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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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¿Busca una serie 70 de New Holland única?

En el pasado, cuando los tractores aún no eran tan fuertes, los agricultores y distribuidores comenzaron a buscar soluciones para trabajar en suelos pesados. En el Reino Unido había un distribuidor local de Fordson, Ernest Doe, que unió 2 Fordson Power Majors y desarrolló el Doe Triple-D. La semana pasada apareció en Facebook una versión moderna de este tractor. Oakfields Ag tiene una combinación única, basada en 2 tractores New Holland de la serie 70.

Para esta combinación única, hecha de un 8870 y un 8670, se quitaron los ejes delanteros de ambos tractores. La dirección del tractor trasero estaba conectada al basculante del tractor delantero, de modo que la combinación tenía una dirección articulada. El motor del 8670, bueno para 170 CV, todavía funciona, el motor de la mitad delantera necesita una revisión y no funciona por el momento.
Cuando Ernest Doe desarrolló su Doe Triple-D, existía la necesidad de una mayor potencia. Con tractores modernos que superan con creces los 170 CV, esta combinación no es más que un proyecto de hobby, ¡sino un bonito proyecto de hobby!

Oakfields Ag cobra £ 39,500 (+/- € 45,000) por este tractor único. Por ese precio, obtiene todas las piezas para hacer 2 tractores completos de la combinación.
Más información por si os pudiese interesar =
https://oakfields-ag.com/product/the-la ... conversion
Foto’s = Oakfields AG
15-2-21
hec.
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Mensaje por Manu1946 »

KNOLL

Con la “MultiBaler XL”, Knoll lanza al mercado una nueva prensa de búnker. El «XL» se basa en las prensas de Agronic, pero ha sido completamente rediseñado.

La empresa holandesa Knoll, en cooperación con el desarrollador de máquinas suizo Walter Witzig de Laufenbach ZH y la empresa Agronic de Finlandia, ha desarrollado la “MultiBaler XL”, una nueva empacadora de búnker variable para uso estacionario y móvil. Con la “MultiBaler XL”, que estará disponible bajo el nombre de la empresa Knoll, se pueden prensar pacas redondas con un diámetro de 100 a 115 cm (variable) y un ancho de 120 cm. Son posibles pacas de 500 a 1350 kgs.
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La estructura de la nueva “MultiBaler XL” se basa en la Agronic “820” (pacas de 80 a 90 cm de diámetro x 85 cm de ancho) y la Agronic “1220” (115 x 100 cm), pero ha sido completamente rediseñada desde cero. . El búnker tiene una capacidad de 8 m³. El suministro y la distribución óptima del material están garantizados mediante transportadores de alimentación inclinados y tornillos dosificadores. La cámara de empacado está equipada con 17 rodillos de cámara «HD» en combinación con dos correas «PowerGrip-4». Se envuelve una red o papel de aluminio. La máquina mide 12,3 m. de longitud en modo de trabajo, el peso es de 10.640 kgs. Es necesaria una potencia del tractor de 135 cv o más.

En comparación con los otros dos modelos, la nueva empacadora tiene opciones mejoradas de llenado de tolvas, mayor flexibilidad en el transporte de ensilado y logra una mayor densidad de pacas. Además, el "XL" no sólo permite el empacado de ensilado de maíz y pasto, sino también el empacado de pacas de otros materiales sueltos como la mezcla de mazorcas de maíz (CCM), cáñamo, grano arrugado y aserrín. Como escribe Knoll, la “MultiBaler XL” estará disponible desde febrero.
15-2-21
sui.
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KRAMPE

Con la decisión de equipar sus volquetes de fábrica y de serie con ejes de BPW, Krampe confía en la buena cooperación a largo plazo con la empresa alemana de Wiehl, cerca de Colonia. "Los clientes que han valorado la calidad de los ejes que se han vendido millones de veces durante décadas y que informan de buenas experiencias en el uso se benefician de varias formas", dice un comunicado de prensa. Por ejemplo, no se conocen quejas dignas de mención sobre estos ejes. La disponibilidad de repuestos también es muy buena en talleres independientes. Krampe escribe puntos sobre seguridad: “Todos los vehículos con ejes BPW generalmente están equipados con ajustadores de tensión automáticos. No es necesario un laborioso reajuste manual y las pastillas, que siempre están ajustadas de forma óptima, garantizan un frenado seguro y preciso. »Los técnicos de Krampe también han desarrollado una solución única con la que los cilindros de freno del eje de dirección« AgroTurn »de BPW se colocan por encima de la viga del eje. "La membrana está fuera del área de suciedad y peligro". Esta versión solo está disponible en Krampe. Los ejes BPW fueron aprobados por la UE en combinación con los volquetes Krampe y han superado con éxito todas las pruebas de frenado.

La intensificación de la cooperación con BPW va de la mano de la cooperación con Ermax, filial de BPW, a la que Krampe suministra ahora sistemas de iluminación. Las luces traseras en el nuevo diseño son particularmente resistentes a los impactos y ya han pasado la aprobación de tipo de la UE.
15-2-21
sui.
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CASE Construcción

CASE Construction recibió un premio por su retroexcavadora eléctrica 580EV

Lo consiguió con su “Proyecto Zeus”. Se trata de la primera retroexcavadora completamente eléctrica.
CASE Construction recibió el Good Design Award 2020 por el “Proyecto Zeus“: la 580EV, la primera retroexcavadora eléctrica del sector de la construcción.
El certamen reconoce los diseños y productos industriales más innovadores y modernos producidos en todo el mundo.

Tres en cuatro años
Este es el tercer equipo CASE con diseño ganador en cuatro años. En 2019, el prototipo de pala cargadora de ruedas movida a metano, el “Proyecto Tetra“, recibió el premio. En 2017, las cargadoras de ruedas de la serie G, vendidas internacionalmente, fueron premiadas por la misma institución.

En el “Proyecto Zeus”, el mensaje de sustentabilidad se basa tanto en un funcionamiento limpio, con cero emisiones y sin uso de diésel, como en un diseño preciso.
15-2-21
maq.
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Mensaje por Manu1946 »

El sistema de descarga reduce las emisiones de amoníaco

Un sistema que enjuague regularmente el piso del establo con agua puede ayudar a reducir las emisiones de amoníaco. Esto ha surgido de un estudio de Wageningen Livestock Research en Dairy Campus.

Durante el ensayo, se probaron tres tratamientos diferentes. Se esperaba que agregar agua, en combinación con toboganes, reduciría las emisiones de amoníaco. Los resultados muestran que esta expectativa es correcta, especialmente al enjuagar el piso del establo.

Sistema de rociadores
En cuatro secciones, quince vacas vivían cada una en cubículos, en combinación con un piso de rejilla de concreto. Dos de las secciones tenían un sistema de rociadores instalado debajo de la cerca de alimentación, con siete aberturas para rociadores. En promedio, el sistema pulverizó 15 litros de agua por metro cuadrado por día (73 litros por animal por día), repartidos en 72 pulverizaciones de 20-25 segundos. En uno de los departamentos, un raspador de rejilla también limpiaba el piso cada dos horas.

En la tercera sala, un sótano debajo de las rejillas se llenó parcialmente con agua, alrededor de 54 litros por animal por día. La cuarta sala era la sala de control, no se usaba agua ni tobogán allí.

Dos rondas
La investigación consistió en una ronda en 2018 y otra en 2019, durante las cuales se midieron las emisiones a diario. Los investigadores hicieron esto durante unos 60 días por ronda. No se aplicó ningún tratamiento durante los primeros 10 a 14 días.

En los departamentos donde se realizó el lavado, la reducción fue en promedio del 45%. No importaba mucho si se utilizó el control deslizante de cuadrícula. El agua del sótano fue menos eficaz. Allí, la disminución promedio fue del 18 %.
15-2-21--J.Lent<
mec.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Una buena idea, para llevar un quad en el tractor.

Llevar contigo un quad cuando viajas en tractor que quieres dejar en su punto de llegada facilita el regreso a casa. La empresa Ax-LS ofrece una plataforma dedicada para esto.
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La empresa MCS ha diseñado una plataforma para llevar un quad en el elevador delantero del tractor con total seguridad . Es una respuesta a las solicitudes de los agricultores . Algunas personas, por ejemplo, quieren dejar el tractor y el remolque al final del campo durante la cosecha y realizar otras tareas. O volver a casa entre el mediodía y las dos sin tener que mover un gran equipo. Para distancias cortas, está la bicicleta, que es bastante fácil de montar . De lo contrario, deberán pedir a su cónyuge, empleado o pareja que venga a recogerlos.

UN QUAD EN EL ELEVADOR DELANTERO DEL TRACTOR = CAPACIDAD DE 400 A 500 KGS
Christian Savatier, director de MCS advierte: “Me quedé con una capacidad de 400 a 500 kgs, es decir, el peso de un simple quad. No se trata de mover un carro o un SSV ”. Un quad también tiene la ventaja de no oscurecer los faros del tractor . La plataforma consta de dos partes: el marco principal en acero y una parte plegable en aluminio. Así, entre dos usos, es fácil plegarlo manualmente para reducir su volumen. El quad se desarrolla de forma transversal, sobre dos rampas configuradas para inmovilizar las ruedas.
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FABRICACIÓN A MEDIDA
Este carro quad se vende bajo la marca Ax-LS , al igual que la sembradora de disco inclinado y la horquilla de paja que proceden del mismo taller. Está disponible con bolsillos para carretilla elevadora, para llevarlo con cargador telescópico . Es posible una adaptación para mantener un lastre del eje delantero. Su precio básico con rotulación: 2.200 €.
Ahora bien, los "manitas" ya tienen la idea para poder fabricarlo uno mismo.
15-2-21--P.Bordeau
ent.
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Mensaje por Manu1946 »

ALLIANCE

Como opción, Manitou equipa sus cargadoras telescópicas MLT NewAg y NewAg XL con neumáticos Alliance 585 en tamaño 460 / 70R24.
Versátiles, estos neumáticos son adecuados para operaciones polivalentes en diferentes entornos de carga y descarga, todo tipo de tareas diarias ya sean agrícolas o de transporte. Tiene una correa de acero y bloques de banda de rodadura anchos multidireccionales para aumentar la superficie de contacto con el suelo, permitiendo así una conducción suave en superficies duras y logrando una mejor estabilidad, incluso con cargas pesadas, en terrenos montañosos. La profundidad de la banda de rodadura con una buena relación caucho / vacío asegura una tracción y un agarre interesantes, pero también una buena capacidad de autolimpieza en superficies blandas y un mayor agarre. Además de su cinturón de acero,

Los neumáticos Alliance 585 están disponibles en 13 tamaños, incluido el más grande para manipuladores telescópicos como los modelos 460 / 70R24, 500 / 70R24, 440 / 80R24 y 400 / 80R24.
15-2-21--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

NKG tiene un efecto positivo en la producción en suelos arenosos

La labranza no invertida en suelos arenosos y de valles tiene un efecto positivo en la producción. Esto lo demuestra una investigación de la Universidad e Investigación de Wageningen . La investigación se llevó a cabo en la asociación público-privada Beter Soil Management.

La aplicación de la labranza no inversora en suelos arenosos y de valles no solo tiene un efecto positivo en la producción, sino también un efecto positivo en la reutilización de nutrientes. Por otro lado, no tiene ningún efecto sobre la regulación y purificación del agua en esos tipos de suelo. La influencia en la producción de suelo arcilloso sobre el que se aplica NKG no es inequívoca, según el estudio.

El efecto sobre el secuestro de carbono de la labranza no inversa no es inequívoco en suelos arcillosos y arenosos y de valles. Teniendo en cuenta una serie de aspectos, como el control de malezas y la productividad de los cultivos de semilla fina, la labranza sin inversión se considera una medida adecuada para un mejor manejo del suelo. Todavía hay una serie de efectos desconocidos tanto en suelos arcillosos como arenosos para trabajar en el suministro adicional de materia orgánica, como en la regulación y purificación del agua. ( AgriHolland / WUR )
15-2-21--J.Lent<
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Mensaje por Manu1946 »

ZUNHAMMER
Zunhammer = Más datos para NIRS-Senor VAN-Control
Según Zunhammer, el sensor NIRS VAN-Control se ha desarrollado aún más. Con la nueva prueba DLG, ahora se han logrado mejores resultados.
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El DLG confirmó que el sensor, que se desarrolló en Zunhammer, reconoció los cuatro tipos de lodos probados. Hasta ahora, los ingenieros de DLG han probado el estiércol de ganado y cerdo, así como el digestato. En la nueva prueba, también se detectó de forma fiable estiércol de ganado vacuno y porcino.

“La medición exitosa del contenido de fósforo en los cuatro tipos de lechada también es nueva. Al utilizar un único modelo de calibración para todos los tipos de estiércol analizados, se excluye el funcionamiento incorrecto al cambiar el tipo de estiércol en la práctica. Otros sistemas de medición a veces requieren que se cambie el software según el tipo de lechada ”, dice el jefe superior Sebastian Zunhammer, resumiendo los resultados.

Resultados de la prueba del sensor
En detalle, el sensor de nutrientes recibió la aprobación para medir la materia seca (MS), el nitrógeno total (N total ) y el fósforo (P 2 O 5 ) para los cuatro tipos de lechada analizada . El nitrógeno amónico (NH 4 -N) se mide de forma fiable en el estiércol de ganado y porcino y en los residuos de fermentación. El sensor detecta el contenido de potasio (K 2 O) en bovinos y estiércol mixto. Las desviaciones aquí están entre el 25 y el 35%. Por tanto, el sensor ha superado la prueba en el esquema de evaluación DLG.
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El esquema de evaluación DLG para el sensor Zunhammer NIRS. (Fuente de la imagen = Zunhammer)

Sensor NIRS VAN-Control en la práctica
En la práctica, el sensor de nutrientes determina el contenido de nutrientes cuando el tanque se llena con estiércol líquido. Durante el esparcimiento, el software regula la cantidad de purín de acuerdo con el nivel de fertilizante deseado en kilogramos de nutrientes por hectárea.

El sensor de nutrientes está completamente integrado en los sistemas de agricultura de precisión moderna que utilizan tecnología de bus ISO. De esta forma, por ejemplo, también se pueden "procesar" mapas de aplicación de fertilización planificados previamente y se puede documentar la cantidad de nutrientes aplicados por hectárea.

Además de instalar el sistema preciso en camiones cisterna nuevos y purines autopropulsados, los vehículos existentes del fabricante también se pueden modernizar, dependiendo del equipo. También se puede utilizar en estaciones de bombeo e instalar en vehículos de terceros, según el fabricante.
15-2-21--T. Bensing
pro.

Fabricante = Zunhammer GmbH

http://www.zunhammer.de/
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Mensaje por Manu1946 »

DURO FRANCE

Duro France tiene el viento en sus velas. Desde hace dos años, el fabricante de herramientas de labranza y siembra Beauceron registra un claro aumento de sus ventas (4 millones de euros en total) y en 2020 vio su actividad saltar un 30%.
Después de darse a conocer por sus arados, Duro-France dio un giro agronómico hace 20 años, basándose en los conocimientos del inventor Pierre Jallu. Impulsada por sus herramientas de labranza en tiras, sus palas móviles Compil y su aflojador de dientes Jallu, cuya planta de Viabon vendió su copia número 1000 este otoño, Duro-France anticipó un regreso a los cultivos intercalados (cobertura del suelo o incluso CIVE como el centeno o el triticale para la digestión anaeróbica ) y anunció restricciones sobre herbicidas totales.

Así, en 2020 se lanzaron una grada de discos independiente, la Orion, y una sembradora de dientes finos montada, la EVO. El primero, que pesa 1.200 kg por metro, responde a la problemática muy actual del cultivo del rastrojo de finales de verano, cuando los suelos son secos y difíciles de penetrar, pero también necesita versatilidad. El segundo tiene como objetivo, en particular, conseguir plantar cubiertos o cereales a un coste reducido / hectárea, al mismo tiempo que se perturba lo menos posible el suelo.
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En 2021, la compañía perfeccionará estas novedades antes de su lanzamiento comercial completo en otoño. Al mismo tiempo, la Oficina de Diseño tiene previsto presentar nuevos productos, sin desviarse de la perspectiva agronómica del fabricante Beauceron.

1 millón de euros invertidos
Propiedad de la familia Pommier y respaldada por la fábrica de rampas de aluminio de este líder mundial, los talleres de Duro-France tienen acceso privilegiado al corte por láser de alta velocidad, a los robots de soldadura versátiles, a las instalaciones de pintura. Cri ”con shot peening… Tantos recientes inversiones destinadas a apoyar el ascenso del mercado superior de Duro deseado por los directivos de esta empresa familiar. Se podría citar la fabricación propia de rodamientos de triple sellado patentados que contienen dos rodamientos cónicos engrasados ​​...

Optimismo de rigor
Duro-France prevé una progresión similar para los próximos meses. Este objetivo se le ha asignado a Damien Marquilly, de 33 años, el nuevo director comercial, que pretende desarrollar su red de concesionarios a nivel nacional este año. Se están realizando ampliaciones (3.000 m 2 adicionales) en la reserva de tierras de la empresa para hacer frente a los tiempos de fabricación (mejor almacenamiento de materias primas en particular). También se reforzará el centenar de empleados permanentes en el sitio de Viabon. Duro-France muestra así su optimismo y renueva su logo modernizándolo y adoptando un nuevo color verde pino, considerado más cualitativo que el tradicional verde esmeralda.
15-2-21--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

USA

Buen comienzo para la venta de tractores en EE. UU.

En el mes de enero se vendieron 15.807 tractores en Estados Unidos. Eso es un 24,5 % más que en el mismo mes del año pasado. Esto es según cifras de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM).

El mayor crecimiento se da en la clase de menos de 40 CV, de los cuales se vendieron un total de 10.011 unidades en enero. Eso significa un aumento del 32,9 %(2.476 tractores). De los tractores en la clase de potencia de 40 a 100 CV, se vendieron un total de 4.183 tractores, un plus del 16,1 % (591 unidades). De los tractores de más de 100 CV, se han vendido 1.387 unidades. Eso es un ligero aumento de 1.2 por ciento (16 unidades) en comparación con enero de 2020. Se vendieron un total de 226 unidades de tractores articulados, un aumento de 33.7 % (57 unidades).
16-2-21--J.Kolenbrander
mec.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SIMA

SIMA, que se iba a desarrollar del 21 al 25 de este mes en París, fue postergada para el año próximo.

La decisión fue a raíz de la situación sanitaria derivada del COVID-19, lo que llevó a sus organizadores a posponer su realización para la fecha del 6 al 10 de noviembre de 2022.

“La toma de esta decisión ha sido difícil pero necesaria”, admitió AXEMA, la asociación de fabricantes franceses que organiza la feria junto a Comexposium.

“El estado de incertidumbre y las severas restricciones impuestas por la emergencia sanitaria no permitían garantizar la seguridad a expositores y visitantes, en particular a los de origen extranjero, ni que el equipo organizador preparara la nueva edición de la feria de forma óptima y serena”, sostienen sus organizadores.
16-2-21
maqn.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Parece ser que el Suzuki Jimny volverá al mercado francés este año.

Presentado en 2018, el Suzuki Jimny es uno de los últimos 4 × 4 pequeños y livianos del mercado. Con su cara de Mercedes Clase G miniaturizada, precios contenidos (19.990 euros IVA incluido en la versión de gama alta), no dejaba indiferente a nadie. Abrumados por la demanda, los distribuidores tenían problemas para mantenerse al día con la recepción de pedidos. Pero ahora la administración intransigente ha ido poco a poco a jugar a los saboteadores, penalizando violentamente al pequeño 4x4 adorado por la gente del campo y los profesionales. Con su chasis a escala, un aspecto cúbico y su gasolina atmosférica de 4 cilindros 1.5 VVT con 102 caballos de potencia, las emisiones de CO2 alcanzan los 154 g / km (en caja manual) e incluso 178 g / km (caja automática) de CO2. ¡El Jimny no es realmente ecológico! Mostrado a 17.750 euros en la versión alta "Privilege", fue sancionado con una sanción desproporcionada, que hoy alcanzaría los 5.105 euros en versión manual, e incluso 13.682 euros en cambio automático. Suzuki había anticipado esta magistral bofetada y la sacó del mercado a principios de 2020.
Aún hoy existe una clase exenta de penalización ecológica, la de los vehículos profesionales (en condiciones y configuraciones de cabina). Es por eso que Suzuki tuvo la buena idea de quitar el asiento trasero de su entrañable 4x4 para poder reintroducirlo en abril de 2021 en nuestro mercado. A partir de ahora, el Jimny es un LCV (Vehículo Utilitario Ligero) biplaza que escapa a la penalización ecológica por nuevas compras. Una simple reorientación, bastante divertida en cuanto al uso que se hace del Jimny desde sus orígenes. Muy compacto, rara vez transportaba a toda una familia y se usa más frecuentemente con el asiento trasero abatido, para ir a madera, cargar materiales, participar en algunas actividades rurales y asistir profesionalmente a diversos oficios en la montaña, en el sector agrícola, silvicultura o primeros auxilios. Al quitar este asiento trasero, el Jimny VUL se beneficia de un piso plano y por lo tanto de un generoso maletero de 863 litros (33 litros más que la versión anterior, banqueta abatida), separada del habitáculo por una rejilla.
En cuanto al rendimiento, no hay cambios. El Jimny 2021, basado en el acabado Privilege, conserva su pequeña unidad de gasolina de 102 caballos de fuerza asociada con una caja de cambios manual de 5 velocidades, su chasis tipo escalera, su tracción integral AllGrip Pro interbloqueable con rangos de velocidad cortos, distancia al suelo de 210 mm, l asistente de arranque en pendientes, control de tracción, asistencia de frenado cuesta abajo, alertas de cambio de carril y salida de carril, frenado de emergencia activo (DSBS). Además, ahora está integrada la función de llamada de emergencia eCall, que alerta a los servicios de emergencia en caso de accidente. A bordo este acabado va acompañado de aire acondicionado manual, asientos con calefacción, encendido automático de luces y cambio de luz de cruce y luz de carretera, reconocimiento de señales y control de crucero.

Con esta versión LCV, las llantas de aleación dejan de estar disponibles y, lo que es más sorprendente, no hay navegación a bordo en el menú, como requería el acabado Privilege en el pasado. Pese a la retirada del banco, los precios se disparan hasta alcanzar los 20.490 euros (impuestos incluidos), o 2.740 euros adicionales. Un precio que sigue siendo interesante a pesar de todo en cuanto a capacidades todoterreno y versatilidad. De hecho, el Jimny no tiene ningún competidor real en el mercado, en este rango de precios y tamaños.
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Mensaje por Manu1946 »

"VT-TRACTOR" EN EL CONTRATISTA KAPPELER
El neumático premium "VT-Tractor" de Bridgestone lleva en el mercado unos buenos 6 años. El neumático premium también lo utiliza el contratista de Kappeler en Niedermuhlern (Suiza)

Bridgestone entró en el mercado europeo de neumáticos agrícolas por primera vez en 2014 con el “VT-Tractor”. Con su construcción "VF" (VF significa "Very High Flexion") y el diseño sofisticado de la banda de rodadura, el neumático premium "VT-Tractor" puede funcionar con una presión de neumático más baja que los neumáticos estándar, según Bridgestone. Los neumáticos "VT Tractor" se utilizan en siete tractores John Deere (de 115 a 210 CV) en el contratista Kappeler en Niedermuhlern BE, como escribe Bridgestone en un comunicado de prensa. El "VT-Tractor" es el buque insignia entre los neumáticos de tractor de Bridgestone.

El contratista de Kappel conduce los neumáticos "VT-Tractor" en el tamaño VF 900 / 50R42, así como otros tamaños de la serie 65. «El VT-Tractor VF en 900 / 50R42 nos ofrece un mejor manejo con una carga por eje alta y nos permite conducir a 0,8 bar tanto en perforación como en carretera. No hay sistemas de control de la presión del aire, por lo que no es necesario ajustar la presión del aire entre el uso en la carretera y el campo ”, se cita a Bernhard Kappeler en la comunicación. Especialmente al sembrar, damos especial importancia a la protección del suelo y solo intentamos perforar con neumáticos 900.

En algunos casos, los negocios de los clientes se extienden a lo largo de unos 20 kilómetros, incluidos muchos negocios estructurados más pequeños con un tamaño de parcela promedio de 0,9 hectáreas. Para Kappeler, un neumático debe ser suave en el césped y también tener un alto kilometraje debido al fuerte desgaste en terrenos montañosos, escribe Bridgestone.
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STEKETEE

La empresa holandesa Steketee forma parte de Lemken desde 2018. "Han sucedido muchas cosas en el último año para mantenerse al día con la creciente demanda de soluciones de control de malezas", dijo un comunicado de prensa. A pesar de la pandemia de corona, Steketee continuó creciendo en 2020 y registró un crecimiento de ventas del 30%. Actualmente, Steketee tiene una gran demanda tanto de las máquinas excavadoras como de los dispositivos para la aplicación de cinta con un uso reducido de pesticidas, así como de las máquinas excavadoras de cumbreras. Los libros de pedidos ya están bien llenos para la primavera de 2021.
Para satisfacer la gran demanda, Steketee y Lemken han optimizado conjuntamente los procesos y la producción. Se establecerá otra línea de ensamblaje para dispositivos pequeños, lo que aumentará la capacidad de producción y se espera que acorte los tiempos de entrega.
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ALPEGO

El fabricante italiano ofrece ahora su cultivador rotativo FG en una versión orgánica.
Disponible en una versión de 3 metros, la FG Bio se diferencia de la versión estándar por sus ruedas delanteras gemelas ajustables mediante manivelas y patines laterales que permiten una profundidad de trabajo muy precisa que va de 2 a 10 cm para optimizar el pelado. Equipado con cuchillas cuadradas, el rotor ofrece una amplia gama de velocidades de rotación de 190 a 400 rpm, lo que le permite adaptarse a todas las condiciones de cultivo y proporcionar un triturado óptimo.
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La cubierta trasera ajustable hidráulicamente permite que el flujo de suelo distribuido se regule de forma continua según la cobertura e incorporación deseada por el usuario. La transmisión de la caja de cambios central está equipada de serie con un árbol de levas automático Waltershied y acepta 170 caballos de fuerza en la TDF.
16-2-21--M.Bonaventur
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Manu1946
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MICHELIN

Michelin ha ampliado la gama CrossGrip con dos nuevos tamaños de neumáticos. Los modelos 440 / 80R34 y 480 / 80R34 han sido desarrollados para manipuladores telescópicos y tractores de pequeña y mediana potencia, entre otros.

Los dos nuevos tamaños de neumáticos complementan la gama de neumáticos CrossGrip hasta 12 tamaños. Según Michelin, los neumáticos se utilizarán principalmente para el mantenimiento de carreteras y el servicio de invierno. Para esta última aplicación, los neumáticos también pueden estar provistos de púas.
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Menos vibraciones
Los bloques de la banda de rodadura con bordes de agarre largos garantizan una buena tracción. Los bloques laterales asimétricos de la banda de rodadura proporcionan tracción en condiciones invernales. Las vibraciones se reducen en el número de bloques de la banda de rodadura por revolución de rueda, que es 196. Con los dos nuevos neumáticos CrossGrip, el paquete de tamaño ahora consta de: 250/80 R16, 340/80 R18, 360/80 R24, 400/80 R24 , 440/80 R24, 460/70 R24, 500/70 R24, 400/80 R 28, 440/80 R28, 440/80 R34, 480/80 R34 y 480/80 R38.
16-2-21--J.Lent<
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Mensaje por Manu1946 »

DIECI

A principios de año se incorporó a la gama Mini Agri, el nuevo Mini Agri 20.4 Smart ofrece más compacidad para trabajar en los espacios más reducidos.
Este nuevo modelo de nivel de entrada viene a soportar el 26.6 con una capacidad de solo dos toneladas y un alcance máximo de 4.35 m. Ancho de 1,55 m. para una altura contenida en 1,92 m., este dispositivo es de fácil acceso en la cabina.
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Está propulsado por un Kubota Stage V de 3 cilindros y 50 caballos de fuerza sin adblue y emplea una transmisión de una sola velocidad, lo que aún permite llevarlo a una velocidad máxima de 25 km / h. Finalmente, la bomba de movimiento hidráulico proporciona un caudal de 94 l / min.
El Mini Agri 20.4 Smart se beneficia del paralelogramo hidráulico integrado en el cilindro de elevación patentado Dieci y ya instalado en el resto de la gama. Esto implica reducir el número de puntos de lubricación y las tensiones mecánicas. También está disponible como opción el eurocarro con bloqueo mecánico o hidráulico, que permitirá compartir implementos con un tractor con cargador.
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt ha presentado una nueva generación de robots Xaver para la siembra de cultivos

Fendt está desarrollando una nueva generación de robots de campo como parte de un proyecto de investigación estratégica. La nueva gama de sembradoras Xaver se diferencia de los dos últimos estudios en algo más que en apariencia. El concepto de toda la operación de los robots de campo que trabajan en un enjambre es completamente nuevo.
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La automatización y la autonomía son temas candentes cuando se trata de tecnologías agrícolas sostenibles. Desde 2017, Fendt ha estado trabajando en las tecnologías del futuro, como la robótica y el trabajo en enjambre. Además, los beneficios ambientales, como la baja presión del suelo y el consumo de energía, el ruido cero y los derrames o emisiones de petróleo están desempeñando un papel cada vez más importante en la agricultura moderna. Según Fendt, el tedioso trabajo manual, que aún requiere varios trabajadores de campo, se automatizará en el futuro.
Después de extensas pruebas de campo, el proyecto Fendt Xaver desarrolló aún más todo el sistema robótico, incluidos los aspectos de Smart Farming. Estos nuevos robots no solo tienen un aspecto diferente de los dos modelos anteriores, sino que después de extensas pruebas de campo, se ha mejorado todo el sistema, incluso en el campo de la agricultura inteligente.

Concepto de robot Xaver de tres ruedas con nuevos sistemas
La última generación de robots Fendt Xaver viene con una solución incorporada desarrollada por el Grupo AGCO, a saber, una unidad de siembra de Precision Planting.

"Gracias a Precision Planting, pudimos aprovechar el conocimiento agronómico y la tecnología probada del Grupo AGCO en la producción de nuestros robots de siembra", dice el Dr. Benno Pichlmaier, Director de Tecnología e Innovación Global. "Pudimos adaptar los módulos Xaver de primera generación y combinarlos con la nueva unidad de siembra".
La solución vSet asegura una siembra rápida con la máxima precisión. Con la ayuda de un sistema de control accionado eléctricamente, los granos individuales se depositan con precisión centimétrica a una distancia predefinida en una fila. También se instalará un sistema Smart Firmer, que incluye sensores de humedad, temperatura, contenido de humus y residuos vegetales en el suelo. Como resultado, las semillas se colocarán a la profundidad adecuada según las condiciones del suelo.

La nueva generación de robots Xaver ahora utiliza un concepto de chasis de tres ruedas. Una de las ruedas impulsa el robot y hace rodar la tierra alrededor de la semilla para garantizar que se suministre humedad para una germinación adecuada.

Integración de tecnologías inteligentes
La última generación del robot de campo también está equipada con el sistema de navegación VarioGuide, que controla el robot con precisión centimétrica. Fendt Xaver también está integrado en la plataforma FendtONE y puede gestionarse junto con el resto de la flota. Esto permite un intercambio de datos sin problemas en el campo, incluidas las rutas entre el tractor y el robot, así como entre el robot y la base de datos, lo que facilita la creación de pedidos.
Los robots utilizan el sistema Fendt Xaver Cloud para recibir comandos y proporcionar informes de estado de las tareas. El sistema tiene una interfaz web y se gestiona por separado en Xaver. Esto significa que el agricultor tiene acceso a toda la flota oa robots de campo individuales en una tableta o desde una computadora de oficina. La propia aplicación también se puede abrir desde el portal FendtONE. El diseño y la interfaz de usuario de Xaver cumplen con los estándares FendtONE, por lo que son intuitivos incluso para principiantes.

Más potencia, pero aún dimensiones compactas
Con la última generación de robots Fendt Xaver, el concepto de chasis de tres ruedas llama la atención a primera vista. La última generación usó cuatro ruedas.

Las ruedas más grandes ofrecen un mejor contacto con el suelo y una mayor distancia al suelo. El nuevo Fendt Xaver casi no requiere espacio al girar. La tracción total y la tracción total le permiten realizar tareas exigentes incluso en superficies blandas.

El robot también es más silencioso. El mayor peso de las ruedas delanteras también garantiza una mayor presión del sistema de siembra en suelos arcillosos. Un robot completamente cargado alcanza un peso total máximo de 250 kg. La capacidad de la tolva de semillas se ha ampliado a 20 litros, que es suficiente para aproximadamente 0,5 ha a 90.000 granos / ha.
La capacidad de la batería de iones de litio se ha aumentado a 2,6 kWh. El Fendt Xaver puede funcionar durante aproximadamente 1,5 horas antes de volver a la base de carga.

El enjambre de seis unidades robóticas tiene una capacidad de alrededor de 3 ha / h. El robot Fendt Xaver tiene control autónomo.

El objetivo del Fendt Xaver es proporcionar una alternativa inteligente, discreta y potente a máquinas cada vez más pesadas y grandes. La maquinaria pesada causa daños, especialmente en suelos más blandos o húmedos, lo que provoca menores rendimientos y acorta los días de trabajo en el campo.
https://youtu.be/OoUGSb-ASTc
Los robots Fendt Xaver no contienen contaminantes atmosféricos ni emisiones de ruido, ni tampoco se pueden escapar aceites u otros fluidos operativos. La presión del suelo es hasta un 80% más baja que las máquinas convencionales.

Los costes laborales y energéticos significativamente más bajos aumentan aún más la sostenibilidad económica de los robots Xaver.
17-2-21--J.Tutsch
Foto = Fendt / AGCO
24h.
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Mensaje por Manu1946 »

PROMODIS

Promodis completa su oferta con una nueva gama de remolques para ganado Cargo de 4,5 a 6,75 m. de longitud.
El KVS , KVR y KVRH pueden acomodar de 7 a 11 bovinos. Aprovechan los lados de chapa HLE 20/10 ereforzada por 3 nervaduras horizontales y numerosos postes asegurando así la resistencia y rigidez de las cajas. Las bases en chapa cuadriculada de 4/6 mm de espesor, soldadas de forma continua a los lados, tienen bordes elevados que refuerzan la unión marco / lateral y evitan así cualquier riesgo de infiltración, que a menudo es la causa de la corrosión. Sin rincones, la limpieza también es fácil. Los numerosos arcos permiten cerrar el cuerpo y asegurar una buena rigidez del conjunto. Estos también sirven como soporte para asegurar el sistema de lona y los diferentes tipos de tabiques interiores disponibles. Se ha optimizado el tamaño de los pasos de rueda.
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La carrocería se basa en un concepto único de doble bastidor (evolucionando según los modelos): un primer bastidor portador que soporta un segundo bastidor flotante en tubo de 100x50x3 mm compuesto por numerosos travesaños de refuerzo. Este diseño permite obtener una gran rigidez del conjunto garantizando un gran confort para los animales gracias a una mejor absorción de los golpes. Para toda la gama de remolques de ganado, en la parte trasera, hay una barra de empotramiento estandarizada y un parachoques que incorpora luces LED originales con una rejilla de protección.
Esta nueva gama de remolques para ganado cumple con la nueva normativa vial y dispone de COC. Tenga en cuenta que varios modelos de doble eje completarán esta gama en la primavera.
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