tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Gracias a todos por contestar con buen rollo incluido Acyl.Oscarele, ¿qué ocurre ahora?
Luis_ingeniero
Usuario experto

Perdonad que se salga de caballaje, pero tienen un 7520 creo por 54.000 euros. Me parece un poco caro.¿Se le puede quitar algo?Opitazr, ¿dónde lo has comprado?
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

ostia no pasa nada de donde sacas esos videos para verlos en persona
Luis_ingeniero
Usuario experto

Oscarele, ¿qué vídeos?
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

los que tienes puestos  en la pagina jd de tiros
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

haber luis cuando es la feria de zafra  este año
Luis_ingeniero
Usuario experto

29 septiembre al 5.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Newman Import, ¿es legal? es que he oído de todo.Un saludo a todos.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Newman Import, ¿es legal? es que he oído de todo.Un saludo a todos.[/QUOTE]Legal es, porque no va a serlo... ahora yo no iría ni a preguntar nada siquiera... fijo tendrás comerciales más cerca
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

luis que tal esta la feria no e ido nunca estado en la de zaragoza y lerma
Luis_ingeniero
Usuario experto

Es la más antigua del mundo, está será la edición 500 y pico, así que imagínate.En años de bonanza, en lo que se refiere a ganado, es demasiado, con su sala de subastas y su tribuna para sentarte a mirar la puja. Tiene pabellones de artículos de todo tipo, tiendas de mascotas, cierca 100 puestos de comida, muchos puestos de coches nuevos y usados, casetas tipo feria de Sevilla...Respecto a la maquinaria es de las más grandes de España, sólo que es difícil ver cosechadoras y cosas por el estilo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Luego por la noche, se puede juntar el día grande más de un millón de personas en las calles de las casetas.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Luis_ingeniero] 29 septiembre al 5.[/QUOTE]
Probablemente vaya por allí, si eso te doy un toque,a tí y a otros ganderos que van por allí. Hace un tiempo (bastante ya) compramos por allí varios carneros, creo que fueron 7, de lo mejorcito que ha pasado por mi finca.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

tengo un amigo en jerez de los caballeros luis y me lo a dicho si bajo te llamo que ya tengo t u tlf y te invito a comer para que veas que no soy tan malo 
Luis_ingeniero
Usuario experto

Lagu, ¿qué raza eran los carneros?Oscarele yo no he dicho que seas malo.Consa, ¿existe la posibilidad de la financiación en el lugar dónde te comprastes el tractor?
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Luego por la noche, se puede juntar el día grande más de un millón de personas en las calles de las casetas.[/QUOTE] Luis,un millon de persona ,te has paso tres ocuatro pueblos no?.desde aqui aprovecho que ha salio el tema,para invitaros a Zafra en su feria,seguro que os gustara el amplio abanico que hay en ofertas de todo tipo en maquinaria y ganaderia que hay en el mercado,si busca aqlgo seguro que lo encuentras,desde un simple baston pastoril hasta la maquinaria mas pesada.Saludos
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Ah y para Palasa,la variedad de cervezas que quieras,con escarcha osin elle rubia o morena,en fin lo dicho
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Es la más antigua del mundo, está será la edición 500 y pico, así que imagínate.En años de bonanza, en lo que se refiere a ganado, es demasiado, con su sala de subastas y su tribuna para sentarte a mirar la puja. Tiene pabellones de artículos de todo tipo, tiendas de mascotas, cierca 100 puestos de comida, muchos puestos de coches nuevos y usados, casetas tipo feria de Sevilla...Respecto a la maquinaria es de las más grandes de España, sólo que es difícil ver cosechadoras y cosas por el estilo.[/QUOTE]Buenas Luis, esta feria de la que hablas donde se hace, y si no es demasiado pedirte de que parte de España eres., Un servidor es de Palma de Mallorca.Cordiales SaludosLucas
Luis_ingeniero
Usuario experto

Gañan en el día grande del año 2006, por ejemplo hablaban de 1000.000 de personas. Se andaba a codazos. Aunque en el total de los días de la feria hablan de 1.500.000 visitantes, lo mismo se confundieron pero había mucha gente. Es fácil sacar el número de personas por metro cuadrado si están muy juntas y sabiendo más o menos lo que miden las calles. Gañan va mucha gente y más el fin de semana por la noche, ten en cuenta que viene gente de toda España, Portugal y muchos extrajeros. Mucha gente de Sevilla, Huelva, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura lo tienen como una tradición...Lucas63, yo soy de Valverde de Mérida.Se hace en el sur de Badajoz y es la más antigua del mundo y una de las más famosas. Dicen que es la referncia en cuanto a ganado...desde luego ahí se expone sólo lo mejor de lo mejor.[TUBE]hBceu1AuBfs[/TUBE]
Luis_ingeniero
Usuario experto

Perdonen por salirnos del tema. Así que todos a Zafra. Consa tú también.[TUBE]Z20jQ4zue84&NR=1[/TUBE]
Luis_ingeniero2011-08-02 09:30:10
Responder