Cosechadoras
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno como dije subo las fotos de la cx 8060 q e tenido el placer de llevar este verano.Cuando pueda pondre unos videos en el youtube q aora estoy en el pueblo y la conexion no da pa mas.
Esta es para los incredulos aqui se puede observar lo q marca el contandor de la maquina,1731ha en 560horas de motor y 424 horas de trilla,la resolucion no es mu buena pero creo q se puede ver.
Esta es una esperando a los camiones q como los llenavamos tan rapido no daban a basto!!!
Bueno ya colgare los videos en septiembre cuando me vaya a acer los examenes de las q deje para entretenerme este verano.
Saludos y a ver si aora os lo creeis!!
Manuhdzbonilla2007-08-18 04:37:12
Esta es para los incredulos aqui se puede observar lo q marca el contandor de la maquina,1731ha en 560horas de motor y 424 horas de trilla,la resolucion no es mu buena pero creo q se puede ver.
Esta es una esperando a los camiones q como los llenavamos tan rapido no daban a basto!!!
Bueno ya colgare los videos en septiembre cuando me vaya a acer los examenes de las q deje para entretenerme este verano.
Saludos y a ver si aora os lo creeis!!
Manuhdzbonilla2007-08-18 04:37:12
-
- Usuario medio
Hola, muy buenas, hacia ya mucho que no venia por estos barrios pero es lo que tiene el pueblo, he comprado este año una deuz fhar topliner 4060 y queria saber si alguien que sepa algo de ellas me puede decir si han dado algun problema. os dejo tambien una foto de este año. Saludos a todos.
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
[QUOTE=Fusionnhvsfendt]Hola, muy buenas, hacia ya mucho que no venia por estos barrios pero es lo que tiene el pueblo, he comprado este año una deuz fhar topliner 4060 y queria saber si alguien que sepa algo de ellas me puede decir si han dado algun problema. os dejo tambien una foto de este año. Saludos a todos.
[/QUOTE]
Es pero que la maquina te vaya bien, por cuanto te ha salido la maquina, si no es mucho preguntar?
[/QUOTE]
Es pero que la maquina te vaya bien, por cuanto te ha salido la maquina, si no es mucho preguntar?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
os recuerdo cómo era...
http://www.ciao.es/Comentarios-sobre-Op ... 65_1312395
http://www.ciao.es/Comentarios-sobre-Op ... 65_1312395
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Janber]
la primera parte del video esta hecha en Esplus , a unos km de Binefar, en la provincia de Huesca.
[/QUOTE]
el video no lo e podido ver, pero yo tengo parcelas en Esplus, este año si que trajeron una claas muy rara los vecinos, por lo que igual era esa pienso yo, sabeis en qui finca la probaron?
la primera parte del video esta hecha en Esplus , a unos km de Binefar, en la provincia de Huesca.
[/QUOTE]
el video no lo e podido ver, pero yo tengo parcelas en Esplus, este año si que trajeron una claas muy rara los vecinos, por lo que igual era esa pienso yo, sabeis en qui finca la probaron?
[QUOTE=Orillo] os recuerdo cómo era...
http://www.ciao.es/Comentarios-sobre-Op ... 65_1312395[/QUOTE]
esta no es ni de coña una 965, so se muy bien cual es me parece una 945 paro me despista la franja de atras, la 965 es mucho más ancha y tiene los faros restangulares y el morrro negro, yo tengo una y dos 955 y alguan más, como la 952 o las 1052,1055, de motor ninguna me dio problemas y no es para nada mal común de esas máquinas, ah ya os pondré las fotografías del trigo que tenemos por aqui´no tuve tiempo ya que hoy he acabado la campaña.
http://www.ciao.es/Comentarios-sobre-Op ... 65_1312395[/QUOTE]
esta no es ni de coña una 965, so se muy bien cual es me parece una 945 paro me despista la franja de atras, la 965 es mucho más ancha y tiene los faros restangulares y el morrro negro, yo tengo una y dos 955 y alguan más, como la 952 o las 1052,1055, de motor ninguna me dio problemas y no es para nada mal común de esas máquinas, ah ya os pondré las fotografías del trigo que tenemos por aqui´no tuve tiempo ya que hoy he acabado la campaña.