tractores????
joseee no flipas mas pq no puedes tio. qunto mas peso mas traccion y menos patina el tractor. pero lo qual el jhon deere me juego el quello a q gano al nw. a parte no creo q esto lo hiciesen, pq es una salvajada. un tractor con 100 cv i 5000 kg estiaras mas q un 200 cv y 4000 kg pero de toda la vida. FLIPAU
Reconozco que ha sido una estupidez, eso que he puesto. Aunque un poco más "arriba" las hay más gordas.
Sólo diré una cosa antes de perderme. La mayoría de la gente tiene el tractor que se merece. Unos se conforman con el que tienen. Otros desean el del prógimo, de ellos, algunos saben reconocerlo, otros no, estos son los peores. Por último existen que otros que consiguen aquel que aspiraban. Pero repito, casi tosdos tienen el que se merecen.
Adiós, y que os soalgan buenos.
Sólo diré una cosa antes de perderme. La mayoría de la gente tiene el tractor que se merece. Unos se conforman con el que tienen. Otros desean el del prógimo, de ellos, algunos saben reconocerlo, otros no, estos son los peores. Por último existen que otros que consiguen aquel que aspiraban. Pero repito, casi tosdos tienen el que se merecen.
Adiós, y que os soalgan buenos.
pues yo no dudo de lo que dices,así que contéstame a esto : ¿sabías que según el libro hay dos tipos de ejes y los cilindros de elevación pueden ser de 90mm? ¿Los que lleva el tuyo de cuánto son ? Y otra pregunta para los J0nDERISTAS : ¿Cuál es el par motor del 6820 ? porque JD no lo pone en ningún catálogo.
El 6920 con bomba rotativa ofrecía un par máximo, según catálogo de 669 Nm., según el manual de instrucciones eran 699, pero creo que es una errata, porque hay mucha diferencia con el 6820 (602 como bien dice jm). El nuevo motor de ahora no lo sé pero rondará los 720.
Por cierto, alguien ha podido comprobar las diferencias entre ambos motres?
Aún tratandose del eje delantero fijo, sin suspensión, este puede ser ZF o JD, el mío lleva ZF, parece sólido. Pero no me gusta que incline tanto las ruedas, deriva demasiado hacia los lados al girar parado y con la pala es molesto, aunque hay que reconocer que gasta bien los neumáticos.
Por cierto, alguien ha podido comprobar las diferencias entre ambos motres?
Aún tratandose del eje delantero fijo, sin suspensión, este puede ser ZF o JD, el mío lleva ZF, parece sólido. Pero no me gusta que incline tanto las ruedas, deriva demasiado hacia los lados al girar parado y con la pala es molesto, aunque hay que reconocer que gasta bien los neumáticos.
Si mirais aquí vereis que la potencia máxima homologada depende de la normativa con que se homologue.
http://www.deere.com/en_GB/agricultural ... tractors/6 020/specifications_6.html
También tienes el peso vacío, abajo del todo. 5580 Kg, va vacio hasta de combustible, tenlo en cuneta.
http://www.deere.com/en_GB/agricultural ... tractors/6 020/specifications_6.html
También tienes el peso vacío, abajo del todo. 5580 Kg, va vacio hasta de combustible, tenlo en cuneta.
COMO PODEIS VER SOY NUEVO EN EL FORO ME LLAMO JOSE LUIS. QUERIA CONRESTAR A PEDRITO EL QUE VEO MUY LISTILLO PERO NO TIENE NI IDEA DE NADA. NO SOY UN ESPERTO EN TRACTORES PERO LO QUE NO AGUANTO ES QUE CONPARE A JD Y "LOS ANTIGUOS RENAULT" CON ZETOR:
PRIMERO: JD Y ZETOR POR CUESTIONES COMERCIALES Y CON LA FINALIDAD DE INTRODUCIRSE EN EL MERCADO CHECO EN 1992 SE COMPROMETIERON A COMERCIALIZAR BAJO LA MARCA JD UN VOLUMEN DE 50000 ZETOR MEJORAMDO ESTOS NOTABLEMENTE DODA QUE LES COLOCARON UN BANBA HIDRAULICA MAS POTENTE Y UN CAMBIO CON INVERSOR SINCRINIZADO QUE PARA SER UN INGERTO NO VA MAL DEL TODO ADEMAS DECIRTE QUE ZETOR EN LOS AÑOS SESENTA Y SETENTA ERA DE LOS POCOS TRACTORES DISPONIBLES EN EL NORTE DE ESPAÑA CON DOBLE TRACION.
SEGUNDO: DE LOS ANTIGUOS RENAULT NO TE CONSIENTO QUE HABLES MAL NI QUE LOS COMPARES CON ZETOR DADO QUE NUNCA SE HAN RELACIONADO PARA NADA. LOS ANTIGUOS RENAULT SON ALGO QUE HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO LA MUESTRA LA TIENES EN EL MERCADO FRANCES DONDE EL 76,2% DE LOS TRACTORES EM 1987 ERAN DE LA MARCA RENAULT DONDE SE CONOCIO EL CONTROL DE PROFUNDIDAD O EL INVERSOR DE MARCHAS SINCRONIZADO Y LA GAMA DE SUPERLENTAS CHAVAL TIENES QUE LEER MAS. EN CUANTO ALOS MOTORES DE LOS RENAULT NUNCA SUPE QUE EL MWM "ALEMAN" DE LOS "ANTIGUOS RENAULT" HABIA SIDO COLOCADO EN LOS ZETOR NI EN LOS JD ESE MOTOR NO CREO QUE SEA TENGA NADIE CONOCIMIENTOS PARA IGUALARLO EN CUANTO A DURABILIDAD Y FORTALEZA. TE PUEDO ENSEÑAR UN ZETOR DEL AÑO 1957 DOBLE TRACCION Y UN RENAULT 95-14 TX DEL AÑO 1987 CON 14600 HORAS LE LEBANTAMOS UN CULATIN Y VES EL DESGASTE QUE TIENE NUNCA A SIDO RETIFICADO Y EL TRABAJO QUE REALIZA EL LA ACTUALIDAD CON UNA DESBROZADORA FORESTAL Y LO COMPARAMOS CON EL FABORITO TUYO DE AQUELLA EPOCA.
TERCERO: LOS NH DICEN SER MUY BUENOS PERO NUNCA PENSE VER UNA CARCASA DE CAMBIOS REBENTADA POR UN ESCESO DE PRESION DE ACEITE EN EL CAMBIO COMO LO VI EN UN 90TNS.
CUARTO: EL JD ES MUY COMODO RERO TRABAJANDO EN AMBIENTES POLVORIENTOS Y CON ALTOGRADO DE HUMEDAD LAS ELECTROVALVULAS FUNCIONAN CUANDO LES DA LA GANA SOBRETODO EL MANDO DEL BLOQUEO Y LA TDF NI DECIR TIENE QUE SE CONOCEN DOS CASOS EN LA ZONA EN LA QUE UN 6510 Y UN 6110 TUBIERON QUE LEVANTAR LA CULATA CON 2600 Y 1850 HORAS DE TRABAJO.
ASIQUE PEDRITO PARA VER Y COMPARAR HAY QUE SUBIRSE A UN TRACTOR Y VER LA EPOCA EN LA CUAL NACIO SUS CONDICIONES TECNICAS ETC Y A SER POSIBLE SUBIRSE EN EL Y TRABAJAR EN IGUAL DE CONDICIONES HAY SE VE LA REALIDAD DE CADA TRACTOR Y SU COMPORTAMIENTO.
PRIMERO: JD Y ZETOR POR CUESTIONES COMERCIALES Y CON LA FINALIDAD DE INTRODUCIRSE EN EL MERCADO CHECO EN 1992 SE COMPROMETIERON A COMERCIALIZAR BAJO LA MARCA JD UN VOLUMEN DE 50000 ZETOR MEJORAMDO ESTOS NOTABLEMENTE DODA QUE LES COLOCARON UN BANBA HIDRAULICA MAS POTENTE Y UN CAMBIO CON INVERSOR SINCRINIZADO QUE PARA SER UN INGERTO NO VA MAL DEL TODO ADEMAS DECIRTE QUE ZETOR EN LOS AÑOS SESENTA Y SETENTA ERA DE LOS POCOS TRACTORES DISPONIBLES EN EL NORTE DE ESPAÑA CON DOBLE TRACION.
SEGUNDO: DE LOS ANTIGUOS RENAULT NO TE CONSIENTO QUE HABLES MAL NI QUE LOS COMPARES CON ZETOR DADO QUE NUNCA SE HAN RELACIONADO PARA NADA. LOS ANTIGUOS RENAULT SON ALGO QUE HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO LA MUESTRA LA TIENES EN EL MERCADO FRANCES DONDE EL 76,2% DE LOS TRACTORES EM 1987 ERAN DE LA MARCA RENAULT DONDE SE CONOCIO EL CONTROL DE PROFUNDIDAD O EL INVERSOR DE MARCHAS SINCRONIZADO Y LA GAMA DE SUPERLENTAS CHAVAL TIENES QUE LEER MAS. EN CUANTO ALOS MOTORES DE LOS RENAULT NUNCA SUPE QUE EL MWM "ALEMAN" DE LOS "ANTIGUOS RENAULT" HABIA SIDO COLOCADO EN LOS ZETOR NI EN LOS JD ESE MOTOR NO CREO QUE SEA TENGA NADIE CONOCIMIENTOS PARA IGUALARLO EN CUANTO A DURABILIDAD Y FORTALEZA. TE PUEDO ENSEÑAR UN ZETOR DEL AÑO 1957 DOBLE TRACCION Y UN RENAULT 95-14 TX DEL AÑO 1987 CON 14600 HORAS LE LEBANTAMOS UN CULATIN Y VES EL DESGASTE QUE TIENE NUNCA A SIDO RETIFICADO Y EL TRABAJO QUE REALIZA EL LA ACTUALIDAD CON UNA DESBROZADORA FORESTAL Y LO COMPARAMOS CON EL FABORITO TUYO DE AQUELLA EPOCA.
TERCERO: LOS NH DICEN SER MUY BUENOS PERO NUNCA PENSE VER UNA CARCASA DE CAMBIOS REBENTADA POR UN ESCESO DE PRESION DE ACEITE EN EL CAMBIO COMO LO VI EN UN 90TNS.
CUARTO: EL JD ES MUY COMODO RERO TRABAJANDO EN AMBIENTES POLVORIENTOS Y CON ALTOGRADO DE HUMEDAD LAS ELECTROVALVULAS FUNCIONAN CUANDO LES DA LA GANA SOBRETODO EL MANDO DEL BLOQUEO Y LA TDF NI DECIR TIENE QUE SE CONOCEN DOS CASOS EN LA ZONA EN LA QUE UN 6510 Y UN 6110 TUBIERON QUE LEVANTAR LA CULATA CON 2600 Y 1850 HORAS DE TRABAJO.
ASIQUE PEDRITO PARA VER Y COMPARAR HAY QUE SUBIRSE A UN TRACTOR Y VER LA EPOCA EN LA CUAL NACIO SUS CONDICIONES TECNICAS ETC Y A SER POSIBLE SUBIRSE EN EL Y TRABAJAR EN IGUAL DE CONDICIONES HAY SE VE LA REALIDAD DE CADA TRACTOR Y SU COMPORTAMIENTO.