Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Nueva máquina y un chofer mas, ya os lo presentaré mas adelante, ahora ya no tenemos que desenganchar aperos, el JD con la rotativa, este con el hilerador, el IH con los pinchos, Lambo encintadora y el Deutz con la roto:

Al Lambo le suben las horas estos dias que da gusto:

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Aser el que tiene un Mercedes rigido con la cabina amarilla?? Por cierto Carlos, impresionantes las extensiones que moveis por ahi, tienes mas tu solo que mi parroquia entera[/QUOTE]

Que remedio queda Jose, hay que tenerlas para poder tener el ganado, y nunca hubo concentración pero vamos aparcelando poco a poco.[/QUOTE]

Me refiero a que comparado con nuestra zona tienes mas tu solo que aqui 3 o 4, y sin embargo por aqui hay ganaderias con el doble de animales que tu y mas, clara diferencia intensivo-extensivo, y no estamos tan lejos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En la ultima foto sale muy chulo el lambo!!!! otra cosa nose, pero buena estética tiene jajajaEl "nuevo" es otro drago... sabia yo de uno por 4500 euros, pero nose si era el drago, sé que tenía 120 euros, y lleva donde lo tienen un fajo de tiempo... fuí a ver hace tiempo chismes y me dijeron, eso está ahi pero bué, pa uno que lo quiera para enredar.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Nueva máquina y un chofer mas, ya os lo presentaré mas adelante, ahora ya no tenemos que desenganchar aperos, el JD con la rotativa, este con el hilerador, el IH con los pinchos, Lambo encintadora y el Deutz con la roto[/QUOTE]Mira aver si me prestas uno, y asi tampoco desengancho yo ya.... El jd con la empacadora y la encintadora, el lambo con la rotativa, barreiros hilerador, y el jd con la pala, y remolque tengo uno bueno tambien con su enganche que tampoco se suelta....Aver si logro acoplar la empacadora al lamborghini, que con el A/A funcionando los rollos parece que vuelan.... Benditas comodidades....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Aser el que tiene un Mercedes rigido con la cabina amarilla?? Por cierto Carlos, impresionantes las extensiones que moveis por ahi, tienes mas tu solo que mi parroquia entera[/QUOTE]

Que remedio queda Jose, hay que tenerlas para poder tener el ganado, y nunca hubo concentración pero vamos aparcelando poco a poco.[/QUOTE] Me refiero a que comparado con nuestra zona tienes mas tu solo que aqui 3 o 4, y sin embargo por aqui hay ganaderias con el doble de animales que tu y mas, clara diferencia intensivo-extensivo, y no estamos tan lejos [/QUOTE]

Es que el que tiene el ganado siempre en la cuadra (ganado de leche habitulamente) no necesita tanta extensión, y sobretodo si compran la comida para el ganado, que tambien es habitual en ciertas zonas, sobretodo donde hay cooperativas cerca.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]En la ultima foto sale muy chulo el lambo!!!! otra cosa nose, pero buena estética tiene jajajaEl "nuevo" es otro drago... sabia yo de uno por 4500 euros, pero nose si era el drago, sé que tenía 120 euros, y lleva donde lo tienen un fajo de tiempo... fuí a ver hace tiempo chismes y me dijeron, eso está ahi pero bué, pa uno que lo quiera para enredar.[/QUOTE]

Si, el lambo es bastante bonito, por tamaño es casi como un juguete, a cada sitio que fuimos hacer rollos nos decian lo bien que está con ese tamaño y potencia, miraban mas para el que para el Deutz
Y quitando los achaques de juventud del principio en estas semanas hizo mas de 100 horas casi seguido y no ha dado ningún problema, esperemos que siga la buena racha por mucho tiempo.

Si es un Drago, como nos quedaron bastantes repuestos del anterior, porque lo pelamos para mandarlo al desguace, y como ahora mismo estan baratos nos hicimos con otro, pero no fué facil, vimos unos cuantos antes de decidir.
Fuimos a ver uno a Zaragoza que está anunciado en internet, pero en persona no era como nos dijo por teléfono, decia que tenía 4000 horas y esas si las tenia, pero por lo menos 4 veces mas a mayores, y perdia líquidos casi por cada sitio donde los lleva. Tambien vimos 3 en el concesionario NH/Case de Burgos que los tienen con idea de enviarlos al desguace pero piden por ellos como si estuviesen nuevos al ver que nos interesamos por ellos.
Y vimos alguno mas por Asturias y Galicia, al final compramos uno que tampoco está mejor que algunos de los otros, pero fué barato y de quinto tractor bien sirve, no creo que haga mas de 50 horas al año
Si quieres/puedes dime donde está ese que sabes de el, que si estan aburridos de el tambien lo traigo si lo dejan algo mas barato de eso que te pidieron.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Nueva máquina y un chofer mas, ya os lo presentaré mas adelante, ahora ya no tenemos que desenganchar aperos, el JD con la rotativa, este con el hilerador, el IH con los pinchos, Lambo encintadora y el Deutz con la roto[/QUOTE]Mira aver si me prestas uno, y asi tampoco desengancho yo ya.... El jd con la empacadora y la encintadora, el lambo con la rotativa, barreiros hilerador, y el jd con la pala, y remolque tengo uno bueno tambien con su enganche que tampoco se suelta....Aver si logro acoplar la empacadora al lamborghini, que con el A/A funcionando los rollos parece que vuelan.... Benditas comodidades....[/QUOTE]

Tu tambien estas bien servido de tractores, sobretodo para los chóferes que supongo que sois, estais tu y tu padre nada mas, no?
Tu remolque tienes como pocos, ese si te lo cambio por un tractor, quitando el Deutz casi te daria a escoger, ya me venia bien ahora mismo para traer unos viajes de viruta para la nave de pollos, para los rollos de hierba seca, etc...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Os dejo un video adelantandole al Lambo por carretera, de ir a 40 a ir a 50 se nota bastante  Hacia el final del video tambien se ve como llega a 55kmh.

[TUBE]7A0wz3yWDKg[/TUBE]
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

[QUOTE=DeutzM640]
Os dejo un video adelantandole al Lambo por carretera, de ir a 40 a ir a 50 se nota bastante  Hacia el final del video tambien se ve como llega a 55kmh.

[TUBE]7A0wz3yWDKg[/TUBE][/QUOTE] que gozada ir a 55 kmh  . Va bien a esa velocidad o se mueve mucho?. Por cierto bonito paisaje ese de Galicia jeje
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Zoupa bien Carlos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Tu tambien estas bien servido de tractores, sobretodo para los chóferes que supongo que sois, estais tu y tu padre nada mas, no?
Tu remolque tienes como pocos, ese si te lo cambio por un tractor, quitando el Deutz casi te daria a escoger, ya me venia bien ahora mismo para traer unos viajes de viruta para la nave de pollos, para los rollos de hierba seca, etc...[/QUOTE]Pues si, para solo dos, ahora vamos bien, la pena es que el lamborghini no tenga un cambio más comodo, solo que fuese un hi-lo.... pero bueno no se puede pedir todo en esta vida, que pasen unos años y nos vamos a un JD 6150 y nos dejamos de historias....El remolque, pues bueno, bien está, pero ya sabrás por experiencia propia que cuanto más se tiene más se quiere, seríamos más felices con esta plataforma y además, una cerealera.... pero tiempo al tiempo... O bien una tauliner, y una cerealera, entonces si que si.... lo malo es que cuando tengamos ahorrillos para comprar un remolque mejor, tendremos que cambiar la tractora, que se está quedando vieja, y este octubre hace ya 10 años.... y ya tiene sus kilometrillos.... La viruta, hay gente que te la trae a buen precio, recuerdo ver hace tiempo una pagina web de un paisano que servía con un camión piso movil.... por cierto, cuentanos de la granjaa, y ponnos fotos, que tienes el tema dejado de manoooo. En donde ví el same que te comenté, es en Centeno Agrícola, en roales del pan aqui al lado de zamora, que un dia pasé y vi unos 3350 y paré a preguntar hace un año o asi y pedía sobre eso, 4000 o 4500 si te soy sincero no me acuerdo ya bien, pero llamalé y te comenta si lo tiene o no. Busca en google que fijo le encuentras.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Magro][QUOTE=DeutzM640]
 [/QUOTE] que gozada ir a 55 kmh  . Va bien a esa velocidad o se mueve mucho?. Por cierto bonito paisaje ese de Galicia jeje[/QUOTE]

Hola Magro

No se mueve nada, la carretera está nueva y entre eso y las suspensiones del tractor va como a 20, el paisaje se ha conservado verde hasta ahora, pero como vengan muchos dias como ayer y hoy va a secar todo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Zoupa bien Carlos [/QUOTE]

Va como un avión!

El rumano que tenemos con la encintadora está que muerde precisamente por lo que corre el Deutz, porque cuando vamos para algún sitio yo le saco mucha ventaja y a veces se pierde porque no sabe de las fincas, sobretodo si no son de casa y tiene que dar mil vueltas para encontrarme
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

la diferencia es que tu deutz va a 55 sobrado, pero mi 88-94 coje los 54 ya forzando, jajjajaj
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Tu tambien estas bien servido de tractores, sobretodo para los chóferes que supongo que sois, estais tu y tu padre nada mas, no?
Tu remolque tienes como pocos, ese si te lo cambio por un tractor, quitando el Deutz casi te daria a escoger, ya me venia bien ahora mismo para traer unos viajes de viruta para la nave de pollos, para los rollos de hierba seca, etc...[/QUOTE]Pues si, para solo dos, ahora vamos bien, la pena es que el lamborghini no tenga un cambio más comodo, solo que fuese un hi-lo.... pero bueno no se puede pedir todo en esta vida, que pasen unos años y nos vamos a un JD 6150 y nos dejamos de historias....El remolque, pues bueno, bien está, pero ya sabrás por experiencia propia que cuanto más se tiene más se quiere, seríamos más felices con esta plataforma y además, una cerealera.... pero tiempo al tiempo... O bien una tauliner, y una cerealera, entonces si que si.... lo malo es que cuando tengamos ahorrillos para comprar un remolque mejor, tendremos que cambiar la tractora, que se está quedando vieja, y este octubre hace ya 10 años.... y ya tiene sus kilometrillos.... La viruta, hay gente que te la trae a buen precio, recuerdo ver hace tiempo una pagina web de un paisano que servía con un camión piso movil.... por cierto, cuentanos de la granjaa, y ponnos fotos, que tienes el tema dejado de manoooo. En donde ví el same que te comenté, es en Centeno Agrícola, en roales del pan aqui al lado de zamora, que un dia pasé y vi unos 3350 y paré a preguntar hace un año o asi y pedía sobre eso, 4000 o 4500 si te soy sincero no me acuerdo ya bien, pero llamalé y te comenta si lo tiene o no. Busca en google que fijo le encuentras.[/QUOTE]

Me gusta la idea del 6150, a ver si tambien dentro de unos años cuando ya este bien amortizado el 6810 se puede cambiar tambien por uno.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que mas puede comprar  Yo tambien tengo una lista inmensa de máquinas que me vendrian muy bien, pero la lotería no hay forma de que toque, y trabajando el dinero viene muy despacio.
Sobre la viruta hablé ya con un camionero de aquí que me la trae, me dijo que una bañera llena de viruta solo pesa 3 Tm
La granja está casi lista, le faltan los silos, algo de electricidad y poco mas, ya estoy con el papeleo para ponerla en marcha cuanto antes.
A ver si busco el número y hablo con ellos, no es una prioridad pero si de 3 hago uno bueno...jeje.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz]la diferencia es que tu deutz va a 55 sobrado, pero mi 88-94 coje los 54 ya forzando, jajjajaj [/QUOTE]

A 40 ya puse hace muchos años el Barreiros 4045, en punto muerto en una bajada, y delante iba mi padre con el 6810 y no se escapaba, menuda bronca me echó, pa habernos matao!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Mas fotukis, hoy me tocaron fincas mas pequeñas, hice 4 y dieron 92 rollos entre todas.

Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

jajajajja, pa haberte matado y bien,que loco
nosotros lo pusimos a esa velocidad con la abonadora suspendida de vuelta a casa. pero para ir así seguido no se puede, porque va casi a tope.
pero bueno, para los ensilados de maiz y de hierva de algún vecino con los remolques, de los tractores así pequeños es de los mas rápidos, estamos contetísimos con el
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Responder