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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

MICHELIN

Lanzado en 2018, Michelin Roadbib es un neumático especialmente desarrollado para el transporte con grandes tractores. Ahora hay más dimensiones disponibles.

Michelin Roadbib es un neumático desarrollado para tractores de más de 200 caballos, especialmente desarrollado para la conducción en carretera. Con el nuevo lanzamiento, ahora hay un total de siete dimensiones para elegir.

- Hoy en día, los tractores agrícolas pasan mucho tiempo en la carretera, y de hecho podemos ver que los vehículos con diferentes tareas como agricultura, construcción e ingeniería civil pasan más del 80% de su tiempo en carreteras ordinarias. Por lo tanto, la gama de productos actual ahora cubre tractores de 160 a más de 400 HP, explica Aage Boller, director de neumáticos agrícolas en un comunicado de prensa.

Las propiedades de Michelin Roadbib, tanto en terreno como en asfalto, son el resultado del diseño de la banda de rodadura del neumático, que consta de 52 bloques de la banda de rodadura y una columna central, que en conjunto aumentan el agarre en la superficie.

El diseño significa que el 40% del patrón del neumático está en contacto constante con la carretera, lo que representa una mejora del 60% en comparación con los neumáticos agrícolas Michelin Machxbib.
Imagen
También como neumáticos de invierno
Las propiedades de Roadbib en carreteras resbaladizas en invierno se adaptan perfectamente a los países nórdicos. El patrón en el neumático significa que ofrece un mejor agarre en comparación con un neumático de tractor tradicional. El neumático también puede estar tachonado para un mejor agarre en carreteras heladas, lo que resulta útil en diversas tareas laborales durante el invierno, como trabajos de construcción o remoción de nieve.
20-3-21
trak.
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Mensaje por Manu1946 »

HOLMER

Un grano entre los voluminosos aplicadores de abono autopropulsados: Holmer Terra Variant 435 con peso de mosca

Holmer, que ha estado produciendo aplicadores de fertilizantes orgánicos durante más de veinte años, tenía como objetivo construir un aplicador pequeño y liviano para desarrollar fertilizantes a principios de la primavera, especialmente en áreas pequeñas, al desarrollar Terra Variant 435.
Imagen
Se acorta la ventana de primavera, en la que la vegetación se puede fertilizar con estiércol o digestato y, por lo tanto, aumentar efectivamente el rendimiento. En particular, el digestato generalmente se considera un fertilizante valioso con disponibilidad inmediata de nitrógeno. Tiene un efecto positivo sobre el rendimiento y el contenido de nutrientes del maíz y sobre el contenido de nitrógeno inorgánico del suelo. La aplicación de digestato y sus componentes separados puede, en algunos casos, reemplazar eficazmente la fertilización con fertilizantes minerales.

Énfasis en el bajo peso
Sin embargo, durante la aplicación de fertilizantes en primavera, los cebos se colocan en forma de suelo anegado. Al conducir maquinaria pesada con calzado inadecuado, se pueden formar huellas, degradando no solo el suelo sino también las plantas. Como solución adecuada, se ofrece un portaherramientas ligero con alto rendimiento y la capacidad de eliminar la compactación del suelo.

Los ingenieros de Holmer han reunido todo su conocimiento y experiencia para diseñar un diseño especial de aplicador autopropulsado que, combinado con tecnología moderna y acero duradero, asegura la mayor distribución de peso de la máquina en todas las condiciones de campo. Durante el desarrollo, también se impusieron altas exigencias a los proveedores de piezas. Terra Variant 435 es un hermano menor de Terra Variant 585. Su principal ventaja es su menor peso: es de 16,7 toneladas, si está equipado con un tanque de fertilizante líquido (tiene capacidad para 16.000 litros). El hecho de que los ingenieros de bajo peso también utilicen llantas más ligeras, el calzado con neumáticos modernos de protección del suelo y la bomba está hecha de aluminio más ligero atestigua el hecho de que los ingenieros de bajo peso se lo tomaron muy en serio.

Protección de suelos y plantas
En lugar de una caja de cambios mecánica con ejes cardán guiados hacia los ejes, la Terra Variant 435 utiliza una caja de cambios hidrostática con transmisiones de un solo eje, lo que permite una conducción suave en el rango de 0-40 km / h. La transmisión coopera con el motor Mercedes-Benz OM470 LA con una potencia de 435 CV. La inyección de AdBlue se utiliza para cumplir las condiciones de la norma de emisiones Stage V. El consumo de combustible favorable se logra mediante una curva de par optimizada, donde se logran 2100 Nm a partir de 1300 rpm.
Los ingenieros alemanes equiparon la máquina con un sistema de asistencia denominado Holmer DynaProtect, que asegura la estabilidad de la máquina en función de la pendiente del terreno. Este sistema de asistencia permite el control automático individual del avance de ambos ejes motrices en cada posición. Dependiendo de la pendiente de la superficie y del tipo de vegetación, siempre proporciona las mejores condiciones para la protección de la vegetación en crecimiento (prados, cultivos en hileras, aplicaciones entre hileras), especialmente en primavera. En la carretera, se minimizan el desgaste y el consumo de combustible.
La estabilidad también se ve favorecida por una distancia entre ejes de 4,26 M. La destreza de la máquina está garantizada por dos ejes motrices y dirigidos que proporcionan un radio de giro de solo 6,8 m.

El eje delantero tiene suspensión y está equipado con un soporte para pendientes. La máquina está equipada con neumáticos Michelin CerexBib2 VF 900/60 R38 capaces de trabajar a una presión de 1,2 bar, por lo que en contacto con el suelo la superficie del neumático es de 0,78 m². Para aplicaciones especiales como la conducción en hileras de cultivos, Holmer ofrece neumáticos estrechos o soportes dobles. Al aplicar fertilizante, el modo cangrejo es útil, en el que cada rueda se desplaza sobre su propia pista: la máquina gira hacia la derecha o hacia la izquierda, según la elección del operador o la dirección de desplazamiento. Idealmente, esto distribuye el ya bajo peso de la máquina sobre un área más grande y evita la compactación negativa del suelo y el daño a las plantas.

Conexión de tecnología de suspensión moderna
La bisagra trasera con una capacidad de tres toneladas funciona en conjunto con la carrera de cangrejo (gira). Para ello, los dos rodillos transversales controlan automáticamente la inclinación del enganche de tres puntos hacia la izquierda o hacia la derecha. Todos los puntos de sujeción del enganche permanecen alineados con el implemento adjunto para distribuir la fuerza de tracción lo mejor posible. Se pueden agregar varios aplicadores con la suspensión trasera: cultivadores de rastrojo de disco o aplicadores de tiras para la aplicación directa de fertilizante. Las conexiones Load Sensing y Power Beyond están disponibles para la operación de herramientas modernas. La bomba Vogelsang VX 186-368 con un caudal de hasta 9000 l / min se utiliza para bombear el fertilizante. Llena un depósito de 16.000 litros en solo dos minutos. La unidad de corte RotaCut 10,000 MXL corta y separa los componentes extraños en el líquido (piedras, paja, hierba, etc.). Para los agricultores que requieren un monitoreo de nutrientes en la sustancia aplicada y un registro de datos sofisticado, Holmer puede suministrar sistemas de análisis de nutrientes en tiempo real. Es posible, por ejemplo, medir el contenido de nitrógeno, potasio, materia seca y otras sustancias.
https://youtu.be/v4uLeSQVFWE
La herramienta agregada se controla desde el reposabrazos, mientras que los controles están al alcance de la mano (accesible mediante terminal táctil, joystick y volante) La pantalla táctil Holmer Easy-Touch de 12,1 pulgadas es compatible con el estándar ISOBUS para el intercambio de datos. El equipo también incluye GPS para optimizar el movimiento en tierra, o incluso para volver al lugar exacto donde acaba de finalizar la aplicación, con una precisión de centímetros.
El área alrededor de la máquina está iluminada por luces LED, por lo que es fácil ver el tanque del transbordador o el tanque ubicado al final del campo. La cabina ofrece una vista panorámica gracias a sus pilares estrechos y su capó inclinado. El brazo de succión con un alcance de 5,7 m no está ubicado en la cabina, por lo que no obstruye la vista exterior. La maniobra con el brazo se ve facilitada por la posibilidad de su rotación en el rango de 158 °. La cabina tiene suspensión hidrodinámica y un asiento del operador con resorte. La cabina y los controles de la Terra Variant 435 son los mismos que los de la Terra Variant 585 más grande. La máquina está equipada con un concepto de manejo intuitivo Holmer SmartDrive con terminal táctil EasyTouch, operación Jog-Dial y joystick. El operador del cuerpo ahora está integrado directamente en el terminal táctil Holmer EasyTouch.
20-3-21--M.Jedlička
Foto = Holmer
24h.
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Mensaje por Manu1946 »

IDEAS

Aún más alto = apilador de pacas con sistema hidráulico para el cargador frontal
Tobias Buchner ha construido una apiladora de balas para el cargador frontal a partir de una vieja cortadora de bloques de silos
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Utilizamos pacas redondas para la henificación desde el año pasado. Antes de eso, siempre soplamos el alimento sin apretar sobre la barra de heno. Para poder seguir utilizando el espacio en el ático con sensatez, colocamos las pacas en la viga con el cargador frontal.

Sin embargo, la altura de elevación de nuestro cargador no fue suficiente. Por eso construimos una apiladora de balas a partir de una vieja cortadora de bloques de silos. Para ello, retiramos todas las partes superfluas de la vieja cortadora de bloques, cambiamos el cilindro hidráulico de simple efecto por uno de doble efecto y soldamos un soporte Euro al mástil. Un tubo cuadrado con mangas cónicas lleva las horquillas en la parte delantera del mástil.
21-3-21
top.
Tobias Buchner, 97990 Weikersheim, BW
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Mensaje por Manu1946 »

GTS

GTS desembarca en Estados Unidos

La empresa brasileña abrirá una sucursal en Chicago. Apunta a ganar mercado con los cabezales maiceros y drapers.
Imagen
GTS se apresta a desembarcar con sus productos en Estados Unidos, en el marco de un fuerte proceso de internacionalización de sus negocios.
La compañía brasileña abrirá una sucursal en Chicago (Illinois), desde abastecerá cabezales maiceros y plataformas drapers al competitivo mercado estadounidense.
Es considerada la más grande del mundo. Opera con chasis de aluminio y barra de corte 100% flexible, con copiado automático de terreno.
El proceso de expansión incluye también la construcción de dos nuevas plantas industriales en Lages (Brasil), con lo que totalizará cuatgro fábricas en la ciudad.
GTS tuvo un crecimiento de 46% en su facturación durante 2020 y la previsión para 2021 es de un incremento de 28%.
21-3-21
maqn.


GTS do Brasil
Rua Alcides Baccin 3000
88506-605 Lages
Santa Catarina
Brasil

gts@gtsdobrasil.com.br
http://www.gtsdobrasil.ind.br
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Mensaje por Caterpillero »

Manu1946 escribió:Alemania

Faros todo terreno en tractores: estas son las normas

¿Cuándo se puede encender la baliza giratoria? ¿Requiere aprobación? ¿Es legalmente aceptable la instalación permanente? Pregunta tras pregunta. Tenemos respuestas a las preguntas más importantes sobre balizas rotativas en agricultura.

En casi todos los tractores se puede encontrar al menos una baliza giratoria amarilla . Las cosechadoras, recolectoras y otras máquinas autopropulsadas también están bien equipadas con balizas giratorias. Los indicadores incluso se atornillan en tractores antiguos.

Pero, ¿qué elementos básicos deben existir para su uso y qué más se debe considerar? Martin Vaupel de LWK Baja Sajonia conoce las reglas

¿Cuándo se puede encender la baliza giratoria amarilla?
En la Sección 52 (4) de las Regulaciones de Licencias de Tránsito Vial (StVZO) se describe claramente que solo los vehículos con un ancho y largo inusuales o con una carga inusualmente ancha o larga pueden estar equipados con una baliza giratoria amarilla.

Esto significa que mientras se cumplan los requisitos legales para vehículos agrícolas, no se puede utilizar ninguna baliza giratoria. Estrictamente hablando, un tractor que lleva un cultivador hasta un ancho de tres metros, por ejemplo, puede que ni siquiera tenga una baliza giratoria adjunta. Teniendo esto en cuenta, una baliza giratoria desmontable tiene sentido.

¿Necesito un permiso para usar la baliza giratoria?
Si. Si se exceden las dimensiones legales de largo y ancho, se requiere un permiso especial para conducir en caminos y caminos públicos . La autoridad de tráfico por carretera responsable puede emitir un permiso y, por lo general, se estipula como condición el uso de la baliza giratoria amarilla. Solo entonces se puede utilizar la baliza giratoria.

Por ejemplo, en una cosechadora que tiene más de tres metros de ancho, las balizas giratorias amarillas correspondientes se determinan en la parte delantera y trasera.

¿Puedes usar cualquier baliza giratoria amarilla?
No. De acuerdo con la Sección 22a (1) de la StVZO, la baliza giratoria debe tener un diseño aprobado oficialmente. Esto también incluye todas las luces que cumplen con la directiva europea ECE-R65. La marca de prueba E1 en la placa de identificación muestra que la baliza para Alemania cumple con la directiva y puede usarse en la vía pública.
¿Qué debe tener en cuenta si la baliza giratoria está fijada permanentemente al tractor?
Si la baliza giratoria debe estar fijada permanentemente al tractor y así, por ejemplo, permanecer en el tractor incluso cuando se conduce sin exceso de ancho, se debe solicitar una exención según § 70 StVZO de la autoridad de tráfico.

Dado que la baliza giratoria fija generalmente cambia la altura del vehículo, todavía existe la obligación de notificar el aumento de las dimensiones del vehículo de acuerdo con la Sección 13 de la Ordenanza de registro de vehículos (FZV) . A continuación, la autoridad competente introducirá la nueva altura del vehículo en el certificado de matriculación Parte I (documento de matriculación del vehículo).

¿Puedo seguir usando la baliza giratoria?
Además de los requisitos descritos, la luz intermitente amarilla todavía solo está permitida de acuerdo con la Sección 38 (3) de la Ley de Tráfico Vial (StVO) para advertir sobre lugares de trabajo o accidentes o de vehículos inusualmente lentos . Por lo tanto, se debe considerar cuidadosamente si la baliza giratoria debe estar encendida y se requiere un "instinto seguro".

Para asegurar un punto de peligro, el uso es ciertamente sensato o cuando se convierte en un camino de campo con equipo de trabajo adjunto, esto también puede contribuir a la seguridad del tráfico. Sin embargo, a menudo se encuentra un mal uso cuando se usa la baliza giratoria. El remolcador no debe utilizarse como una "bola de discoteca en movimiento".

¿Qué sucede si la baliza giratoria se enciende sin un permiso?
Si no se cumplen las especificaciones descritas y no se aprueba el uso de la baliza giratoria, por ejemplo, se trata de una infracción administrativa. La policía puede imponer una multa correspondiente .

Sin embargo, rara vez ocurre que la policía detenga a los agricultores o contratistas por usar incorrectamente la baliza giratoria. Más bien, estos son puntos diferentes y la iluminación defectuosa no se puede compensar mediante el uso de una baliza giratoria, por ejemplo.
20-3-21--M.Vaupel, LWK Baja Sajonia
agrarh.

En España la señal V2 es obligatoria para cualquier vehículo agrícola y debe ser visible al menos a 100 metros , no requiere autorización administrativa
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Caterpillero escribió
En España la señal V2 es obligatoria para cualquier vehículo agrícola y debe ser visible al menos a 100 metros , no requiere autorización administrativa.
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Tomamos nota.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

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VREDO

El tanque de purines más suave es el que ni siquiera se mueve hacia el área. El fabricante holandés de maquinaria agrícola Vredo Dodewaard BV es conocido por sus tractores de estiércol autopropulsados . Ahora, la empresa holandesa ha desarrollado un sistema de mangueras para abono líquido .

Unidad de manguera SSU = conecte diferentes distribuidores de pulpa.
La unidad de conexión de manguera Vredo SSU se fija al varillaje de tres puntos del tractor. Un triángulo de acoplamiento en las mangueras de abono líquido acepta varios inyectores de abono líquido. El inyector de lechada puede ser, por ejemplo, una máquina tragamonedas Vredo con inyectores de doble disco. Sin embargo, también puede acomodar un inyector de estiércol de otros fabricantes. La condición es que el inyector se pliegue hacia atrás y no tenga más de 18 m de ancho. La ventaja de la SSU de tubería Vredo es que los inyectores de lechada existentes detrás del tanque de lechada también se pueden usar para la tubería.

Mangueras compactas para abono líquido con marco de montaje
Según Vredo, la unidad de tubería es muy compacta y pesa solo 1,5 t. El triángulo de la cúpula hace que la unidad sea más larga, en comparación con el soporte estándar, en 12 cm. Esto debe mantener el centro de gravedad de la manguera de abono líquido cerca de la parte trasera del tractor.

Con dos puntos de pivote en el brazo de la manguera, la Vredo-SSU también puede conducir hacia atrás. La unidad SSU lleva la manguera al lado del vehículo. El brazo del sistema de mangueras gira sobre todo el inyector. Esto es para evitar fuerzas de tracción laterales en el inyector. Además, debería ser posible continuar conduciendo hacia el siguiente carril sin ningún problema. El tubo de alimentación nunca se convierte en un obstáculo.

Slurry SectionControl es posible con operación Isobus
El caudalímetro conectado al GPS le muestra los valores exactos de la tasa de aplicación actual y la cantidad total utilizada. A pedido, Vredo ofrece la unidad de tubería SSU con operación ISOBUS y conexión al tanque frontal. La operación ISOBUS permite el control de volumen y SectionControl. Vredo no proporciona ninguna información sobre cuándo estará disponible el sistema de mangueras para lodos SSU y cuánto costará.
21-3-21--T.Göggerle
agrah.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Reequipamiento de Hägele Cleanfix: ¿Qué hace el ventilador Cleanfix?
El ventilador Cleanfix no solo puede "soplar" el enfriador, también debería enfriar de manera más efectiva, según Hägele. Probamos dos tractores antes y después de la conversión.
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Bueno es saber que
- El ventilador reversible de Hägele sopla los refrigeradores de forma especialmente eficaz.
- El hecho de que el ventilador también funcione con mayor facilidad se demuestra con hasta 10 kW más de potencia en el eje de la TDF en un Fendt 936. En un New Holland T7.270, la temperatura del agua de refrigeración era 8 ° C más baja.
- Los ventiladores reversibles controlados electrónicamente en los tractores están disponibles de fábrica. B. en CNH y Fendt.
Karl Hägele ha estado desarrollando sus ventiladores reversibles Cleanfix durante más de 20 años. Inicialmente, el ingeniero ingenioso quería poder apagar de manera efectiva los paquetes de enfriadores cada vez más grandes y, a menudo, de múltiples capas. Según Hägele, no basta con cambiar la dirección de rotación del ventilador. Eso es "como comer sopa con una cuchara boca abajo".

Por lo tanto, Hägele desarrolló un ventilador reversible en el que las palas del buje no giran a través de la posición cero, sino a través de la posición transversal. El perfil de ala optimizado para la succión también se puede utilizar para soplar; la potencia máxima del ventilador está disponible para limpiar el enfriador.

Pero eso no es todo. Hägele también reconoció la posibilidad de regular la potencia del ventilador mediante un ajuste termostático del ángulo de las palas. Según el fabricante, la transmisión directa antideslizante con ángulo de pala ajustable debería ser más eficiente que los controles de velocidad mediante embragues viscosos o transmisiones de ventiladores hidráulicos.

Medidas sobre el original
Queríamos llegar al fondo del asunto y, por tanto, ponerlo a prueba. El centro de pruebas DLG primero midió la curva de carga completa para nosotros en un New Holland T7.270 nuevo y en un Fendt 936 Vario usado (año de construcción 2017, 4.725 horas) con los ventiladores originales montados de fábrica en el freno del eje de la TDF ( gráficos: "Comparación de potencia y consumo de la TDF").
22-3-21
pro.
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Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Tras el cierre de su planta de remanufactura de Alberta , Deere planea expandir sus operaciones en Missouri, incluida la incorporación de la remanufactura hidráulica y de transmisión a su planta de John Deere Reman. Según un informe de KY3 , la expansión creará 130 puestos de trabajo, además de los 400 empleados que Deere ya tiene en Springfield.

“Al consolidar las operaciones y crear un centro de excelencia en Springfield, la compañía está bien posicionada para el crecimiento futuro”, dice Jena Holtberg-Benge, gerente de John Deere Reman Business.

El informe decía que "John Deere Reman remanufactura motores, combustible y componentes electrónicos para clientes de la agricultura y la construcción en todo el mundo".

El 5 de marzo, Global News informó que John Deere estaba consolidando todas sus operaciones de remanufactura en Springfield, Missouri, lo que resultó en el cierre de sus instalaciones de Nisku, Alta., Lo que llevó al fabricante a un total de 3 instalaciones de remanufactura.
22-3-21--negocios agrícolas
ag.
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Mensaje por Manu1946 »

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Las orugas y los neumáticos juegan a ser parecidos

Hay una convergencia de tecnologías para adaptarse a distintos tipos de máquinas y para mejorar prestaciones.

Tanto en Europa como en el resto del mundo, las orugas y los neumáticos que equipan a las máquinas agrícolas, no detienen sus respectivas evoluciones.

En ese proceso de cambios, hay una convergencia de tecnologías que se explica porque los neumáticos se diseñan para tener las mismas ventajas que las orugas y éstas, a su vez, buscan imitar los beneficios de los neumáticos.

Esas mutaciones convergentes se pueden resumir en los siguientes puntos:

Potencia = Las nuevas generaciones de orugas van ganando mayor terreno en tractores de hasta 600 HP. Por contrapartida, se está achicando la oferta para ese segmento de tractores de Baja Potencia, cuando antes era el nicho por excelencia.

Cultivos en hileras = Las orugas ahora compiten con los neumáticos en el equipamiento de máquinas para trabajar cultivos en hileras, especialmente en modelos de orugas gemelas. Es más frecuente ver tractores articulados de 400/500 HP que funcionan con orugas de 50/60 cm de ancho.

Funcionalidad = La industria también apunta a mejorar la estructura de las orugas y va agregando suspensiones, como en el caso de Terra Trac de Claas.

Flotación = Si bien los neumáticos siempre tuvieron límites de desinflado, la llegada de tecnología como la flexión aumentada y flexión muy alta, permitió reducir aún más los niveles de inflado y así los neumáticos funcionan más como orugas, brindando mayor huella, más tracción y más flotación.

Velocidad = Las fábricas de orugas trabajaron para imitar las ventajas tradicionales de los neumáticos, desarrollando orugas más rápidas para reducir las limitaciones de desplazamiento por rutas. También se trabajó en mejorar la comodidad y la conducción de los operadores y reducir el desgaste y el mantenimiento.

Adaptación = Las orugas se desplazaron del ámbito tradicional de los tractores y ahora también pueden operar en otros tipos de máquinas, como sembradoras, pulverizadoras, fertilizadoras y tolvas autodescargables.
21-3-21
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

¿A qué apuntan las nuevas alianzas en máquinas agrícolas?

La complementación entre las empresas busca potenciar negocios y llegar a nichos aún no explotados. Cuáles son las claves.
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Las nuevas alianzas globales que se han registrado en lo que va de 2021 permiten visualizar qué aspectos de sus negocios necesitan reforzar las compañías.

Por un lado, está la necesidad de contar con tecnología para llegar a nuevos mercados y a más usuarios.

También se buscan respuestas ante los desafíos que están planteando las malezas resistentes a herbicidas.

Repasamos los acuerdos más importantes del primer bimestre de 2021 y sus fundamentos =

AGCO / Gerinhoff = El acuerdo permite que las cosechadoras FENDT y MASSEY FERGUSON incorporen la gama completa de cabezales Geringhoff en distintos mercados y así las máquinas cubren un mayor espectro de cultivos a cosechar.

AGCO / Raven = Junto a BASF, hicieron una sociedad en Estados Unidos para desarrollar tecnologías y estrategias que combatan a las malezas resistentes.

Gomselmash / Perkins = El fabricante bielorruso apunta a los mercados europeos y necesita que Perkins le provea motores Stage V, que se adaptan a los nuevos límites de emisiones de gases y partículas contaminantes adoptados en Europa.

John Deere – Deutz = Se asociaron a escala global para desarrollar motores que cubran el rango de máquinas de Baja Potencia, un segmento que actualmente dispone de menor oferta.

John Deere – Solorrow = La colaboración con la startup alemana, que desarrolló una nueva aplicación para crear mapas de aplicación de dosis variable para la fertilización y otras operaciones de campo, amplía las prestaciones del John Deere Operations Center.

Pöttinger – CFS = El acuerdo de cooperación establecido, le permite a Pöttinger entrar en el segmento de equipos para desmalezado mecánico, a través de los productos que le proveerá el fabricante francés CFS Cross Farm Solution.
21-3-21--J.Freites
maqn.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

Kubota presenta ahora el L1-382 como sucesor del tractor Kelin L1-361.
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En comparación con su predecesor, en el nuevo tractor pequeño se instala un motor diesel Kubota de 3 cilindros de etapa V (1.826 cm³) con tecnología CRS, EGR y DPF. Según Kubota, esto minimiza las emisiones de escape y reduce el consumo de combustible. Además, el depósito de combustible más grande con una capacidad de hasta 42 l debería permitir una vida útil más larga.

Kubota el tractor pequeño con 2 variantes de transmisión
El L1-382 también estará disponible con 2 variantes de transmisión diferentes. Por un lado con caja de cambios mecánica de 8 marchas adelante y 4 marchas atrás y con transmisión hidrostática de tres etapas.
Además, el nuevo diseño con un capó de una pieza que se puede abrir por completo debería proporcionar más visibilidad y comodidad. Además, debería ser posible equipar el tractor con una bomba hidráulica de alto rendimiento y un caudal máximo de 30,6 l / min, así como con un cargador frontal LA525 totalmente integrado.
Según Kubota, el L1-382 pronto estará disponible en todos los distribuidores de Kubota.
22-3-21--A.Bertling
pro.
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PRIMERA FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA DIGITAL
CNH Industrial conducirá del 9 al 18. Abril de 2021 la primera exposición de maquinaria agrícola digital bajo el nombre «Youniverse».

Los momentos especiales exigen ideas extraordinarias, también en CNH Industrial. Debido a que actualmente no está claro qué ferias agrícolas se pueden celebrar este año, la empresa con las marcas Case IH, New Holland y Steyr, así como FPT y AgXtend, albergará una exposición de ingeniería agrícola digital por primera vez del 9 al 18 de abril. . “Youniverse”, como se llama este evento, debe ser una experiencia de “infoentretenimiento” inolvidable y no solo debe contener transmisiones en vivo y salas de exhibición virtuales. Más bien, debería ser una plataforma hecha a medida con tecnología de punta en la que los agricultores, contratistas y distribuidores de maquinaria agrícola puedan reunirse e intercambiar ideas y estar informados sobre nuevos productos y servicios.
22-3-21
sui.
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CLAAS

Claas Cemos extiende sus capacidades a segadoras y orugas
Claas continúa desarrollando aplicaciones para su asistente de conductor Cemos. Ahora puede optimizar los ajustes de las segadoras de discos y es compatible con los tractores de alta potencia Axion 900 Terra Trac.

Para aquellos que aún no lo conocen, el Cemos es un asistente de conducción desarrollado por Claas. Inicialmente reservado para cosechadoras autopropulsadas, Claas presentó los Cemos para sus tractores a finales de 2019 . Además, se basa en los datos del tractor, el implemento y el campo para ofrecer al conductor ajustes para optimizar el consumo en el sitio o GNR. Claas acaba de anunciar las nuevas características 2021 de Cemos.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE CEMOS PARA 2021: CONFIGURACIONES Y UNIDADES DE CORTE
Porque además de arar, labrar y sembrar, Cemos ahora puede optimizar los ajustes de las segadoras de discos . Claas anuncia compatibilidad con segadoras delanteras y traseras y combinaciones de segadoras . Además, el tractor Cemos puede manejar segadoras Claas, pero también las de otras marcas.

En detalle, el conductor informa el ancho de trabajo, el cultivo a recolectar, el tipo de depósito (hilera o dispersión) y la velocidad de la TDF. Luego, la electrónica ofrece ajustes para la altura de corte, la presión de contacto con el suelo, la altura de elevación y el tipo de superposición. Los objetivos siguen siendo los mismos: optimizar el rendimiento del trabajo o el consumo de combustible. En su nota de prensa , Claas especifica que el tractor Cemos también puede dar consejos sobre el ajuste de acondicionadores o la velocidad de las cintas transportadoras.
Otra novedad es la compatibilidad de Cemos con los tractores Claas Axion 900 Terra Trac . En esta versión, la electrónica ofrece un ajuste de la presión de inflado de las ruedas delanteras. Por lo tanto, todos los Arion y Axion ahora pueden tener esta ayuda a la conducción.
22-3-21--M.Freulon
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

MSR

La trituradora de corona MSR utiliza coronas entrecruzadas para la desecación mecánica de patatas . Además, dos discos dentados que giran cara a cara cortan la parte superior a nivel del suelo. Estos caen en la parte superior del montículo, pero la máquina también puede cambiarlos entre dos montículos, según la elección del productor. Así, el dispositivo realiza simultáneamente una recuperación del montículo y se eleva desde la tierra donde acaba de cortar las cimas.
https://youtu.be/1hBQ2vXUOqA
TRITURADORA DE CORONA MSR, UNA ESTRATEGIA MECÁNICA DE MANTENIMIENTO DE PATATAS
Este método mecánico parece adecuado en primer lugar para aquellos que ya practican un mantenimiento mecánico de la cultura. En efecto, es necesario poder moverse con facilidad en las patatas y no temer dañarlas, ni exponerlas a la luz mientras se trabaja la tierra. El dispositivo está disponible en 2 y 4 filas. Requiere 200 l/min de caudal hidráulico (unidad independiente disponible). Velocidad de trabajo anunciada = de 8 a 12 kms hora.
Imagen
Dos coronas, o discos dentados, accionados por un motor hidráulico.
22-3-21--P.Bordeau
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Mensaje por Manu1946 »

Las 3 preguntas para elegir la cosechadora adecuada
¿En qué cosechadora debería invertir para realizar su trabajo en las mejores condiciones y a un menor coste? Algunos responden con Richard Wylleman, asesor de la cámara de agricultura de Yonne.

Cómo elegir la cosechadora adecuada ? Ejemplo de razonamiento en 3 preguntas, basado en cifras de Bourgogne-Franche-Comté (guía de precios de costo 2015).

ELECCIÓN DE LA COSECHADORA ADECUADA, PREGUNTA N ° 1: ¿QUÉ PRESUPUESTO COSECHAR, QUÉ RENTABILIDAD?
En primer lugar, recuerde que para un tipo de máquina dado, la relación potencia / área cosechada y el precio de costo promedio están vinculados. Además, de acuerdo con los datos de la guía de precios de costo de 2015, para una cosechadora combinada usada , cuente en promedio 1.6hp / ha para un precio de costo promedio (excluyendo combustible y mano de obra) de 71.7 € / ha.


PREGUNTA N ° 2: ¿CUÁNTOS DÍAS PARA COSECHAR?
Luego, gracias a las bases de datos de Météo France, podemos calcular el número de días agronómicamente practicables (JAP) para cosechar cereales. Por lo tanto, el siguiente gráfico representa el número de JAP en Auxerre del 25 de junio al 31 de julio. Durante el período de 2000 a 2015, existen diferencias que van desde los 13 días hasta los 31 días. ¡De simple a doble!

Así, cada agricultor puede gestionar el riesgo climático como mejor le parezca. Con una cosechadora y una organización que permite completar la cosecha en 24 días, la cosecha está asegurada durante el período elegido cada dos años. Por otro lado, una máquina con un mayor ritmo de trabajo y un aumento en el número de horas trabajadas cada día permite cosechar trigo en menos de 17 días. Protegemos nuestra cosecha del riesgo climático ocho de cada diez años.

PREGUNTA N ° 3: ¿CUÁL ES EL COSTO ESTIMADO DE USO?
Luego, la cuestión del costo estimado de usar la cosechadora. Además, en el gráfico a continuación, establecemos un objetivo de 61 € / ha (en azul). Luego, la curva roja indica el costo de uso que disminuye con el aumento de la superficie. En verde, el riesgo climático incurrido.

Así, en el caso que nos ocupa , una cosechadora no convencional con una potencia entre 300 y 360 CV y ​​un ancho de corte de 6,50 m, costará menos de 70 € por 350ha de cosecha. La recolección se puede realizar 8 de cada 10 años durante el período comprendido entre el 25 de junio y el 31 de julio (todos los años, si la máquina corta 10 horas por día disponible).
El razonamiento presentado en este artículo publicado en 2016 sigue siendo válido en la actualidad. Sin embargo, podemos refinarlo con las cifras de la guía de precios de costo de 2019 .
Por tanto, para una cosechadora usada, es bastante necesario contar con 1,7 CV / ha a un precio medio de coste de 77 € / ha. Para una cosechadora convencional, la ración es de 1,05 CV / ha con un precio medio de coste de 82 € / ha. Finalmente, para una cosechadora no convencional, cuente 0,95 CV / ha y 68,80 € / ha de media.
Actualizado en 2021.
22-3-21-- M. Freulon y L.Monteillet
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Además, una máquina convencional requiere 1,2 CV para talar una hectárea. El precio de coste de una cosechadora convencional cuesta una media de 79,7 € / ha. En cuanto a las cosechadoras no convencionales, la relación potencia / superficie (P / S) desciende a 0,9 CV / ha, a un coste de 65,1 € / ha.
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Mensaje por Manu1946 »

HARDI

Todavía es demasiado pronto para decir que el número de cancelaciones para Agritechnica se está agotando, pero además de John Deere, Same, Deutz-Fahr y Kramp, el fabricante de pulverizadores de campo Hardi ahora también informa que no estará presente en Agritechnica. .

La razón de las cancelaciones puede ser clara: la pandemia de Corona y la incertidumbre asociada. El CEO de Hardi, Jens Kristensen, dijo al sitio danés Maskinbladet.dk: "Confiamos en que el organizador tomará todas las medidas de seguridad, pero todavía hay demasiadas incertidumbres para nosotros".

Según Kristensen, todavía pueden pasar muchas cosas hasta noviembre, pero dada la situación actual, Hardi ha decidido utilizar los recursos que no se utilizan actualmente para la feria para llegar a los clientes de otras formas.
22-3-21--J.Lent<
mec.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

El gigante norteamericano, se mete en el negocio de las telecomunicaciones?

John Deere comenzó a incluir en su tablero estratégico global la cuestión de las telecomunicaciones.

La compañía adquirió en Estados Unidos las primeras licencias de 5G, la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil.​

Las grandes compañías comienzan a incursionar en esta tecnología para proveerse su propio servicio.

Así, desembarcó en un terreno propio de los grandes de las telecomunicaciones, porque considera que la conectividad en zonas rurales será vital para sus negocios.

En principio, las licencias 5G son para las operaciones de producción, lo que le permite a Deere & Co. operar fabricas inteligentes.

Pero el próximo paso es llevar más banda ancha y 5G a los establecimientos agropecuarios de Estados Unidos.

Demanda
Hay un reclamo por parte de los productores respecto a la necesidad de manejar flujos de datos entre el centro informático de John Deere en la Nube y los campos.

Con ese adelanto tecnológico, se podrá monitorear de forma remota la maquinaria pesada, a fin de detectar las necesidades de mantenimiento preventivo.

Además, con 5G, la perspectiva de gestionar de forma remota el trabajo de las máquinas en el campo se convierte en una opción factible.

En línea con esa tendencia, el personal que ha contratado John Deere en las últimas temporadas se relaciona con las especialidades para manejar las últimas tecnologías y desarrollo de software.
22-3-21
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

5G

5G, el nuevo insumo por el que van las fábricas de maquinaria agrícola

Las grandes compañías comienzan a incursionar en esta tecnología para proveerse su propio servicio.

Disponer de conectividad se ha vuelto esencial y estratégico para las fábricas de maquinaria agrícola. La automatización que implican los procesos de producción hace que los servicios de telefonía móvil sean cada vez más indispensables.

El primer paso en asegurarse el autoabastecimiento de esta tecnología lo dio John Deere. Fue a partir de la compra de licencias inalámbricas 5G en los condados próximos a sus fábricas en Estados Unidos.

Gracias a ello, la empresa avanza en un servicio que de otra manera tendría que esperar entre cinco y siete años a que los operadores lo proporcionen en las zonas rurales.

Comenzó a adquirir licencias de 5G. La compañía considera que la conectividad en áreas rurales será vital para el futuro de sus negocios.

“No queríamos esperar a que el 5G se propagara de forma natural a las zonas rurales”, destacó Dan Liebfried, Director de Automatización y Autonomía de la compañía.
22-3-21- A.Rollan
maq.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

YANMAR

Yanmar, el fabricante japonés de tractores, minigrúas, palas y motores diesel, anuncia que la empresa no estará presente en Agritechnica este año.

Según el director de ventas de Yanmar Europa, Carlo Giudici, los preparativos para eventos importantes como Agritechnica llevan mucho tiempo. Por eso la empresa ya ha tomado la decisión de no ir a Agritechnica.

Con la cancelación del registro de Yanmar, el número de fabricantes ausentes en Hannover ha aumentado aún más. Anteriormente se anunció que Hardi , Same, Deutz-Fahr , Kramp y John Deere tampoco se encontrarán en la feria.
23-2-21--J.Kolenbrand
mec.
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