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Manu1946
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HORSCH

Horsch completa su gama de gradas de púas
Horsch continúa desarrollando su gama de herramientas mecánicas de deshierbe. Ya están disponibles dos nuevos modelos de gradas de púas de 13,70 my 15,20 m.
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Estos 2 modelos de gradas de púas Horsch se unen a la Cura 12 ST. Cada modelo de la gama se puede plegar en 5 secciones. El ancho de transporte es de 3 m. El chasis está construido como un marco autónomo con tubos cuadrados soldados para una buena estabilidad. El bastidor de la máquina está diseñado para seguir los contornos del suelo en una posición flotante. Al final del campo, es posible levantar los extremos de la rastra de púas Horsch . Esto permite una mayor comodidad durante los giros en U y también evita daños a los cultivos.

Cada diente recibe una fijación individual sobre un gran soporte. Esto evita cualquier desplazamiento lateral y garantiza la precisión. La presión ejercida sobre los dientes es ajustable hidráulicamente.
19-3-21--P.J.Delorme
ent.
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DUPORT

El fabricante de maquinaria Duport viene con un tamaño adicional de su inyector All Track HD. Añadiendo un elemento articulado a ambos lados de un modelo existente, se crea un ancho de trabajo de 10 m.
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Para algunos clientes, el tipo DW 8748 de All Track HD con su ancho de trabajo de 8,70 m. era demasiado estrecho. Por supuesto que luego pueden pasar al siguiente tamaño de 12,30 m. de ancho de trabajo, pero eso es considerablemente más pesado (4.430 contra 2.880 kilos). Simplemente extender la versión de 8,70 m. haría que la máquina, cuando se pliega en transporte, supere el máximo de 4 m.
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El medidor exterior se pliega hidráulicamente en ambos lados para el transporte, con el fin de mantenerse dentro de la altura máxima de transporte de 4 m.

SECCIÓN CON BISAGRAS
Duport encontró un compromiso al extender la versión existente de 8 metros en ambos lados con una sección con bisagras de aproximadamente un metro, ambos con cuatro salidas. El plegado y desplegado se realiza hidráulicamente con la ayuda de un cilindro colocado internamente en la pluma. Así se creó el tipo DW 10156 con un peso de 3.500 kilos y un ancho de trabajo de 10 metros. Desde entonces, un prototipo ha sido probado exhaustivamente y probado satisfactoriamente.

Duport considera que la All Track HD es una máquina para contratistas. Está equipado con un bloqueo de sección hidráulico de siete vías, cojinetes dobles, bloqueo de plegado hidráulico y elementos de suspensión mecánica para una buena adaptación al suelo. Tiene un protector lateral para mayor seguridad y lubricación automática para mayor comodidad.

La nueva máquina de 10 m. está en la lista de precios por 59.750 € ex. IVA y está disponible de inmediato.
Imagen
https://youtu.be/HiJAUkyUeuU
19-3-21
kk.
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VIDEO

Herramienta para reemplazo de manguera de leche triple

Colocar los colectores de plástico en una manguera de leche triple requiere mucho esfuerzo. Como resultado, el mecánico robot de ordeño Rene Groenen tuvo problemas con sus muñecas. Por esa razón, se le ocurrió una práctica herramienta con la que puede reemplazar rápida y fácilmente la manguera entre la copa de la tetina y el robot.
19-3-21--C.Flander


https://youtu.be/UngZSkfinIg
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BOMECH UP

Esparcidor de zapatas de arrastre para pequeños tanques de estiércol líquido
Con el nuevo Up, Bomech presenta un sistema de zapatas de arrastre con anchos de trabajo de 6 m a 10.50 m.
Imagen
Bomech, como fabricante de varillas para zapatas de arrastre, ha desarrollado un nuevo modelo: la varilla ascendente ha sido especialmente desarrollada para barriles más pequeños con una preparación mínima en la parte trasera. El distribuidor está disponible en cuatro anchos de trabajo (6 m; 7,5 m; 9 my 10,50 m). Según el fabricante, el Up se acumula muy corto en el cañón para que la carga de apoyo del cañón no se vea influenciada por el distribuidor. El marco intermedio fue diseñado por Bomech de tal manera que se pueden construir pozos de registro de hasta 1,20 m de diámetro.
Imagen
El marco intermedio se diseñó de tal manera que también se pueden construir grandes pozos en la parte trasera para que el distribuidor se pueda colocar lo más cerca posible del cañón. (Fuente de la imagen = Bomech)

El nombre Up revela al cliente que los brazos no están doblados lateralmente sobre el cañón, sino verticalmente. Cada modelo tiene una anchura de transporte de 2,55 my una altura de transporte de hasta 3,25 m Las plumas se bloquean hidráulicamente durante la conducción por carretera.
Imagen
El sistema Field Contour con cuatro enlaces debería permitir el mejor seguimiento del suelo en todo el ancho de trabajo. (Fuente de la imagen: Bomech)

Las zapatas están separadas por 25 cm y el estiércol líquido se dosifica en las mangueras desde el distribuidor de corte alto central de Alrena Bomech ha desarrollado el Field Contour System (FSC) especialmente para condiciones montañosas. El distribuidor está montado de forma móvil en el cañón a través de un paralelogramo con cuatro enlaces. En el lateral, el distribuidor puede oscilar hasta 10 ° en cada dirección.
Según la empresa, el distribuidor pesa entre 530 kg (6 m) y 700 kg (10,50 m).
El enlace ascendente es una adición a la gama existente. Los modelos Flex y Speedy One siguen disponibles.
19-3-21--T.Bensing
pro.

Fabricante = Bomech BV
http://www.bomech.nl
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Reducir el ancho de trabajo.
Freddy Selker puede plegar un lado de su combinación de segadora de mariposas en la parte trasera y solo continuar cortando el césped con el otro.
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A veces, los campos de nuestra región son tan estrechos que no podemos trabajar en todo su ancho con nuestra combinación de segadoras de mariposas. Por eso convertimos nuestra combinación de segadoras para que podamos segar con una sola segadora trasera.

Para hacer esto, montamos una válvula de bola en un cilindro de la segadora trasera. También atornillamos una posición de estacionamiento para el eje cardán retirado en la parte trasera del cuadro. Al cortar, trabajamos con la excavación individual activada.
19-3-21--F.Selker - Alta Austria
top.
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TRELLEBORG

RELLEBORG "TM1000 PROGRESSIVETRACTION" GANA EL PREMIO
Trelleborg ha ganado el premio "Mejor neumático agrícola 2021" de la revista NMR por su neumático "TM1000 ProgressiveTraction".

El Trelleborg “TM1000 ProgressiveTraction” fue elegido como mejor neumático agrícola del mercado español en 2021 en el premio “Neumático del año”, organizado por la revista especializada Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR).
Para este premio, se realizó una selección entre 79 de los mejores neumáticos actualmente en el mercado en varias categorías. Cuando se trata de elegir el mejor neumático agrícola, el "TM1000 ProgressiveTraction" de Trelleborg superó a seis competidores en este segmento, escribe el ganador Trelleborg en un comunicado de prensa.
El profesional «ProgressiveTraction» aumenta la eficiencia de la transmisión de potencia al suelo así como la protección del suelo. El perfil de doble taco se desarrolló especialmente para reducir las vibraciones y también debería minimizar las pérdidas de energía y aumentar la longevidad del neumático.
19-3-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

GRIMME

Introducida en 2018, la cosechadora de patatas con tolva de dos hileras Evo 280, con tres grandes separadores y la posibilidad de cosechar diferentes cultivos como patatas, cebollas y zanahorias, fue objeto de 'una actualización completa.
Más capacidad de tolva
La Evo 280 es la primera cosechadora equipada con una versión completamente renovada de la tolva NonstopBunker lanzada en 2014 y que permite descargar la tolva en movimiento en 45 segundos (en comparación con el doble de una tolva convencional). La capacidad se ha aumentado a 6 toneladas, lo que se traduce en un aumento de la altura y la anchura del vertedero. Así, se ha aumentado la distancia entre la cosechadora y el vehículo de transporte y los vehículos de transporte altos se pueden cargar más fácil y cómodamente mientras se conduce. El principio de la tolva NonstopBunker permite una inversión del fondo de la tolva sin causar más daños al cultivo. El volumen de la tolva se puede aprovechar al máximo en cualquier momento y el producto devuelto sirve como un lecho acogedor para el siguiente flujo de producto.

Un eje motriz
Esta cosechadora Evo 280 puede tener un eje motriz opcional para aumentar la tracción y ayudar al lugar de trabajo a salir de las condiciones más difíciles. Accionado hidráulicamente, tiene un ancho de carretera limitado a 3 metros gracias al eje telescópico de 500 mm.

Limpieza automática del separador
La función Turbo Clean facilita la limpieza de determinadas cadenas y separadores. Para ello, las cadenas y los separadores se accionan uno tras otro a máxima velocidad para lograr la autolimpieza. Turbo Clean se puede activar manualmente con solo presionar un botón o automáticamente al final del campo.

Estación de trabajo mejorada
Gracias a los nuevos paquetes de confort, los escalones regulables en altura están disponibles en la mesa de inspección y permiten que el personal de clasificación trabaje a una altura más cómoda. Además, están disponibles un compartimento de almacenamiento estanco, tapicería en la mesa de inspección, un portavasos y una lata de lavado de manos con una capacidad de 15 litros. La nueva iluminación en la mesa de inspección proporciona una buena visibilidad del flujo de cultivo, incluso en la oscuridad, para el personal del patio y el conductor. Una escalera de aluminio plegable estándar se puede utilizar para múltiples funciones y, por ejemplo, se puede colgar en divisores.
El cinturón de erizo del tercer separador puede equiparse con un cinturón de placas con pezones largos y suaves. Las piedras y los terrones pueden hundirse más profundamente y, por lo tanto, separarse más eficazmente del flujo de cultivo.
19-3-21--M.Bonaventur
fc.
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Imagen
Excavación eléctrica con Imants y AgXeed

l año pasado, el holandés AgXeed mostró el Agbot, un robot de campo autónomo sobre orugas. Con su motor de 156 hp y el varillaje delantero y trasero completos, el Agbot es ampliamente aplicable. Imants adaptó un spader 38WX para que pueda ser alimentado eléctricamente por el Agbot.

La robotización del sector agrícola continúa a buen ritmo. Mientras que muchos desarrolladores se centran en robots más pequeños para tareas específicas, AgXeed opta por una combinación potente y versátil de orugas. Con su motor Deutz de 156 CV y ​​el elevador completo delantero y trasero, el Agbot puede realizar todos los trabajos habituales en una granja agrícola o lechera. Pero AgXeed fue un paso más allá del varillaje y la TDF, y también ofreció la opción de propulsión eléctrica. Imants asumió el desafío y proporcionó una máquina spading 38WX con patas de raíz que funciona con un motor eléctrico.
https://youtu.be/vBN5jkO9aj8
El accionamiento eléctrico para máquinas tiene una serie de ventajas. Esto hace que el acoplamiento sea más fácil y menos estresante, un cable es suficiente, la frustración en una TDF rígida ya no es necesaria. Además, los motores eléctricos requieren menos o ningún mantenimiento, el par máximo siempre está disponible y son mucho más eficientes que los accionamientos hidráulicos.
Una ventaja adicional es la posibilidad de un control preciso de la velocidad de los motores y la lectura de datos. Esto hace posible ajustar las máquinas. Con el Imants 38WX, esto significa en términos concretos que los "mordiscos" que toman las cuchillas de la saliva se pueden configurar con precisión. Dependiendo de la velocidad de conducción, el Agbot ajustará la velocidad del eje de la pala para que las "picaduras" sean las mismas en todas las circunstancias, lo que dará como resultado un campo cultivado uniformemente. La resistencia en el eje de la pala también se mide durante la pala. Con estos datos, se puede desarrollar un bonito mapa donde las zonas compactadas se destacan inmediatamente.
20-3-21
hec.
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Mensaje por Manu1946 »

ARTEC F40 EVO

Después de haberlo descubierto en imágenes sintéticas, el nuevo pulverizador autopropulsado Artec F40 se revela en un teaser de un minuto.
Después de más de 15 años de éxito, el líder francés en pulverizadores autopropulsados ​​renueva su F40. Llamado EVO, el nuevo buque insignia de Artec rompe no solo los códigos estéticos, sino también los prácticos.
https://youtu.be/YfG5J_NCtkU
20-3-21--M.Bonaventur
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Mensaje por Manu1946 »

EL FUNDADOR DE VÄDERSTAD

"Eso se ve bien, Rune, creo que yo también necesito uno." Ese fue el primer pedido para el fundador de Väderstad, Rune Stark, que habría cumplido 100 años este año.

En 1962, Rune Stark y su esposa Siw Rune's fundaron un taller mecánico llamado Mekaniska Verkstad. El resto es historia agrícola. Rune murió en 2008, pero su memoria sigue viva y habría cumplido 100 años el 4 de marzo de 2021. Todo empezó en casa, en la pequeña granja de Väderstad en 1962. Después de varios años de cosecha sin éxito, las condiciones eran difíciles y Runes y Siws Hof se pusieron a la venta.

Rune Stark tuvo la idea de construir una grada que cubriera las necesidades de la agricultura de la época, en la que se utilizaban cada vez más tractores con motores diésel. La visión de Rune era hacer la grada de acero, una gran mejora con respecto a las primitivas herramientas de madera que existían en ese momento. Con la ayuda de amigos, aprendió a soldar y montó un pequeño taller. Consiguió material de una empresa de chatarra.

Durante una de las primeras pruebas de manejo, en la primavera de 1962, un vecino entró al campo y dijo: "Eso se ve bien, Rune, creo que yo también necesito uno". Ese fue el primer pedido. Así se puso en marcha la pequeña empresa y la base de lo que hoy es Väderstad AB con 1550 empleados en 40 países y alcanzó una facturación de 340 millones de euros en 2020.
Fuente = väderstad.com
20-3-21
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

DATOS DEL SATÉLITE GALILEO PARA CASE IH
La red RKT de Case IH ahora también utiliza datos de corrección de Galileo.

Como informa Case IH Alemania, los datos de corrección de Galileo ahora se pueden recibir en la red “AFS RTK +” de Case IH en Alemania, Austria y Suiza. Hasta ahora, la red RTK de Case IH se ha basado en las redes satelitales estadounidenses GPS y rusa Glonass. A partir de ahora se complementará con el sistema de satélites europeo Galileo.

Una vez finalizada, la red Galileo constará de 24 satélites operativos y seis satélites de repuesto, que orbitan la Tierra a una altitud de unos 23.000 km. Según Case IH, la conexión con varios satélites garantiza una mayor seguridad operativa; Esto tiene un efecto positivo en la confiabilidad de los sistemas de guía de carril, especialmente en áreas de difícil acceso o blindadas. También se minimiza el riesgo de una falla en la señal.

Este servicio mejorado está disponible de forma gratuita para los suscriptores del servicio de corrección “AFS RTK +” de Case IH. Se requiere un receptor correspondiente para recibir los datos de corrección de Galileo. Según el fabricante, la red consta de 150 estaciones RTK + en red en Alemania, Austria y Suiza.
20-3-21
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Mensaje por Manu1946 »

STEYR 9125 Turbo

https://youtu.be/zvyMfR9e1Bk
Un video en el canal youtube.com de Agrobayern muestra el Steyr 9125 en acción. Pertenece a la serie 9000 Steyr y es exótico en Alemania, como explican los realizadores.

Escriben: “El Steyr 9125 es el segundo tractor más grande de la serie después del 9145. El hermano estructuralmente idéntico es el Case IH CS 130, que también se fabricó en St. Valentin, Austria. Los tres modelos más grandes de la serie 9000 de Steyr y el CS de Case IH tienen un motor Sisu de 6,6 litros con turbocompresor. La transmisión Powershift de 4 velocidades de ZF, que se instaló en los tractores de las series 9000 y CS, también se puede encontrar en la serie MK1-MK3 de Deutz Fahr Agrotron ".

Motor Sisu: tractor sin silenciador
Quien presentó el video Steyr 9125 fue el anterior propietario ante una Gurkenflieger, ahora lo hace ante una empacadora circular de la marca Deutz-Fahr su trabajo. Ya ha completado más de 7.200 horas de funcionamiento y se construyó en 1998.

Se nota que ya no tiene los 125 CV originales, ya que se puede optimizar a unos buenos 150 CV, según el creador de la película. Pero también se puede escuchar por el sonido que este tractor no tiene silenciador y, por lo tanto, el poderoso motor Sisu puede pasar completamente, informa Agrobayern con entusiasmo.
20-3-21--E.Eckinger
agrah.
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Mensaje por Manu1946 »

Tecnología de motores: ¿qué es realmente un concepto de baja velocidad?

¿Qué entienden los fabricantes de tractores cuando hablan de su concepto de baja velocidad? ¿Motores con una velocidad nominal baja o menos velocidad a la velocidad máxima? Te explicamos en qué consiste el concepto de baja velocidad y qué ventajas aporta.


Cuando el tractor estaba en cuarteto, una velocidad nominal del motor de 2000 a 2200 rev / min durante décadas era la especificación estándar. Utilizado con destreza, el pequeño tractor de cuatro cilindros venció al gran coche de carreras en un juego de cartas. Incluso hoy en día, la mayoría de los motores de los tractores giran a una velocidad nominal de alrededor de 2.000 rpm, pero el eslogan concepto de baja velocidad se utiliza cada vez con más frecuencia. El objetivo de una velocidad más baja es reducir el consumo de diésel y las emisiones de CO2.

Concepto de baja velocidad por primera vez en el Fendt 1050 Vario
Fendt acuñó el término con la introducción del 1050 Vario. El motor MAN incorporado alcanza un máximo de 1.700 revoluciones, pero los vehículos autopropulsados ​​como el slurry trac de Vredo o el TerraVariant de Holmer también aceleran a bajas revoluciones. Ha instalado motores de camión de Scania o Mercedes, donde las velocidades bajas son estándar.

Requisito para una transmisión CVT
Una característica común de los vehículos con un concepto de baja velocidad en la ingeniería agrícola es la transmisión continuamente variable . En teoría, las transmisiones Powershift también funcionan con motores de giro más lento. Pero necesitaría más marchas y diferentes relaciones de transmisión. Los accionamientos continuos se pueden adaptar más fácilmente a la velocidad de entrada más baja.

Sin embargo, los motores con un concepto de baja velocidad no giran más lentamente. Si se supone que el cigüeñal da menos vueltas por minuto, esto afecta a todos los órganos importantes del vehículo, como el radiador, la bomba de aceite o el turbocompresor. Por lo tanto, no todos los motores son adecuados para funcionar con bajas velocidades o enfriadores y Co. tienen que adaptarse en consecuencia.
Se requiere más desplazamiento para el mismo rendimiento
No es obligatorio, pero los motores con un concepto de baja velocidad a menudo tienen más capacidad cúbica que las máquinas de alta velocidad con la misma potencia. La razón es simple, porque menos velocidad significa menos potencia. Para que la potencia siga siendo la misma, el par debe aumentar y el par de un motor depende de la cilindrada.

Por tanto, los tractores actuales con motores de baja velocidad solo se pueden encontrar en modelos de seis cilindros y con más de 9 l de cilindrada. Un efecto secundario con ventajas: los tractores con motores de baja velocidad a menudo solo necesitan cambiar el aceite a intervalos más largos de 750 a 1400 horas.

En el futuro, también motores más pequeños con un concepto de baja velocidad.
El diésel ahorrado debido a la menor velocidad del motor es particularmente evidente en motores grandes de más de 500 CV. Los expertos asumen que en el futuro también saldrán al mercado tractores más pequeños con un concepto de baja velocidad.

Qué significa Claas con su concepto de baja velocidad
Además de Fendt, otros fabricantes también utilizan el término concepto de baja velocidad, pero no siempre se refieren a una velocidad nominal muy por debajo de 2.000 rpm. Claas, por ejemplo, utiliza un concepto de baja velocidad en sus Axions de seis cilindros. Los motores FPT continúan girando a su velocidad nominal normal, pero reducen las revoluciones del motor a 50 km de velocidad máxima a 1.500 rpm y también reducen la velocidad al ralentí.

auto motor und sport están probando el Fendt 1050 Vario.
Los conductores de pruebas de automóvil, el motor y el deporte no son ajenos a los coches de más de 500 cv., pero con 2400 Nm de par motor, el Vario supera a todo lo que figura entre los coches deportivos más exclusivos.
20-3-21--T.Göggerle
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AGRISOLUTIONS

Agrisolutions compró Lund Industrial Group

Es una operación de peso en la industria agropartista de Estados Unidos. Lund es proveedor de varios segmentos de máquinas.

Agrisolutions concretó la adquisición de Lund Industrial Group, una operación de impacto para la industria agropartista de Estados Unidos.
Lund fabrica piezas y componentes agrícolas e industriales, relacionados con aplicaciones de desgaste.
Es proveedor de piezas para cosechadoras, equipos de labranza, cortadoras de césped, equipos de construcción, minería y ferrocarriles.
20-3-21
maqn.

Quien es Agrisolutions?
Es es un fabricante global de piezas de desgaste, componentes, accesorios y soluciones para labranza, siembra, siembra, cosecha y fertilización para marcas globales de maquinaria agrícola.
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Mensaje por Manu1946 »

CASE IH

Case IH gana un prestigioso contrato en Ucrania

Una de las empresas de fertilizantes más grandes de Ucrania ha realizado un pedido a Case IH que es un poco fuera de lo común. Una selección de tractores y máquinas por valor de aproximadamente 11 millones de dólares estadounidenses terminó en el carrito de compras.

El pedido provino de UkrAgro NPK, que produce fertilizantes. La empresa se está desarrollando, y una nueva área de negocio es ofrecer fertilizante nitrogenado líquido, ya extendido. Están haciendo esto en toda Ucrania.

Las unidades suministradas son tractores Steiger de Case IH con el sistema AFS, esparcidores de estiércol Nutri-Tiller y equipos de labranza Eccolo-tiger. Los 30 tractores se entregan con lo último en sistemas de transmisión de datos, apoyabrazos Multicontrol y una serie de otras mejoras para aumentar la comodidad y la productividad. Los tractores vienen con motores de 12,9 litros con una potencia total de 500 cv. Según los estándares noruegos, tienen un tamaño bastante sólido, con 23 tn. de peso en vacío y una capacidad del tanque de diesel de 946 litros.

El comercio también consta de 30 precipitadores de tiras Nutrittiller 955 de Case IH para fertilizantes líquidos. Están disponibles con anchos de trabajo entre 6 y 18,3 metros. Cuando se requiera más labranza, 3 cultivadores grandes Case IH Ecolo-Tiger 875 con tazones y dientes harán el trabajo. Estos tienen un requisito de tracción de 280-600 caballos de fuerza y ​​tienen una distancia de estaño de 61 centímetros

- Ucrania es bien conocida por sus grandes unidades agrícolas y el país tiene una superficie agrícola muy grande, dice Yuri Yegorov, director de Case IH en Ucrania en un comunicado de prensa.

- Con nuestro programa de entrega de grandes tractores, pulverizadores y otros equipos, Case IH tiene la gama de productos perfecta para ayudar a empresas tan grandes. Sin embargo, es la primera vez que logramos realizar un intercambio tan grande, con un jugador de este tipo que no es directamente una unidad agrícola. Esto nos dará en Case IH nuevas oportunidades aquí en Ucrania, concluye Yuri Yegorov.
20-3-21--E.Opheim
trak.
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Imagen
PERUGINI

Las segadoras de martillos laterales del fabricante italiano Concept Perugini pueden equiparse con un transportador de descarga. La cinta de descarga puede descargar los recortes de césped hacia los lados o, al cortar los lados de la zanja, por ejemplo, hacia arriba.

El transportador de descarga está disponible como LS140, LS160, LS180 y LS200. Los números en la designación de tipo representan la longitud del transportador de descarga. La correa se acciona hidráulicamente y se puede suministrar en las segadoras de martillos Perugini de las series ET, JT, MT, ES y MS.
20-3-21--J.Lent<
mech.
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2.8 kms del pozo de cebada sin tanque de purines
Esta operación lleva el digestato a la cebada sin preocuparse por el tráfico rodado o la compactación del suelo. Para ello, combina trasvase por oleoductos subterráneos y esparcimiento sin tn.

El transporte de digestato por tuberías subterráneas del sistema de riego , ¡es posible! En La Scea La Baie des champs (Vienne), el digestato llega a las parcelas a través de una red subterránea. No hay camión cisterna ni camión en el sitio. “Iniciada hace 30 años, explica Eric Sabourin, uno de los dos socios, esta red se fue construyendo poco a poco para el riego. Hoy, con el advenimiento de la digestión anaeróbica, también la usamos para transportar digestato . Calculé que nos cuesta tres veces menos que por carretera ”.
TRANSPORTE DE DIGESTATO POR TUBERÍAS DE RIEGO: ¡3 VECES MÁS ECONÓMICO!
La red de 12,5km da servicio a las 300ha de la finca. Para el digestato, tres reservas satélites completan el sistema. Así, es posible esparcir desde una boca de riego o desde un pozo llenado por la misma red, con un sistema sin tonelada. Pero también sería posible utilizar un camión cisterna de purines y llenarlo desde uno de los pozos satélite.

SEPARADOR DE FASES
El digestato de la granja pasa por un separador de fases. Por lo tanto, el líquido a transportar y esparcir está limpio y no corre el riesgo de obstruir una tubería. Es impulsado por una bomba centrífuga impulsada por un motor diesel estacionario. "Dependiendo de la distancia, se necesitarán una o dos bombas de relevo para suministrar un sistema de esparcimiento de menos toneladas ", explica Eric Sabourin. Nuestra red tiene 140 milímetros de diámetro, que es un mínimo. Y la bomba está destinada al digestato, una bomba de riego se resentiría ”. Al final del trabajo, el enjuague se realiza pasando agua desde el punto de partida.

MENOS TIEMPO INVERTIDO
Esta operación pudo aprovechar una red existente, pero Eric Sabourin cree que este sistema merece consideración incluso sin riego. Advierte que, incluso si ahorramos mucho tiempo en comparación con las rotaciones de vehículos, los sitios de construcción aún requieren monitoreo. También es necesario cuidar el arranque de la bomba al principio, el lavado del circuito al final, etc. Entonces, el esparcimiento por sí solo se realiza sin tonelada, es más fácil pasar en condiciones de humedad y se conservan los suelos.
20-3-21--P.Bordeau
ent.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Alemania

Faros todo terreno en tractores: estas son las normas

¿Cuándo se puede encender la baliza giratoria? ¿Requiere aprobación? ¿Es legalmente aceptable la instalación permanente? Pregunta tras pregunta. Tenemos respuestas a las preguntas más importantes sobre balizas rotativas en agricultura.

En casi todos los tractores se puede encontrar al menos una baliza giratoria amarilla . Las cosechadoras, recolectoras y otras máquinas autopropulsadas también están bien equipadas con balizas giratorias. Los indicadores incluso se atornillan en tractores antiguos.

Pero, ¿qué elementos básicos deben existir para su uso y qué más se debe considerar? Martin Vaupel de LWK Baja Sajonia conoce las reglas.

¿Cuándo se puede encender la baliza giratoria amarilla?
En la Sección 52 (4) de las Regulaciones de Licencias de Tránsito Vial (StVZO) se describe claramente que solo los vehículos con un ancho y largo inusuales o con una carga inusualmente ancha o larga pueden estar equipados con una baliza giratoria amarilla.

Esto significa que mientras se cumplan los requisitos legales para vehículos agrícolas, no se puede utilizar ninguna baliza giratoria. Estrictamente hablando, un tractor que lleva un cultivador hasta un ancho de tres metros, por ejemplo, puede que ni siquiera tenga una baliza giratoria adjunta. Teniendo esto en cuenta, una baliza giratoria desmontable tiene sentido.

¿Necesito un permiso para usar la baliza giratoria?
Si. Si se exceden las dimensiones legales de largo y ancho, se requiere un permiso especial para conducir en caminos y caminos públicos . La autoridad de tráfico por carretera responsable puede emitir un permiso y, por lo general, se estipula como condición el uso de la baliza giratoria amarilla. Solo entonces se puede utilizar la baliza giratoria.

Por ejemplo, en una cosechadora que tiene más de tres metros de ancho, las balizas giratorias amarillas correspondientes se determinan en la parte delantera y trasera.

¿Puedes usar cualquier baliza giratoria amarilla?
No. De acuerdo con la Sección 22a (1) de la StVZO, la baliza giratoria debe tener un diseño aprobado oficialmente. Esto también incluye todas las luces que cumplen con la directiva europea ECE-R65. La marca de prueba E1 en la placa de identificación muestra que la baliza para Alemania cumple con la directiva y puede usarse en la vía pública.
¿Qué debe tener en cuenta si la baliza giratoria está fijada permanentemente al tractor?
Si la baliza giratoria debe estar fijada permanentemente al tractor y así, por ejemplo, permanecer en el tractor incluso cuando se conduce sin exceso de ancho, se debe solicitar una exención según § 70 StVZO de la autoridad de tráfico.

Dado que la baliza giratoria fija generalmente cambia la altura del vehículo, todavía existe la obligación de notificar el aumento de las dimensiones del vehículo de acuerdo con la Sección 13 de la Ordenanza de registro de vehículos (FZV) . A continuación, la autoridad competente introducirá la nueva altura del vehículo en el certificado de matriculación Parte I (documento de matriculación del vehículo).

¿Puedo seguir usando la baliza giratoria?
Además de los requisitos descritos, la luz intermitente amarilla todavía solo está permitida de acuerdo con la Sección 38 (3) de la Ley de Tráfico Vial (StVO) para advertir sobre lugares de trabajo o accidentes o de vehículos inusualmente lentos . Por lo tanto, se debe considerar cuidadosamente si la baliza giratoria debe estar encendida y se requiere un "instinto seguro".

Para asegurar un punto de peligro, el uso es ciertamente sensato o cuando se convierte en un camino de campo con equipo de trabajo adjunto, esto también puede contribuir a la seguridad del tráfico. Sin embargo, a menudo se encuentra un mal uso cuando se usa la baliza giratoria. El remolcador no debe utilizarse como una "bola de discoteca en movimiento".

¿Qué sucede si la baliza giratoria se enciende sin un permiso?
Si no se cumplen las especificaciones descritas y no se aprueba el uso de la baliza giratoria, por ejemplo, se trata de una infracción administrativa. La policía puede imponer una multa correspondiente .

Sin embargo, rara vez ocurre que la policía detenga a los agricultores o contratistas por usar incorrectamente la baliza giratoria. Más bien, estos son puntos diferentes y la iluminación defectuosa no se puede compensar mediante el uso de una baliza giratoria, por ejemplo.
20-3-21--M.Vaupel, LWK Baja Sajonia
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Mensaje por Manu1946 »

ROSTSELMASH

Los rusos introdujeron una nueva generación de tractores. El modelo más potente revela su tecnología y equipamiento similar a las máquinas occidentales

El fabricante ruso Rostselmash presentó un nuevo tractor RSM 1370 en la feria Agrosalon del año pasado en Moscú, basado en el tractor Versatile 365 del fabricante canadiense del mismo nombre.
Imagen
La producción en serie del tractor Rostselmash RSM 1370 comenzará a principios de 2022

Los tractores Rostselmash tienen sus raíces en la empresa canadiense Versatile . En 2007, los propietarios rusos Rostselmash compraron el fabricante canadiense de tractores Buhler Versatile. En la actualidad, los tractores versátiles articulados y clásicos (también disponibles en Europa) se producen en Canadá y en Rostov-on-Don bajo la marca Rostselmash (pero también Versatile), en las instalaciones de una planta de producción de cosechadoras. Sin embargo, los tractores fabricados en Rostov-on-Don tienen más componentes de fabricación rusa.

Durante la feria de otoño Agrosalon en Moscú, la empresa Rostselmash presentó una nueva línea de tractores RSM 1000 presentó su buque insignia RSM 1370, basado en un modelo de tractor Versátil de la Serie 365 que incluirá cinco modelos (RSM 1270, 1290, 1310, 1350 y 1370) con una clasificación Salida de 270 hasta 366 caballos. Los tractores de la serie RSM 1000 están diseñados principalmente para trabajos pesados ​​de campo y transporte en grandes explotaciones. La larga distancia entre ejes del tractor garantiza estabilidad, un radio de giro de aproximadamente 6,4 m y una buena maniobrabilidad.
El RSM 1370 está propulsado por un motor Cummins QSL de seis cilindros con una cilindrada de 8,9 litros. La potencia nominal es de 366 CV, la potencia máxima es de hasta 400 CV. La transmisión Powershift ofrece 16 marchas hacia adelante y 9 marchas hacia atrás, así como un modo de cambio de marchas automático. La velocidad máxima del tractor es de 40 kms hora.
El RSM 1370 está equipado con una TDF de dos velocidades (540/1000 rpm). Además, el tractor puede equiparse con un enganche delantero Zuidberg y una toma de fuerza delantera. La máquina de 12,7 tn. tiene 6,5 m de largo y 2,5 m de ancho, la altura del tractor es de 3,42 m, el tractor está predestinado para trabajos pesados ​​en el campo y para el tráfico. El sistema hidráulico con Load Sensing proporciona 208 l / min, por lo que se pueden agregar herramientas de última generación. Además, el tractor tiene una conexión Power Beyond, que permite que las máquinas con altos requisitos hidráulicos controlen el flujo de aceite por sí mismas. La suspensión trasera tiene una capacidad de carga de 7.829 kgs.
El tractor tiene una cabina cómoda con muy buena visibilidad e iluminación LED. Está equipado, entre otras cosas, con un tablero de instrumentos digital, dos pantallas en color y un reposabrazos con joystick. Según los informes, el nivel de ruido es bajo y la cabina se considera una de las más espaciosas de su clase. La guía automática por satélite también es estándar.
https://youtu.be/mgwZa_F4QeY
La producción en serie del tractor Rostselmash RSM 1370 comenzará a principios de 2022. El inicio de la producción de la serie RSM 1000 en la planta de Rostov requiere la expansión de las instalaciones de producción. La capacidad de producción actual es de 1.000 tractores al año y, según la empresa, la producción aumenta en una media del 15-20% cada año. Para satisfacer la creciente demanda, Rostselmash está construyendo una fábrica moderna que cuesta más de 30 millones de euros. De esta manera, la compañía planea aumentar la producción a 10-15 tractores (durante un turno) en varias líneas de montaje. Rostselmash en Rostov también planea comenzar la producción de tractores Nemesis con una potencia de 170 a 250 hp. Estos tractores se fabrican actualmente en Winnipeg (EE. UU.) Bajo las marcas Versatile (Nemesis) y Kubota (serie M8).
20-3-21-- M.Jedlička
Foto = Rostselmash
24h
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Mensaje por Manu1946 »

BOBCAT

La primera cargadora de ruedas compacta L85 de Bobcat salió recientemente de la línea de producción. Esto coincide con el L65 más pequeño en el medio de las futuras cargadoras de ruedas compactas de la serie L, con el que Bobcat se dirige al mercado agrícola, entre otras cosas.

La nueva línea de cargadoras de ruedas compactas ha sido diseñada "desde cero" y construida con componentes probados. El motor, los ejes, la electrónica y la hidráulica provienen del propio Bobcat o de proveedores reconocidos; Muchos componentes también se encuentran ya en las cargadoras compactas (minicargadoras), miniexcavadoras y manipuladores telescópicos del fabricante.
https://youtu.be/4EfobNEczLU
En última instancia, la serie L debería constar de seis a siete modelos. El L85 (y el L65 más pequeño, que está construido sobre la misma 'plataforma') forman el soporte del medio; habrá otra plataforma arriba y abajo.

HASTA 30 KM / H
El L85 está equipado con un motor Bobcat D24 de 68 CV ​​(Stage V) y puede viajar hasta 30 km / h. Pesa poco más de 5 toneladas, tiene 2,50 metros de altura y se eleva hasta 3,25 metros. Contenedor estándar Tengo un tamaño de 0,8 metros cúbicos, las opciones van desde 0,6 a 1,2 metros cúbicos. Existe una amplia variedad de otros accesorios que se pueden cambiar rápidamente a través del sistema Power Quick-Tach (compatible con los acoplamientos estándar de uso común).

Para operar esos muchos accesorios, existe el Control avanzado de accesorios. Esto permite al conductor cambiar a un patrón de funcionamiento alternativo con solo tocar un botón. Se pueden programar varias funciones operativas en una configuración de usuario de este tipo, como la velocidad del motor y la velocidad de conducción. Comenzando con una llave, pero una vez encendido, el motor también se puede encender y apagar con botones suaves al tacto en la consola derecha. También hay un freno de estacionamiento automático y asistencia en pendientes.
CABINA PRESURIZADA
La cabina está sobrepresurizada y completamente cerrada, lo que significa que cumple con los requisitos de seguridad del nivel FOPS II. Hay una puerta completamente acristalada en ambos lados, lo que proporciona una buena visibilidad en todos los sentidos. Una cámara de visión trasera completa eso. La calefacción de la cabina es estándar, opción (de fábrica) un sistema completo de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
20-3-21
kk.
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