Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Aser el que tiene un Mercedes rigido con la cabina amarilla??

Por cierto Carlos, impresionantes las extensiones que moveis por ahi, tienes mas tu solo que mi parroquia entera
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Por cierto la Krone Variopack no se le doblan las barras no, la de mi tio tendra unos 8-9mil hechos y nada de nada,solo aceite y malla, cuando se sobrepasa la presion que le programas simplemente se pone a atar y desconecta pickup
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Curbeira]no creo que fuera el man seguro que era el escania el V8 sabes cual te digo? por que  dice deutz m640 que era galvanizada y la del man es pintada de blanco.(estos dias no porque engancho una que tenia parada para sacarla un poco , sino  el man siempre anda con la cuba blanca? pues no se por que nosotros no le pagamos por camion si no cada 4 ou 5 camiones pero creo q sale el camion a 70  por ai.
[/QUOTE]Efectivamente el man siempre lleva la cuba blanca, no me habia dado cuenta... ese es el iveco....El camion dices a 70 que, euros? y cuantos litros trae?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

si es el mismo , atmbien tiene ese camion, lo conoces?pues sobre la krone  no se  yo  digo lo que escuche.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

si  claro a 70 euros pero no estoi seguro, biene cargando sobre 23 24 25 mil depende  pero por ai.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Curbeira] si es el mismo , atmbien tiene ese camion, lo conoces?pues sobre la krone  no se  yo  digo lo que escuche.<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]

Yo conozco a uno pero no se si es el dueño o empleado o que es, Jose se llama, no sabia que tenian mas camiones
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cylpal]Deuz a que RPM siegas? a 3000 y pico? o esque no te marca el marcador.
Bonitas fotos, da gusto ver el paisaje gallego[/QUOTE]

Hola Cypal. Como ya te ha explicado JD6220 eso es el marcador de las RPM de la TDF, que lo trae ahí y cuando se conecta la TDF se va la aguja para esa parte, siego a unas 1700 en la 540 ECO.
No te imaginas todo lo que hay que ver en el paisaje de aquí, ayer había un lobo en la finca que tenemos al lado de la que estaba enrrollando, solo me separaba de el un camino por medioe incluso le pude hacer unas fotos. Desde hace unos meses han matado unos cuantos terneros por aquí, y varias personas han llegado a ver hasta 5 juntos.
Dicen que los sueltan porque esta zona es Reserva de la Biosfera y quieren que se vean bichos de todos por aquí.

[/QUOTE]  

Joder pues ver el lobo a si de dia y cerca del tractor,ya es raro,por aqui tambien hay bastantes(dicen,yo de momento no los he visto,si las pisadas y cagadas,pero  esto ya hace años,que los hay)con los jatos de momento,no han causado mucho estrago,hace un par de meses uno que acababa de nacer,pero no escuche  de mas y eso que por aqui las vacas las tienen en las Brañas que lindan con Lugo y Asturias. 

Saludos  

A nosotros hace años nos comieron varios terneros, pero en aquella época entre todos los ganaderos conseguimos erradicar la plaga  Ahora parece que los han vuelto a soltar y habrá que ir mirando de tomar medidas. Estos no se asustan porque según dijeron los venian a alimentar al principio los de medio ambiente y no tienen miedo a la gente.
A nosotros nos desapareció uno tambien recien nacido hace un mes mas o menos, pero no sabemos a que darle la culpa porque no quedó rastro, pudo ser un bicho de 4 patas pero tambien de 2...

Me voy que tengo chollo para toda la tarde-noche. [/QUOTE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]SI a veces andan de 2 en 2 , el sistema es el mismo solo cambia que la apertuira y la carga /descarga es todo por aire, un depresor y nada mas. La de la foto trae sobre unos 25 mil litros, lo que lleban es purin de las granjas  de cerdo, gallina,  ternero etc. despues tiene otro  todo el tiempo en una depuradora que ese si que transporta lo que dices tu  que le llaman concentrado, pero eso si lo echas alos prados quema todoSi llo tambien tengo mercedes, que  carroceria tienes tu?[/QUOTE]

Pero no lo esparcen no? supongo que te lo pondran en el depósito, porque eso en una finca mas vale que este seca y sea llana, sino allí se queda, sobretodo con esa carga.
El mio es un CL203, (lo que seria un W203 coupe) Tu cual tienes? Aparte tenemos dos W124 y un W140. Los alemanes aparte de buenos tractores tambien hacen buenos coches
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

yo tengo un w209  ya nteriormente teniamos un w211 que  hace unos 2 años cambiamso por un audi  pero no porque diera pronblemas es que mi padre qeria un tracion QUATTROque tal los tullos que motores llevas?Los de los camiones, en verano con los rigidos y si la finca tiene buena entrada lo esparcen.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

yo tengo un w209  y anteriormente teniamos un w211 que  hace unos 2 años cambiamso por un audi  pero no porque diera pronblemas es que mi padre qeria un tracion QUATTROque tal los tullos que motores llevas?Los de los camiones, en verano con los rigidos y si la finca tiene buena entrada lo esparcen.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Mf_390]Deutz Con la pila de rollos que haces al año y el terreno que llevas y por su puesto el tractor que tienes para tirar de ella. No te saldría mas rentable una enrolladora Krone. En mi casa antes de tener el autocargador haciamos rollos. Tuvimos new holland de enrolladora y la krone variopack. La krone hace bastantes mas rollos a la hora y de mejor calidad en mi opinion. Claro por otro lado esta que cuesta mas cara y lleva mas mantenimiento. Pero con esa cantidad de rollos que tu haces, yo tendria buen dilema[/QUOTE]

Hola Mf.
Porque crees que es mas rentable una Krone? Mas rollos que esta no hace, como mucho podrá hacer los mismos si es que viene tan automatizada. Y sobre el precio no se lo que cuesta la Krone, pero esta ya no fué barata.
A mi la única que se me antoja es una McHale Fusion2 o algo similar (rotoencintadoras), pero en el tipo de la mia tengo suficiente y estoy contento con ella.
Yo con la mia vengo haciendo medias de 40 rollos/hora y no siendo muy llano el terreno, que me tengo que situar para soltarlos casi todos, aquí tengo una foto de hace dias, hice 401 rollos en 9 horas 35 minutos:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Curbeira]Por donde andaba esa cuba hoy?esas es de un compañero mio tiene mas tiene 5 trailers 2rigidos y 1para la  de las gallinas  en la visera pone ( ASER)tambien se dedica a  andar trabajando para terceros, pues casualmente hoy me bino ese chofer a traerme uan cuba jejejedeutz m640 que tiene un merche?[/QUOTE]

Que casualidad, pues iban dos juntas, está y otra que parecia galvanizada. Fué en la N-640 entre Vegadeo y A Pontenova. Que es lo que llevan en esas cubas? supongo que seran de lodos o algo así, no? son idénticas a las cisternas normales, con su compuerta, tajadera, goma de carga...
Buen ojo para reconocer el coche por un trozo de salpicadero!  Tu tienes uno d estos?[/QUOTE]Esas andan muuuucho por aqui, tengo fotos yo de ellos, suelen aparcar aqui delante de mi casa porque hay bastante sitio, y para dar la vuelta tambien. En esta zona sacan el purin de los centros de unas granjas que hay y se lo traen a mi vecino el multado por hacer fosas a escasos metros del rio sil. Lo que me parece raro es que vayan tan lejos, si casi siempre se los ve por aqui. Si iban dos juntos serían el MAN y el IVECO. El rigido anda en granjas pequeños.A mi lo que me gustaría saber es que tal cobran ese purín o el transporte o eso, porque quizas me interesase traer un poco para unas fincas que tengo que no interesa llevar estiercol. Curbeira cuentanos lo que sepas.[/QUOTE]

Pues llevan varios dias por aquí, los vi lunes y miercoles si no recuerdo mal en esa misma carretera.
En tu zona que abundan las granjas de porcino tiene que sobrar purin...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Aser el que tiene un Mercedes rigido con la cabina amarilla?? Por cierto Carlos, impresionantes las extensiones que moveis por ahi, tienes mas tu solo que mi parroquia entera[/QUOTE]

Que remedio queda Jose, hay que tenerlas para poder tener el ganado, y nunca hubo concentración pero vamos aparcelando poco a poco.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

no por aqui no ai mucho mucho porcino pero bno.pues no se a lo mejor cojieron algunas granjas en esa zona, de donde eres concretamente?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]yo tengo un w209  ya nteriormente teniamos un w211 que  hace unos 2 años cambiamso por un audi  pero no porque diera pronblemas es que mi padre qeria un tracion QUATTROque tal los tullos que motores llevas?Los de los camiones, en verano con los rigidos y si la finca tiene buena entrada lo esparcen.[/QUOTE]

Muy bonito el CLK en esa carrocería, y el E 211 un señor coche, yo lo prefiero al Audi (A6 supongo, no?). Por cierto que no escatimais en coches!
El mío de momento bien, tiene 94000km y sin problemas, y lleva desde los 30000 "trucado" de motor, y está como el primer día. Es un 200 Kompressor y le tengo kit de poleas, intercooler grande, etc... Dió 212cv en el banco de potencia y va realmente bien.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]no por aqui no ai mucho mucho porcino pero bno.pues no se a lo mejor cojieron algunas granjas en esa zona, de donde eres concretamente?[/QUOTE]

Vivo a 22km de Pontenova en dirección Fonsagrada, pero los camiones no vienen de mi zona, vienen de la zona de Ribadeo o Asturias.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

que tal de consumo? cuando comptre el clk estuviera mirandotambien un sport coupe un c30 amg.el nuestro el clase e era un 320 cdi y el a6 de aora es un 3000tdi QUATTRO con pack s-line y la verdad prefiero el a6 es una lapa, no se mueve del asfalto. y el clk es un 320cdi advantgarde  y la verdad de lujo por aora todo perfecto. de donde eres
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Rollos como churros, jeje. y eso que ya me habian llevado muchos para encintar:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El International asustado de todos los rollos que tiene que juntar:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Mas vale que no empiecen a venir todos para abajo!

Responder