mis depósitos de 3.000 l. tienes que haberlos visto por tu zona, son de color amarillo que antes me los vendía Victor. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi móvil es el 670-637697 (Juan) o en el e-mail info @ zamayser .es (todo junto).
-
- Usuario medio
[QUOTE=HommerSimpson]Horwar, tengo un generador de 8 KVA (6.400 w), trifáfico, con motor ACME diesel de 3.000 r.p.m. y de arranque eléctrico. Te haría juego el cambio por el remolque?. No se si te haría falta un depósito de polietileno, nuevo a estrenar, para transportar agua o abono líquido sobre un remolque. Por lo que he visto en la foto de la plataforma te lo podría cambiar a pelo por un depósito de 2.250 l. ó de 3.000 l., a falta que yo vea tu remolque en directo. Mis depósitos de 3.000 l. tienes que haberlos visto por tu zona, son de color amarillo que antes me los vendía Victor. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi móvil es el 670-637697 (Juan) o en el e-mail info @ zamayser .es (todo junto). [/QUOTE]
hola , tengo que estudiar tu oferta , a cambio del generador, con respecto a los depositos de agua yo tengo tres de 300ltros y sin usar ya un año asi que los depositos descartado, dime de donde eres o de que zona si as estado por aqui hasta igual nos conocemos un saludo
hola , tengo que estudiar tu oferta , a cambio del generador, con respecto a los depositos de agua yo tengo tres de 300ltros y sin usar ya un año asi que los depositos descartado, dime de donde eres o de que zona si as estado por aqui hasta igual nos conocemos un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]pistachero, esas no eran de Tradacete? de la finca de Tembleque, las que se quedo uno de tu pueblo que tiene un taller a la salida al lado del cuartel? [/QUOTE] .
si esas son , le debia mucho dinero je je , es amigo mio las tiene en venta .
las lleva con el ford , que se quedo tambien el 7840 y las mueve bien .
si esas son , le debia mucho dinero je je , es amigo mio las tiene en venta .
las lleva con el ford , que se quedo tambien el 7840 y las mueve bien .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .