Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me he propuesto intentar hacer tambien 20000 rollos como los conocidos de Santiou asique estoy en ello
De momento voy bien, ya tengo las primeras 4 cifras que coinciden, solo me falta el último 0, pero todo se andará, por ahora hasta me queda tiempo a segar y despues rotoempacar!

http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Por cierto que he visto una cisterna que me ha gustado bastante, para hacer mucha carretera es lo ideal:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cylpal]Deuz a que RPM siegas? a 3000 y pico? o esque no te marca el marcador.
Bonitas fotos, da gusto ver el paisaje gallego[/QUOTE] Cyppal te respondo yo si no te importa lo que ves en el marcador son las vueltas de la TDF es la serie 10 traia asi el marcador que cuando se conezta la TDF se pasa la aguja para abajo luego el digital tambien se le puede poner para la velocidad y las revoluciones del motor
Bonitas fotos, da gusto ver el paisaje gallego[/QUOTE] Cyppal te respondo yo si no te importa lo que ves en el marcador son las vueltas de la TDF es la serie 10 traia asi el marcador que cuando se conezta la TDF se pasa la aguja para abajo luego el digital tambien se le puede poner para la velocidad y las revoluciones del motor
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Curbeira]Por donde andaba esa cuba hoy?esas es de un compañero mio tiene mas tiene 5 trailers 2rigidos y 1para la de las gallinas en la visera pone ( ASER)tambien se dedica a andar trabajando para terceros, pues casualmente hoy me bino ese chofer a traerme uan cuba jejejedeutz m640 que tiene un merche?[/QUOTE]
Que casualidad, pues iban dos juntas, está y otra que parecia galvanizada. Fué en la N-640 entre Vegadeo y A Pontenova. Que es lo que llevan en esas cubas? supongo que seran de lodos o algo así, no? son idénticas a las cisternas normales, con su compuerta, tajadera, goma de carga...
Buen ojo para reconocer el coche por un trozo de salpicadero! Tu tienes uno d estos?
Que casualidad, pues iban dos juntas, está y otra que parecia galvanizada. Fué en la N-640 entre Vegadeo y A Pontenova. Que es lo que llevan en esas cubas? supongo que seran de lodos o algo así, no? son idénticas a las cisternas normales, con su compuerta, tajadera, goma de carga...
Buen ojo para reconocer el coche por un trozo de salpicadero! Tu tienes uno d estos?
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cylpal]Deuz a que RPM siegas? a 3000 y pico? o esque no te marca el marcador.
Bonitas fotos, da gusto ver el paisaje gallego[/QUOTE]
Hola Cypal. Como ya te ha explicado JD6220 eso es el marcador de las RPM de la TDF, que lo trae ahí y cuando se conecta la TDF se va la aguja para esa parte, siego a unas 1700 en la 540 ECO.
No te imaginas todo lo que hay que ver en el paisaje de aquí, ayer había un lobo en la finca que tenemos al lado de la que estaba enrrollando, solo me separaba de el un camino por medioe incluso le pude hacer unas fotos. Desde hace unos meses han matado unos cuantos terneros por aquí, y varias personas han llegado a ver hasta 5 juntos.
Dicen que los sueltan porque esta zona es Reserva de la Biosfera y quieren que se vean bichos de todos por aquí.
Hola Cypal. Como ya te ha explicado JD6220 eso es el marcador de las RPM de la TDF, que lo trae ahí y cuando se conecta la TDF se va la aguja para esa parte, siego a unas 1700 en la 540 ECO.
No te imaginas todo lo que hay que ver en el paisaje de aquí, ayer había un lobo en la finca que tenemos al lado de la que estaba enrrollando, solo me separaba de el un camino por medioe incluso le pude hacer unas fotos. Desde hace unos meses han matado unos cuantos terneros por aquí, y varias personas han llegado a ver hasta 5 juntos.
Dicen que los sueltan porque esta zona es Reserva de la Biosfera y quieren que se vean bichos de todos por aquí.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Buenas fotos Deutz.
Tiene buena pinta esa hierba y las fincas.
Saludos
[/QUOTE]
Gracias Benja! La hierba va en su punto, ahora mas tiempo no se le puede dejar, y menos con este calor.
Tiene buena pinta esa hierba y las fincas.
Saludos
[/QUOTE]
Gracias Benja! La hierba va en su punto, ahora mas tiempo no se le puede dejar, y menos con este calor.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cylpal]Deuz a que RPM siegas? a 3000 y pico? o esque no te marca el marcador.
[/QUOTE] Joder pues ver el lobo a si de dia y cerca del tractor,ya es raro,por aqui tambien hay bastantes(dicen,yo de momento no los he visto,si las pisadas y cagadas,pero esto ya hace años,que los hay)con los jatos de momento,no han causado mucho estrago,hace un par de meses uno que acababa de nacer,pero no escuche de mas y eso que por aqui las vacas las tienen en las Brañas que lindan con Lugo y Asturias. Saludos Me voy que tengo chollo para toda la tarde-noche.
Cuervorojo2011-06-25 14:38:26
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
SI a veces andan de 2 en 2 , el sistema es el mismo solo cambia que la apertuira y la carga /descarga es todo por aire, un depresor y nada mas. La de la foto trae sobre unos 25 mil litros, lo que lleban es purin de las granjas de cerdo, gallina, ternero etc. despues tiene otro todo el tiempo en una depuradora que ese si que transporta lo que dices tu que le llaman concentrado, pero eso si lo echas alos prados quema todoSi llo tambien tengo mercedes, que carroceria tienes tu?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Deutz Con la pila de rollos que haces al año y el terreno que llevas y por su puesto el tractor que tienes para tirar de ella. No te saldría mas rentable una enrolladora Krone. En mi casa antes de tener el autocargador haciamos rollos. Tuvimos new holland de enrolladora y la krone variopack. La krone hace bastantes mas rollos a la hora y de mejor calidad en mi opinion. Claro por otro lado esta que cuesta mas cara y lleva mas mantenimiento. Pero con esa cantidad de rollos que tu haces, yo tendria buen dilema
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario Avanzado
Mf_390 que new holland tenias? las krone dicen que van muy bien pero en un conce el otro dia escuche decir que en ocasiones doblaban las barras en hierva verde cuando se apretaban muchos, repito escuche no lo vi. yo me estoy planteando cambiar la mia que es una jhon deere de rodillos por una new holland el modelo br que como lleba delante los rodilos, en la hierva verde ba de vicio.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Curbeira]Por donde andaba esa cuba hoy?esas es de un compañero mio tiene mas tiene 5 trailers 2rigidos y 1para la de las gallinas en la visera pone ( ASER)tambien se dedica a andar trabajando para terceros, pues casualmente hoy me bino ese chofer a traerme uan cuba jejejedeutz m640 que tiene un merche?[/QUOTE]
Buen ojo para reconocer el coche por un trozo de salpicadero! Tu tienes uno d estos?[/QUOTE]Esas andan muuuucho por aqui, tengo fotos yo de ellos, suelen aparcar aqui delante de mi casa porque hay bastante sitio, y para dar la vuelta tambien. En esta zona sacan el purin de los centros de unas granjas que hay y se lo traen a mi vecino el multado por hacer fosas a escasos metros del rio sil. Lo que me parece raro es que vayan tan lejos, si casi siempre se los ve por aqui. Si iban dos juntos serían el MAN y el IVECO. El rigido anda en granjas pequeños.A mi lo que me gustaría saber es que tal cobran ese purín o el transporte o eso, porque quizas me interesase traer un poco para unas fincas que tengo que no interesa llevar estiercol. Curbeira cuentanos lo que sepas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
no creo que fuera el man seguro que era el escania el V8 sabes cual te digo? por que dice deutz m640 que era galvanizada y la del man es pintada de blanco.(estos dias no porque engancho una que tenia parada para sacarla un poco , sino el man siempre anda con la cuba blanca? pues no se por que nosotros no le pagamos por camion si no cada 4 ou 5 camiones pero creo q sale el camion a 70 por ai.