SAME - DEUTZ FAHR
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Acabo de comprarme un Same de Segunda mano de 100cv, alguien podria decirme para que sirve el boton que va en la parte derecha superior, al lado de la doble tracción, parece que es el bloqueo de las ruedas, pero no tengo ni idea, ¿sabes para que sirve? ¿Se puede utilizar con la doble tracción? gracias
hoy estado en un concesionario de deutz donde a estado un delegado de la zona centro enseñandonos a varios clientes interesados en el ttv su funcionamiento y me a gustado no es muy dificil manejar el cambio solo tienes que exarle un rato de practica en el campo y el funcionamiento es logico cada cosa con su color le a salido un duro rival al fendt de precio no nos an dixo aver si voy por alli para ver que tal se esplican
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tony_mk3]
juanmasame es verdad que van a sacar un agrtron k ( o same iron) pero me refiero en el segemento de entre 90 130 cv , que es continuo? esque en mi taller de deutz me an dicho eso , y si es el mismo tractor supongo que sabras algo no? gracias![/QUOTE]
Vamos a sustituir la gama silver que ya solo encontrabamos el modelo silver 110, ampliando la gama explorer3 (explorer3 85 y 100) con explorer3 110 que todavia no e visto pero si se que hablamos que se puede configurar con cambio continuo.
Hasta ahora encontrabamos en continuo Iron 150 (164cv) Iron 170 (184cv) y tambien ahora Iron 190 continuo. un saludo Tony-mk3
juanmasame es verdad que van a sacar un agrtron k ( o same iron) pero me refiero en el segemento de entre 90 130 cv , que es continuo? esque en mi taller de deutz me an dicho eso , y si es el mismo tractor supongo que sabras algo no? gracias![/QUOTE]
Vamos a sustituir la gama silver que ya solo encontrabamos el modelo silver 110, ampliando la gama explorer3 (explorer3 85 y 100) con explorer3 110 que todavia no e visto pero si se que hablamos que se puede configurar con cambio continuo.
Hasta ahora encontrabamos en continuo Iron 150 (164cv) Iron 170 (184cv) y tambien ahora Iron 190 continuo. un saludo Tony-mk3
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Re: SAME - DEUTZ FAHR
hola buenas soy nuevo en el foro de same queria saber experiencias buestras con esta marca de tractores por mi zona es una de las marcas q mas se vende y de hecho yo tengo uno.saludos
Te cuento mi experiencia:
Yo compré un Same, desde entonces comencé a tener fuertes dolores de cabeza e incluso principios de úlcera, fui al médico de cabecera (el de la S.Social) y me recetó como remedio deshacerme del Same. Como yo no me creía que esa fuera la causa de mis males, fui a una consulta privada, después de varias pruebas y estudios el médico me comentó que mis trastornos solo se producían en agricultores que habían comprado un tractor italiano de color rojo (yo no le había dicho nada del Same), pero que eso decían los libros de experiencias médicas.
Por supuesto hice caso a los médicos y santo remedio.
Yo compré un Same, desde entonces comencé a tener fuertes dolores de cabeza e incluso principios de úlcera, fui al médico de cabecera (el de la S.Social) y me recetó como remedio deshacerme del Same. Como yo no me creía que esa fuera la causa de mis males, fui a una consulta privada, después de varias pruebas y estudios el médico me comentó que mis trastornos solo se producían en agricultores que habían comprado un tractor italiano de color rojo (yo no le había dicho nada del Same), pero que eso decían los libros de experiencias médicas.
.
-
- Usuario Avanzado
56722156 escribió:Te cuento mi experiencia:
Aseguro a todos los foreros que tener un Same no afecta al sistema inmunitario.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Claro, tener un favorit es una vacuna que te hace inmune a cualquier mal
-
- Usuario Avanzado
34958372 escribió:Claro, tener un favorit es una vacuna que te hace inmune a cualquier mal
No me refería al mí.
Aseguro a todos los foreros que tener un Favorit no influye en el sistema inmunitario.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Re:
Elpistachero escribió: yo tengo 2 motores de riego same de 100cv y 120cv , las horas de 20.000 para arriva y estan funcionando igual que el primer dia , tengo tambien el diter , y aun siendo muy bueno no le llega a la suela de los zapatos .
me gustaria ver un motor de john deere ( y tengo uno, con 16.000h ) en esas condiciones , o el perquins , o los fent , antes de los same tenia motores acoplados de cosechadora , y todos me salieron muy malos , al igual que a muchos mas .
los hospìtales montan los grupos electrogenos con motores same , seguro que no saben lo que hacen , no? a ver si veis un solo hospital , con un ,motor perquins , o john deere , lo mismo es que son gilip,,,,.Elpistachero2009-01-13 13:31:00
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Igual es que lo que no saben hacer bien es todo lo demás, o conjuntarlo todo
Si el motor solo es bueno pero cuando lo montas con todo lo demás es castaña no hacemos nada
Si el motor solo es bueno pero cuando lo montas con todo lo demás es castaña no hacemos nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta reproducción de lo que escribió Pistachero, ya tiene su tiempo.
Lo que no sabía el Pista, es que a parte de Same, tal como dice, (yo no he visto ningun0, pero no niego que puedan montarse, hay mas motores mucho mas populares y más fiables que Same, como por ejemplo MWM - SISU - JD - PERKINS etc.
Sin decir que Same es malo, y tuviese que escoger entre estos de arriba, lo que si es seguro que Same no le daría mi confianza, por muy buenos que digais que son.
Es mi opinión.
Lo que no sabía el Pista, es que a parte de Same, tal como dice, (yo no he visto ningun0, pero no niego que puedan montarse, hay mas motores mucho mas populares y más fiables que Same, como por ejemplo MWM - SISU - JD - PERKINS etc.
Sin decir que Same es malo, y tuviese que escoger entre estos de arriba, lo que si es seguro que Same no le daría mi confianza, por muy buenos que digais que son.
Es mi opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Hay que reconocer que tuvo modelos muy malos,pero algun modelo no tan viejo salio muy bueno. Es de los fabricantes mas fuertes y ha comprado a otros como deutz lamborghini o hurliman.
Esta mhy equivocado el forero Dimo11 con quien es la marca fuerte.
Yo soy cliente de SDF como he sido y soy de otas marcas y estoy contento.
Esto va por zonas,en Ejea de los Caballeros o en Cinco Villas se ve poco SAME,aunque si mucho deutz o lamborghini,y hay zonas en Navarra donde abundan los Same. Por aqui hay algun Antares,Laser o Titan trabajando con 20mil horas y alguno hasta con 26mil y sin problemas serios,con esas horas y años ya los dejan como segundos tractores porque van a algo mas modernos con inversores y otros adelantos o mas potencia.Estos pasan a la "jubilacion" para sulfatar,echar abono,acarrear y segundas labores, y ya se hacen eternos
De los centauro,drago y alguno de esos años hablan muy mal.
Yo si hubiera venta de Same en Ejea posiblemente tendria un Same
Esta mhy equivocado el forero Dimo11 con quien es la marca fuerte.
Yo soy cliente de SDF como he sido y soy de otas marcas y estoy contento.
Esto va por zonas,en Ejea de los Caballeros o en Cinco Villas se ve poco SAME,aunque si mucho deutz o lamborghini,y hay zonas en Navarra donde abundan los Same. Por aqui hay algun Antares,Laser o Titan trabajando con 20mil horas y alguno hasta con 26mil y sin problemas serios,con esas horas y años ya los dejan como segundos tractores porque van a algo mas modernos con inversores y otros adelantos o mas potencia.Estos pasan a la "jubilacion" para sulfatar,echar abono,acarrear y segundas labores, y ya se hacen eternos
De los centauro,drago y alguno de esos años hablan muy mal.
Yo si hubiera venta de Same en Ejea posiblemente tendria un Same
-
- Usuario Avanzado
Same, como todas las marcas ha tenido modelos mejores y peores.
Conozco tractores de 95 caballos (no pongo nombre porque no sé si es Saturno, Búfalo, Tigre, o Leopardo) con muchas horas y que siguen en buen estado.
También conocí un Same Hércules 160 que salió desastroso.
En casa tengo un motor Same 1055-P que utilizamos para riego. Hubo que quitarle el embrague porque cada dos años cascaba.
El motor no lo cambio por ningún otro. Arranca de maravilla, es silencioso, y tiene más fuerza que los Diter. ...
Supongo que se utilizaban Diter y Same para riego por su bajo coste.
Pero el Same, sin duda es un motor fiable y duradero, en mi opinión al mismo nivel de Deutz (refrigerados por aire).
Conozco tractores de 95 caballos (no pongo nombre porque no sé si es Saturno, Búfalo, Tigre, o Leopardo) con muchas horas y que siguen en buen estado.
También conocí un Same Hércules 160 que salió desastroso.
En casa tengo un motor Same 1055-P que utilizamos para riego. Hubo que quitarle el embrague porque cada dos años cascaba.
El motor no lo cambio por ningún otro. Arranca de maravilla, es silencioso, y tiene más fuerza que los Diter. ...
Supongo que se utilizaban Diter y Same para riego por su bajo coste.
Pero el Same, sin duda es un motor fiable y duradero, en mi opinión al mismo nivel de Deutz (refrigerados por aire).
Última edición por ElCorsarioNegro el 25 Ago 2014, 16:31, editado 1 vez en total.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari