Maxei que es 70 cv el barreiros, yo tengo uno de 40 el 4000v, te lo pregunto por la rueda alta de atras y la forma del guardabarros.para poner las fotos como te dijo Ebano te ira mejor, aqui tienes un enlace en el que puse una explicaciónhttp://www.agroterra.com/foro/foros/forum_posts.asp?TID=9136
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Deeregar: Soy de la provincia de Soria, en concreto de Almazán. A ese tractor le quiere poner algun arado de 5 reversibles con disparo hidraulico, porque siembra patatas y alguna cosa mas de regadio, y para labrar en esas condiciones, la ballesta cede la pongas como la pongas.... En este terreno con 5 cuerpos ya va bien, aunque el dice que podria tirar bien de 6.
ok.. Nosotros hace unos 17 años k icimos el pantano,, nos vino una caterpillar tipo como esta mas grande con pala cargadora . el motor delante y riper detras , y las piedras k saco al menos unas 20 ,de lo gordas k heran no le cavian en la pala y las amontono en una esquina de un rivazo de unos 7 metros,, osea k se agarrava como una vestia,,ver travajar estas maquinas son una pasada de maravilla
busca algun tipo k se adapte bien o vaya bien en tu finca, pero si k te voy a decir k este año a ido fatal la fruta,, yo y un amigo hemos pensado en ir acer unos cursillor de mecanica de veiculos lijeros, k son unas 500 horas y de hay ya supongo k te meten en una empresa,,,ultimamente buscava travajo de camion y nada de nada y aparte de cualquier otra cosa y nada,,a ber si tengo suerte,, saludos
feliz navidad y prospero año nuevo para todos, estoy conectado desde un ciber hoy por suerte, espero que os vaya todo bien, tengo muchas fotos, cuando tenga el ordenador arreglado os aburrireis de verlas. Un saludo.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.