Que coche tenemos para el campo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo he estado esta tarde levantando el morro del terrano y la verdad es que no pensaba que fuera a cambiar tan a mejor, parece otro coche, nada que ver, antes el morro lo tenia caido consecuencia del uso y los años y la amortiguacion se habia vuelto blanda y cabeceaba como una cuna, 9 cm lo subidoha sido levantarlo y endurecer la suspension y joder, otro coche totalmente diferente, no cabecea, la suspension es mucho mas firme y se le han quitado ruidos al andar por los caminos por que va mucho mejor, aparte de que tambien ha ganado en estetica y en altura libre al suelo que iba arrastras y lo mejor es que es muy facil y se hace en un rato, si alguno teneis el terrano como yo lo tenia sinceramente os lo recomiendoantes de levantarlo:y despues de alzar los 9 cm:
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dingo]Hola Pistachero,gracias por responder. Es que me chocaba al mirar por ahí que en igualdad de condiciones (km,años,estado general aparente) costase casi la mitad en algunos casos el Terrano largo que el corto. Tú te metes en alguna página como segundamano y es así,entonces me pensé que había algo mosqueante y pregunté y alguno me contestó eso,otros que era demasiado trasto y la gente no lo quería,y estaba buscando uno de segunda mano de unos 100 000 km que estuviese bien y me encontré con esa circunstancia,así que me decidí a preguntar aquí. A ver si alguien me aporta algo más de claridad . ¿De todas maneras tú dices que bien no? [/QUOTE]
¿cuanto te suelen pedir por esos vevhiculos, dingo?
¿cuanto te suelen pedir por esos vevhiculos, dingo?
-
- Usuario experto
Bueno foreros os presento mi Mitsubishi Pajero, no es gran cosa pero para ir al campo va bien. Estas son de este medio dia dando una vuelta para ver como iba la nieve.
Estoy contento con el, pero lo saco poco por que gasta cerca de 4 l mas q la C-15, pero estos dias asi es infalible.
Alguno mas lo tienes?Lesmescid2010-01-07 22:40:19
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Consaburense, ¿pero le has cambiado algun muelle, o ballesta o lo que lleve? o como lo has hecho.[/QUOTE]que va, eso es lo mejor que no hay que cambiar nada ni gastarse un duro y lo puede hacer cualquiera.solo hay que tensar las barras de torsion que con el tiempo ceden y van perdiendo tension, lo hemos echo en un cuarto de horaun elevador o un foso, una llave fija de 19 y una pistola neumatica, con la llave sola vale pero la pistola ahorra un monton de trabajo, jejeConsaburense2010-01-07 22:48:34
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Por ejemplo este
var currentImage = "thumb0";
Precio:
9.500€
9.900€
Matriculación: 2004
Kms: 50 000 - 54 999
Combustible: Diésel
NISSAN Terrano 2.7 TDi Sport 5p, BLANCO, año 2004, 53000 km, Sport ,Gris Niceo
metalizado,ABS,, 9500 eur., PRECIOSO NISSAN TERRANO 2.7 TDI - 125 CVS CON AIRE
ACONDICIONADO Y 5 PUERTAS, ESTRIBERAS, DEFENSAS CRISTALES TINTADOS, PERFECTO
ESTADO. VARIAS UNIDADES DE LOS AÑOS 2003 2004 Y 2005, CORTOS(3 PUERTAS) Y LARGOS
(5 PUERTAS) CON Y SIN AIRE ACONDICIONADO, EN COLORES BLANCO, AZUL, NEGRO Y ORO.
DESDE SOLO 5.999 EUROS. ESPECIALIDAD EN NISSAN TERRANO Y MITSUBITSI L200. EL
PRECIO NO INCLUYE IVA. PRECIOS SIN COMPETENCIA EN 4X4. conectate a micocheya.com.
var currentImage = "thumb0";
Precio:
9.500€
9.900€
Matriculación: 2004
Kms: 50 000 - 54 999
Combustible: Diésel
NISSAN Terrano 2.7 TDi Sport 5p, BLANCO, año 2004, 53000 km, Sport ,Gris Niceo
metalizado,ABS,, 9500 eur., PRECIOSO NISSAN TERRANO 2.7 TDI - 125 CVS CON AIRE
ACONDICIONADO Y 5 PUERTAS, ESTRIBERAS, DEFENSAS CRISTALES TINTADOS, PERFECTO
ESTADO. VARIAS UNIDADES DE LOS AÑOS 2003 2004 Y 2005, CORTOS(3 PUERTAS) Y LARGOS
(5 PUERTAS) CON Y SIN AIRE ACONDICIONADO, EN COLORES BLANCO, AZUL, NEGRO Y ORO.
DESDE SOLO 5.999 EUROS. ESPECIALIDAD EN NISSAN TERRANO Y MITSUBITSI L200. EL
PRECIO NO INCLUYE IVA. PRECIOS SIN COMPETENCIA EN 4X4. conectate a micocheya.com.