fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] El que es envidioso, no es nunca envidioso por lo que ve; con lo que se imagina basta.[/QUOTE]

Esta frase no es asi, la frase que ay por internet es esta:El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra la estupidez de algunos.

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] El que es envidioso, no es nunca envidioso por lo que ve; con lo que se imagina basta.[/QUOTE]

Esta frase no es asi, la frase que ay por internet es esta:<SPAN =st>El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta</SPAN>[/QUOTE]
Había que adaptarla para el tema.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] El que es envidioso, no es nunca envidioso por lo que ve; con lo que se imagina basta.[/QUOTE]

Si ? seguro ? y el video ??[/QUOTE]
¿A que vídeo te refieres?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] El que es envidioso, no es nunca envidioso por lo que ve; con lo que se imagina basta.[/QUOTE]

Si ? seguro ? y el video ??[/QUOTE] ¿A que vídeo te refieres? [/QUOTE]

Al del 8000 con la enpacadora, patinando, o es que este año no patina el manguan? sigo pensando que las rodadas que pusiste el año pasado eran de la cosechadora, que eso si patinan en una meada de vaca, incluso aqui ay alguna cuesta que no pueden subir, pero un 8000 con esa enpacadora? ni de flay. pero.......
Gabete
Nuevo usuario

Mensaje por Gabete »

[QUOTE=Serie30]Quien no tiene un fendt es por que no quiere.
[/QUOTE]
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Serggy]Todos los cerebros del mundo son impotentes contra la estupidez de algunos.

[/QUOTE]Yo me sé una de las tradicionales, de las que desde antaño se vienen utilizando y que al tema no va acorde, pero que para ti, se puede hacer una interpretación especial.... y no he tenido que buscarla con google.Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.... APORTA ALGO O CÁLLATE, que para buscar cosas en google, todos tenemos alguien que nos puede hacer de secretaria.... y para que nos falten al respeto hay muchos enemigos que lo hagan, sin que vengas tu ahora tambien... a llamarnos envidiosos, estupidos e ignorantes....Caes mal por lo pesado y sabelotodo que resultas machote... y más cuando te quieres hacer aun más sabelotodo de lo que ya eres.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy] El que es envidioso, no es nunca envidioso por lo que ve; con lo que se imagina basta.[/QUOTE]

Si ? seguro ? y el video ??[/QUOTE] ¿A que vídeo te refieres? [/QUOTE]

Al del 8000 con la enpacadora, patinando, o es que este año no patina el manguan? sigo pensando que las rodadas que pusiste el año pasado eran de la cosechadora, que eso si patinan en una meada de vaca, incluso aqui ay alguna cuesta que no pueden subir, pero un 8000 con esa enpacadora? ni de flay. pero.......[/QUOTE]
Todo a su tiempo todavía no se a terminado de cosechar.
Ya estabas avisado de que este año el maquinista le iba a poner agua en las ruedas con lo cual no sera lo mismo pero con ganas me quedare si no le grabo de que lo veas.
Pero el que dijo que patino no fui solo yo sino también lo dijo el propio maquinista,que no me creas ami aun habiendo fotos todavía pero que no creas al maquinista que no tiene nada que demostrar...
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

la leche, acabo de venir de mis vacaciones en Marbella con mi mercedes ML400, comprado con una subvencioncita de la UE, y al llegar al cortijo (llamamos así a la casa de campo solariega) le digo al mayordomo "Bastian, voy con el fendt al pueblo a comprar unos habanos, ve encendiendo el macinthosh que luego miraré internet un rato".., y cuando abro este post me encuentro todos estos comentarios.. que vulgares sois los agricultores pobretones, todo el dia hablando de lo mismo.
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

que bueno
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Gabete][QUOTE=Serie30]Quien no tiene un fendt es por que no quiere.
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Mi foto es de juguete, pero el tuyo no se lo puede permitir cualquiera, y la cisterna otro tanto.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Firi, ¿cómo va eso hombre? Y la empacadora, ¿la has vendido'?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Firi]la leche, acabo de venir de mis vacaciones en Marbella con mi mercedes ML400, comprado con una subvencioncita de la UE, y al llegar al cortijo (llamamos así a la casa de campo solariega) le digo al mayordomo "Bastian, voy con el fendt al pueblo a comprar unos habanos, ve encendiendo el macinthosh que luego miraré internet un rato".., y cuando abro este post me encuentro todos estos comentarios.. que vulgares sois los agricultores pobretones, todo el dia hablando de lo mismo.[/QUOTE]

Si hiciesemos una recopilación de las mejores ocurrencias del foro esta tendría que estar entre ellas.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Firi]la leche, acabo de venir de mis vacaciones en Marbella con mi mercedes ML400, comprado con una subvencioncita de la UE, y al llegar al cortijo (llamamos así a la casa de campo solariega) le digo al mayordomo "Bastian, voy con el fendt al pueblo a comprar unos habanos, ve encendiendo el macinthosh que luego miraré internet un rato".., y cuando abro este post me encuentro todos estos comentarios.. que vulgares sois los agricultores pobretones, todo el dia hablando de lo mismo.

YA  a salido el rico del fendt faltando al que no se lo puede permitir, deja de fumar puros coje al mono y a engrasar el tractor, corre,corre...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

jajaajajaj Bastian dicee xDDD

Qe buena!
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Muy buena Firi, muy buena
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Firi]la leche, acabo de venir de mis vacaciones en Marbella con mi mercedes ML400, comprado con una subvencioncita de la UE, y al llegar al cortijo (llamamos así a la casa de campo solariega) le digo al mayordomo "Bastian, voy con el fendt al pueblo a comprar unos habanos, ve encendiendo el macinthosh que luego miraré internet un rato".., y cuando abro este post me encuentro todos estos comentarios.. que vulgares sois los agricultores pobretones, todo el dia hablando de lo mismo.
[/QUOTE]  lo mejor que leo hoy.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Lolo6000]
[/QUOTE]  lo mejor que leo hoy.[/QUOTE]

Y lo mejor que leeras en muchos días !!!
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[/QUOTE]Jejeje, si no fuera por estos raticos...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Bueno señores, es sábado, mes de agosto, tenemos por delante un fin de semana largo, así que  paz-amor y mucha mucha tranquilidad.

Os aconsejo probar este coctel de verano, hace maravillas:

IPANEMA:   (especial foreros, pueden ser de cualquier foro, en este caso los de Agroterra)

Ramita de menta o hierbabuena
1 cucharada de maracuyá fresco
2 cl. de pomerlo rosa
5 cl de lima
5 cl de zumo de maracuyá
10 cl de zumo de piña

Hay que servir todos estos ingredientes en una buena coctelera, ancha a poder ser, tipo Boston, con abundante hielo, se bate durante 15 segundos y se sirve en un vaso alto y ancho con unos cuantos cubitos de hielo. Le podeis poner dos rodajitas de limón.

Vereis lo relajados que os quedareis.
Pasarlo bien, y sin mosqueos, que la vida es corta y hay que vivirla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder