el faro rectangular lo traian a portir de la 952; ME DESPISTA MUCHO LA FRANJA DE ATRAS Y EL PREFILTRO LEVANTADO ESO LO TENIAN LA 942 O LAS 935. UN SALUDO
Las maquinas estan bien, las quita porque abandona el negocio, la diferencia entre ambas, pues corte llevan el mismo, la 965 lleva tubo hidraulico, turbo, 25cv mas y mas grande la tolva
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
otra que parece que dió bastante de sí es la clayson 1540.
Para menos de 20 has. de cereal, yo creo que si algún día me compró será alguna cosechadora por menos de 4000 euros, de ahí mi interés por estos modelos un poco obsoletos que os estoy comentando.
Supongo que los motores de las cosechadoras (de las JD por ejemplo) serían los mismos que montaban en los tractores, no?
Si es así parece que sean las más fiables las jd antiguas que cualquier otra marca...
Respecto a los seguros de una cosechadora: se pueden dar de alta sólo un par de meses (periodo de uso real de las máquinas, durante el resto del año están paradas) o las aseguradoras obligan a hacerlos anuales?
Hola muy buenas amigo Joseito, te dije que iva a escribir y aqui estoy....
Que tal todo por ah``i? yo bien ya acabe el 12 de agosto y lavadas y limpitas tengo mis dos nh. ¿que no tiene rendimiento? jeje bueno pues no que quieres que te diga.... Un saludo a todos y estamos en contacto....
[QUOTE=Deere] pues uno de aqui cerca vende una 955 y una 965, igual ya lo sabes, soy de burgos[/QUOTE]
si las he visto, pero me parecen algo caras, la 1174 me pilla un poco grande, un saludo
en el caso de las iasa (industrias albacar de Huesca) creo que hay una casa que proporciona repuestos, en un pueblo al lado de Huesca, en Tierz. ¿Qué tal es el servicio allí, hay de todo o faltan repuestos?