REMOLQUE BAÑERA TANDEM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Rozalén, por la zona interior de Valencia y Castellón se ven bastante remolques vuestros(De un eje para tractores de 70 cv o similares), en la web he visto que hacéis bañeras más grandes y remolques de coche también, ¿Cuánto podría valer un remolquete para una Kangoo con eje simple, sin freno y con arquetas para toldo?Descargas032010-03-05 13:33:10
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

DESACARGAS, UN REMOLQUE PARA TURISMO MEDIDAS EXTERIORES 2,00 x 1,25 x 0,45 + ARQUILLOS PARA TOLDO. 1 EJE ; SIN FRENO DE RETROMARCHA= 1350 eur + IVA.
Y LO SIENTO NO PUEDO HACER COMENTARIOS DE EMPRESAS, ME PODRÍA ENCONTRAR CON UNA DEMANDA, NUNCA COMENTO A LAS EMPRESAS, SIEMPRE AL TRABAJO EN CONCRETO QUE COLGAIS EN EL FORO.

Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

El mismo enganche que tu tienes es el que pone la serie 10 20 y 30 tanto SE como premiun, no lo entiendo pero es asi. Aguanta mas, m ucho mas pero que se parten. Yo lo reforze con mazizo antes de que se me partiera, es verdad que se destenpla el acero pero no quiero pasar el mal trago de partirlo sin saber donde va a ser ni como ni de que manera, aunque normalmente se parte en un bache, salto... cuando vas bien cargadito y se parte justo por donde esta el tornillo que coge la pieza que monta arriba.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jodo Rozalén, menudo precio, aquí tienes un carro de 2,20x1,45x0,50 con tapa de fibra o metálica, con eje de 1000 kilos y freno de inercia con rueda 175/70 R13 por 1600 euros,y aguantan auténticas barbaridades.
Somos azules!!! y marrones!!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

La rueda de repuesto también la trae aquel y la jockey también.En breve pongo enganche al coche y entonces miraré precios.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

joer riesco, que chula, ¿la has comprado? estan muy bien terminadas las juscafresa, vaya que si.¿para cuantos kilos es, de cuantos m3?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

no no es mia, es una foto que me ha pasado eduardo para que las hechase un ojo,esa creo que es una voc 15
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

un saludo a todos estos dias he estado mirando bañeras tandem por jaen.en concreto modelos de 12t y me han dado los siguientes precios.conica de un fabricante de la zona 8000,otra normal mas reforzada de eje y ballestas 8500,beguer 10 t 8400,hns garcia conica 12t 10500  y 10t con suplementos 9000,herculano 10t 7500.todos los precios son sin iva.que os parecen?me gustaria saber precios de otros fabricantes si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

. Riesco2011-02-24 21:13:58
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y se aguanta sin poner siquiera el pié... si señor.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Yo si la cosa estuviera mejor, tendria que cambiar un remolque por un tandem o tridem, ¿que me recomendais?. Yo creo que tandem seria suficiente.

Los GILI, no estan mal hechos tienen buena pinta; en la zona de Salamanca, hay varios fabricantes, si me coincidiera bajaba a la Feria de Salamanca (Si merece la pena verla), pues les echaria un vistazo; En Zamora hay tambien un fabricante que los hace bastante bien, segun me fije en una feria hace unos meses.

Gracias de antemano...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El otro día estuve en Melgar de Arriba donde hacen los Ferca, que cosa más horrorosa y bastorra de remolques, al final he cogido una omega de Núñez, que tampoco me gusta mucho, pero está mejor hecho.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Raul-406] El otro día estuve en Melgar de Arriba donde hacen los Ferca, que cosa más horrorosa y bastorra de remolques, al final he cogido una omega de Núñez, que tampoco me gusta mucho, pero está mejor hecho.[/QUOTE]
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Raul-406]El otro día estuve en Melgar de Arriba donde hacen los Ferca, que cosa más horrorosa y bastorra de remolques, al final he cogido una omega de Núñez, que tampoco me gusta mucho, pero está mejor hecho.[/QUOTE]
Se nota que te han gustado, eh!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que me han gustado cual?
A mí me gustaban las de Santillana de aqui de Palencia, pero lo que me ***** es de que solo quieran vender desde su despacho, hay que currárselo un poco, y si les dices que en agosto te hagan una visita, llega el día 29 y no han venido, pues socio, que ******Y Riesco, no te rías tanto a ver si te va a dar algo, que si, llevan chasis de tubo estructural de 250x150, las cónicas chapa de 6 mm, pero el émbolo en medio, y yo prefiero émbolo adelante y tijera estabilizadora, y un poco calidad de acabados y cosas distintas que se vea el esmero es hacer una cosa un poco más exclusiva, y aparte que con 24 metros cúbicos máximos en 2 ejes no vamos a ninguna parte.Mensaje moderado. Raul-406, por favor, controla ese lenguaje.Nerthus2010-09-05 22:35:39
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

juer macho, tas montao en el petrodolar, jejeje
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Nerthus, creo que no somos niños para andar editando un "joder" o un "que les den por culo", no convirtamos esto en una clase de catequesis.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Los modales hay que cuidarlos si señor. Raul-406, haz caso.

Las bañeras de Santillana, tienen las ruedas muy altas, no me gustan asi. ¿Que opinion teneis del GILI?. Me gustan esos remolques.

Gracias
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Los modales no los han tenido conmigo aqui Nasactaleon.
Yo opino que son muy bajos de caja, y si quieres que levanten un poco hay que poner telerines con el sobrecoste y el sobreóxido que cogen rápidamente.
Las de santillana tienen las ruedas altas bajas o como tú las pidas, pero yo en una bañera la rueda de camión 385/65 R22,5 es la que tiene que llevar.
Precisamente es una cosa que no me gusta de las Omega de Núñez, que solo tienen 1,60 de altura de caja, y a veces no llegan a 1,55.
Aquí hay maquileros que vienen del sur que son muy araganes a la hora de descargar la tolva con la cosechadora, y tiran la mitad fuera.
Responder