Me das la razon en lo que SDF es propietario de un porcentaje de Agco que a su vez son dueños de FendtManu1946 escribió:Me leído todo este tocho, y me has dejado muy pensativo, por lo que he decidido tirar de hemeroteca, y datos escritos etc.
El tocho que has escrito es el siguiente =
Hombre yo de tractores no se si entendere o no entendere,llevo muchos años a los mandos y por suerte o por desgracia son mi pasion,el fendt y el ttv son primos hermanos guste o no guste,es diferente el cambio que no se cual sera mejor ya que los vario tambien cascan y tiran menos que los zf ya que son 100% hidraulicos y el hidraulico cuando se hace mas fluido pierde rendimiento,sobre Fendt y Deutz: DE IGUALES NADA DE NADA, EL UNO ES UN CONEJO Y EL OTRO UN GALLO.
Fendt comercializa tractores Deutz en Sudamerica = [color=#FF0040[/color]FENDT NO COMERCIALIZA NADA EN SUDAMERICA, ES AGCO CON SU MARCA AGCO ALLIS EL QUE LO HACE.
Por si no lo sabias, y lo puedes leer en la revista Agrotécnica XII-2001, en su página nº 7 se expuso que Same queria el 9% del grupo Agco, y la obtuvo, pero se la vendió cuando Agco anunció la compra del Challenger a Cat., aprovechando el alza de las acciones. Lo puedes comprobar.
Fendt usa motores Deutz y eso de que se los hacen especiales para ellos no me cuadra ya que no van a vender los buenos a la competencia y quedarse ellos con los malos. No se donde has oido esto, pero ........
Deutz es propietario en un porcentaje del Grupo Agco por lo tanto como accionista que es tiene acceso a la tecnologia Fendt. Quien te ha dicho esto, vaya tonteria mas grande. No es verdad.
Deutz ensambla algunos tractores para Agco La palabra exacta es FABRICABA para Agco para el mercado USA, como por ejemplo el AGCO ALLIS 8610 y el 8630 que eran los equivalentes al SAME 100.6 o el AGCO ALLIS 4650 y 4660 equivalente al Same Solar 50 y 60.
Bosch fabrica la electronica de Deutz y casualmente tambien la de Fendt seran similares los sofware digo yo,no creo que los fabrique buenos para uno y malos para otro. Que las fabrique Bosch no significa que sean las mismas, Bosch fabrica lo que le piden.
El puente delantero de las dos marcas lo fabrica Dana (idem que el parrafo anterior) Dana tambien fabrica sobre lo que se le pide, por lo que debe de haber diferentes modelos, los unos diferentes a los otros aunque sean Dana.
Viendo todo eso creo que algo de relacion entre ellos tienen = NADA
El cambio vario esta mas probado eso seguro
El ttv tira mas permiteme que discrepe.
Cual es mejor?? Tiempo al tiempo, de momento creo gana Fendt
No creo que nadie lo sepa
Todo lo que digo es cierto y la informacion esta disponible para todo el mundo que se moleste en buscarla tal y como he hecho yo antes de comprar un tractor de tanto dinero
Si a alguien le molesta lo siento no es mi intencion,pero para los fanaticos de Fendt decirles que se dejen de creer que tienen un producto exclusivo cuando no es tan exclusivo,Fendt y Deutz son los que A MI mas me gustan y los he comparado para comprar con cabeza y no de oidas (compra Fendt y John Deere que son los mejoress
Por ultimo: TODOS SE ROMPEN UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL
Me parece que estas muy influenciado por lo que dicen.
Pero como te ha dicho el maestro, si te gusta y tu estudio te da vencedor el Deutz, pues solo te queda comprarlo, y yo personalmente, cuando digas que los has comprado, te voy a felicitar.
1saludo.
Perdonad por el tocho
Estoy de acuerdo en que tanto Bosch como Dana fabrican lo que se les pide pero son marcas de mucha calidad que no van a perder un prestigio ganado durante años por fabricar productos de baja calidad
No me influencia nadie,soy curioso y me gusta asesorarme,leo estudios,pruebas...aparte de hablar con gente de los talleres y concesionarios,un poquito de alli,un poquito de aqui...se aprende y se sacan conclusiones
SDF es el mayor accionista de Deutz AG (fabricante de motores),yo veo un poco ilogico vender los buenos a la competencia y montar en tus tractores los malos,el Deutz 6185 TTV y el 718 tienen la misma potencia y el mismo par segun catalogo por lo que se deduce que es exactamente el mismo
En el foro tambien se aprende ya que hay gente con experiencia y yo de aprender no me canso
La informacion que tu has dado es mas concreta que la mia lo cual no quiere decir quelo que yo digo sea del todo erroneo
Las dos marcas estan relacionadas y hay multitud de sitios donde comprobarlo,
En este foro la opinion general de Deutz es mala,yo por mi experiencia y por conocimiento de varias personas que tienen Deutz estamos contentos con ellos y no nos han dado problemas