PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
asi es, por ejemplo las cajas elrctronicas como son unicas para cada casa ,si toca cambiarlas o meterles el ordenador ,te la clavan retorcidamente a mala ostia.por eso ami no me van con excesiva electronica, por que no me gusta darles a ganar mucho ,a este tipo de gente.que si que alomejor te ahorras en gasoil con la electronica algo, pero luego eso se va en QUITAS para los talleres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tú quizas seas uno de los pocos agricultores que le saca rendimiento a esa tecnologia , que nos meten por los ojos como necesaria cuando no lo es ,en la mayoria de las explotaciones . de hay lo de comprad ... :lol: .Emperador escribió:pero vamos a ver, cuando dices eso de comprad comprad.. en ke sentido lo dices, en decir ke tontos ke sois en comprar makinaria?pista escribió:siempre con lo mismo ..... :lol: ya aburre ....
yo creo que cuanta menos tecnologia tenga un tractor mejor . yo... si me pusieran a elegir entre todos los tractores que hay en el mercado y en el supuesto que me los dieran al mismo precio ...NUNCA COJERIA UN CAMBIO CVT Y MUCHO MENOS LAS PIJERIAS QUE LEVAN LA MAYORIA . para eso ya esta el cerebro del tarctorista , y si no lo tiene o es un perro qeu se joda y pague .....
yo no lo quiero ni regalo , como digo ....porque luego vienen las averias ,el sobre costo de llevar un 30% menos de potencia , mas gasoil ..etc...... pa na .... ¿ o es que somo minusvalidos y no sabemos pisar un embrague ? ..joder
luego veo que se compra un tractor de 160-190cv para hechar herbicida o para tirar abono ....cuando con uno de 80-100cv se puede hacer igual ....¿ a no ser que esos cv sean de juguete ...????? claro .....
aqui en el foro esta nuestro amigo entrerriano que flipa con las maquinas que poneis ....y el, con un fiat del año la porra :lol: y llevando mas has que la mayoria de aqui ... ..pero claro el sabe hechar herbicida :mrgreen: . y aqui equipos suspendidos de 3000l como jilipollas en vez de arrastrados que un 90cv lleva con la gorra ...no.... mejor un jondi o fendt de 200cv por si en las cuestas el pobre no puede ..je je :lol:
comprad comprad ..... :lol:
yo me comprado un tractor porque soy agricultor y eh invertido en makinaria porque soy agricultor y porque me hacia falta, joder un agricultor no se va a comprar un autobus para ir a labrar, o ke pasa ke los agricultores somos paletos de pueblo ke no podemos llevar un tractor moderno. que pasa ke un camionero se gasta 20 kilos en un camion para trabajar con el, y a ese no le criticamos...
pero dime los casos que ves que compran por motivo que sea muy dimensionado el tarctor u con tecnologia innecesaria y cara . y muchas veces por incorporaciones o planes de mejora no????? a ver si dentro de unos años en el supuesto de unas malas cosechasd por sequia ...y eliminacion de la pac que pasa ???? a llorar como siempre .....
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Volviendo al tema...Alguien sabe el precio de un NH 7.185 con cambio Autocommand?
Alguien sabe precio de la nueva serie 800 y 700 de fendt, mas concretamente el 722 y el 822, es que mañana quiero pasar por el concesionario a verlos y me gustaria tener una pequeña idea.
Gracias.
Gracias.
-
- Usuario medio
pues en alguna pagina anterior creo recordad q el nuevo 720 pedian algo asi como 140000 mas iva, pero bueno ya nos informaras a ver y pregunta ya por un 412 jeje, la verdad q los nuevos 700 son una pasadaShumi escribió:Alguien sabe precio de la nueva serie 800 y 700 de fendt, mas concretamente el 722 y el 822, es que mañana quiero pasar por el concesionario a verlos y me gustaria tener una pequeña idea.
Gracias.
Case de 150 cv, 95.000 (iva incluido)
-
- Usuario Avanzado
a mi este año me dieron presupuesto del case puma cvx 185 por 95000 iva incluido. y el puma 185 89000 inva incluido.
-
- Usuario experto
Alguien sabe a cómo se cotiza al belarus simple tracción con asiento de muelle y dirección asistida, es que mañána voy al conce y no quiero que mestafen. Lo que no sé si cogerle con puerta trasera o lateral, ¿que me aconsejais?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Nuevo usuario
hola,
soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me dijera mas o menos el precio del lambo r3 o del same explorer3 de 100 CV sin inversor
electro-hidráulico. Gracias.
soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me dijera mas o menos el precio del lambo r3 o del same explorer3 de 100 CV sin inversor
electro-hidráulico. Gracias.
Ager escribió:Alguien sabe a cómo se cotiza al belarus simple tracción con asiento de muelle y dirección asistida, es que mañána voy al conce y no quiero que mestafen. Lo que no sé si cogerle con puerta trasera o lateral, ¿que me aconsejais?
Yo te recomendaria que lo cojieses sin cabina ya que la visibilidad y el acceso es inmejorable
Feliz entrada de año a todos/as.
-
- Usuario experto
Ese tractor no existe.carlosmateo escribió:a mi este año me dieron presupuesto del case puma cvx 185 por 95000 iva incluido. y el puma 185 89000 inva incluido.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
como q no me dieron ese presupuesto este año puma cvx 185
-
- Usuario Avanzado
A perdon fue el de 180 joder me comfundi en los caballos. fue el puma cvx 180.
http://www.caseih.com/spain/Products/Tr ... Intro.aspx
-
- Usuario Avanzado
como veis el precio q me dieron eso si fue del año pasado, este año tengo q ir a por uno ya os contare busco uno entre 180 y 200 cv pero no tengo ni idea de cual me dieron del jd 7530 por 109000 iva inclu y del fendt 818 120000 con iva tambien q os parece pero os recuerdo q fue del año pasado, yo tengo dos jd, q me contais de los case.
-
- Usuario experto
carlosmateo escribió:A perdon fue el de 180 joder me comfundi en los caballos. fue el puma cvx 180.
jejejeje ves? No pasa nada.
-
- Usuario Avanzado
como ves los case y los precios q t puse
-
- Usuario experto
AGER,la direcion asistida en ese tractor viene como opcional y vale 35000 pesetas,para mi no merece la pena y el asiento con muelles??has cobrao mucho de pac o que??con un saco lleno de paja vale y sobra y puerta trasera sin ninguna duda,asi casi enganchas los aperos desde dentro...un saludo y feliz navidad a todos. 

-
- Usuario medio
Hemos sondeado un poco el mercado , un MF de 90cv 36000e y un kubota de 100cv 35000e.De momento solo elo es echar un vistazo pero m podeis decir asi por encima el precio de esos caballajes en otras marcas?.
Un abrazo y Feliz navidad
Un abrazo y Feliz navidad
-
- Usuario experto
Sin saber el equipamiento que tiene es difícil.carlosmateo escribió:como ves los case y los precios q t puse
Dime número de distribuidores contrapesos adelante, si lleva tripuntal y/o toma de fuerza delantera, suspensión, tamaño de neumático...
Hola, buenas os digo precio de el Claas810, es como oferta solamente hoy, me lo ofrece el vendedor que a su vez se lo han ofrecido a él y a todos los concesionarios de España, pero la operación se tendría que hacer hoy. (tienes más pero no me interesan).
Su precio es 101.415€ iva incluido. El tractor tiene: amortiguación en cabina y eje delantero, tripuntal, mandos de elvador en el tripuntal, toma de fuerza delantera, ruedas michelin y velocidades 24-24.
Me parece caro, creo que en ese mismo caballaje m.f. nh. deutz case, ¿tendrán mejores precios?
Leña al mono que es Noche Vieja!!!!!! Pasarlo bien!!! :lol:
Su precio es 101.415€ iva incluido. El tractor tiene: amortiguación en cabina y eje delantero, tripuntal, mandos de elvador en el tripuntal, toma de fuerza delantera, ruedas michelin y velocidades 24-24.
Me parece caro, creo que en ese mismo caballaje m.f. nh. deutz case, ¿tendrán mejores precios?
Leña al mono que es Noche Vieja!!!!!! Pasarlo bien!!! :lol: