PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
Y cual es?
-
- Usuario experto
34958372 escribió:Si lo haces en un sitio llano con hirmigon no hay problema
Ok gracias 34958372
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
Perdon no lo puse el 1028 te habias ido poco yo lo veo igual al que me digiste. Un saludoRoberkripan escribió:Y cual es?
-
- Usuario experto
Experto noo pero tengo varios conocidos con el modelo nuevo equivalente a tenias b4 y le han tenido que cambiar los brazos de la pala porque se doblan y a uno de ellos aparte se le dan desii los tornillos que sujetan los amarres de la pala al bastidor del tractorCalimero escribió:Anda mira uno que tiene mx y es experto en teniasT7040 escribió:En la mx mia no pasa eso,los nuevos modelos de tenias no estan a la altura.Van mejor los antiguos aunque tengan peor estetica
quien fabrica las palas de jhon deere ?
son buenas ?
son buenas ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
y tu ...jejjejje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Ojala fabricase las palas para los ciervos, las que hacen ahora dan pena, son del siglo pasado, haber si se actualizan
-
- Usuario Avanzado
Lopecuatro escribió:Buenas a todos
Tengo una pala tenias evolucion t30
Desde el primer dia uno de los brazos esta mas alto que el otro, unos 3 cms de diferencia
Cuando le bajo y aprieta se igualan pero no me parece normal
Alguien sabe como arreglarlo?
Con los de tenias pasan todo es normal, y los del tractor que eso no es nada.
Tengo muchos pfoblemas para quitarla y creo que parte del problema vienen de eso
Muchas gracias.
Os cuanto lo mio con esta pala, cegando un encaño partio la barra de volteo del lado izquierdo y se doblo la botella del lado derecho, bueno para verlo, ayer vino el de tenias y me ha cambiado las dos barras de volteo y la botella derecha de volteo también, dice que la soldadura ha salido defectuosa en esas palas y que están dando problemas osea que se parten, y al terminar veo que una de las botellas del volteo se queda mas salida que la otra 2 cm y dice que ha sido del golpe y que el enganche esta retorcido que además se ve, y que lo lleve a un herrero que lo caliente que se endereza bien.
- Jose6230
- Usuario experto
Pues se estan bañanado de gloria entonces los de tenias, yo los tenia como de lo mejor del mercado.
Yo tengo dos, una b2 300, y una serie 200, y ni un problema, pero con las nuevas parece que se estan luciendo.
Yo tengo dos, una b2 300, y una serie 200, y ni un problema, pero con las nuevas parece que se estan luciendo.
-
- Usuario Avanzado
yo compre esta sin mirar ninguna más porque tuve la seria 90 y ni una pérdida de aceite ni una soldadura
-
- Usuario Avanzado
Yo quise comprar una tenias evolution para un instalar un vibrador y los mismos de tenias me aconsejaron la serie 300.
-
- Usuario experto
Yo creo que a estas alturas de la vida gastar dinero en palas para tractor es absurdo,pues es un implemento que no sirve para nada,incomodas,lentas y torpes....y encima por lo que decis se rompen cuanto mas modernas son...
Pues nada volvemos al sinfín que da menos averiasValentin31 escribió:Yo creo que a estas alturas de la vida gastar dinero en palas para tractor es absurdo,pues es un implemento que no sirve para nada,incomodas,lentas y torpes....y encima por lo que decis se rompen cuanto mas modernas son...
-
- Usuario experto
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho....
-
- Usuario Avanzado
Yo soy otro desdichado comprador de tenias t 30, vaya pala mala, todo va mal, mal sujeta al tractor, los tornillos se parte, se han partido los dos brazos de volteo, uno dos veces, tira aceite por varios sitios, y ahora con un paraguas, se tuercen las barras de volteo, por no decir la poca fuerza que tienen nos pistones y lo mal que se desengancha
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
Ah también esta mas alta de un lado ,y el cazo de aridos se ha torcido
lamborghini 77
- Jose6230
- Usuario experto
Yo tampoco lo entiendo, entonces los que necesitamos una pala, o algo "similar" para trabajar, que hacemos?. Compramos una retro?, una telescopica?, minicargadora?,...todo eso por el precio de una pala claro esta, no?.Valentin31 escribió:Yo creo que a estas alturas de la vida gastar dinero en palas para tractor es absurdo,pues es un implemento que no sirve para nada,incomodas,lentas y torpes....y encima por lo que decis se rompen cuanto mas modernas son...
-
- Usuario experto
Evidentemente,si necesitas una pala para trabajar de verdad te sale mejor comprar una retro o una telescopica,que hoy en dia con los dineros que cobran de una chatarra de pala nueva que solo te va a dar problemas y un poco mas,tienes maquinas usadas que no estan nada mal....
-
- Usuario Avanzado
chusgonamba escribió:Yo soy otro desdichado comprador de tenias t 30, vaya pala mala, todo va mal, mal sujeta al tractor, los tornillos se parte, se han partido los dos brazos de volteo, uno dos veces, tira aceite por varios sitios, y ahora con un paraguas, se tuercen las barras de volteo, por no decir la poca fuerza que tienen nos pistones y lo mal que se desengancha
Se han hecho cargo de todo eso o te ha tocado a ti, a mi lo que puse mas arriba me lo han arreglado sin pagar nada y además a los 6 meses perdían las dos botellas de un lado y me las cambiaron las dos, antes de ayer cuando estuvo aquí el de tenías me dijo que cualquier cosa no tarde en llamarlos, mal asunto saben que va a pasar mas. Según te leo problema como me han dicho a mi esta sobre todo en los brazos de volteo no.
-
- Nuevo usuario
hola
Haber si alguien por aki me puede aclarar unas cuantas dudas que tengo sobre la tenias b2.Me quiero comprar una y no tengo ni idea de palas.
¿Con el monomando de sirgas hace la pala el volteo mas rapido???
¿La suspension que efecto hace?
E visto varias tenias y tienen el volteo super lento ¿se puede poner algo o hacerle algo para que valla mas rapido?
Que mando me aconsejais que ponga
Haber si alguien por aki me puede aclarar unas cuantas dudas que tengo sobre la tenias b2.Me quiero comprar una y no tengo ni idea de palas.
¿Con el monomando de sirgas hace la pala el volteo mas rapido???
¿La suspension que efecto hace?
E visto varias tenias y tienen el volteo super lento ¿se puede poner algo o hacerle algo para que valla mas rapido?
Que mando me aconsejais que ponga