joseito lo primero saludos hombre que estamos perdidos,empieso los garbansos aqui en mi pueblo y este año no subo porque cuando me llamaron para empesar me quedaban 10 dias aqui y para aser media campaña no me muebo del sitio que eso esta muy lejos pa pasar el camino en balde,cada año cuesta mas subir y las cosechas se juntan cada bez mas y ademas de aqui a poco mas de una semana empesaran las pipas como les apriete el calor
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
wenas fotos jl, vaya cuestorro, por cierto me viene una 430 montana y por lo menos lo de mi pueblo lo siega bien aunqe un 25% de cuesta no es como el 40, pero a mi me parece qe sube bien, y el nivelante no falla ni una vez, aunqe ese qe sube y baja la maquina va anulado tipo como el punto cero de las laverdas Jb22007-07-09 01:23:33
jl93 ayer sobre las 2 ipico no estarias al lado de la autovia A-231 q va de leon a burgos. segando,estaba una bañera y creo q era una renault con cabeza roja.
pues yo empiezo miercoles o jueves con los garbanzos blancos, comunistas empeze el viernes ,por donde los siega yo voy a empezar por la carretera ecija a marchena