Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rosendo88
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rosendo88 »

jodo la de inventos que lleva esa jd para que luego digan que es la mas simple,se ve que los ingenieros no piensan en que si se averia algo va a haber que desmontar y con la cantidad de mecanicos que no estan preparados para la mecanica necesaria para las maquinas de hoy en dia, no se que va a ser esto,me mparece que eso de repararlas nosotros mismos se va a acabar dentro de muy pocosaludos
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Yo desde luego cada vez entiendo menos , esta claro que en la maquinaria agrícola lo eficiente es  la robustez y la simplicidad , ahora resulta que una cosechadora  de ultima generación para hacer lo mismo que otra de hace 10 años monta una maraña de tubos ,poleas,correas electrobalbulas y  mecanismos absurdos que te dejan desconcertado

TODO MECANISMO ES UN RIESGO DE AVERIA EN POTENCIA  cuanto mas simple mejor , el envejecimiento de este tipo de maquinas creo que va a ser muy malo
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

joseito yo cro que lo que le pasa a mi 540 es que no van los sacuidores a sus vueltas me marcan 121 rpm en el cebis
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Si, una cosechadora de hace 20 años y otra de hoy sirven para lo mismo, pero una de hace tantos años no tenian tanto rendimiento, eran mas incomodas, no se cambiaba de un cultivo a otro con tanta facilidad, etc.

Esta claro que cuanto mas complicacion tenga una cosechadora, mas riesgo de averias tiene, pero si lo hacen por algo sera..
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

totalmente deacerdo con verdamarillo, y eso pasa en todo coches maquinaria de toda clase electrodomesticos...etc, cada dia las cosas vienen mas completas, mas comodas, pero como dice mas riesgo de averias tiene, pero esta claro que todos preferimos un tractor con suspension que no uno de antaño, y seguro que todos queremos uno con climatizador etc etc aunque estas cosas puedan dar problemas.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

totalmente de acuerdo, pero nosotros aquí en lugo, tenemos cosechadoras de 20 para arriba, ya que sacan un grano mucho más limpio que cualquier máquina nueva, nosotros es lo que miramos y por otra razón es que aquí tenemos minifundio y las grandes no nos encajan, aún asi las tenemos prparadas casi como cualquier máquina, les acoplamos a/a y muchas más mejoras
Cesar74
Nuevo usuario

Mensaje por Cesar74 »

Hola, no sé si es el sitio adecuado pero lo voy a intentar. Busco cosechadora de cereal para cosechar en la provincia de Soria (Burgo de osma), de máximo 5,20 metros de peine. Para empezar sobre el 15-18 de julio, unas 150 hectáreas. Si le interesa a alguien que llame al 678713083 y pregunte por César

Muchas gracias
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

nosotros tenemos una jd 9530 con dos campañas y ha estado parada 15 dias por una m*** del ordenador, que decia que no llevabamos el programa correcto y se paraba, al final despues de 15 dias de cambiarselo todo le han limpiao las conexiones y de momento va bien. a cambio nos dejaron otra nueva a estrenar para que no nos jodieran la campaña, pero me parece a mi que no se la vamos a entregar hasta que no llegue agosto
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=37grados]Que no JB, que no pasa nada con los vendedores de soria, ni con el delegado, al que saludo, que ya sabeis que en este foro escribimos 4 y lo leen 400!!!entre ellos mucho delegados.
[/QUOTE]

Pues a ver si alguno se apiada de nosotros y nos hace un buen trato para cambiar un JD 8100, preferiblemente por un JD 8130.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Aller empezo uno del pueblo de al lado (M------ de B-----) a cosechar unas tierras que tiene de beza, guisantes y cebada, mezclado porque se lo echa a las ovejas, y a nada mas a podido dar el desorille. Tendra que esperar otra semana.

La maquina es una Deutz M 75.35 o 35.75 no me acuerdo bien del orden de los numeros.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

El otro dia pararon a un paisano mio en Soria camino de Valladolid porque solo tenia un coche piloto. Ademas de 400€ le pararon la makina hasta que llego otro coche para circular
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

fahr a ti te vendria bien ponerlas el hidrostatico, y el sinfin de descarga hidraulico porqe sino pa maniobrar en los huertecillos te las veras jodio,, la 952 echa grano limpio pero tambien tira la mitad lo qe no va por el culo va por el corte, yo no se como hacia tanto destrozo de espigas, por cierto un dia de estos voi a ver una dominator 150 qe no creo qe pise 3m de ancho y lleva 4.2m de corte, ya te dire qe tal va.
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

[QUOTE=Jb2] fahr a ti te vendria bien ponerlas el hidrostatico, y el sinfin de descarga hidraulico porqe sino pa maniobrar en los huertecillos te las veras jodio,, la 952 echa grano limpio pero tambien tira la mitad lo qe no va por el culo va por el corte, yo no se como hacia tanto destrozo de espigas, por cierto un dia de estos voi a ver una dominator 150 qe no creo qe pise 3m de ancho y lleva 4.2m de corte, ya te dire qe tal va.[/QUOTE]

hombre como ya sabes que solo nos valen estas máquinas lo de tirar por detrás se lo hemos solucionado bastante, le he puesto el control del aire eléctrico en la cabina y le he adaptado unos sensores bajo los sacudidores , así he logrado mejorarlas vastante, eso si también gasté pasta, te parecerá una locura, y la es, pero casi nos tenemos que fabricar las cosechadoras, no las doy por menos de 30000€. bueno un saludo
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

[QUOTE=Jb2] fahr a ti te vendria bien ponerlas el hidrostatico, y el sinfin de descarga hidraulico porqe sino pa maniobrar en los huertecillos te las veras jodio,, la 952 echa grano limpio pero tambien tira la mitad lo qe no va por el culo va por el corte, yo no se como hacia tanto destrozo de espigas, por cierto un dia de estos voi a ver una dominator 150 qe no creo qe pise 3m de ancho y lleva 4.2m de corte, ya te dire qe tal va.[/QUOTE]

hombre como ya sabes que solo nos valen estas máquinas lo de tirar por detrás se lo hemos solucionado bastante, le he puesto el control del aire eléctrico en la cabina y le he adaptado unos sensores bajo los sacudidores , así he logrado mejorarlas vastante, eso si también gasté pasta, te parecerá una locura, y la es, pero casi nos tenemos que fabricar las cosechadoras, no las doy por menos de 30000€. bueno un saludo y dime como va esa claas
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[img=http://img502.imageshack.us/img502/3923 ... .jpg">Shot with FinePix A345 at 2007-07-02

Si le interesa a alguien la vendo , 1068 H  autonivelada , 4 sacudidores y cortes de 4,20 m ( 2 cereal ygirasol)  8500h  repaso general con 6000h  trabaja perfectamente, tengo que sacar 80ha con ella  - la entrego por 10000€ y regalo otra identica para repuesto con el motor roto-
Fahr   a ti te vendria de maravilla    animated

Saludos
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Shot with FinePix A345 at 2007-07-02
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Ahora si que se ve y ya puestos os pongo una foto de la ortra maquina que tengo
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Con esta tengo suficiente , si alguien esta interesado   campolibre_07@hotmail.com
Responder