NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt amplia sus cuotas de mercado.

Por primera vez, Fendt alcanzó una cuota de mercado europea del 10,6%. Fendt ha logrado el mayor éxito en Alemania, Francia, Polonia e Italia. También logró buenos resultados en Austria y Dinamarca.

Dinamarca también está registrando una disminución. En 2020, se registraron un total de 1,591 tractores en el segmento con 40 cv y ​​más, mientras que en 2019 hubo 1,796 nuevas matriculaciones en el mismo segmento. En este segmento, Fendt alcanzó una cuota de mercado del 12,8%. 175 de los 203 nuevos tractores registrados estaban en la clase de potencia de más de 200 caballos el año pasado. La potencia media de los nuevos tractores matriculados en 2020 en Dinamarca fue de 228 CV.
En 2020, se matricularon 1.253 nuevos tractores Fendt en Italia . El mercado de tractores cayó el año pasado. Mientras que en 2019 se registraron 18.524 nuevos tractores en el mercado total, el número total de nuevas matriculaciones en 2020 fue de 18.005, 519 tractores menos. Para los tractores con 60 caballos de fuerza o más, Fendt logró una participación de mercado del 8,4% en 2020. En 2015, la cuota de mercado fue del 4,9%. El aumento constante de las cuotas de mercado también se vio afectado positivamente por el fortalecimiento de la red de ventas de Fendt. El fabricante también ofreció una gama completa de tecnología Fendt Full Line en Italia (segadoras, empacadoras, rastrillos, etc.).

En 2020, Fendt alcanzó una cuota de mercado del 12,5% en el mercado de tractores austriaco. Se matricularon un total de 717 tractores Fendt nuevos. En 2019, la cuota de mercado fue del 10,2% con 541 tractores Fendt registrados. En el mercado austriaco se matricularon 5.716 tractores, 424 más que el año anterior.
27-2-21--M.Jedličk
24h
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MASSEY FERGUSON

Massey Ferguson MF 8S.265 Dyna 7, el tractor marciano a prueba de hechos.

Nuevo concepto. Salimos al campo con el Massey Ferguson 8S, un vehículo que adopta soluciones originales como el hueco de casi 25 cm entre el capó y la cabina o la abolición del salpicadero. Una prueba de arado de tres arados en terrenos difíciles para evaluar la eficacia de las innovaciones, empezando por la caja de cambios Dyna-7.

https://www.youtube.com/watch?v=kNDVPSn ... e=youtu.be
Video de la suspensión

Massey Ferguson MF 8S.265 Dyna 7, transmisión de datos a través de Agrirouter
MF TaskDoc crea y envía de forma segura registros de trabajo detallados a las oficinas
empresas y socios a través de la nube de Agrirouter ”, se lee en el folleto de Mf 8S, dejando clara una relación que se viene manteniendo desde hace algún tiempo. Pero ¿qué es Agrirouter? multimarca para el intercambio de datos e información según el Iso-Xml Protocolo. En términos sencillos, permite el diálogo entre máquinas de diferentes fabricantes. Existen varias plataformas de este tipo, entre ellas Data Connect, una de las más conocidas porque incluye varios fabricantes de tractores, pero no Agco, que en cambio es una de los fundadores de Agrirouter, junto con Sdf, Krone y fabricantes de herramientas famosos como Kuhn, Lemken, Pöttinger y Amazone, así como New Holland. para utilizar esta herramienta como una "autopista"para la transferencia de datos.

Agrirouter fue escrito por el alemán Dke (acrónimo de Data, Communication and Development) y pretende ser, como ya está escrito, una especie de autopista por la que pueden pasar los datos de procesamiento, utilizando un protocolo abierto y, por lo tanto, visible para múltiples marcas. Por supuesto, el control permanece en los propietarios de los datos, quienes pueden decidir qué información compartir y con quién. Por lo tanto, pueden usar Agri Router para transferir archivos dentro de su flota o enviarlos a otras partes, como una empresa agronómica, un taller de servicio o un contratista, por ejemplo.

Massey Ferguson MF 8S.265 Dyna 7, tradición y futuro
Neo-retro es el término que Massey Ferguson ha elegido para describir el diseño del nuevo MF 8S

Neo-retro es el término que Massey Ferguson ha elegido para describir el diseño del nuevo MF 8S. El motivo está bien explicado en esta foto, en la que se puede ver un modelo antiguo del fabricante francés, un MF 699. Notarás que la nariz está bordeada en gris y que esta línea, combinada con la banda plateada que recorre el capucha, dibuja lo que los diseñadores de Beauvais llaman "el sable".

Ese mismo signo, que según MF era característico de las series 100, 2000 y 3000, se ha utilizado deliberadamente en los nuevos modelos 8S, para simbolizar la continuidad entre un pasado glorioso y un futuro altamente innovador.
27-2-21--O.Repetti.
mm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FARMTRAC

Farmtrac invierte U$S 2,5 millones en Oncativo para fabricar componentes de tractores

Farmtrac Argentina, la unidad de negocios del grupo Econovo dedicada a la comercialización de tractores de la marca india Farmtrac, anunció una inversión de U$S 2,5 millones destinada a la fabricación de componentes de tractores en Oncativo (Córdoba).

La iniciativa incluye la construcción de una nueva nave y la incorporación de personal, en el marco de un plan destinado a la sustitución de importaciones y la exportación de tractores hacia países de la región.

“El proyecto significa mucho para nosotros, porque apostamos a la sustitución de importaciones, con una segunda etapa muy interesante, destinada a exportar estos mismos tractores a otros países de Sudamérica“, resumió Andrés Scorza, directivo de Econovo, en diálogo con el sitio InfoNegocios.
27-2-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NEW HOLLAND

New Holland está ampliando la serie BigBaler 1290 High Density con un alimentador empacador.

New Holland Agriculture está ampliando la serie BigBaler 1290 High Density con un nuevo modelo con alimentador empacador. Tiene tres horquillas empacadoras con 3 púas cada una y, según New Holland, está diseñada para un alto rendimiento de la empacadora.
27-2-21--M. Sohst
pro.


http://agriculture.newholland.com/Germany/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

HORTECH

La empresa italiana Hortech, desarrolló una cosechadora para el sector hortícola que funciona a base de aire.

La recolectora Ventum transporta las hojas verdes usando un túnel de aire vertical y dos cintas de transporte.
El ascenso se produce a través de un lecho de aire y una cinta que gira a gran velocidad, creando un túnel que lleva el producto al “Shaker”, que es un separador de residuos de la cosecha.

https://youtu.be/rL-ZXkBnPA4
Cómo funciona
Un primer impulso de aire transporta el producto hasta el túnel, colocado verticalmente para crear un espacio vacío de 30 cm. Allí, la máquina separa la cosecha de posibles residuos, por la diferencia de peso específico entre ambos.
Luego las hojas son transportadas por una cinta hacia los dos encajonamientos automáticos. El proceso de almacenamiento tiene lugar en cuatro fases: llegada de la caja vacía, llenado de la caja ajustando el peso en una báscula de la máquina, nivelación del producto en la caja y, finalmente, la caja sale para que la coja el operario.
Si es necesario, en lugar de un encajonado automático, puede disponer de cintas telescópicas que permiten que el producto llegue directamente a las cajas colocadas en un remolque lateral.
27-2-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
ARTEC

Después de más de 15 años de éxito, el líder francés en pulverizadores autopropulsados ​​renueva su F40. Llamado EVO, el nuevo buque insignia de Artec rompe no solo los códigos estéticos, sino también los prácticos.
El F40 está entrando en una nueva era, ¡y se nota a primera vista! Diseño moderno, hundido y esbelto, el F40 EVO impresiona por sus curvas y su estilo elegante. “ Nació en una escuela de diseño ”, confiesa Clément Rousset, inspector de ventas de la marca Vendée. “ Una competencia organizada a fines de 2019 se opuso a una treintena de estudiantes talentosos. Tenían que tener en cuenta las principales funcionalidades del dispositivo para poder desarrollar su diseño ”. Atractivo, el diseño aerodinámico de este EVOlution va de la mano con las preocupaciones de los usuarios. A saber, implementación, accesos generales, ergonomía de conducción y comodidad.

Los fundamentos que han contribuido al éxito de esta rampa delantera autopropulsada y que la distinguen de la competencia desde 2004 permanecen. Artec vuelve a confiar en su chasis simétrico, para una distribución óptima del peso y un comportamiento seguro en todas las condiciones de uso. Desde el eje delantero hasta el eje trasero, el F40 EVO conecta rampas, cabina, tanques y motor.



Un compartimento más accesible
En el pasado, el tanque envolvía ligeramente el motor, haciéndolo moderadamente accesible durante ciertas intervenciones. Eso fue antes de optar por un tanque de acero inoxidable. Con una capacidad de 5.000 litros (más adelante se ofrecerán otras capacidades), el fabricante de Vendée quiere utilizar este material para facilitar el uso y la limpieza, especialmente para los productores de patata, y reducir al máximo los volúmenes residuales. Una forma de depósito también al servicio de la accesibilidad ya que Artec facilita el acceso al motor. “ La plataforma trasera se convierte entonces en una auténtica terraza para intervenir en el motor y llenar el depósito de aclarado (600 litros) y combustible. "

Motor Volvo
Si la potencia entregada sigue siendo similar a la generación anterior, ya sea 217 o 250 caballos de fuerza, el F40 EVO ahora opta por un bloque Volvo D8 con 7,8 litros de cilindrada, 1,7 litros más que el anterior Deutz de 6 cilindros. Al renovar su confianza en el fabricante de motores sueco, Artec armoniza su oferta. Los modelos RS pequeños ya están equipados con unidades Volvo. “ Este motor D8 cumple con los últimos estándares Tier V y tiene una garantía de 5 años o 6.000 horas ” , añade Clément Rousset. “ Un freno en el escape permite una conducción suave. El sistema de frenado solo se utiliza en caso de emergencia. "

Una transmisión probada
Hizo la reputación de la marca, la transmisión hidromecánica DAS se renueva en el F40 EVO. Asociado al reglamento de Automoción, norma desde hace 10 años en Artec, adapta el régimen del motor en función de los avances y exigencias de los distintos órganos de trabajo. El best seller de Artec conserva sus orugas variables que van desde los 2,2 a los 2,7 metros y las rejillas para neumáticos de 320 a 900 mm de ancho y con un diámetro de 2,05 metros.

Conducción por impulso
“ No se ha descuidado la comodidad del usuario. Artec ofrece una nueva cabina Clase 4 que ha sido completamente rediseñada en torno a la ergonomía de conducción ” , comenta Clément. Y es a bordo del avión donde notamos una evolución muy fuerte. Artec ha optado por el flamante reposabrazos Wachendorff Elektronik (marca del grupo TopCon), que confirma el cambio de gama alta del F40. La conducción se realiza ahora por impulso, como es el caso de muchos competidores. Más progresiva, más fluida, esta conducción se combinará con una pantalla Isbous CCI (1200), ahora un referente en términos de ergonomía. “ Esta pantalla se encarga de todas las funciones de pulverización e incluso del autoguiado. Sin embargo, como opción, el usuario podrá elegir un sistema de guía de Trimble con una segunda pantalla, ya sea la GFX 750 o la TMX 2050.

Tres sistemas de aspersión
La estación de incorporación ha sido completamente rediseñada para promover la ergonomía y el rendimiento de la incorporación. “ Se lleva a cabo una nueva regulación en el circuito de pulverización para optimizar los tiempos de respuesta y aumentar el rendimiento de la máquina. »Dice Clément. “ El F40 EVO conserva el sistema de pulverización de bomba doble de su predecesor. »El usuario puede elegir entre tres sistemas de circulación; la circulación de retorno con cierre neumático de las secciones y dos circulaciones equipadas con tecnología PWM, el Dynapulse y el Dynapulse EVO. Este último es el más alto de la gama e integrará el corte de tobera a tobera, la compensación de curvatura y la modulación de dosificación.
Otro punto en el que Artec no interviene son las rampas. Todos suministrados por Pommier, el especialista en rampas de aluminio, ofrecen un ancho de 24 a 48 metros (RX) y de 48 a 50 metros (Falcon).

Dos opciones no disponibles
Sin embargo, lo que cambia es la desaparición del elevador trasero. Esta peculiaridad, que permitía llevar un esparcidor centrífugo en los carriles dejados para cultivos como la papa, no había sido de suficiente interés y podía causar algunas complicaciones durante las aprobaciones. Además, Artec no ofrecerá su nuevo F40 EVO con rampa trasera pero mantendrá el actual R40 en el catálogo.
El nuevo Artec F40 EVO presentado hoy se presentará por primera vez en la pre-serie esta primavera antes de entrar en producción en la segunda mitad de 2021.
28-2-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La industria europea tiene vendida la producción hasta junio

Así lo indica un monitoreo de clima de negocios para la actividad, elaborado por la cámara que agrupa empresas en la UE.

Las fábricas europeas de maquinaria agrícola ya se han asegurado niveles muy altos de facturación para los próximos meses.

Según el monitoreo de clima de negocios que elabora la European Agricultural Machinery Association (CEMA), “el volumen de pedidos corresponde actualmente a un período de producción de cuatro meses, que es el valor de febrero más alto jamás registrado en esta encuesta”.

Según las empresas, el escenario de expansión productiva y comercial se manifiesta en la mayoría de los países del bloque y hace que se deban ajustar de manera continua las expectativas futuras.

“El negocio actual es sorprendentemente bueno, con una entrada de pedidos cada vez mayor mes a mes”, sostiene la entidad.

Además, precisa que la mayoría de las empresas que participan de la encuesta esperan aumentos en la facturación en los próximos seis meses. La mejor calificación la tiene para Francia, seguida de Austria y Polonia.
28-2-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FAE

FAE REVISA Y TRAE NUEVAS TRITURADORAS DE PIEDRA
FAE renueva la clase alta de trituradoras de piedra, se actualiza la serie "RSM" y se presenta la nueva serie "RSH / HP".

Los modelos "RSM" y "RSM / HP" trituran losas y piedras de hasta 50 cm de diámetro a una profundidad de 40 cm, son compatibles con tractores de 200 a 360 CV y ​​tienen un ancho de trabajo de hasta 230 cm. El "RSH / HP" es la máxima expresión de una trituradora de piedra FAE, la solución ideal para triturar losas y piedras de hasta 50 cm de diámetro y hasta 50 cm de profundidad. La máquina es compatible con tractores entre 360 ​​CV y ​​500 CV y ​​tiene un ancho de trabajo de hasta 260 cm.
En comparación con las versiones anteriores, las nuevas "RSM" y "RSM / HP" tienen importantes mejoras técnicas que también están presentes en las nuevas "RSH / HP". La abertura de entrada se ha ampliado considerablemente para poder acomodar más material, mientras que la contracuchilla se ha ensanchado, todo en beneficio del rendimiento al trabajar el suelo. Desde un punto de vista constructivo, cabe mencionar que la caja de cambios central y los engranajes ahora se han equipado con un sistema de refrigeración de aceite, lo que garantiza la eficiencia, la fiabilidad y la reducción de los requisitos de mantenimiento. Las nuevas cadenas de protección robustas sustituyen a los dispositivos de protección estándar de la versión anterior. La zona de cultivo también se ha mejorado con la introducción de la preinstalación para Cat. 4N.
Todos los modelos están disponibles con dos tipos de rotor. Las herramientas con eje redondo se utilizan en el tipo "R". Es ideal para romper piedras sueltas y rocas. El tipo «G» es ideal para suelos con piedras sueltas. Ambos rotores están equipados con herramientas laterales para que la cámara de trituración siempre se pueda mantener limpia. La gama se completa con cuatro tipos de herramientas diferentes, que se pueden seleccionar según el tipo de trabajo y el rotor montado.
28-2-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BRIDGESTONE

Bridgestone ofrece una garantía de 10 años para todos los neumáticos agrícolas radiales. La oferta solo se aplica a productos comprados directamente a un distribuidor Bridgestone autorizado o como equipo original de un vehículo nuevo (siempre que no estén cubiertos por una garantía separada). Los neumáticos deben tener un número de serie / DOT intacto y no deben repararse, cortarse ni recauchutarse.

Bridgestone está dando nuevos pasos en sus esfuerzos por aumentar continuamente la seguridad. Parte de la estrategia de la empresa es extender la garantía de los neumáticos agrícolas radiales . A partir del 1 de enero de 2021, todos los clientes de Bridgestone se beneficiarán de un programa de garantía de 10 años, que garantiza el más alto nivel de servicio al cliente. La garantía se aplica a los neumáticos agrícolas radiales adquiridos después del 1 de enero de 2021 en la Unión Europea, Islandia, Reino Unido, Suiza, Noruega, Serbia y Bosnia y Herzegovina.

Todo el equipo de Bridgestone actúa de forma transparente con un fuerte énfasis en las necesidades individuales de los clientes. Los clientes pueden contar con el apoyo de los expertos de Bridgestone para recibir un asesoramiento integral sobre cómo utilizar los neumáticos de manera óptima. El compromiso de Bridgestone con los más altos estándares de productos también significa una evaluación individual y justa de cada caso.

Se puede confiar en que todos los clientes cuya solicitud haya sido aceptada recibirán el cumplimiento de la garantía. Dependiendo de la tasa de desgaste del neumático, esto tomará la forma de reemplazar el neumático por uno nuevo o un descuento en el precio de compra del neumático nuevo. Otra opción es reparar el neumático reclamado en nombre del fabricante.

Para los neumáticos agrícolas Firestone se aplican los mismos términos de garantía que para los productos radiales Bridgestone. El equipo de atención al cliente también estará a cargo de los clientes que decidan adquirir neumáticos diagonales Firestone para maquinaria agroindustrial y forestal. En este segmento, los clientes pueden contar con una garantía de 5 años.
28-2-21--M.Jedličk
24h.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Se prevé que las exportaciones agrícolas de EE. UU. Se fortalezcan en la próxima década.

Se espera que las exportaciones agrícolas de EE. UU. En el año fiscal 2021 aumenten a $ 152 mil millones, un 12% más que el año anterior y acercándose al récord establecido en 2014. Hasta 2030, se espera que las exportaciones crezcan un 1.9% anual a medida que las economías del mundo se recuperen del COVID -19 pandemia, reanudando una expansión cerca de la senda de crecimiento prepandémica. La clave de estas proyecciones comerciales son las perspectivas de recuperación y reanudación a largo plazo de un sólido crecimiento económico en Asia, África, Oriente Medio y América Latina, importantes mercados de países en desarrollo donde la demanda de importación de alimentos es más sensible al aumento de los ingresos.

El aumento de los valores de exportación de 2021 también está respaldado por precios más altos a corto plazo para una variedad de productos básicos, incluidos la soja, el algodón, el trigo y los productos cárnicos. Se anticipa que la tendencia de precios a corto plazo será seguida por precios generalmente estables hasta 2030. Los productos de alto valor, una categoría que incluye productos hortícolas y animales, así como granos y semillas oleaginosas procesados ​​y semielaborados, representaron el 69% de los productos de EE. exportaciones agrícolas en 2020. Se espera que esa proporción caiga al 64% en 2021 a medida que aumenten los valores de exportación de productos básicos a granel como la soja, el algodón y el trigo. Se espera que las exportaciones de productos agrícolas de alto valor vuelvan a superar el crecimiento de los productos básicos a granel en los años fiscales 2022 a 2030, mientras que se prevé que la competencia extranjera continúe limitando el crecimiento de las exportaciones de productos básicos a granel de EE. UU. Durante ese mismo período de tiempo.
Este cuadro se tomó de las Proyecciones Agrícolas del USDA hasta 2030 , publicado en febrero de 2021.
28-2-21--datos y tendencias
ag.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HUSCH

Los obturadores de anillos dentados de Husch están disponibles en anchos de trabajo de 2 a 6 m.

A partir de 4 m, las empacadoras están diseñadas para ser plegables hidráulicamente. Los anillos de fundición con un diámetro de 56 cm están desplazados en dos ejes y entrelazados. Esto es para evitar que se pegue.

La empacadora de anillos dentados tritura los terrones de tierra y se puede accionar en la parte delantera en combinación con la tecnología de siembra en la parte trasera. El accesorio de púas y el travesaño están disponibles opcionalmente. Según el fabricante, se puede utilizar en todos los suelos.
28-2-21--F.Berning
pro.

Fabricante = Daniel Husch

https://www.husch-techpro.de/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

FARM ACRES

Pequeño e inteligente todo en uno: este robot puede llevar la cosecha al suelo a un nuevo nivel.

Farm Acres, una startup con $ 3 millones sostenibles en capital inicial financiado por la comunidad para robots agrícolas sostenibles, ha desarrollado un robot eléctrico independiente para ayudar con la cosecha agrícola, denominado Carry. El robot fue creado para ayudar a los agricultores a cosechar cultivos cosechados a mano más rápido y para hacer que este trabajo sea menos exigente físicamente.

Future Acres tiene como objetivo proporcionar a los agricultores una solución accesible y asequible que revitalizará el sector agrícola. La compañía también dijo en su anuncio que se incorporará un nuevo nivel de productividad a la cadena de suministro de alimentos ya en la fase de cosecha, lo que traerá una era de prosperidad, compras éticas y sostenibilidad en el sector, escribió Future Farming .

Gracias a la inteligencia artificial avanzada, la automatización y la propulsión eléctrica, Carry, el robot de cosecha agrícola eléctrico, tiene como objetivo agilizar los procesos de cosecha. La capacidad de carga del robot alcanza las 500 libras (aproximadamente 226 kilogramos) y puede transportar esa cantidad de cultivos en cualquier terreno, en cualquier clima. Future Acres calcula que el robot puede aumentar la eficiencia hasta en un 30%, lo que significa que puede aumentar su precio en solo 80 días. Gracias al aprendizaje automático y la detección por computadora, Carry puede reconocer y evitar varios puntos de referencia, como obstáculos, árboles y personas. Y a partir de los datos recopilados, puede mejorar aún más su precisión.


El robot se puede controlar de dos formas: ya sea por control remoto o por medio de un sistema basado en la detección por computadora. Con estos, Carry puede rastrear a quienes trabajan en la granja de forma independiente y segura durante todo el día. La batería reemplazable del robot permite de 7 a 10 horas de funcionamiento y puede cubrir aproximadamente de 6 a 10 millas (10 a 16 kilómetros) con una sola carga. Según Future Acres, incluso si solo una unidad Carry trabaja en los campos, se pueden lograr ahorros de hasta $ 13,500 (más de HUF 4 millones). Y si más unidades llevan la cosecha de las tierras a la granja, puede facilitar mucho las cosas a los trabajadores humanos.

En el futuro, la puesta en marcha se centrará en la agricultura de precisión, los pesticidas y la medición de la salud de las plantas. Además, para monitorear los rendimientos, la calidad de las plantas y el desperdicio de alimentos sin liberar sustancias nocivas al aire o al suelo. Según Farming Acres, un enfoque respaldado por el aprendizaje automático traerá alimentos más saludables a las mesas de los consumidores en el futuro.
https://youtu.be/MhqQ_qTD7r4
El sector agrícola se enfrenta a desafíos aparentemente interminables a nivel financiero, de empleo y de sostenibilidad. Por eso, diseñamos nuestro robot con la intención de poner en manos de los agricultores una herramienta y un sistema que pueda aliviar estos estresores.
Dijo Suma Reddy , CEO de Future Acres.

El experto también mencionó que se espera que el robot avance en el sector agrícola brindando asistencia efectiva a la fuerza laboral humana que trabaja en los campos y reduciendo el esfuerzo físico sobre ellos. Carry es el futuro de la cosecha, que tendrá un impacto positivo inmediato en quienes trabajan los campos, agregó Suma Reddy. La compañía quiere que su robot sea popular en las economías pequeñas y medianas de los Estados Unidos en primer lugar, y aún no hay información sobre su introducción en otros mercados.
28-2-21--L.SZEDLÁK
hu.

(Las imágenes y videos de este artículo son propiedad de Future Acres).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
EGO

Ego , el fabricante especializado en herramientas inalámbricas, lanza un nuevo cortacésped con un ancho de corte de 52 cm y tecnología Select Cut TM de doble cuchilla. Los dos cuchillos están ligeramente desplazados para combinar un efecto de succión con un corte preciso. El recogedor de césped tiene una capacidad de 70 litros, pero también está disponible un kit de triturado.

Con la tracción a las ruedas, el operador puede elegir libremente la velocidad de 0 a 5 km / h. Según el fabricante, con la batería de 7,5 Ah, el cortacésped puede gestionar hasta 1.000 m² de superficie de césped con una sola carga y hasta 1.333 m² con la batería de 10 Ah.

El nuevo cortacésped de Ego forma parte de la gama Professional, lo que significa que los usuarios privados reciben una garantía de cinco años y los clientes comerciales una garantía de dos años. El LM2135E-SP cuesta 999 euros como kit que incluye batería de 7,5 Ah y cargador rápido (PVP con IVA incluido).
28-2-21--M. Sohst
pro.

Fabricante = EGO Europe GmbH
https://egopowerplus.de/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Ingeniería agrícola histórica = Prillinger con un nuevo sitio web
Una buena parte del archivo de Karl Prillinger ya se ha digitalizado.

El profesor Karl Prillinger de Wels (Alta Austria) posee el archivo de ingeniería agrícola más grande de Europa, si no del mundo. Su colección ahora incluye más de 850.000 documentos. Se trata de folletos, instrucciones de funcionamiento, repuestos y listas de precios, libros y descripciones.

Los documentos más antiguos son de 1663. Ya ha digitalizado buena parte de su archivo. Para presentar la colección a un público más amplio, Prillinger ha creado un nuevo sitio web. Puede encontrarlos en http://www.agrarhistorisches-archiv.at .
28-2-21--W. Holtmann
pro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
FARMA

Farma T17 - Nuevo vagón de madera para usuarios con requisitos de alta capacidad
El nuevo modelo T17 del fabricante sueco Farma es el vagón maderero más grande que han entregado hasta ahora. El carro está desarrollado principalmente para el mercado europeo, pero también es solicitado por los usuarios escandinavos.

Farma T17 es una construcción de doble marco, desarrollada para usuarios que necesitan transportar grandes volúmenes de madera. La gran distancia al suelo de 630 mm, la baja presión sobre el suelo y las posibilidades de dimensiones de los neumáticos de 500 / 60-22,5 y hasta 710 / 40-22,5 le dan al coche una muy buena transitabilidad.

Gran capacidad
Farma T 17 tiene una longitud de carga de hasta 5.400 mm que, junto con un área de carga de 3,3 m2, proporciona una gran capacidad. A pesar de su tamaño, el Farma T17 es ágil y sigue bien al tractor, en gran parte gracias a su bastidor de dirección con una inclinación de 40 grados que se fija en la parte trasera del remolque, clásico de Farma
Imagen
Patas de apoyo: Las patas de apoyo son del tipo de poca altura, para estabilizar las grandes grúas que puede utilizar un carro de madera tan grande.

Equipo específico del cliente
Cuando se trata de especificaciones y equipamiento, Farma T17 es un carro flexible, aquí el cliente puede elegir entre operación con motor de cubo o robson, o completamente sin operación si el remolque se va a utilizar para transporte por carretera. El T17 está adaptado a las grúas más grandes de Farma y tiene patas de apoyo del tipo lavett para una buena estabilidad durante la carga y descarga. El carro de madera está equipado de serie con soportes laterales giratorios, pero también se pueden suministrar soportes fijos como en los modelos G2 de Farma.

También se encuentran disponibles accesorios como cajas de herramientas y soportes para motosierras, y si desea capacidad adicional para el sistema hidráulico, también se pueden suministrar una bomba y un tanque integrados.
28-2-21
traktor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MICHELIN

Michelin producirá neumáticos 100% reciclados

Usará materias primas naturales y ecológicas, en la búsqueda por reducir el impacto ambiental del caucho.

Michelin se comprometió a que sus neumáticos sean 100% sustentables para el año 2050. Para cumplirlo, la compañía se basará en un concepto presentado en 2017: un prototipo de neumático sin aire, conectado, recargable y ecológico.
En la actualidad, los neumáticos fabricados por Michelin ya contienen cerca de un 30% de materias primas naturales, recicladas o sostenibles.
https://youtu.be/w23xdg2yLH8
El insumo principal es el caucho natural, pero también caucho sintético, metal, fibras y otros componentes que refuerzan la estructura, como el negro de carbono, sílice o plastificantes (resinas).
Este objetivo se concretará a partir de una estrategia de inversión en investigación y desarrollo, como también a través de acuerdos con empresas innovadoras.
1-3-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
DEUTZ AG


Deutz AG resolvió renovar a Frank Hiller su cargo como CEO de la compañía hasta el 31 de diciembre de 2026. Así lo dispuso el Consejo de Administración de la compañía.

“La extensión del período de responsabilidad asegura la continuidad en el Consejo de Administración, proporcionando una sólida base sólidas para la continuidad del éxito de Deutz”, aseguró Bernd Bohr, presidente del Consejo de Supervisión de Deutz AG.

Hiller es presidente del Consejo de Administración de Deutz Ag desde el 1 de enero de 2017.
Bajo su mandato, el Grupo ha expandido con éxito iniciativas como la estrategia E-Deutz y sus actividades en China. “El programa de eficiencia introducido en 2020 está diseñado para continuar protegiendo la liquidez de Deutz e impulsar sus proyectos de crecimiento”, informó la empresa.
1-3-21
maqn.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MANITOU

Manitou logró un éxito parcial en la disputa de patentes con JCB ante un tribunal francés.

Hace dos años, un tribunal francés emitió una orden judicial preliminar y la primera instancia dictaminó que a Manitou ya no se le permitía usar el sistema "LLMC". El sistema evita bloqueos hidráulicos innecesarios en la pluma y falsas señales de inestabilidad cuando hay un manipulador telescópico en la carretera. Manitou apeló este fallo, afirmando que la disputa solo se refería a modelos construidos antes de agosto de 2017.

Ahora, el Tribunal Judicial de París dictaminó el 26 de febrero de 2021 que una de las patentes en poder de JCB no era válida para Francia y también declaró inválidas la mayoría de las reclamaciones de la parte francesa de una segunda patente en poder de JCB. Además, el tribunal nuevamente sostuvo que tres modelos de equipos de una configuración anterior se vieron afectados, pero que Manitou ya no los comercializa desde mayo de 2017. El tribunal solicitó a Manitou que pagara a la demandante JCB la cantidad total de 150.000 euros por los daños sufridos, pero rechazó la reclamación de JCB, que reclamaba una pérdida de 190 millones de euros.
1-3-21
sui.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

NORUEGA

John Deere jadea en febrero

Las estadísticas de febrero están aquí, y John Deere se está acelerando hacia 2021. Aseguran una participación de mercado del 27% en febrero. En febrero se matricularon un total de 226 tractores, y hay 12 más que en enero de 2020.
La gente de John Deere en Felleskjøpet nos ha prometido que los tractores amarillo-verde volverán más fuertes, después de un año bastante malo en 2020. Y están a punto de cumplir, con hasta 61 matriculaciones en febrero. Valtra y New Holland gestionan 33 matriculaciones cada una, pero eso no es suficiente para desafiar al líder del mercado. Massey Ferguson logra entregar 21 tractores y, por lo tanto, sigue en el lugar de plata después de dos meses de registro.
Imagen
Con una participación de mercado del 41,9% en tres marcas, Eikmaskin probablemente no esté completamente satisfecho con las cifras de ventas en lo que va de año. Sin embargo, esto puede cambiar rápidamente, porque Massey Ferguson tiene varios modelos emocionantes en camino, cuyas entregas no han comenzado realmente. Entre ellos se encuentran el nuevo 8S, el nuevo tractor noruego 5S y no menos importante el 4700M.

Fendt entrega 30 tractores en febrero, con una cuota de mercado del 13,3%. Los tractores premium alemanes tienen varios modelos nuevos que se espera sean populares en Noruega, incluido el compacto pero potente 314, la nueva generación 7246 y el nuevo Fendt 200 vario, que aún no se han entregado a los clientes en Noruega.
Valtra tuvo un gran año en 2020, pero comienza el 2021 con un poco de cautela. Sin embargo, no hay razón para descartar al fabricante finlandés, que este año celebra 70 años como fabricante de tractores.

Los gemelos de las máquinas AK, Case IH y New Holland, se entregarán en mayor número en lo que va de 2021 que al mismo tiempo en 2020. Para las máquinas azules, se han registrado 13 máquinas adicionales, y para las rojas, 2 adicionales. resultados en febrero. Da cuotas de mercado del 14,6% para los tractores azules y del 7,1% para los tractores rojos en febrero.

Claas solo entrega 8 tractores en febrero en comparación con los 12 del mismo mes del año pasado. Esto significa que la participación de mercado cae del 5,6% en febrero del año pasado al 3,5% este año.

Deutz Fahr entrega 6 tractores en febrero de 2021 frente a 7 tractores en el mismo período del año pasado. Está más cerca del status quo.
1-3-21
no.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41477
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JCB

Dos veces más potente que el 403 Smart Power, el nuevo cargador agrícola JCB 403 Plus cuenta con 50 caballos de fuerza.
Quien dice más potencia, dice un rendimiento mejorado. El pequeño cargador agrícola inglés es más ágil, más receptivo y más vigoroso. Al salir de su 1.5 litros, JCB le ofrece más aliento con un 1.7 litros asociado con el sistema Autostop que apaga el motor si se deja en ralentí durante un período de tiempo definido. Este Kubota de 3 cilindros viene con una transmisión hidrostática, cuya velocidad alcanza los 20 km / h de serie, pero puede llegar a alcanzar los 30 km / h como opción. La bomba de engranajes alcanza los 60 litros / min (frente a los 43 l / min del Smart Power), lo que le permite accionar la dirección articulada, los brazos de carga y los accesorios. Por lo tanto, el 403 Plus podrá manejar cargas más pesadas, hasta 616 kg, de manera más eficiente.

Un circuito auxiliar para operar equipos, como una horquilla para estiércol, también proporciona un flujo constante para impulsar un motor hidráulico en equipos como los cubos de alimentación. El flujo se puede controlar mediante una válvula de palanca o mediante el control eléctrico opcional en la palanca de mando de la cargadora. La version bras standard offre une bonne combinaison de force d'arrachage, de capacité de levage et une hauteur de chargement de 2,6 mètres, tandis que l'option bras long porte la hauteur de chargement à 2,8 mètres pour le gerbage et el cargamento. Ambos modelos ofrecen una verdadera elevación en paralelo, ideal para manipular con horquillas para palés y para minimizar el vertido de material a granel desde un cucharón. Cuatro acopladores rápidos diferentes,

JCB ofrece enganches de horquilla y bola opcionales de 50 mm, ambos con una capacidad de 750 kg, mientras que las opciones de neumáticos incluyen sujetadores estrechos que reducen el ancho total al mínimo, pero que se pueden dar la vuelta para proporcionar una posición más larga.

Cabina o marquesina
1,1 m de ancho con neumáticos estrechos, el 403 Plus se beneficia de un toldo fijo con parabrisas delantero y trasero en el nivel de entrada, pero se puede ofrecer con una cabina completamente acristalada para mayor comodidad, especialmente cuando se viaja fuera de la granja. Tiene calefacción / desempañado, lavaparabrisas y limpiaparabrisas delantero y trasero. Con estas opciones, la altura total es de 2,20 metros, lo que permite el acceso a edificios con puertas de poca altura o techos bajos. Sin embargo, la barra antivuelco plegable FOPS / ROPS se puede bajar en solo 40 segundos para reducir esa altura a solo 1,84 m al tiempo que brinda protección contra la lluvia cuando está en la posición elevada gracias a los paneles de vidrio en la parte superior del marco.

Mantenimiento y telemetría
El capó de una pieza del JCB 403 Plus se abre hacia atrás. Da acceso libre a ambos lados del compartimiento del motor, donde se encuentran el filtro de aire, la batería, los tanques de fluido y el sistema eléctrico. Junto con el radiador de refrigeración del motor, todos estos componentes están protegidos por un contrapeso moldeado diseñado para adaptarse a las máquinas más grandes de la gama de cargadoras de ruedas JCB, al tiempo que albergan luces de trabajo empotradas.
Este pequeño cargador también aprovecha la telemetría JCB LiveLink para asegurar la máquina y ubicarla en todo momento, anticiparse al programa de mantenimiento y gestionar alertas en caso de avería.
Imagen
1-3-21--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder