nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Descargas03]Leyland, cuando se ponen baldosas o azulejos, el cemento-cola, se debe peinar con llana dentada, aparte de que el grosor de dicho material, es conveniente que no sea superior a los 8 milímetros.Espero que lo hayas hecho así.[/QUOTE]
Cuando hicieron los alicatados, lo hicieron directamente al ladrillo con mortero normal sin enfoscar el ladrillo con mortero y luego pegarla con mortero cola, por lo que me decidí a colocarlas sobre el mortero antiguo con silicona de construccion, que pega una barbaridad, lo he hecho varias veces y da muy buen resultado, si lo hubiera hecho con mortero cola las baldosas recolocadas me hubieran salido mas que las otras o hubieratenido que quitar el mortero antiguo y cargar una barbaridad, ese es el tema por el que lo hice con la silicona, un alicatado nuevo que hice. si lo hice con mortero cola, pero con la tecnica de un punto en cada esquina y otro en el centro, de esto igual hace 3 años y las baldosas siguen en su sitio
Cuando hicieron los alicatados, lo hicieron directamente al ladrillo con mortero normal sin enfoscar el ladrillo con mortero y luego pegarla con mortero cola, por lo que me decidí a colocarlas sobre el mortero antiguo con silicona de construccion, que pega una barbaridad, lo he hecho varias veces y da muy buen resultado, si lo hubiera hecho con mortero cola las baldosas recolocadas me hubieran salido mas que las otras o hubieratenido que quitar el mortero antiguo y cargar una barbaridad, ese es el tema por el que lo hice con la silicona, un alicatado nuevo que hice. si lo hice con mortero cola, pero con la tecnica de un punto en cada esquina y otro en el centro, de esto igual hace 3 años y las baldosas siguen en su sitio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Esa es la recomendación de los colacadores profesionales. Esto se usa para materilales como el porcelánico, que tienen muy poca absorción, entonces, tiene que tener la mayor superfície de contacto posible con la cola. Para el caso de ese azulejo de la foto(Pasta roja), no es necesario hilar tan fino, pero si algún día colocas porcelánico,piedra o gran formato, hazlo así.Para el caso tuyo, tampoco están mal las siliconas o poliuretanos, es más rápido y funcional.
-
- Usuario experto
Para alicatados sea de lo que sean las baldosas me gusta el mortero cola, pero para hacer pequeños arreglos prefiero la silicona, es mas limpio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland]si os fijais detras lleva enganchao otro remolque. mas vale que este llano porque con la direccion y los frenos que lleva ese tractor... uf[/QUOTE]
ami me parece que no esta enganchado , el remolque de atras tiene puesta la pata de apoyo , y si te fijas en las sombras que producen los remolques ,te daras cuenta que el remolque de tres ejes esta mas al fondo de la foto.
ami me parece que no esta enganchado , el remolque de atras tiene puesta la pata de apoyo , y si te fijas en las sombras que producen los remolques ,te daras cuenta que el remolque de tres ejes esta mas al fondo de la foto.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado