NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
WÜRTH

Para evitar desabastecimientos, Würth ofrece una solución de almacenamiento llamada Orsy X.
Es un armario conectado que te permite gestionar stocks de consumibles y avisarte en cuanto se alcanza su stock mínimo. Würth, especialista en herramientas y equipos profesionales, ofrece estos armarios para pequeñas herramientas, productos químicos o para tornillos, en particular. Cada referencia debe ir acompañada de una etiqueta RFID. Cuando el usuario repone sus existencias, se identifica y luego escanea sus productos para almacenarlos. Y cada vez que se lanza un producto, informa a la pantalla de control ubicada en las puertas del armario. Finalmente, cuando faltan ciertas referencias, se advierte al usuario y puede tomar la decisión de recomendar alguna.
1-3-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SISTEMA DE PRUEBA PARA ADITIVOS DE ESTIÉRCOL LÍQUIDO
¿Los aditivos de abono líquido cumplen sus promesas? Los investigadores de Raumberg-Gumpenstein quieren investigar esto con un nuevo sistema de prueba.
Imagen
Los aditivos para lechada están destinados a reducir las emisiones de amoníaco y olores. Al menos eso es lo que prometen los fabricantes de tales aditivos para estiércol. Para poder examinar en detalle el efecto de los aditivos para purines, el instituto de investigación agrícola HBLFA Raumberg-Gumpenstein puso en funcionamiento un sistema de prueba práctico para los aditivos para purines en octubre pasado.

Con este dispositivo de medición, se registran las emisiones de gases de efecto invernadero (dióxido de carbono, amoníaco, metano y óxido nitroso), así como el potencial de reducción de olores de varios aditivos de abono líquido. Además, se examinan los efectos sobre la consistencia y homogeneidad del estiércol.

El sistema está destinado a proporcionar claridad a los agricultores sobre la seguridad del producto y del usuario de los aditivos de estiércol líquido. Dado que los aditivos de abono líquido no tienen que ser sometidos a ninguna prueba, su efecto no se ha confirmado en absoluto y no se pueden descartar efectos nocivos, escriben los operadores de la planta en el último número de "Farmer".

Raumberg-Gumpenstein está cooperando en este tema con la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida y el Instituto LfL Bayern de Ingeniería Agrícola. Allí funciona un sistema similar en condiciones de laboratorio. No existe tal instalación de prueba en Suiza.
2-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LEMKEN

CONFIGURADOR ONLINE PARA «AZURIT 9»
Lemken ofrece ahora un configurador en línea para la sembradora «Azurit 9» con el proceso «DeltaRow».

La sembradora de precisión «Azurit 9» permite un sistema de carriles muy flexible en cuanto a espaciamiento y ritmo gracias al proceso «DeltaRow». Un configurador de carriles ahora ayuda con la planificación, como escribe Lemken. Esto ayuda al agricultor a calcular las calles y determina cuántas filas deben desconectarse y dónde.

Con el «Azurit» se utiliza el proceso denominado «DeltaRow», en el que cada fila de semillas consta de dos filas parciales escalonadas con una distancia de 12,5 centímetros entre sí. Si se apaga una fila parcial, la distancia entre las filas aumenta de 62,5 a 75 centímetros. Al mismo tiempo, se coloca el doble de la cantidad de semilla en la otra subfila, de modo que el número de granos por metro cuadrado sigue siendo el mismo. Si el conductor apaga otra fila parcial en el carril del otro lado del carril, su ancho aumenta a 87,5 centímetros. Esta distancia permite el uso de neumáticos anchos respetuosos con el suelo.

El configurador de tranvías planifica todo esto. Todo lo que necesita hacer es especificar el ancho de trabajo del cultivador, el espacio entre las pistas y la distancia entre las plantas y el borde del neumático. Según Lemken, la ventaja es que todos los carriles vienen en el lugar correcto, se reduce el riesgo de conducir incorrectamente por los callejones durante las medidas de mantenimiento y se minimiza la pérdida de plantas y calidad debido a los cruces.
2-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
BCS

DOBLE DIRECCIÓN DE BCS
La dirección en las ruedas delanteras “Dualsteer” de BCS reduce el radio de giro en la cabecera, incluso con motores más grandes que cumplen con el nivel de emisiones 5.

Con "Dualsteer", BCS ha desarrollado un sistema de dirección que combina una dirección articulada y un eje de muñón del eje delantero en tractores de vía estrecha y, por lo tanto, reduce el radio de giro en la cabecera. Incluso si se instalan motores con dimensiones más grandes del estándar de nivel de emisiones 5.

Según BCS, la principal innovación es que el tractor ha mejorado la maniobrabilidad en comparación con la serie anterior, incluso si su motor ahora cumple con el nivel de emisiones 5. Por este desarrollo, BCS recibió un premio Eima por desarrollo sobresaliente.
2-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

VOLVO

El fabricante de automóviles sueco de propiedad china Volvo dijo el martes que producirá solo vehículos eléctricos para 2030 y los venderá todos exclusivamente en línea.

Inspirados y desafiados directamente por la marca pionera Tesla de Elon Musk, Volvo y otros planean deshacerse de los vehículos de combustibles fósiles en los próximos años a medida que aumenta la demanda de automóviles de cero emisiones y los gobiernos presionan a las empresas para que reduzcan la contaminación.

Jaguar, de propiedad india, dijo el mes pasado que produciría solo vehículos eléctricos a partir de 2025, mientras que el gigante automotor estadounidense Ford dijo que su objetivo sería tener una flota totalmente eléctrica en Europa para 2030.

"La compañía sólo tiene la intención de vender automóviles totalmente eléctricos y eliminar gradualmente cualquier automóvil de su cartera global con motor de combustión interna, incluidos los híbridos", dijo Volvo en un comunicado.

La compañía dijo que la mitad de sus autos deberían ser eléctricos en 2025, y que la mitad de las ventas se realizarán en línea para entonces.

Geely Holding de China compró un Volvo Cars en 2010 a Ford y desde entonces lo ha ayudado a disfrutar de un renacimiento como fabricante de vehículos de alta calidad.

Sin embargo, el mes pasado, Geely Auto dijo que no seguiría adelante con una fusión planificada con Volvo, pero que las dos compañías reforzarían su colaboración en vehículos eléctricos.

Volvo presentará su segundo vehículo totalmente eléctrico, un SUV C40, el martes y está preparando un modelo más pequeño especialmente adecuado para las condiciones de las carreteras europeas.
La compañía dice que su paso a las ventas en línea brindará más transparencia sobre los precios y las opciones para sus clientes.

"Si le preguntas a la gente, es bastante irritante que no tengas una idea clara del precio", dijo a la AFP el jefe de la empresa, Hakan Samuelsson.

"El proceso de compra parece bastante complicado hoy, debería ser más fácil y transparente", dijo.

"También estamos simplificando el menú. Tiene muchas opciones. Introduciremos una especie de 'plato del día' pero también presentaremos buenas combinaciones y la gente puede elegir entre ellas".
Otras empresas, incluidas Volkswagen, Fiat y Renault, están probando las ventas en línea, impulsadas por la pandemia de coronavirus.

Cambios de cliente más rápidos
El director comercial de Volvo, Lex Kerssemakers, dijo que la compañía ya ha tenido éxito con su plataforma "Care by Volvo", que se basa en contratos de arrendamiento breves para clientes que luego pueden cambiar su modelo con más frecuencia.
En particular, la plataforma ha atraído a clientes más jóvenes, unos 10 años más jóvenes que la base tradicional de Volvo de los 50 bajos, dijo Kerssemakers.
Con un lema de la "Forma moderna de arrendar un automóvil", Volvo apunta a duplicar las ventas para 2025 a 1,2 millones, y los híbridos ayudarán a allanar el camino para la transición a vehículos totalmente eléctricos, agregó.
Volvo demostró ser resistente a la crisis del coronavirus el año pasado, limitando la caída de las ventas a solo un seis por ciento a nivel mundial, ayudado por los fuertes mercados de China y América del Norte que compensaron una fuerte desaceleración en Europa.
Las ventas de automóviles híbridos obtuvieron buenos resultados gracias al apoyo del gobierno a vehículos más respetuosos con el medio ambiente.
2-3-21 - AP.
iw.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STEYR

La serie “Absolut CVT” de Steyr recibe tres nuevos paquetes de equipamiento con “Evolución”, “Excelencia” y “Naranja”. Según el fabricante, estas nuevas configuraciones están destinadas a simplificar la especificación de un tractor “Absolut CVT” de acuerdo con los requisitos más importantes del cliente en el momento de realizar el pedido. Steyr planea comenzar a entregar la serie “Absolut CVT” a partir de marzo. La serie incluye los modelos “6185 Absolut CVT” (225 PS), “6200 Absolut CVT” (245 PS), “6220 Absolut CVT” (260 PS) y “6240 Absolut CVT” (270 PS) *.

El "paquete de evolución" contiene las funciones seleccionadas con más frecuencia con la opción de actualizar. Este paquete contiene el nuevo sistema hidráulico delantero familiar de la serie más grande "Terrus CVT". Una TDF delantera está disponible como opción. La bomba hidráulica de 150 l / min es estándar, hay una bomba opcional de 170 l / min. Puede elegir entre la cabina Steyr Deluxe o la Active Luxury, con una actualización a la suspensión neumática de la cabina disponible.

El "Paquete de excelencia" es el paquete Premium "Absolute CVT". Esta especificación tiende más hacia la automatización con funciones como “Gestión del elevador delantero” y “Easy-Tronic II” (gestión avanzada de cabeceras y control remoto electrohidráulico) que de serie. En esta configuración, Absolut CVT Steyr es "compatible con S-Guide". El cliente puede elegir entre una gran cantidad de soluciones de guías completas Steyr “S-Tech”.

Para los usuarios municipales existe el “paquete naranja” con marco municipal y funciones asociadas. Este paquete, que estará disponible a partir de abril, está especialmente diseñado para operadores municipales y ofrece funciones más acordes con el sector, como: B. Dirección de relación variable, TDF de dos velocidades y barra de luces común.
3-3-21
sui.

* (El hermano pequeño «CVT», el Steyr «Impuls CVT», que está disponible de 150 a 180 CV, es más compacto y maniobrable que los modelos «Absolut» debido a la distancia entre ejes más corta).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SULKY

Sulky, Francia, entregó recientemente el esparcidor de fertilizante número 300.000 desde que el fabricante comenzó la producción de las máquinas hace 85 años en 1936.

El esparcidor de fertilizante número 300.000 es uno de los modelos XT130 que se pintó de negro para marcar el hito. La esparcidora de fertilizante con un balde de 9.500 litros y un ancho de esparcimiento de 18 a 50 metros fue construida para un agricultor húngaro.
3-3-21--J.Kolenbrand
mec.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ROPA

Ropa procesa remolacha azucarera para plantas de biogás
El fundador de la empresa Ropa, Hermann Paintner, también es agricultor y opera una planta de biogás NawaRo con remolacha azucarera y estiércol de cerdo, con cambios constantes.

Como proyecto piloto , la planta Ropa NaWaRo se puso en servicio en 2010 con una cogeneración de 190 kW y se amplió a una potencia eléctrica de 550 kW en 2012. Con el tiempo, Ropa dijo que continuó mejorando el sistema, incluido el cambio de un fermentador de lecho fijo a un fermentador de tanque agitado en 2017. Entre otras cosas, se instala un agitador desarrollado internamente que incluye descarga de suelo para procesar alrededor de 12.000 t de remolacha azucarera por año.
Molino de gran rotor y casi 800 CV
Para procesar la remolacha azucarera, Ropa se abstiene deliberadamente de lavar. Como proceso alternativo, el jefe de Ropa, Hermann Paintner, desarrolló un gran molino de martillos con una canasta cerrada y un rendimiento de hasta 500 t por hora. El rotor de 2,50 m de ancho está equipado con martillos hardox y se han instalado ocho rodillos de limpieza del ratón del búnker para separar la tierra suelta y la arena.

En la primera versión de este molino, un motor de tanque de un Leopard con 610 kW / 830 CV y ​​37,4 l de cilindrada impulsaba las unidades. Mientras tanto, este motor ha sido reemplazado por un nuevo Volvo Penta con 585 kW / 796 CV y ​​16,1 l de cilindrada.
https://youtu.be/ts5DCdgX6Bc
Después de picar, Ropa transporta las remolachas finamente molidas a un silo de almacenamiento en una cinta transportadora. Allí se desarrolla una pulpa viscosa, que se extiende y comienza a ensilarse. Mientras tanto, para reaccionar a la segregación, con extracción y llenado simultáneos, la altura de la bomba de extracción se puede ajustar mediante una grúa. Suele succionar 1 m por debajo de la superficie.

Fermenta con agitador central
https://youtu.be/xnNf_boWRaw
Para el fermentador, Ropa ha estado utilizando una construcción, también desarrollada por Hermann Paintner, con un agitador central y descarga de arena desde 2017. El diseño especial permite una mezcla completa después de unas pocas vueltas. Un anillo de giro con un diámetro de 2,30 m se pone en rotación a través de una unidad hidráulica y cuatro motores de aceite. Al mismo tiempo, un total de dos brazos agitadores de 15,6 m de ancho dispuestos uno encima del otro remueven la masa.
Se instala un eje rígido con paletas mezcladoras entre los dos niveles de agitación para mezclar. Un tercer brazo sobre el suelo se encarga de la descarga del suelo. Las cuchillas unidas a él en ángulo transportan tierra y sedimentos al exterior. Un portador externo transporta el sedimento a una depresión donde un tornillo impulsado hidráulicamente descarga el sedimento.
El brazo más bajo para la descarga del suelo tiene una rueda libre. La descarga de suelo gira en el sentido de las agujas del reloj; solo los dos brazos agitadores giran en la dirección opuesta. Este control del sistema se puede utilizar para establecer la duración y el número de intervalos de agitación y limpieza. El agitador central con descarga de arena evita sistemáticamente la limpieza compleja del recipiente o el volumen utilizable reducido debido a depósitos.
3-3-21--M.Sohst
pro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CONTROL TOTAL SOBRE LA GESTIÓN DE NUTRIENTES
El sistema NIRS "LMS-20" de Topcon puede controlar y documentar con precisión la gestión operativa de nutrientes del estiércol líquido y el digestato, independientemente del fabricante.

Con el nuevo sistema de espectroscopía de infrarrojo cercano “LMS-20”, Topcon confía en la tecnología de sensores probada del valor del fabricante, que se instala en el tanque de purines. Durante el llenado o la aplicación, el cabezal del sensor utiliza espectroscopía de infrarrojo cercano (NIRS) para medir el contenido de nutrientes del líquido que fluye. Para poder considerar una posible heterogeneidad del estiércol líquido en el barril, se recomienda la instalación del sensor en la línea de aplicación. En este caso, los valores medidos se transfieren a la computadora de trabajo en tiempo real durante la aplicación para controlar la tasa de aplicación. En cada caso, el conductor puede especificar la frecuencia con la que se debe calcular un nuevo valor objetivo para la aplicación sobre la base de los valores medidos.
"LMS-20" tiene la marca de certificación "Aprobado por DLG" con la cobertura de abono líquido y nutrientes más extensa del mercado. Con un solo modelo de calibración, materia seca (TM), nitrógeno total y fosfato de estiércol de vacuno, porcino y mixto de estiércol de vacuno y porcino y digestato líquido de estiércol de vacuno o porcino con materias primas renovables.
El «LMS-20» se opera de manera fácil de usar junto con cualquier terminal Isobus. Además de la tecnología NIRS, Topcon también suministra el sistema de control correspondiente: la computadora de trabajo modular y especialmente coordinada “CM-20” permite el control activo de la tasa de aplicación. Además, se requiere un sistema GPS que habilite la documentación específica del sitio. Para ello se puede utilizar el receptor GNSS “AGM-1” Si el vehículo se va a dirigir activamente, se recomienda combinarlo con el controlador de dirección “AGI-4” de Topcon. El sistema también se puede vincular a sistemas GPS existentes con fines de documentación.
3-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
APACHE . Solis

Apache presentó los nuevos tractores Solís 26 GT

Vienen en configuraciones para uso agrícola o parquero, con motor Mitsubishi de 26 HP, tracción 4×4 y transmisión de 6+2 velocidades,

Apache presentó los tractores Solís 26 GT con renovado diseño exterior y prestaciones adaptadas para múltiples tareas en el campo o mantenimiento de espacios verdes.

El modelo más pequeño de la familia Solís propone las versiones 26 GTA (agrícola) y 26 GTP (parquero), ambas con motor Mitsubishi de 26 HP, tracción 4×4 y transmisión de 6+2 velocidades.

La principal innovación en materia de diseño exterior es su trompa de líneas futuristas, con luces dobles en ambos laterales.

El equipamiento incluye TDP de accionamiento mecánico (540/1.000 rpm) y sistema hidráulico de centro abierto, con bomba de engranajes (13,6 litros/minuto) y 600 Kg de capacidad de levantamiento.
3-3-21
maq.

LÍNEA SOLÍS. Incluye los modelos Solís 26 GTA (26 HP), Solís 26 GTP (26 HP, parquero), Solís 35 (37 HP), Solís 50 (47 HP), Solís 60 (58 HP), Solís 75 (69,7 HP), Solís 75 NT (75 HP, compacto), Solís 90 (87,3 HP) y Solís 110 (110 HP).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FRANCIA

¿Cómo equipar tractores viejos sin barra antivuelco?
Cualquier tractor en servicio debe tener una estructura de protección en caso de vuelco. El Ministerio de Agricultura Francés indica nuevas soluciones para lograrlo.

El Ministerio de Agricultura advierte. “Entre los accidentes de tractores agrícolas o forestales, el vuelco es el que más daño causa al conductor. Representa aproximadamente la mitad de los accidentes fatales . Incluso en terreno llano y a muy baja velocidad, la presencia de un bache, obstáculo o zanja (saliendo de la calzada) puede generar riesgo de vuelco. Igual que los aperos montados o remolcados que podrían desequilibrar el tractor durante una maniobra, por ejemplo ”. De ahí la importancia de un dispositivo de protección contra vuelcos .

PROTECCIÓN CONTRA VUELCOS: ¡OBLIGATORIA EN LOS TRACTORES DESDE 2010!
Los nuevos tractores están equipados con un dispositivo de protección. Pero no el mayor. Sin embargo, ¿qué conductor no querría sentirse más seguro con una de estas máquinas? Sobre todo porque es incluso una obligación legal , ¡desde el 1 de enero de 2010! A menudo se la olvida, pero el Ministerio la recuerda. “Todos los tractores en servicio en una finca deben estar equipados con este tipo de estructura independientemente de su antigüedad (artículo L752-29-1 del código rural insertado por el artículo 72 de la ley de 23 de febrero de 2005 sobre desarrollo de territorios rurales) ” .

DISTINGUIR ENTRE ROPS Y FOPS
Hablamos de protección contra el riesgo de vuelco , denominada ROPS . En francés: Estructura de protección antivuelco . También existe un concepto de protección contra la caída de objetos , por ejemplo una bala que sale desenganchada del cargador, denominada FOPS . También en inglés: Falling Objects Protection Structure .
Imagen
PROTECCIÓN CONTRA VUELCOS, PLANOS DETALLADOS PARA CADA TRACTOR
La efectividad de la barra antivuelco solo es real con la adición de un cinturón de seguridad . Mantiene al conductor bajo la protección de la estructura en caso de vuelco . Hay proveedores, como Agriméca46 . Para aquellos que deseen construir o haber construido una barra antivuelco para un tractor viejo , existen planes en otros lugares.

El software INRAé SécuTrac proporciona dimensiones para diseñar protecciones ROPS y FOPS , así como para los puntos de anclaje de un cinturón. Las autoridades italianas, por su parte, han producido chapas para equipar los modelos de tractores más habituales.
3-3-21--P.Bordeau
ent.

Se acaba de publicar una traducción al francés, que se encuentra en este artículo =
https://agriculture.gouv.fr/renversemen ... es-dobjets
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

FRANZ GRIMME CELEBRA SU 75 CUMPLEAÑOS
Franz Grimme, propietario del grupo empresarial del mismo nombre, puede celebrar hoy su 75 cumpleaños.


Franz Grimme tiene 75 años y ya puede mirar hacia atrás en más de 50 años de actividad de gestión en el Grupo Grimme. En 1970, a la edad de 24 años, después de completar una licenciatura en ingeniería mecánica y administración de empresas en Colonia y Pforzheim, se incorporó a la empresa de sus padres. A partir de entonces, él y su padre del mismo nombre administraron la fortuna de la empresa.
3-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND - NOBILI



NEW HOLLAND DE VÍA ESTRECHA CON PROPULSIÓN ELÉCTRICA
Este proyecto de electrificación de New Holland y el italiano Nobili implica un generador en el varillaje delantero de un tractor de vía estrecha que genera energía para las herramientas detrás del tractor, como un cucharón de martillos y un pulverizador de huerto.

El fabricante de tractores New Holland está trabajando con el fabricante italiano de implementos Nobili para electrificar las máquinas que se utilizan en los huertos. Para ello, New Holland presenta un generador que se monta en el varillaje delantero, y lo denomina E-Source. Este generador genera electricidad para la caja de badajo y el pulverizador de huerto introducido por el Nobili, ambos de accionamiento eléctrico. Nobili llama a estas nuevas herramientas E-Mulcher y E-Sprayer.

IMPULSIÓN DE LA TDF
El generador externo E-Source es impulsado por la TDF delantera de un tractor de vía estrecha; en este caso un New Holland T4.110V. Un cable de alimentación cuelga a lo largo del tractor, que conecta la energía generada (con un voltaje de 700 voltios) al implemento detrás del tractor. New Holland utiliza enchufes que cumplen con las pautas de alto voltaje establecidas por la Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF). También es posible colgar el generador en la parte trasera del tractor y usarlo para alimentar un implemento que cuelga del varillaje delantero, como un limpiador de bandas.

MÁS DEL 30% DE AHORRO DE DIÉSEL
Según los fabricantes, la principal ventaja de la electrificación es que ya no requiere PTO ni accionamiento hidráulico para accionar el implemento. Las herramientas eléctricas de Nobili carecen de ejes cardán, aceites y cajas de cambios. En cambio, el italiano Nobili construye motores eléctricos y convertidores en las herramientas, con las que la velocidad se controla continuamente. Según los italianos, este método genera más del 30% de ahorro de combustible (34% en pulverización y 31% en martillos), en comparación con el accionamiento tradicional. Esta diferencia se debe principalmente a una baja pérdida (no hay cajas de cambios) y una menor velocidad del motor durante el trabajo.
Además, Nobili ve una ventaja en la libertad de movimiento con el brazo de badajo; el conductor no tiene que tener en cuenta el ángulo de la TDF. El E-Mulcher consta de un motor eléctrico que impulsa el eje del martillo y dos actuadores lineales que funcionan como cilindros hidráulicos con los que se mueve el cucharón del martillo. Nobili también menciona que el nivel de ruido del cucharón de martillos sería mucho menor y que el accionamiento es más resistente a un tocón de árbol imprevisto.

VÍA ISOBUS
El pulverizador E es impulsado de forma completamente continua por dos motores eléctricos. Uno de los motores eléctricos acciona la bomba y el otro el ventilador. Según Nobili, este accionamiento continuo hace que variar la presión y la dosificación sea muy fácil. Todo el funcionamiento de la combinación se realiza a través de Isobus en la pantalla IntelliView IV de New Holland.
3-3-21--
kk
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

DEWULF

El fabricante de maquinaria belga Dewulf ha introducido nuevas opciones para las cisternas MH 24X. Por ejemplo, los contenedores pueden estar equipados con una salida central y un espacio más grande entre los rodillos en espiral.

El caño central debe aumentar la capacidad de la cisterna. Si los contenedores se utilizan principalmente en suelos pesados ​​o con productos largos, se puede suministrar un transportador de exhibición opcional. Esta cinta está ubicada frente a la primera unidad de rodillos y asegura una distribución uniforme del producto.

Los rodillos en espiral de PU de la segunda unidad del MH 24x tienen un espacio mayor de hasta 70 mm entre los rodillos. Esto facilita la clasificación previa con la unidad de rodillos. El espacio más grande está disponible en todas las unidades MH 24x - 2, de las cuales la segunda unidad está equipada con Clean-Boost (con 6 o 7 rodillos).
3-3-21--J.Lent
mec.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DOBLE TT

Doble TT sigue desarrollando el mercado de Estados Unidos para sus plantadoras de caña de azúcar.

La empresa avanza con la exportación de máquinas y con el refuerzo de su servicio de postventa, acompañando a los clientes para respaldar todas las operaciones.

“Es un mercado muy exigente en cuanto a la calidad del producto y que requiere una adaptación de los equipos a los suelos pocos profundos”, explicaron desde la empresa.

Activadores
Tanto para Estados Unidos como en otros mercados donde tiene presencia, Doble TT inició recientemente un programa de activadores agronómicos, una figura que complementa a los representantes comerciales de la marca.

“El activador se enfoca en las necesidades agronómicas de los clientes y acompaña la gestión del representante comercial”, indicaron desde la firma.

El programa empezó en México hace 20 días, con el primer activador que ya están dando –según anticiparon– sus primeros resultados.

Doble TT apunta a que la nueva figura tenga su rol en Estados Unidos, Colombia, Ecuador y África.
3-3-21
maqn.


Doble TT
Abratte Juan Agustín
Ruta Pcial. Nro. 1 km 7,500
2421 Morteros
Córdoba
Argentina

info@implementosdoblett.com.ar
http://implementosdoblett.com.ar/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

El constructor de tractores John Deere ha presentado la nueva Serie 9R. Los tractores con una potencia de hasta 691 CV incluyen un receptor GPS integrado en el techo y están equipados con la cabina que conocemos de las series 7 y 8.

El buque insignia de la serie es el 9R 640, que también está disponible como 9RX en las pistas. La potencia de los tractores de la serie 9R varía entre 356 kW (484 hp) y 508 kW (691 hp). Todos los tractores tienen un motor John Deere de 13,6 litros, que es el mismo que el de la fuente de energía de las cosechadoras X9. Esto no se aplica a los modelos superiores, que todavía tienen el motor Cummins de 15 litros. Hay opciones de balasto disponibles para transferir energía al suelo. Estas opciones garantizan que el peso bruto del tractor se pueda elevar hasta 30,4 toneladas.

Automatización
El receptor StarFire 6000 está integrado en el techo de la cabina y se suministra de serie. También son estándar la pantalla CommandCenter 4600, la activación de AutoTrac y la compatibilidad con isobus. Por 1.500 euros también puede comprar un paquete de activación para la automatización. Este paquete incluye giro automático, control de secciones, control de velocidad variable, guía pasiva de implementos, datos de uso intercambiables, MachineSync y AutoPath.

Comandos en la pantalla
Con el nuevo AutoSetup de John Deere, los pedidos se pueden planificar previamente en el Centro de operaciones. La tarea aparecerá automáticamente en la pantalla de la cabina. Cuando se completa el trabajo, los datos se pueden enviar de forma inalámbrica al Centro de operaciones.

Conocemos la cabina de los nuevos 9R y 9RX de las series 7 y 8. La cabina se vio por primera vez en Agritechnica en 2019. Dentro de la cabina encontrará una radio con pantalla táctil DAB + de 6.5 pulgadas. La visibilidad panorámica desde la cabina se mejora debido a las dimensiones reducidas del sistema de postratamiento de los gases de escape. La suspensión del eje delantero también está disponible para todos los modelos 9R.
3-3-21--J.Lent<
mec.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BIOCONTROL A GRAN ESCALA EN BRASIL

Una gran granja brasileña ofrece un ejemplo de cambio a un biocontrol a gran escala. Por cierto, ¿tendrán que adaptarse los pulverizadores? Elementos de respuesta.
La agricultura brasileña tiene una imagen muy industrial con pulverizador de aire que aplica glifosato . Pero también hay cambios radicales en la protección de cultivos en este país. Al menos, así lo demuestra el testimonio difundido durante una conferencia realizada por la empresa Horsch sobre el desarrollo del biocontrol en Brasil.

Gregory Sanders es el director técnico de una finca de casi 100.000 ha, Grupo Progresso . Explicó cómo desde 2019 ha implementado soluciones orgánicas como alternativa a los fitosanitarios, en soja, algodón o maíz. Los objetivos: insectos , en particular orugas, nematodos y enfermedades fúngicas. Utiliza bacterias como Bacillus subtilis como fungicida en la soja, u hongos como Beauveria bassiana como insecticida en el algodón.

También son especies aprobadas en parte en Francia, como por ejemplo en la Sérénade, pero todavía poco utilizadas.

BIOCONTROL EN BRASIL: MÁS BARATO Y TAN EFICIENTE COMO LOS PRODUCTOS QUÍMICOS
Gregory Sanders explica que estas soluciones biológicas resultan menos costosas que la química . Durante la última temporada, ahorró alrededor de $ 10 por hectárea. Por otro lado, requieren ser más organizados y reactivos debido a la corta vida útil de las preparaciones. El tamaño de la explotación le da un cierto peso en la oferta. De hecho, el proveedor Agrobiologica vendió a Grupo Progresso los equipos necesarios para multiplicar los agentes biológicos y preparar la papilla “en la finca”.

HORSCH AFINADO PARA EL PULVERIZADOR
El interés de Horsch por este testimonio se debe sin duda al hecho de que Grupo Progresso es un buen cliente. Por ejemplo, para sembradoras de una sola semilla. Pero el fabricante también se pregunta sobre el campo del pulverizador. “Las complicaciones en este tipo de tratamiento basado en microorganismos son múltiples. La presión, la rápida aceleración del flujo puede dañar estos organismos, incluso matarlos. Deben favorecerse las bombas centrífugas y tener una velocidad de rotación baja para mantenerlas vivas ”, explica Matthieu Noroy, director de productos de pulverización. El desarrollo del biocontrol abre efectivamente nuevas perspectivas para preguntas e innovaciones técnicas sobre el pulverizador convencional. A seguir....
3-3-21-- P.Bordeau
ent.

Mira la conferencia:
https://youtu.be/G8n9VuWkApo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FARMTECH

Farmtech está ampliando su gama de tecnología de purines con el tanque de purines “Utltracis 1550”.


La serie en tándem “Ultracis 1550” fue diseñada como una alternativa para las empresas agrícolas que necesitan energía adicional para esparcir lodo, especialmente en las horas pico, pero quieren mantener el volumen de inversión dentro de límites razonables, escribe Farmtech. La serie “Utracis” está equipada con cuerpos de barril galvanizados inherentemente estables con deflectores para una máxima estabilidad. La conexión entre el eje del vehículo y la barra de tiro se realiza a través de dos fuertes estabilizadores longitudinales, que al mismo tiempo acomodan de forma segura todas las líneas de suministro (aire, aceite, electricidad) y así protegen las líneas de daños mecánicos. La altura de la barra de tiro se puede variar en varias etapas. Además, al girar la barra de tiro, es posible cambiar entre el accesorio superior e inferior de serie.
La gama Farmtech ahora incluye doce tanques de lodos en acero o poliéster con una capacidad de entre 5200 y 18000 litros; simplemente puede combinar la zapata de arrastre o el varillaje de manguera de arrastre en anchos de trabajo de 7,5 a 15 m.
3-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HORSCH

Antes ya se escribió sobre la nueva máquina autónoma del fabricante alemán Horsch . Ahora han confirmado que este vehículo realizará pruebas de campo este año.
Imagen
La máquina, que se puede ver brevemente en un video en las redes sociales, funciona con un motor diésel de 400 hp y utiliza propulsión hidrostática, según Philipp Horsch. Está prevista una variante con transmisión hidromecánica 'Vario' para la producción en serie. El prototipo funciona con Claas Terra-Tracs con orugas de goma, como se usa en los tractores de semioruga Axion 900, pero en este caso sin un eje delantero direccional, lo que plantea la cuestión de cómo se dirige cuando una sembradora está atornillada rígidamente en la parte delantera. El eje trasero del chasis se adjunta como se muestra en el video. Sin embargo, en la solicitud de patente internacional, Horsch dice que "las pistas pueden montarse o disponerse en la estructura del bastidor para, por ejemplo, girar alrededor de un eje vertical y, por lo tanto, ser orientables".
ORUGAS O RUEDAS
La aplicación se ha realizado tanto para vehículos de orugas como de ruedas, estos últimos utilizando vigas de oscilación que conectan ambas ruedas en un lado. El eje oscila en el medio. Se pueden dirigir las cuatro ruedas. En ese sentido, el diseño del chasis básicamente se parece al de los pulverizadores autopropulsados ​​Agrifac y Amazone, con opciones para diferentes opciones de dirección.

Dado que el motor está montado bajo delante del eje delantero en ambos tipos de vehículos, la falta de cabina deja mucho espacio para transportar implementos intercambiables. Las patentes muestran dibujos para sembradoras y sembradoras, pulverizadores y vagones de transferencia. Todo esto enfatiza la escala del concepto propuesto. Puede ver exactamente cómo se ve esto en la solicitud de patente.

MEJOR QUE PEQUEÑOS ROBOTS
Horsch considera poco práctico el uso de pequeños robots cuando se trata de trabajos más pesados, como el suministro de semillas y líquidos. También son costosos en lo que respecta a la complejidad del mantenimiento. También critica los tractores operados de forma autónoma que arrastran implementos de campo convencionales porque no tienen un efecto positivo en los costos de compra y requerirían sistemas complejos de monitoreo, guía y control para la unidad motriz y el implemento. En cambio, dice Horsch, “el objetivo de la presente invención es, por lo tanto, crear un vehículo de transporte agrícola autónomo que no disminuya la efectividad, no requiera un vehículo de remolque adicional para el equipo y, además, ningún operador es absolutamente necesario o requerido permanentemente durante el campo. operaciones ".

Se espera que los detalles oficiales del portaherramientas autónomo de Horsch se anuncien en la primera semana de marzo.
4-3-21
kk.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

John Deere 8R 370 = 410 hp con asperezas
Con una potencia máxima de 420 cv, el John Deere 8R 370 es el modelo John Deere más grande con una transmisión continuamente variable. En términos de tamaño y comodidad de la cabina, el 8R ofrece un lujo como ningún otro tractor grande. Una empresa de diseño de la industria automotriz es responsable de la nueva apariencia angular.

El John Deere 8R 370 con una potencia máxima de 420 cv es el modelo más grande con una transmisión continuamente variable. Junto con los colegas de otras publicaciones se está probando la serie 8r de John Deere.

John Deere 8R 370: conducción continua con el máximo rendimiento
El nuevo 8R es un concepto general exitoso, desde el motor, las variantes de transmisión y la gran cabina hasta el moderno diseño angular. Un John Deere 8R 370 estaba disponible para probarlo . No es el modelo más grande de la serie, pero sí el más grande con una transmisión continuamente variable (opcionalmente también con una caja de cambios e23). El buque insignia, el 8R 410, está disponible con una potencia máxima de 458 cv y ​​solo con una caja de cambios e23.

Motor propio con impulso de 50 HP
El ciervo obtiene su potencia nominal de 370 hp de un motor de 6 cilindros en línea con un desplazamiento total de 9 l. La velocidad nominal es bastante alta a 2100 rpm. Gracias al IPM de gestión de potencia, se suman 50 CV al máximo rendimiento, de modo que el PowerTech PSS (los tres 8R más pequeños han instalado el PowerTech PVS) libera 420 CV a una velocidad de más de 23 km / hy para el trabajo de la TDF. Pide la potencia máxima en 1.900 recorridos. Sin IPM, la potencia es de 407 hp.

Nuestro resultado de la prueba para el John Deere 8R 370
John Deere nos ha presentado un gran tractor exitoso con bordes que la competencia tiene que vestirlo al máximo. El motor y la transmisión armonizan bien entre sí, al igual que la suspensión del eje delantero con el cómodo ActiveSeat II, pero lo más destacado es el puesto de trabajo del conductor del tractor de 420 cv; grande, espacioso, claro, cómodo y moderno. Aquí al conductor se le ofrece bastante lujo. Desafortunadamente, la palanca de mando CommandPro solo está disponible para la versión de variación continua y no para la caja de cambios e23.
4-3-21--T.Göggerle
heut.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder