nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Turu la grada la llevará bien ya que yo tengo 2 gradas Torpedo de 40 discos de 28" 5.40 Mtrs de trbjo y se la engancho ya que la compré para un JD7610 que luego cambié por un jd 7830 y ahora se me queda pequeña una de ellas y la quizas venda una de ellas ya que son iguales, y el 6820 no dice ni muuu... je je ya que no le vaga je je el tio va con lo justito pero va.
Y la trailla yo le llevo una de Capilla de 5 mtrs3 la de 6 lo veo mucha tela aunque con cuidado seguro que la lleva
Y la trailla yo le llevo una de Capilla de 5 mtrs3 la de 6 lo veo mucha tela aunque con cuidado seguro que la lleva
-
- Usuario Avanzado
jd7730 si la trailla hay que templar un poco y que la tierra ayude, pero como ya te dije la compre de segunda me gusto. y burro grande ande ono ande. la grada la lleva bien porque se la pongo tambien al 7840 NH y en rastrojo se la lleva mas despacio claro. ¿ que tal teva el 7830 y cuantas horas le tienes? Turu2009-01-06 00:13:51
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario Avanzado
Tiene muy pocas 1.600 h en 1 año y 9 meses k tiene ya k slo le uso para lo gordo de la barbechera refinadora y algo de trailla y ahora lleva parado uff tela con la lluvia, par lo demas tego los otros mas pequeños y lo de la trailla suele pasar con casi todo a mi me ha pasado lo mismo tambien solo que con una de 7 y otra de 8 M3 de capacidad y dije mejor cargo 7 m3 en una de 8 que 7 en una de 7 y total por casi el mismo precio me montaba en una de 8 con mas rueda ya montaba la 20.5 25 y la otra montaba la 15.5 R20 cosa que yo lo valoro mucho, soporte para mastil y mas botellas que la de 7 m3 a si que dije pá lante con la de 8 y de lo cual no me arrepiento ya que la de 8 m3 la lleva bien el JD 7830 Jd77302009-01-06 00:48:19
-
- Usuario experto
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Carrillo]toledano gracias.pues el precio de ellos en el libro pone 34.800€,pero entregemos un same vigneron a cambio que tenia pocas horas y nos pasaron por el 12.000.total que nos costo 12.200 con una motoazada de 4 tiempos de regalo.
saludos[/QUOTE]
ES QUE ACASO HAN LLEGADO LAS REBAJAS TAMBIEN A LA MAQUINARIA AGRICOLA JEJEJE ENTREGO UNO PAGO LA MITAD DE LO QUE VALE EL NUEVO Y ENCIMA ME REGALAN OTRO
ESTAS OFERTAS AY QUE APROBECHARLAS QUANDO SURJEN NO STA MAL LA COMPRA
saludos[/QUOTE]
ES QUE ACASO HAN LLEGADO LAS REBAJAS TAMBIEN A LA MAQUINARIA AGRICOLA JEJEJE ENTREGO UNO PAGO LA MITAD DE LO QUE VALE EL NUEVO Y ENCIMA ME REGALAN OTRO
ESTAS OFERTAS AY QUE APROBECHARLAS QUANDO SURJEN NO STA MAL LA COMPRA
sabes que pasa serie30 que icimos el trato antes de fin de año entonces a las casas les interesa vender.y es como tu dices hay que aprovechar, lo que yo no llego a comprender como se ganan tanto porcentaje,estoy de acuerdo de que no se venden tractores como coches,pero si estuvieran mejor de precio comprariamos mas,no??
saludos
saludos
-
- Usuario medio