NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
CONTROL MALEZAS
CONTROL DE MALEZAS ECOLÓGICO EN EL CULTIVO DE HORTALIZAS
El material pulverizable elaborado a partir de materias primas renovables debe utilizarse como una especie de material de cobertura en el cultivo de hortalizas contra las malas hierbas.
Para una cosecha de hortalizas de alto rendimiento, es necesario mantener a raya las malezas competidoras. Hasta ahora, se han utilizado herbicidas por un lado, que son potencialmente dañinos para el medio ambiente y la salud. Por otro lado, se evita que las malas hierbas crezcan o se controlan mecánicamente mediante una película de recubrimiento. Una red de investigación ahora busca investigar con más detalle si un material de mantillo ecológico hecho de materias primas renovables representa una barrera física efectiva contra las malezas. Para ello, los científicos de Technologie- und Förderzentrum (TFZ) Straubing (D) han desarrollado un material de cobertura pulverizable que consta de materias primas renovables. Es biodegradable y no se acumula en el suelo. Las malezas se inhiben físicamente de la germinación y se evita que crezcan.
Las pruebas preliminares en viticultura y en tierras agrícolas hacen que los investigadores confíen en que se puede establecer un método de control de malezas tan práctico y respetuoso con el medio ambiente.
En cooperación con los especialistas en tecnología agrícola Amazone y Schmotzer Hacktechnik, se examinará la viabilidad de un dispositivo de aplicación. La viabilidad del procedimiento se está examinando junto con la Oficina de Alimentación, Agricultura y Bosques de Kitzingen y con el apoyo del Instituto Estatal de Viticultura y Horticultura de Baviera. Durante un período de dos años, se probará y desarrollará con productores de hortalizas de la Baja Franconia y la Baja Baviera.
7-2-21
sui.
CONTROL DE MALEZAS ECOLÓGICO EN EL CULTIVO DE HORTALIZAS
El material pulverizable elaborado a partir de materias primas renovables debe utilizarse como una especie de material de cobertura en el cultivo de hortalizas contra las malas hierbas.
Para una cosecha de hortalizas de alto rendimiento, es necesario mantener a raya las malezas competidoras. Hasta ahora, se han utilizado herbicidas por un lado, que son potencialmente dañinos para el medio ambiente y la salud. Por otro lado, se evita que las malas hierbas crezcan o se controlan mecánicamente mediante una película de recubrimiento. Una red de investigación ahora busca investigar con más detalle si un material de mantillo ecológico hecho de materias primas renovables representa una barrera física efectiva contra las malezas. Para ello, los científicos de Technologie- und Förderzentrum (TFZ) Straubing (D) han desarrollado un material de cobertura pulverizable que consta de materias primas renovables. Es biodegradable y no se acumula en el suelo. Las malezas se inhiben físicamente de la germinación y se evita que crezcan.
Las pruebas preliminares en viticultura y en tierras agrícolas hacen que los investigadores confíen en que se puede establecer un método de control de malezas tan práctico y respetuoso con el medio ambiente.
En cooperación con los especialistas en tecnología agrícola Amazone y Schmotzer Hacktechnik, se examinará la viabilidad de un dispositivo de aplicación. La viabilidad del procedimiento se está examinando junto con la Oficina de Alimentación, Agricultura y Bosques de Kitzingen y con el apoyo del Instituto Estatal de Viticultura y Horticultura de Baviera. Durante un período de dos años, se probará y desarrollará con productores de hortalizas de la Baja Franconia y la Baja Baviera.
7-2-21
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS
JEANTIL
La tecnología de Jeantil ha dominado no solo el mercado francés. ¿Qué ofrece un productor francés a los agricultores checos?
Tiene varias patentes en su cuenta. Su programa de producción incluye decenas de maquinaria agrícola y es el número uno del mercado francés. Jeantil concede gran importancia a las soluciones innovadoras que brindan a los agricultores una cantidad considerable de beneficios. Las máquinas se caracterizan sobre todo por una larga vida útil y mano de obra de calidad.
El programa de producción del fabricante francés Jeantil tiene tres pilares principales: tecnología estable, tecnología de fertilización y tecnología de transporte. El importador exclusivo de máquinas en la República Checa es AgroKonzulta Žamberk spol. s ro Los socios regionales forman la columna vertebral de la red de servicios que cubre Moravia, el oeste, el sur y el este de Bohemia y proporcionan todos los suministros de repuestos y servicio.
Vagones de distribución de forrajes Jeantil: mezcla rápida y dosificación uniforme
Jeantil se enorgullece de sus muchos años de experiencia en el desarrollo y producción de vagones de alimentación , equipos y trituradoras de balas. El pináculo en el desarrollo y demostración de las tecnologías propias de Jeantil es un robot de alimentación automática con varias patentes y premios. Utiliza una serie de tecnologías probadas en clasificadores de balas y vagones de alimentación. Está controlado por un inteligente programa electrónico y acompañado de un software desarrollado por el equipo técnico del fabricante. Se trata de un robot que permite a esta empresa familiar de producción de Bretaña controlar la evolución de la cría de ganado .
https://youtu.be/ij7Syjd3shU
Vagones de alimentación convencionalesrepresentan los modelos MVV D con expulsión directa desde el cuerpo, el tipo MVV C tiene alimentación a través de un transportador, mientras que MVV P tiene un esparcidor. Los vagones de alimentación se fabrican en un diseño de uno o dos ejes, dependiendo del volumen de la caja (de 8 m3 a 38 m3) y del número de sinfines de mezcla (uno, dos o tres para dosificar grandes volúmenes). Para el funcionamiento en establos modernos y antiguos, es posible suministrar la carrocería en un diseño estrecho y alto o en un diseño ancho y bajo. La carrocería se fija al chasis de forma independiente. Los carros están diseñados para una alimentación rápida por el lado derecho o izquierdo y funcionan con todos los materiales, incluido el ensilado largo sin cortar y el heno. También puede seleccionar la ubicación del transportador y la dirección de la descarga de alimento. Los coches también se pueden complementar con un transportador lateral adicional con un imán para cuerpos extraños. Las contraventanas se pueden controlar automáticamente mediante el sistema TOP CUT, que asegura el cierre y la apertura automáticos de las persianas durante la mezcla. Los camiones de alimentación se controlan directamente desde el tractor o de forma electrohidráulica. El criador puede programar la báscula y transferir varios datos a una PC en su oficina. Una serie de potentes vagones de alimentación con expulsión directa de material de la carrocería también se suministran con una turbina esparcidora, que Jeantil ensambla en sus máquinas clasificadoras. La turbina de escape permite entonces que la máquina se utilice como esparcidor.
Seleccionadoras Jeantil para razas pequeñas y grandes
Las trituradoras de balas se fabrican en dos versiones: con cara trasera y pantalla de mordida. Ambos tipos están disponibles en versiones montadas o semi-montadas con un volumen de área de carga de 2 m3 a 6 m3, según el modelo. El dispositivo de trabajo de los separadores consiste en una turbina masiva con ocho palas atornilladas y una amplia chimenea. También hay rodillos con hasta 48 cuchillos masivos y una puerta de carga trasera. Algunos tipos pueden equiparse con un protector de mordida trasero, que se utiliza para cargar material desde el pozo de ensilaje. La turbina con chimenea giratoria de escape a la derecha se encarga de esparcir el material, que puede ser tanto heno como paja. Sus hojas de atornillar se utilizan para soplar y limpiar. El material llega a la turbina a través de una cinta transportadora que consta de peldaños atornillados y una cadena sólida con tensor. El transportador es accionado por un hidrorreductor con posibilidad de regulación eléctrica de la velocidad de alimentación. La intensidad de los cilindros de trabajo también se puede controlar electrohidráulicamente. Si es necesario aplicar minerales para el ganado junto con el esparcimiento del material, se dispone de una tolva especial. El eje del partidor es fijo o hidráulico.
https://youtu.be/YBVIQRiDWO8
Esparcidores Jeantil: aplicación precisa y uniforme de fertilizantes orgánicos y diseño polivalente
Jeantil ocupa regularmente el primer lugar en el mercado francés en la lista de ventas de esparcidores de estiércol, cal, estiércol de aves o compost. Se fabrica con una capacidad de carga de 6 a 16 toneladas. El cuerpo del esparcidor tiene una forma parabólica, gracias a la cual el fondo del transportador está menos cargado. Está alimentado por un hidrorreductor y consta de barras atornilladas y una cadena. La velocidad del transportador se puede regular eléctricamente. El cuerpo tiene dos metros de ancho. La altura de la carrocería es de 1,2 o 1,4 metros, según el modelo, y es lisa, por lo que la limpieza después del trabajo es muy sencilla. En todos los modelos, la carrocería está equipada con un tubo reforzado anti-deformación en la parte superior. El sistema de esparcido consigue una aplicación precisa y uniforme de cualquier material, como lo demuestra la certificación DLG SIGNUM TEST. Consiste en tornillos con cuchillas robustas preestablecidas, los tornillos se colocan vertical u horizontalmente. El espacio de la zona de carga y el dispositivo de distribución está dividido por una puerta de guillotina con un dispositivo de seguridad. El ancho de esparcimiento es ajustable de 6 a 16 metros. Los esparcidores se fabrican en diseño de un eje o de dos ejes. Mientras que los modelos EVR First se pueden operar directamente desde el tractor, los modelos EVR estándar se controlan electrohidráulicamente de manera más cómoda.
https://youtu.be/dhrRnfMa-K0
Depósitos Jeantil: chasis integrados o independientes
Otro producto de la gama son los tanques de tractor GT y GTi. GTi es una línea de modelos de depósitos de un solo eje (volumen del depósito de 4.500 la 10.500 litros) con chasis integrado y eje único. El tanque está completamente galvanizado y el tanque con una superficie lisa es de metal, por lo que puede soportar sustancias agresivas utilizadas en la agricultura. Los tanques pueden equiparse con diferentes tipos de equipos de succión y aplicación, así como con diferentes tamaños de neumáticos. La succión la proporciona el brazo de succión frontal a través del cono de succión o mediante una conexión directa a la válvula frontal.
https://youtu.be/yeYgUw6yXww
En cambio, la serie GT es un depósito de uso intensivo, con chasis independiente en versiones de uno, dos y tres ejes con posibilidad de suspensión hidráulica y depósitos con un volumen de 8.500 a 24.000 litros. Los tanques también están equipados con protección contra sustancias agresivas. La succión es proporcionada por la válvula frontal o por diferentes tipos de brazos. A diferencia de la línea de modelos mencionada en primer lugar, el tanque GT es adecuado no solo para aplicar fertilizantes directamente sobre el rastrojo o la vegetación a través de un aplicador de manguera, sino también directamente sobre el perfil del suelo mediante un aplicador de disco o un esparcidor de cuchillas.
Semirremolques Jeantil
En el programa de producción también encontraremos una serie de semirremolques BR de gran volumen con carrocería tipo cuba y basculante unilateral para el transporte de cualquier tipo de material. La carrocería está reforzada en el borde superior, en la puerta trasera y tiene dos vigas laterales. La parte delantera de la máquina está redondeada y no queda suciedad. Los semirremolques pueden equiparse con varios tipos de ejes: simple, bogie, dos y tres ejes con posibilidad de suspensión hidráulica. La máquina también se puede utilizar para transportar materiales ligeros mediante accesorios ajustables de 30 centímetros a 90 centímetros. También se fabrican semirremolques de construcción TP. Todos los cuerpos están hechos de acero duradero HLE S.
https://youtu.be/FCHVHUv3cXQ
Lo que no sabías sobre Jeantil
Con más de veinte años de historia, la empresa familiar Jeantil ofrece producción propia de máquinas, desde el corte hasta el ensamblaje, pasando por el mecanizado y la pintura. Por lo tanto, tiene un control total sobre la calidad de la producción. La producción es proporcionada por doscientos empleados en dos plantas de producción. Nuestra propia solución de diseño y desarrollo de programas informáticos permite una producción a medida, máxima calidad y garantía de garantía. Jeantil posee patentes para la tecnología de esparcimiento de precisión, alimentación automática de la granja con una unidad robótica, un sistema automático de clasificación de balas, un rodillo de clasificación universal para todo tipo de materiales, un aplicador de discos de lechada, un cuerpo de baño de semirremolque y la primera excavadora de compost . Durante la producción, también cumple con requisitos especiales y también diseña máquinas individuales.
7-2-21--M.Jedlička
24h
La tecnología de Jeantil ha dominado no solo el mercado francés. ¿Qué ofrece un productor francés a los agricultores checos?
Tiene varias patentes en su cuenta. Su programa de producción incluye decenas de maquinaria agrícola y es el número uno del mercado francés. Jeantil concede gran importancia a las soluciones innovadoras que brindan a los agricultores una cantidad considerable de beneficios. Las máquinas se caracterizan sobre todo por una larga vida útil y mano de obra de calidad.
El programa de producción del fabricante francés Jeantil tiene tres pilares principales: tecnología estable, tecnología de fertilización y tecnología de transporte. El importador exclusivo de máquinas en la República Checa es AgroKonzulta Žamberk spol. s ro Los socios regionales forman la columna vertebral de la red de servicios que cubre Moravia, el oeste, el sur y el este de Bohemia y proporcionan todos los suministros de repuestos y servicio.
Vagones de distribución de forrajes Jeantil: mezcla rápida y dosificación uniforme
Jeantil se enorgullece de sus muchos años de experiencia en el desarrollo y producción de vagones de alimentación , equipos y trituradoras de balas. El pináculo en el desarrollo y demostración de las tecnologías propias de Jeantil es un robot de alimentación automática con varias patentes y premios. Utiliza una serie de tecnologías probadas en clasificadores de balas y vagones de alimentación. Está controlado por un inteligente programa electrónico y acompañado de un software desarrollado por el equipo técnico del fabricante. Se trata de un robot que permite a esta empresa familiar de producción de Bretaña controlar la evolución de la cría de ganado .
https://youtu.be/ij7Syjd3shU
Vagones de alimentación convencionalesrepresentan los modelos MVV D con expulsión directa desde el cuerpo, el tipo MVV C tiene alimentación a través de un transportador, mientras que MVV P tiene un esparcidor. Los vagones de alimentación se fabrican en un diseño de uno o dos ejes, dependiendo del volumen de la caja (de 8 m3 a 38 m3) y del número de sinfines de mezcla (uno, dos o tres para dosificar grandes volúmenes). Para el funcionamiento en establos modernos y antiguos, es posible suministrar la carrocería en un diseño estrecho y alto o en un diseño ancho y bajo. La carrocería se fija al chasis de forma independiente. Los carros están diseñados para una alimentación rápida por el lado derecho o izquierdo y funcionan con todos los materiales, incluido el ensilado largo sin cortar y el heno. También puede seleccionar la ubicación del transportador y la dirección de la descarga de alimento. Los coches también se pueden complementar con un transportador lateral adicional con un imán para cuerpos extraños. Las contraventanas se pueden controlar automáticamente mediante el sistema TOP CUT, que asegura el cierre y la apertura automáticos de las persianas durante la mezcla. Los camiones de alimentación se controlan directamente desde el tractor o de forma electrohidráulica. El criador puede programar la báscula y transferir varios datos a una PC en su oficina. Una serie de potentes vagones de alimentación con expulsión directa de material de la carrocería también se suministran con una turbina esparcidora, que Jeantil ensambla en sus máquinas clasificadoras. La turbina de escape permite entonces que la máquina se utilice como esparcidor.
Seleccionadoras Jeantil para razas pequeñas y grandes
Las trituradoras de balas se fabrican en dos versiones: con cara trasera y pantalla de mordida. Ambos tipos están disponibles en versiones montadas o semi-montadas con un volumen de área de carga de 2 m3 a 6 m3, según el modelo. El dispositivo de trabajo de los separadores consiste en una turbina masiva con ocho palas atornilladas y una amplia chimenea. También hay rodillos con hasta 48 cuchillos masivos y una puerta de carga trasera. Algunos tipos pueden equiparse con un protector de mordida trasero, que se utiliza para cargar material desde el pozo de ensilaje. La turbina con chimenea giratoria de escape a la derecha se encarga de esparcir el material, que puede ser tanto heno como paja. Sus hojas de atornillar se utilizan para soplar y limpiar. El material llega a la turbina a través de una cinta transportadora que consta de peldaños atornillados y una cadena sólida con tensor. El transportador es accionado por un hidrorreductor con posibilidad de regulación eléctrica de la velocidad de alimentación. La intensidad de los cilindros de trabajo también se puede controlar electrohidráulicamente. Si es necesario aplicar minerales para el ganado junto con el esparcimiento del material, se dispone de una tolva especial. El eje del partidor es fijo o hidráulico.
https://youtu.be/YBVIQRiDWO8
Esparcidores Jeantil: aplicación precisa y uniforme de fertilizantes orgánicos y diseño polivalente
Jeantil ocupa regularmente el primer lugar en el mercado francés en la lista de ventas de esparcidores de estiércol, cal, estiércol de aves o compost. Se fabrica con una capacidad de carga de 6 a 16 toneladas. El cuerpo del esparcidor tiene una forma parabólica, gracias a la cual el fondo del transportador está menos cargado. Está alimentado por un hidrorreductor y consta de barras atornilladas y una cadena. La velocidad del transportador se puede regular eléctricamente. El cuerpo tiene dos metros de ancho. La altura de la carrocería es de 1,2 o 1,4 metros, según el modelo, y es lisa, por lo que la limpieza después del trabajo es muy sencilla. En todos los modelos, la carrocería está equipada con un tubo reforzado anti-deformación en la parte superior. El sistema de esparcido consigue una aplicación precisa y uniforme de cualquier material, como lo demuestra la certificación DLG SIGNUM TEST. Consiste en tornillos con cuchillas robustas preestablecidas, los tornillos se colocan vertical u horizontalmente. El espacio de la zona de carga y el dispositivo de distribución está dividido por una puerta de guillotina con un dispositivo de seguridad. El ancho de esparcimiento es ajustable de 6 a 16 metros. Los esparcidores se fabrican en diseño de un eje o de dos ejes. Mientras que los modelos EVR First se pueden operar directamente desde el tractor, los modelos EVR estándar se controlan electrohidráulicamente de manera más cómoda.
https://youtu.be/dhrRnfMa-K0
Depósitos Jeantil: chasis integrados o independientes
Otro producto de la gama son los tanques de tractor GT y GTi. GTi es una línea de modelos de depósitos de un solo eje (volumen del depósito de 4.500 la 10.500 litros) con chasis integrado y eje único. El tanque está completamente galvanizado y el tanque con una superficie lisa es de metal, por lo que puede soportar sustancias agresivas utilizadas en la agricultura. Los tanques pueden equiparse con diferentes tipos de equipos de succión y aplicación, así como con diferentes tamaños de neumáticos. La succión la proporciona el brazo de succión frontal a través del cono de succión o mediante una conexión directa a la válvula frontal.
https://youtu.be/yeYgUw6yXww
En cambio, la serie GT es un depósito de uso intensivo, con chasis independiente en versiones de uno, dos y tres ejes con posibilidad de suspensión hidráulica y depósitos con un volumen de 8.500 a 24.000 litros. Los tanques también están equipados con protección contra sustancias agresivas. La succión es proporcionada por la válvula frontal o por diferentes tipos de brazos. A diferencia de la línea de modelos mencionada en primer lugar, el tanque GT es adecuado no solo para aplicar fertilizantes directamente sobre el rastrojo o la vegetación a través de un aplicador de manguera, sino también directamente sobre el perfil del suelo mediante un aplicador de disco o un esparcidor de cuchillas.
Semirremolques Jeantil
En el programa de producción también encontraremos una serie de semirremolques BR de gran volumen con carrocería tipo cuba y basculante unilateral para el transporte de cualquier tipo de material. La carrocería está reforzada en el borde superior, en la puerta trasera y tiene dos vigas laterales. La parte delantera de la máquina está redondeada y no queda suciedad. Los semirremolques pueden equiparse con varios tipos de ejes: simple, bogie, dos y tres ejes con posibilidad de suspensión hidráulica. La máquina también se puede utilizar para transportar materiales ligeros mediante accesorios ajustables de 30 centímetros a 90 centímetros. También se fabrican semirremolques de construcción TP. Todos los cuerpos están hechos de acero duradero HLE S.
https://youtu.be/FCHVHUv3cXQ
Lo que no sabías sobre Jeantil
Con más de veinte años de historia, la empresa familiar Jeantil ofrece producción propia de máquinas, desde el corte hasta el ensamblaje, pasando por el mecanizado y la pintura. Por lo tanto, tiene un control total sobre la calidad de la producción. La producción es proporcionada por doscientos empleados en dos plantas de producción. Nuestra propia solución de diseño y desarrollo de programas informáticos permite una producción a medida, máxima calidad y garantía de garantía. Jeantil posee patentes para la tecnología de esparcimiento de precisión, alimentación automática de la granja con una unidad robótica, un sistema automático de clasificación de balas, un rodillo de clasificación universal para todo tipo de materiales, un aplicador de discos de lechada, un cuerpo de baño de semirremolque y la primera excavadora de compost . Durante la producción, también cumple con requisitos especiales y también diseña máquinas individuales.
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Re: NOTICIAS VARIAS

PATURA
Nueva valla de defensa de jabalí de Patura
Una persona debería poder cercar en un área de una hectárea en menos de 30 minutos con la cerca eléctrica móvil de Patura.
El sistema de vallas Patura Mobil se puede utilizar para crear vallas que solo se deben erigir temporalmente y en diferentes ubicaciones. Gracias a la estructura bien pensada, una sola persona debería poder cercar de forma completa y, sobre todo, segura en un área de una hectárea en menos de media hora, promete el fabricante.
Patura recomienda hilos especialmente conductores, un dispositivo potente y, sobre todo, una buena conexión a tierra.
Muchos accesorios nuevos del catálogo de 2021 podrían agregar valor adicional a una cerca en términos de calidad y apariencia. Aquí entra el color azul, muy bien percibido por muchos animales salvajes: la nueva hebra Tornado XL en azul-blanco consta de tres conductores de cobre y ocho conductores de acero inoxidable. Debería ser duradero y tener una alta conductividad, dicen.
El color azul también se utiliza en la banda ancha tornado. Con una escalera de cobre y cuatro escaleras de acero inoxidable, esto también es ideal para la valla de defensa del juego. El poste recomendado es el poste de fibra de vidrio azul, que está hecho de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio y tiene una vida útil casi ilimitada. Con una longitud de poste de 1,60 m, se pueden alcanzar alturas de cerca de hasta 1,35 m. Otros extras que mejoran la apariencia visual de la cerca son la cinta de señalización azul y blanca y la cinta repelente de vida silvestre de 40 mm de ancho, particularmente resistente al desgarro, dice Patura.
7-2-21--A-Deter
top.
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Re: NOTICIAS VARIAS

McHALE
McHale es conocido por producir empacadoras McHale V6 diseñadas para crear pacas con un diámetro de 0,6 a 1,68 metros. Además, la empresa escuchó las demandas de agricultores de todo el mundo, por ejemplo de Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos, Francia o Polonia, y creó una prensa de diámetro aún mayor.
Los desarrolladores de McHale han pasado los últimos tres años probando su empacadora de cámara variable más grande, capaz de producir pacas de hasta 1,9 metros de diámetro. A principios de este año, McHale amplió oficialmente su cartera de prensas de cámara variable e introdujo la prensa McHale V8950 con un sistema de corte de 15 cuchillas. Además, McHale ya fabrica la prensa combinada McHale Fusion 3 Plus.
La empacadora de alto rendimiento puede empacar pacas con un diámetro de 0,6 a 1,9 metros. Este aumento en el tamaño y la densidad de la paca significa que puede contener hasta un 30% más de masa que una paca de 1,68 metros que puede crear una prensa V6.
“La nueva prensa V8 ha ampliado nuestra gama de prensas de cámara variable, que son conocidas mundialmente por su producción de pacas de calidad con una forma perfecta. Nuestras nuevas prensas V8940 y V8950 han llevado el empacado a un nuevo nivel no solo con pacas más grandes, sino también con una mejor compactación de la paca, una recolección masiva más eficiente y un mantenimiento más sencillo ”, dijo Martin McHale, director de marketing y ventas de McHale.
McHale V8: características clave
Las características clave de la nueva prensa de cámara variable McHale V8 incluyen una mayor recolección de masa, características innovadoras que incluyen: nueva recolección con pista clásica o de levas, sinfines laterales más grandes, rotor más grande, recolección adaptativa, número seleccionable de cuchillas, caída cámara de prensado de piso con tres correas sin fin, potente sistema de encuadernación, lubricación automática, nuevo diseño de cubierta lateral, consola de control Expert Plus o rampa de expulsión.
La nueva gama de prensas McHale V8 está equipada con componentes duraderos que garantizan una larga vida útil y fiabilidad de la máquina. Es lo suficientemente resistente para soportar incluso las condiciones más difíciles.
Mayor avance con posibilidad de ajuste automático de la cantidad de material
Para todas las prensas V8, puede elegir entre un pick-up con cinco o seis filas de púas y también elegir si debe o no estar equipado con una pista de levas. Esta nueva empacadora McHale V8 tiene muchas ventajas. Se han aumentado tanto los tornillos de avance que dirigen la masa al interior de la prensa como el diámetro del rotor. El ángulo formado por el suelo se ha ajustado para que la entrada de material en la cámara de prensado sea lo más suave posible. Todas las prensas de la nueva serie V8 ofrecen un nuevo sistema de recogida de masa adaptativa, que se ajusta automáticamente según la cantidad de material. El diseño del piso permite una recolección de material más fácil, reduce la probabilidad de obstrucciones y permite el ajuste automático del piso para un mejor control de la prensa en línea.
Número opcional de cuchillos
El McHale V8950 viene de serie con 15 cuchillas en la unidad de corte. Cuando se extraen todos estos cuchillos, la longitud teórica del corte es de aproximadamente 65 milímetros. Con el V8950, las cuchillas se pueden sacar o retraer directamente de la cabina del tractor.
Bajo pedido, la máquina se puede suministrar con un sistema que permite dividir las cuchillas en dos cargadores y depende del usuario trabajar con 0, 7, 8 o 15 cuchillas.
Desbloqueo con piso que se cae
Las condiciones de prensado no siempre son ideales y si se acumula material en la línea, esto puede provocar una obstrucción en la entrada de la cámara. Las prensas de cámara variable McHale están equipadas con un sistema de piso abatible, lo que significa que se puede desbloquear en tres sencillos pasos: si la entrada está bloqueada, el sonido del embrague alerta al operador. Esto hace descender hidráulicamente el piso de la cabina del tractor, ensanchando el paso y permitiendo que el material penetre en la cámara liberando el rotor nuevamente. Luego, el piso puede volver a su posición original y continuar presionando.
Cámara de prensado
Todas las prensas de la serie V8 están equipadas de serie con tres correas sin fin fijas. Estos son extremadamente resistentes al desgaste: están hechos de material sintético, gracias al cual duran y, al mismo tiempo, pueden ejercer una alta presión sobre la paca en la cámara de empacado.
Las prensas V8940 y V8950 pueden procesar material en balas con un diámetro de 0,6 a 1,98 metros. El tamaño de las pacas en ambas empacadoras es ajustable desde un tamaño mínimo en pasos de diez milímetros.
Todas las máquinas McHale V8940 están equipadas con una transmisión primaria que facilita la rotación de la banda y el material. El McHale V8950 tiene una unidad secundaria. En condiciones difíciles, como hierba corta húmeda, es deseable desconectar la transmisión primaria y activar la transmisión secundaria para asegurar la rotación del material en la cámara.
Potente sistema de encuadernación
El potente sistema de atado es muy fiable y está equipado con un sinfín de ajustes de red. Es posible utilizar redes de hasta 1310 milímetros de ancho y girar la red alrededor del rodillo de alimentación. Esto evitará que la red se deslice durante el prensado.
Un sistema de encuadernación simple pero muy eficiente que utiliza un rodillo móvil permite que el rollo de red gire durante la aplicación. Esto asegura un uso uniforme de la red. El operador puede ajustar la tensión de red en el panel de control sin dejar la comodidad y seguridad de la cabina del tractor.
Lubricación automática
Los bloques de lubricación manual son estándar en los modelos McHale V8940 y V8950. El McHale V8950 también puede equiparse con un sistema de lubricación automático que distribuye una cantidad medida de lubricante alrededor de la prensa cada vez que se expulsa la paca de la cámara de empacado.
La nueva gama V8 también se renovó. Además, el capó está equipado con cubiertas laterales duraderas que se abren hacia arriba y brindan un mejor acceso a los componentes de la máquina.
Consola de control Expert Plus
La gama de rotoempacadoras McHale V8 está equipada con la nueva consola de control Expert Plus con una gran pantalla gráfica. El operador puede configurar el tamaño del núcleo y el tamaño de la paca, la densidad del núcleo y la densidad de la paca o la velocidad neta utilizada directamente desde la cabina del tractor. La nueva consola Expert Plus también le da al operador la opción de elegir el núcleo de un paquete blando o duro, según sus requisitos.
El nuevo indicador permite una lectura más precisa de la forma del paquete. El sensor detecta la formación de pacas en la cámara y, a través de la consola de control, proporciona al conductor información actualizada sobre qué lado de la cámara llenar para que la paca adquiera una forma ideal.
La rampa de expulsión telescópica de alto rendimiento garantiza una separación limpia entre la máquina y la empacadora de alta densidad (en las prensas McHale V8940 y V8950). Todas las máquinas están equipadas con un sensor de descarga de pacas, que notifica al conductor cada vez que la paca sale de la cámara de empacado y cruza la rampa de expulsión.
https://youtu.be/37IpY9nxALY
7-2-21--M.Jedlička
foto = McHale
24h.
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Re: NOTICIAS VARIAS
FLIEGL
NOTICIAS DEL FLIEGL AGRO CENTER
Fliegl ha agregado varios dispositivos nuevos a su catálogo de programas de dispositivos. Entre otras cosas, el nuevo inyector de lechada.
02/07/2021
Se han añadido varios dispositivos a los más de 1300 implementos que ofrece Fliegl Agro-Center o se han adaptado a las necesidades del cliente. Puede encontrar más información en el último catálogo de Fliegl “Programa de equipos”, que se ha publicado con un desglose más claro de los capítulos individuales y un diseño completamente nuevo y que está disponible en la página de inicio de Serco Landtechnik AG.
Horquilla para balas abatible hidráulicamente. Con esta horquilla para balas, las púas se pueden plegar hidráulicamente. Por lo tanto, no se requiere protección de púas. Además, esta horquilla tiene una elevación mecánica que se puede asegurar con tornillos. Se pueden transportar hasta 4 pacas cuadradas al mismo tiempo.
Inyector de lechada. Al igual que el esparcidor de zapata de arrastre «Compact», los inyectores de lodo Fliegl son nuevos en la gama de equipos Fliegl. El inyector de lechada es la adaptación ideal para la tecnología de aplicación específica. Gracias a los discos inclinados, el estiércol líquido también se puede incorporar de manera óptima a los campos de rastrojo y al grano en pie.
Separador de estiércol. Con el separador de lechada, la lechada cruda se puede separar en sus componentes sólidos y líquidos. Como resultado, la fase líquida se puede aplicar con una mejor infiltración del suelo, mientras que la pasta sólida como un sólido autocompostante, inodoro y transportable se puede reutilizar como arena.
Noticias de la compañía Serco Landtechnik AG
7-2-21
sui.
NOTICIAS DEL FLIEGL AGRO CENTER
Fliegl ha agregado varios dispositivos nuevos a su catálogo de programas de dispositivos. Entre otras cosas, el nuevo inyector de lechada.
02/07/2021
Se han añadido varios dispositivos a los más de 1300 implementos que ofrece Fliegl Agro-Center o se han adaptado a las necesidades del cliente. Puede encontrar más información en el último catálogo de Fliegl “Programa de equipos”, que se ha publicado con un desglose más claro de los capítulos individuales y un diseño completamente nuevo y que está disponible en la página de inicio de Serco Landtechnik AG.
Horquilla para balas abatible hidráulicamente. Con esta horquilla para balas, las púas se pueden plegar hidráulicamente. Por lo tanto, no se requiere protección de púas. Además, esta horquilla tiene una elevación mecánica que se puede asegurar con tornillos. Se pueden transportar hasta 4 pacas cuadradas al mismo tiempo.
Inyector de lechada. Al igual que el esparcidor de zapata de arrastre «Compact», los inyectores de lodo Fliegl son nuevos en la gama de equipos Fliegl. El inyector de lechada es la adaptación ideal para la tecnología de aplicación específica. Gracias a los discos inclinados, el estiércol líquido también se puede incorporar de manera óptima a los campos de rastrojo y al grano en pie.
Separador de estiércol. Con el separador de lechada, la lechada cruda se puede separar en sus componentes sólidos y líquidos. Como resultado, la fase líquida se puede aplicar con una mejor infiltración del suelo, mientras que la pasta sólida como un sólido autocompostante, inodoro y transportable se puede reutilizar como arena.
Noticias de la compañía Serco Landtechnik AG
7-2-21
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Un tractor articulado New Holland T9 transformado en un tractor forestal autopropulsado
Skjern Maskinforrestning A / S , un distribuidor danés de New Holland Agriculture también especializado en equipos forestales, ha realizado una modificación muy curiosa . Imaginó una trituradora autopropulsada sobre la base de un tractor articulado New Holland T9.565.
La especialidad de la empresa, más allá de vender equipos tradicionales "saliendo de fábrica", es ofrecer máquinas a la carta. Este es el caso de este AutoCommand T9.565 de New Holland que llegó el año pasado procedente de Fargo, antigua fábrica de Steiger y actual propiedad del grupo CNH Industrial. Si hoy es irreconocible es porque se ha transformado por completo y se ha invertido su sentido de marcha. Si el motor y la mecánica no han cambiado de lugar, su cabina de hecho se ha reposicionado en la parte trasera, en una posición invertida en el medio bastidor generalmente asociado con el varillaje o la barra de tiro. Se trataba de poder injertar allí una trituradora FSI TP400 con brazo articulado bajo una buena supervisión. El operador que se encuentra directamente sobre la unidad trituradora puede moverse cómodamente y manipular las ramas cortadas y los árboles para triturarlos. La tolva de la trituradora se extiende a ambos lados de la cabina, protegida por un marco y escupe el cultivo en una caja de elevación de 22 m3 ubicada en la parte trasera, en la parte del motor. La máquina reconvertida ha sido equipada con neumáticos a prueba de pinchazos adaptados al mundo forestal y tiene un corrector de inclinación, lo que permite que la tolva se mantenga nivelada y el conjunto estable.
Este logro maniobrable y fácilmente accesible en los bosques de abetos se entregó el verano pasado a un contratista forestal en Dinamarca, Brian Brunsborg, que ya era usuario de tractores New Holland, algunos de los cuales ya han sido modificados.
8-2-21-M.Bonaventur
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS
IRLANDA
Matriculaciones de tractores del último mes hasta enero de 2021
La cantidad de tractores que obtuvieron la licencia por primera vez en enero de 2021 aumentó en comparación con el mismo mes del año pasado, según las últimas cifras de la Oficina Central de Estadísticas (CSO).
Un total de 258 tractores nuevos fueron autorizados por primera vez el mes pasado, muestran las cifras de CSO.
Se trata de un aumento de 11 de los 247 tractores registrados por primera vez en enero de 2020.
Sin embargo, es 34 máquinas menos que las 292 registradas en enero de 2019.
Por otro lado, el número de tractores usados (importados) registrados por primera vez en Irlanda el mes pasado aumentó más del 50% tanto en enero de 2020 como en enero de 2019.
En enero de 2021 se registraron 367 tractores usados; se trata de un aumento considerable tanto en enero de 2020, cuando se registraron 225 máquinas, como en enero de 2019, que registró una cifra equivalente a 227.
8-2-21
ire.
Matriculaciones de tractores del último mes hasta enero de 2021
La cantidad de tractores que obtuvieron la licencia por primera vez en enero de 2021 aumentó en comparación con el mismo mes del año pasado, según las últimas cifras de la Oficina Central de Estadísticas (CSO).
Un total de 258 tractores nuevos fueron autorizados por primera vez el mes pasado, muestran las cifras de CSO.
Se trata de un aumento de 11 de los 247 tractores registrados por primera vez en enero de 2020.
Sin embargo, es 34 máquinas menos que las 292 registradas en enero de 2019.
Por otro lado, el número de tractores usados (importados) registrados por primera vez en Irlanda el mes pasado aumentó más del 50% tanto en enero de 2020 como en enero de 2019.
En enero de 2021 se registraron 367 tractores usados; se trata de un aumento considerable tanto en enero de 2020, cuando se registraron 225 máquinas, como en enero de 2019, que registró una cifra equivalente a 227.
8-2-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
Same Dorado CVT
Same presenta una nueva serie de tractores universales: el Dorado CVT. El tractor debe convencer por su versatilidad en todos los campos importantes de actividad.
El fabricante italiano de tractores Same , que pertenece al Grupo SDF , quiere establecer los modelos de la nueva serie Dorado DVT en la clase de tractor universal con compacidad y ligereza, junto con los mejores valores tecnológicos en esta categoría, como un nuevo punto de referencia. Así que el tractor se desarrolló como un tractor todoterreno.
El Dorado CVT está destinado a ser utilizado como ayudante en operaciones agrícolas tradicionales, donde realiza labores de labranza, trabajos en pastizales y tratamientos fitosanitarios (protección de cabina clase 4). Según el fabricante, la serie también debería ser muy buena en aplicaciones con cargadores frontales y todo el trabajo de campo.
El campo de aplicación no se limita al uso agrícola. Con su tamaño compacto y la transmisión CVT , el Same Dorado también es adecuado para aplicaciones municipales como quitar nieve, cortar terraplenes y bordes de carreteras, así como limpiar calles y aceras. Con sus dimensiones compactas, el Dorado CVT también se siente como en casa en huertos y viñedos.
Los motores FARMotion se utilizan en los modelos Same Dorado CVT. Están equipados con un common rail de alta presión (hasta 2000 bar), con boquillas de inyección piezoeléctricas de 7 orificios, un ventilador viscoso controlado electrónicamente y un filtro de aire PowerCore. Este paquete reduce el consumo de diesel y ofrece rendimiento en términos de potencia y par. Los motores corresponden a Stage IIIB puramente con catalizador DOC y EGR externo con control electrónico.
El Dorado CVT 110.4 está equipado con un motor de cuatro cilindros. El par máximo (435 Nm a 1600 rpm para el Dorado CVT 110.4), la velocidad máxima de solo 2200 rpm y la potencia máxima a 2000 rpm (hasta 113 CV para el Dorado CVT 110.4) caracterizan al modelo tope de la serie.
Transmisión CVT continuamente variable y sistema hidráulico seleccionable
La transmisión CVT probada se desarrolló en la misma empresa matriz en Treviglio, Italia. La transmisión continuamente variable alcanza más del 90% en determinadas condiciones y con eficiencias mecánicas. La velocidad máxima de 40 km / h se puede conducir a una velocidad del motor de 1730 rpm. Esto está garantizado por la activación electrohidráulica de la tracción delantera y el bloqueo del diferencial, que están disponibles de serie. Con la función de parada activa “PowerZero”, el tractor también se puede detener de forma segura en pendientes sin tener que pisar el pedal del freno.
Para cumplir con los requisitos de los implementos operados hidráulicamente, los tractores Dorado CVT tienen una bomba sensora de carga con 100 l / min especialmente instalada para el elevador hidráulico y las válvulas de control. Opcionalmente está disponible un sistema hidráulico más simple con una bomba de caudal fijo de 84 l / min. El Dorado CVT también viene con una bomba adicional de 42 l / min para la dirección hidráulica de serie, para garantizar un accionamiento regular y progresivo, incluso con el motor parado e independientemente de cualquier otro requisito de caudal hidráulico. El Dorado puede equiparse con 2 a 5 unidades de control (traseras). Con el equipamiento especial es posible agregar otra o dos válvulas de control, más un retorno libre en la zona del eje medio y una en la parte delantera.
8-2-21-- K.Fischer
ent.
Same presenta una nueva serie de tractores universales: el Dorado CVT. El tractor debe convencer por su versatilidad en todos los campos importantes de actividad.
El fabricante italiano de tractores Same , que pertenece al Grupo SDF , quiere establecer los modelos de la nueva serie Dorado DVT en la clase de tractor universal con compacidad y ligereza, junto con los mejores valores tecnológicos en esta categoría, como un nuevo punto de referencia. Así que el tractor se desarrolló como un tractor todoterreno.
El Dorado CVT está destinado a ser utilizado como ayudante en operaciones agrícolas tradicionales, donde realiza labores de labranza, trabajos en pastizales y tratamientos fitosanitarios (protección de cabina clase 4). Según el fabricante, la serie también debería ser muy buena en aplicaciones con cargadores frontales y todo el trabajo de campo.
El campo de aplicación no se limita al uso agrícola. Con su tamaño compacto y la transmisión CVT , el Same Dorado también es adecuado para aplicaciones municipales como quitar nieve, cortar terraplenes y bordes de carreteras, así como limpiar calles y aceras. Con sus dimensiones compactas, el Dorado CVT también se siente como en casa en huertos y viñedos.
Los motores FARMotion se utilizan en los modelos Same Dorado CVT. Están equipados con un common rail de alta presión (hasta 2000 bar), con boquillas de inyección piezoeléctricas de 7 orificios, un ventilador viscoso controlado electrónicamente y un filtro de aire PowerCore. Este paquete reduce el consumo de diesel y ofrece rendimiento en términos de potencia y par. Los motores corresponden a Stage IIIB puramente con catalizador DOC y EGR externo con control electrónico.
El Dorado CVT 110.4 está equipado con un motor de cuatro cilindros. El par máximo (435 Nm a 1600 rpm para el Dorado CVT 110.4), la velocidad máxima de solo 2200 rpm y la potencia máxima a 2000 rpm (hasta 113 CV para el Dorado CVT 110.4) caracterizan al modelo tope de la serie.
Transmisión CVT continuamente variable y sistema hidráulico seleccionable
La transmisión CVT probada se desarrolló en la misma empresa matriz en Treviglio, Italia. La transmisión continuamente variable alcanza más del 90% en determinadas condiciones y con eficiencias mecánicas. La velocidad máxima de 40 km / h se puede conducir a una velocidad del motor de 1730 rpm. Esto está garantizado por la activación electrohidráulica de la tracción delantera y el bloqueo del diferencial, que están disponibles de serie. Con la función de parada activa “PowerZero”, el tractor también se puede detener de forma segura en pendientes sin tener que pisar el pedal del freno.
Para cumplir con los requisitos de los implementos operados hidráulicamente, los tractores Dorado CVT tienen una bomba sensora de carga con 100 l / min especialmente instalada para el elevador hidráulico y las válvulas de control. Opcionalmente está disponible un sistema hidráulico más simple con una bomba de caudal fijo de 84 l / min. El Dorado CVT también viene con una bomba adicional de 42 l / min para la dirección hidráulica de serie, para garantizar un accionamiento regular y progresivo, incluso con el motor parado e independientemente de cualquier otro requisito de caudal hidráulico. El Dorado puede equiparse con 2 a 5 unidades de control (traseras). Con el equipamiento especial es posible agregar otra o dos válvulas de control, más un retorno libre en la zona del eje medio y una en la parte delantera.
8-2-21-- K.Fischer
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Re: NOTICIAS VARIAS
GHERBEZZA
Gherbezza presenta una nueva turbina para sembradoras de ajo
Incluye además una caja multiplicadora que le permite triplicar la potencia en su funcionamiento y pasar de 16 HP a 48 HP.

Gherbezza lanzó una nueva turbina para sembradoras de ajo, con una caja multiplicadora que transmite 48 HP de potencia. También puede ser usada en cultivos de maní y garbanzo.
“Estábamos abasteciendo a la sembradora de ajo con una turbina que no era para ello, no tenía la capacidad de transmisión necesaria por la potencia de consumo que requiere”, señaló Eduardo Gherbezza, titular de la empresa rosarina.
Ciertos cultivos precisan una mayor capacidad de transmisión por parte de la maquinaria. De ahí la implementación de la caja multiplicadora, que triplica la potencia de funcionamiento de la turbina.
“Esta caja multiplicadora en vez de transmitir 16 HP llega a 48 HP. Se trata de un gran desarrollo para la industria agrícola. Ahora queremos sacar el desarrollo a escala y estamos enfocados en aumentar la producción”, consideró Gherbezza.
8-2-21
maq.
Turbomáquinas Gherbezza
Av 27 de Febrero 3202
2000 Rosario
Provincia = Santa Fe
Argentina
info@gherbezza.com
http://www.gherbezza.com
Gherbezza presenta una nueva turbina para sembradoras de ajo
Incluye además una caja multiplicadora que le permite triplicar la potencia en su funcionamiento y pasar de 16 HP a 48 HP.

Gherbezza lanzó una nueva turbina para sembradoras de ajo, con una caja multiplicadora que transmite 48 HP de potencia. También puede ser usada en cultivos de maní y garbanzo.
“Estábamos abasteciendo a la sembradora de ajo con una turbina que no era para ello, no tenía la capacidad de transmisión necesaria por la potencia de consumo que requiere”, señaló Eduardo Gherbezza, titular de la empresa rosarina.
Ciertos cultivos precisan una mayor capacidad de transmisión por parte de la maquinaria. De ahí la implementación de la caja multiplicadora, que triplica la potencia de funcionamiento de la turbina.
“Esta caja multiplicadora en vez de transmitir 16 HP llega a 48 HP. Se trata de un gran desarrollo para la industria agrícola. Ahora queremos sacar el desarrollo a escala y estamos enfocados en aumentar la producción”, consideró Gherbezza.
8-2-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
KÄRCHER
Kärcher continúa aumentando las ventas en el año Corona. El especialista en limpieza creció un 5,6 %.
Con unas ventas de 2.721 millones de euros, Kärcher nuevamente pudo aumentar significativamente en 2020 en comparación con el año récord anterior: el crecimiento del especialista en limpieza de Winnenden (D) fue del 5,6 %, ajustado por los efectos de la moneda del 8,5 por ciento. Ese es el mejor valor en la historia de la empresa. Kärcher habla de un año "absolutamente inusual". En abril, en realidad un mes fuerte en Kärcher, las ventas del año pasado cayeron un 25 por ciento debido a Corona. En junio, estaba un 27 % por encima del nivel del año anterior.
Sin embargo, según Kärcher, mantener las operaciones durante la pandemia costó mucho dinero, por ejemplo, mediante la corrección de los turnos y la inactividad resultante, pero también mediante el aumento de los costos de logística. Ciertas áreas de productos ganaron importancia en todos los ámbitos durante la crisis de la corona. Por ejemplo, las operaciones de desinfección basadas en el rango de actividad definido por el Instituto Robert Koch como “PLUS virucida limitado” tenían una gran demanda.
Otro segmento de crecimiento en 2020 fue la tecnología municipal. Para atender a los clientes de una manera aún más específica y ampliar su cuota de mercado, Kärcher ha creado su propio centro de competencia con Municipal GmbH. La marca Holder, que forma parte del grupo de empresas desde 2019, también opera bajo este nombre desde enero de 2021. En 2020, Kärcher empleó a 13.500 personas en todo el mundo
8-2-21
sui.
Kärcher continúa aumentando las ventas en el año Corona. El especialista en limpieza creció un 5,6 %.
Con unas ventas de 2.721 millones de euros, Kärcher nuevamente pudo aumentar significativamente en 2020 en comparación con el año récord anterior: el crecimiento del especialista en limpieza de Winnenden (D) fue del 5,6 %, ajustado por los efectos de la moneda del 8,5 por ciento. Ese es el mejor valor en la historia de la empresa. Kärcher habla de un año "absolutamente inusual". En abril, en realidad un mes fuerte en Kärcher, las ventas del año pasado cayeron un 25 por ciento debido a Corona. En junio, estaba un 27 % por encima del nivel del año anterior.
Sin embargo, según Kärcher, mantener las operaciones durante la pandemia costó mucho dinero, por ejemplo, mediante la corrección de los turnos y la inactividad resultante, pero también mediante el aumento de los costos de logística. Ciertas áreas de productos ganaron importancia en todos los ámbitos durante la crisis de la corona. Por ejemplo, las operaciones de desinfección basadas en el rango de actividad definido por el Instituto Robert Koch como “PLUS virucida limitado” tenían una gran demanda.
Otro segmento de crecimiento en 2020 fue la tecnología municipal. Para atender a los clientes de una manera aún más específica y ampliar su cuota de mercado, Kärcher ha creado su propio centro de competencia con Municipal GmbH. La marca Holder, que forma parte del grupo de empresas desde 2019, también opera bajo este nombre desde enero de 2021. En 2020, Kärcher empleó a 13.500 personas en todo el mundo
8-2-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
LAND ROVER DEFENDER
70 años después de su primer Defender Hard Top, Land Rover está reintroduciendo esta versión utilitaria de su Defender 4 × 4.
Elegante y caro, ¿el nuevo Defender? Admitamos que las intenciones del fabricante inglés, ahora propiedad del indio Tata, han cambiado un poco desde el lanzamiento del primer Land, reinterpretación del Jeep Willys de estilo inglés, con su marco de escalera y su carrocería de aluminio de aeronáutica. Si la marca se ha aburguesado claramente en las últimas décadas, no olvida lo que hizo su fuerza; sus excepcionales capacidades de cruce y generoso espacio interior. El Defender lanzado a finales de 2019, si sigue los pasos del primer ejemplar lanzado después de la Guerra, adolece de unos precios ya elevados (básico, vendido 51.600 euros impuestos incluidos) y martillado por una fiscalidad desventajosa para uso profesional.
Entonces carecía de una versión más sencilla, imprescindible y funcional para adentrarse en terrenos intransitables y poder ser cargado sin preocuparse demasiado por las consecuencias de una carga pesada. Con esta versión Hard Top, el inglés está tratando de recuperar profesionales, no solo agricultores, sino que también trabajan todo el año en la montaña o en el bosque.
Una auténtica furgoneta 4x4
Hay dos versiones disponibles, el 90 Hard Top (3 puertas) y el 110 Hard Top (5 puertas). Ambos ofrecen solo dos asientos, con un tercer asiento plegable opcional, lo que permite que estos dos modelos sean verdaderamente clasificados como vehículos utilitarios CTTE. Para las empresas, esto se traduce en la posibilidad de recuperar el IVA (en condiciones) y estar exentos de TVS (Impuesto a los Vehículos de Empresa) o de una sanción ecológica. El espacio de carga trasero, separado del habitáculo por un tabique, es particularmente robusto porque es aerodinámico y puede acomodar hasta 1.355 y 2.059 litros respectivamente.

Al integrar una carcasa con cerradura debajo del piso y estudiar una partición específica, los expertos de Operaciones de vehículos especiales de Land Rover han aprovechado todas las posibilidades para aumentar el volumen y la practicidad del Defender. El piso de ancho completo tiene hasta seis puntos de anclaje, alfombrillas de goma gruesas que se pueden lavar con agua y una serie de carcasas con cerradura, que brindan hasta 58 litros de almacenamiento debajo del piso. Hay espacio adicional debajo del piso disponible en el 110 Hard Top, en la ubicación que generalmente acomoda los pies de los pasajeros, reservando un almacenamiento oculto de 155 litros, y toda el área de carga se beneficia de cinco veces más iluminación. Más fuerte que el compartimiento de pasajeros de los Defenders .
Al espacio de carga del Defender Hard Top se accede a través de la puerta trasera, abisagrada a un lado, mientras que las puertas laterales traseras, en la versión 110, son prácticas para transportar los paquetes más pequeños colocados en la parte delantera sin tener que separar toda la carga. La cara interior de estas puertas traseras tiene un perfil muy delgado, con el objetivo de optimizar el espacio de carga. Si es necesario, el Defender 110 Hard Top puede acomodar carga en el estándar Euro Palette gracias a su amplia apertura trasera. La longitud máxima de carga puede alcanzar los 1,472 mm en el 110 y los puntos de anclaje permiten atar las cargas de forma segura. El cliente puede, si desea, personalizar los paneles laterales exteriores del Defender Hard Top en los colores de su empresa. También están disponibles varios accesorios y galerías de techo.
Solo 6 cilindros
El Defender 90 Hard Top solo está disponible con el motor de seis cilindros en línea Ingenium diesel D200 de 200 CV y 500 Nm. Mismo número de cilindros que el modelo 110 Hard Top, que ofrece la opción de optar por la versión D250 de 249 CV y 570. Nm y la versión D300 de 300 caballos de fuerza y 650 Nm. Conforme a las normas RDE2 y Euro 6d-Final, estos motores cuentan con tecnología de hibridación ligera (Vehículo Eléctrico Híbrido Suave: MHEV) para su rendimiento y eficiencia. El sistema de 48 V recolecta la energía que generalmente se pierde durante la desaceleración y el frenado y la dirige a una batería ubicada debajo del piso trasero. Esta energía luego se redistribuye para agregar torque en el modo de parada y arranque, lo que hace que la conducción sea más suave y económica según el inglés.
Capacidades conservadas
En esta versión, el Defender es un extraño al ofrecer una verdadera tracción total asociada con una gran distancia al suelo (291 mm máx.) Y ángulos de ataque, pico y vuelo de 38, 28 y 40 grados respectivamente. Se trata de ir donde otros vehículos utilitarios no pueden. Por tanto, se sitúa entre una furgoneta con tracción mejorada y una pick-up. Este vehículo está equipado con ruedas independientes y resortes helicoidales de base, pero puede beneficiarse de una suspensión neumática opcional controlada electrónicamente en la versión 110. Puede cruzar vados de 900 mm de profundidad, con la ayuda del programa 'Wade', integrado en el Terrain Response 2 sistema, que garantiza al conductor atravesar carreteras o pistas inundadas con una facilidad que siempre lo ha caracterizado durante 70 años. El Defender ofrece una capacidad de remolque de 3500 kg. La rueda de repuesto vuelve a la parte trasera, unida a la puerta trasera.
Cuatro acabados para elegir
Los compradores del Defender 110 Hard Top no se sentirán decepcionados. Pueden elegir entre cuatro acabados: Defender, S, SE y HSE. Estos ofrecen una amplia gama de refinamientos, tanto en el exterior como en el interior, y una amplia variedad de llantas. El SE tiene tapicería de cuero granulado, el HSE tiene asientos de cuero Windsor. El sistema de infoentretenimiento Land Rover Pivi Pro y su pantalla táctil permiten controlar las principales funciones del vehículo, por ejemplo, conectar un teléfono inteligente, a través de Apple CarPlay o Android Auto.
La tecnología eSIM dual, integrada en Pivi Pro, permite la conexión de software por aire (SOTA), que proporciona actualización remota de la mayoría de los programas de asistencia al conductor y de información y entretenimiento. Para aquellos que usan el Defender Hard Top en un entorno profesional, esto minimiza el tiempo de inactividad del taller, ya que las actualizaciones de SOTA se pueden instalar sin tener que visitar el concesionario Land Rover.
El nuevo Defender Hard Top ofrece una serie de tecnologías de asistencia al conductor, incluido el sistema de cámara panorámica Land Rover 3D que permite ver los alrededores en la pantalla central, lo que ayuda al conductor a maniobrar de forma segura en espacios reducidos o a aparcar con precisión cerca de los objetos. ser cargado.
Para mejorar la vista trasera, incluso si el espacio de carga está lleno hasta el techo o si un tercer pasajero ocupa el asiento central plegable opcional, la cámara del sistema de vista trasera Land Rover ClearSight muestra continuamente imágenes desde la parte trasera: active un interruptor en la parte trasera del espejo central.
La comodidad se lleva un paso más allá con la aplicación para teléfono inteligente Remote, que le permite conocer la posición, el nivel de combustible y el progreso del vehículo desde la oficina, lo que garantiza un grado adicional de seguridad y tranquilidad.
El Defender 90 Hard Top está disponible desde 45.916 euros HT y el 110 Hard Top desde 52.500 euros HT.
8-2-21--M.Bonaventur
fc
70 años después de su primer Defender Hard Top, Land Rover está reintroduciendo esta versión utilitaria de su Defender 4 × 4.
Elegante y caro, ¿el nuevo Defender? Admitamos que las intenciones del fabricante inglés, ahora propiedad del indio Tata, han cambiado un poco desde el lanzamiento del primer Land, reinterpretación del Jeep Willys de estilo inglés, con su marco de escalera y su carrocería de aluminio de aeronáutica. Si la marca se ha aburguesado claramente en las últimas décadas, no olvida lo que hizo su fuerza; sus excepcionales capacidades de cruce y generoso espacio interior. El Defender lanzado a finales de 2019, si sigue los pasos del primer ejemplar lanzado después de la Guerra, adolece de unos precios ya elevados (básico, vendido 51.600 euros impuestos incluidos) y martillado por una fiscalidad desventajosa para uso profesional.
Entonces carecía de una versión más sencilla, imprescindible y funcional para adentrarse en terrenos intransitables y poder ser cargado sin preocuparse demasiado por las consecuencias de una carga pesada. Con esta versión Hard Top, el inglés está tratando de recuperar profesionales, no solo agricultores, sino que también trabajan todo el año en la montaña o en el bosque.
Una auténtica furgoneta 4x4
Hay dos versiones disponibles, el 90 Hard Top (3 puertas) y el 110 Hard Top (5 puertas). Ambos ofrecen solo dos asientos, con un tercer asiento plegable opcional, lo que permite que estos dos modelos sean verdaderamente clasificados como vehículos utilitarios CTTE. Para las empresas, esto se traduce en la posibilidad de recuperar el IVA (en condiciones) y estar exentos de TVS (Impuesto a los Vehículos de Empresa) o de una sanción ecológica. El espacio de carga trasero, separado del habitáculo por un tabique, es particularmente robusto porque es aerodinámico y puede acomodar hasta 1.355 y 2.059 litros respectivamente.

Al integrar una carcasa con cerradura debajo del piso y estudiar una partición específica, los expertos de Operaciones de vehículos especiales de Land Rover han aprovechado todas las posibilidades para aumentar el volumen y la practicidad del Defender. El piso de ancho completo tiene hasta seis puntos de anclaje, alfombrillas de goma gruesas que se pueden lavar con agua y una serie de carcasas con cerradura, que brindan hasta 58 litros de almacenamiento debajo del piso. Hay espacio adicional debajo del piso disponible en el 110 Hard Top, en la ubicación que generalmente acomoda los pies de los pasajeros, reservando un almacenamiento oculto de 155 litros, y toda el área de carga se beneficia de cinco veces más iluminación. Más fuerte que el compartimiento de pasajeros de los Defenders .
Al espacio de carga del Defender Hard Top se accede a través de la puerta trasera, abisagrada a un lado, mientras que las puertas laterales traseras, en la versión 110, son prácticas para transportar los paquetes más pequeños colocados en la parte delantera sin tener que separar toda la carga. La cara interior de estas puertas traseras tiene un perfil muy delgado, con el objetivo de optimizar el espacio de carga. Si es necesario, el Defender 110 Hard Top puede acomodar carga en el estándar Euro Palette gracias a su amplia apertura trasera. La longitud máxima de carga puede alcanzar los 1,472 mm en el 110 y los puntos de anclaje permiten atar las cargas de forma segura. El cliente puede, si desea, personalizar los paneles laterales exteriores del Defender Hard Top en los colores de su empresa. También están disponibles varios accesorios y galerías de techo.
Solo 6 cilindros
El Defender 90 Hard Top solo está disponible con el motor de seis cilindros en línea Ingenium diesel D200 de 200 CV y 500 Nm. Mismo número de cilindros que el modelo 110 Hard Top, que ofrece la opción de optar por la versión D250 de 249 CV y 570. Nm y la versión D300 de 300 caballos de fuerza y 650 Nm. Conforme a las normas RDE2 y Euro 6d-Final, estos motores cuentan con tecnología de hibridación ligera (Vehículo Eléctrico Híbrido Suave: MHEV) para su rendimiento y eficiencia. El sistema de 48 V recolecta la energía que generalmente se pierde durante la desaceleración y el frenado y la dirige a una batería ubicada debajo del piso trasero. Esta energía luego se redistribuye para agregar torque en el modo de parada y arranque, lo que hace que la conducción sea más suave y económica según el inglés.
Capacidades conservadas
En esta versión, el Defender es un extraño al ofrecer una verdadera tracción total asociada con una gran distancia al suelo (291 mm máx.) Y ángulos de ataque, pico y vuelo de 38, 28 y 40 grados respectivamente. Se trata de ir donde otros vehículos utilitarios no pueden. Por tanto, se sitúa entre una furgoneta con tracción mejorada y una pick-up. Este vehículo está equipado con ruedas independientes y resortes helicoidales de base, pero puede beneficiarse de una suspensión neumática opcional controlada electrónicamente en la versión 110. Puede cruzar vados de 900 mm de profundidad, con la ayuda del programa 'Wade', integrado en el Terrain Response 2 sistema, que garantiza al conductor atravesar carreteras o pistas inundadas con una facilidad que siempre lo ha caracterizado durante 70 años. El Defender ofrece una capacidad de remolque de 3500 kg. La rueda de repuesto vuelve a la parte trasera, unida a la puerta trasera.
Cuatro acabados para elegir
Los compradores del Defender 110 Hard Top no se sentirán decepcionados. Pueden elegir entre cuatro acabados: Defender, S, SE y HSE. Estos ofrecen una amplia gama de refinamientos, tanto en el exterior como en el interior, y una amplia variedad de llantas. El SE tiene tapicería de cuero granulado, el HSE tiene asientos de cuero Windsor. El sistema de infoentretenimiento Land Rover Pivi Pro y su pantalla táctil permiten controlar las principales funciones del vehículo, por ejemplo, conectar un teléfono inteligente, a través de Apple CarPlay o Android Auto.
La tecnología eSIM dual, integrada en Pivi Pro, permite la conexión de software por aire (SOTA), que proporciona actualización remota de la mayoría de los programas de asistencia al conductor y de información y entretenimiento. Para aquellos que usan el Defender Hard Top en un entorno profesional, esto minimiza el tiempo de inactividad del taller, ya que las actualizaciones de SOTA se pueden instalar sin tener que visitar el concesionario Land Rover.
El nuevo Defender Hard Top ofrece una serie de tecnologías de asistencia al conductor, incluido el sistema de cámara panorámica Land Rover 3D que permite ver los alrededores en la pantalla central, lo que ayuda al conductor a maniobrar de forma segura en espacios reducidos o a aparcar con precisión cerca de los objetos. ser cargado.
Para mejorar la vista trasera, incluso si el espacio de carga está lleno hasta el techo o si un tercer pasajero ocupa el asiento central plegable opcional, la cámara del sistema de vista trasera Land Rover ClearSight muestra continuamente imágenes desde la parte trasera: active un interruptor en la parte trasera del espejo central.
La comodidad se lleva un paso más allá con la aplicación para teléfono inteligente Remote, que le permite conocer la posición, el nivel de combustible y el progreso del vehículo desde la oficina, lo que garantiza un grado adicional de seguridad y tranquilidad.
El Defender 90 Hard Top está disponible desde 45.916 euros HT y el 110 Hard Top desde 52.500 euros HT.
8-2-21--M.Bonaventur
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Re: NOTICIAS VARIAS
FARMAX
Farmax ha desarrollado aún más el Ringseeder. La máquina se ha desarrollado especialmente y se utiliza a menudo con la grada rotativa de Kverneland. El Ringseeder renovado se instala brevemente en la máquina a través del paralelogramo del kopeg a través de puntos de recogida fijos.
La Ringseeder Farmax es una combinación de siembra de césped que no requiere necesariamente arar o nivelar para obtener un semillero uniforme. La mayor ventaja de la máquina es el número limitado de pasadas necesarias. El Ringseeder se introdujo en el otoño de 2019. La máquina se basa en la grada rotativa Kverneland. Y como los contratistas indicaron que querían una sembradora más compacta, Farmax ha desarrollado aún más la sembradora.
Menos arrastre en las esquinas
El resultado del desarrollo posterior es una sembradora más compacta que siembra todo el campo delante de los anillos, de modo que la semilla queda bien atrapada en la línea de humedad. El semillero se compacta mediante una barra niveladora. El peso total de la combinación está más cerca del tractor. Como resultado, la máquina se arrastraría menos en las esquinas durante el trabajo de siembra. El montaje compacto es posible gracias a la guía paralela que se adjunta directamente al kopeg. Por tanto, el kopeg descansa sobre los rodillos anulares. La semilla se aprieta más cerca por la alta presión en los rodillos.
8-2-21--J.Lent<
mec.
Farmax ha desarrollado aún más el Ringseeder. La máquina se ha desarrollado especialmente y se utiliza a menudo con la grada rotativa de Kverneland. El Ringseeder renovado se instala brevemente en la máquina a través del paralelogramo del kopeg a través de puntos de recogida fijos.
La Ringseeder Farmax es una combinación de siembra de césped que no requiere necesariamente arar o nivelar para obtener un semillero uniforme. La mayor ventaja de la máquina es el número limitado de pasadas necesarias. El Ringseeder se introdujo en el otoño de 2019. La máquina se basa en la grada rotativa Kverneland. Y como los contratistas indicaron que querían una sembradora más compacta, Farmax ha desarrollado aún más la sembradora.
Menos arrastre en las esquinas
El resultado del desarrollo posterior es una sembradora más compacta que siembra todo el campo delante de los anillos, de modo que la semilla queda bien atrapada en la línea de humedad. El semillero se compacta mediante una barra niveladora. El peso total de la combinación está más cerca del tractor. Como resultado, la máquina se arrastraría menos en las esquinas durante el trabajo de siembra. El montaje compacto es posible gracias a la guía paralela que se adjunta directamente al kopeg. Por tanto, el kopeg descansa sobre los rodillos anulares. La semilla se aprieta más cerca por la alta presión en los rodillos.
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Re: NOTICIAS VARIAS
VENTAS TRACTORES EN HOLANDA
Las ventas de tractores en los Países Bajos en 2020 quedaron por detrás de las ventas en 2019 durante todo el año.Y eso también se aplica a las ventas totales del año pasado. Al final de la línea hay un total de 2.581.
En 2019, se vendieron 2.866 tractores en los Países Bajos. Y aunque las ventas en diciembre de 2020 con 477 tractores no son malas, el total anual sigue siendo 285 unidades por debajo de 2019. En comparación con las ventas totales de los últimos diez años, el año pasado fue el peor.
Según la ley de competencia, las cifras por marca de tractor solo pueden publicarse después de 12 meses. Eso significa que los totales de ventas de 2019 por marca ya están disponibles. John Deere vendió 649 tractores ese año, colocándolo en la cima. New Holland ocupa el segundo lugar con un total de 600 tractores. El tercer lugar es para Fendt con 427 copias. Case IH ocupa el cuarto lugar con 291 tractores. El top 5 se completa con los 236 tractores de Masset Ferguson.
Cifras de ventas por marca en 2019:
John Deere 649
New Holland 600
Fendt 427
Case-IH 291
Massey Ferguson 236
Deutz-Fahr 205
Valtra 184
Claas 150
Kubota 54
Steyr 50
Zetor 18
Lamborghini 1
Same 1
8-2-21--J.Lent<
mec.
Las ventas de tractores en los Países Bajos en 2020 quedaron por detrás de las ventas en 2019 durante todo el año.Y eso también se aplica a las ventas totales del año pasado. Al final de la línea hay un total de 2.581.
En 2019, se vendieron 2.866 tractores en los Países Bajos. Y aunque las ventas en diciembre de 2020 con 477 tractores no son malas, el total anual sigue siendo 285 unidades por debajo de 2019. En comparación con las ventas totales de los últimos diez años, el año pasado fue el peor.
Según la ley de competencia, las cifras por marca de tractor solo pueden publicarse después de 12 meses. Eso significa que los totales de ventas de 2019 por marca ya están disponibles. John Deere vendió 649 tractores ese año, colocándolo en la cima. New Holland ocupa el segundo lugar con un total de 600 tractores. El tercer lugar es para Fendt con 427 copias. Case IH ocupa el cuarto lugar con 291 tractores. El top 5 se completa con los 236 tractores de Masset Ferguson.
Cifras de ventas por marca en 2019:
John Deere 649
New Holland 600
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Massey Ferguson 236
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Re: NOTICIAS VARIAS
Empresas europeas piden suspender aranceles a la maquinaria agrícola
Se lo solicitaron a los gobiernos de la Unión Europea y Estados Unidos, en el marco de la disputa entre Boeing y Airbus.
72 asociaciones europeas enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instando a la suspensión inmediata de los aranceles en sectores no relacionados con la disputa ente Boeing y Airbus.
La coalición, que incluye una amplia gama de industrias –entre ellas la maquinaria agrícola–, declaró que la suspensión de los aranceles aliviará los daños económicos y ayudará a restablecer una relación comercial transatlántica de cooperación.
“Creemos que la suspensión inmediata de estos aranceles es una acción necesaria y fundamental, que proporcionará un estímulo económico en el momento en que más se necesita”, precisaron las empresas de la coalición.
Disputa
En noviembre pasado, la Comisión Europea decidió imponer aranceles a productos estadounidenses por unos U$S 4.000 millones, por ayudas ilegales de Washington a Boeing, pero las anulará si el gobierno estadounidense elimina los impuestos a productos europeos por el caso Airbus.
Entre los productos afectados por los nuevos aranceles se encuentran, por ejemplo, los tractores. En algunos casos, el gravamen llega hasta un 25%.
9-2-21
maq.
Se lo solicitaron a los gobiernos de la Unión Europea y Estados Unidos, en el marco de la disputa entre Boeing y Airbus.
72 asociaciones europeas enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instando a la suspensión inmediata de los aranceles en sectores no relacionados con la disputa ente Boeing y Airbus.
La coalición, que incluye una amplia gama de industrias –entre ellas la maquinaria agrícola–, declaró que la suspensión de los aranceles aliviará los daños económicos y ayudará a restablecer una relación comercial transatlántica de cooperación.
“Creemos que la suspensión inmediata de estos aranceles es una acción necesaria y fundamental, que proporcionará un estímulo económico en el momento en que más se necesita”, precisaron las empresas de la coalición.
Disputa
En noviembre pasado, la Comisión Europea decidió imponer aranceles a productos estadounidenses por unos U$S 4.000 millones, por ayudas ilegales de Washington a Boeing, pero las anulará si el gobierno estadounidense elimina los impuestos a productos europeos por el caso Airbus.
Entre los productos afectados por los nuevos aranceles se encuentran, por ejemplo, los tractores. En algunos casos, el gravamen llega hasta un 25%.
9-2-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
FERIA FORST LIVE
FORST Live 2021 en Offenburg ha sido cancelado y no volverá a celebrarse hasta el próximo año.
El FORST en vivo en el recinto ferial de Offenburg (D) no tendrá lugar debido a la pandemia de corona. La feria estaba prevista para el 16 y 18 de abril de 2021. La fecha para 2022 se anunciará en breve. La situación actual y las incertidumbres en torno a Cornoa no permiten que se celebre la feria, escribe la dirección de la feria.
9-2-21
sui.
FORST Live 2021 en Offenburg ha sido cancelado y no volverá a celebrarse hasta el próximo año.
El FORST en vivo en el recinto ferial de Offenburg (D) no tendrá lugar debido a la pandemia de corona. La feria estaba prevista para el 16 y 18 de abril de 2021. La fecha para 2022 se anunciará en breve. La situación actual y las incertidumbres en torno a Cornoa no permiten que se celebre la feria, escribe la dirección de la feria.
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Re: NOTICIAS VARIAS
FERIA TERRES EN FÊTE
Ya pospuesta, la feria agrícola más grande al norte de París finalmente no tendrá lugar en 2021.
“ Después de una reprogramación en junio de 2021, la opción de posponer la feria vuelve a ser necesaria debido a la situación de salud que vivimos ”, indica Jean-Bernard Bayard, presidente de Terres en Fête en un comunicado de prensa. " Además, de acuerdo con la comunidad urbana de Arras, la mayor feria agrícola al norte de París se pospone a junio 10-11 y 12, 2022. "
Es la falta de visibilidad sobre la pandemia Covid19 lo que motivó al organizador de este evento familiar. “ Pero podemos asegurarles a los agricultores, las clases escolares, las familias y los amigos que les daremos la bienvenida el año que viene en este ambiente cálido y festivo que conocemos . Como en el pasado, Terres en fête se celebrará cada dos años en el sitio de Tilloy-lès-Mofflaines (62).
9-2-21--M.Bonaventur
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Ya pospuesta, la feria agrícola más grande al norte de París finalmente no tendrá lugar en 2021.
“ Después de una reprogramación en junio de 2021, la opción de posponer la feria vuelve a ser necesaria debido a la situación de salud que vivimos ”, indica Jean-Bernard Bayard, presidente de Terres en Fête en un comunicado de prensa. " Además, de acuerdo con la comunidad urbana de Arras, la mayor feria agrícola al norte de París se pospone a junio 10-11 y 12, 2022. "
Es la falta de visibilidad sobre la pandemia Covid19 lo que motivó al organizador de este evento familiar. “ Pero podemos asegurarles a los agricultores, las clases escolares, las familias y los amigos que les daremos la bienvenida el año que viene en este ambiente cálido y festivo que conocemos . Como en el pasado, Terres en fête se celebrará cada dos años en el sitio de Tilloy-lès-Mofflaines (62).
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Re: NOTICIAS VARIAS
EGO
El fabricante de máquinas Ego viene con un cortacésped de giro cero totalmente eléctrico. La máquina puede equiparse con un máximo de seis baterías de bloque de 56 voltios. Estas son las mismas baterías que también puede usar para las herramientas de batería. Aún debe tener paciencia, porque la cortadora de césped no estará disponible en los Países Bajos hasta 2022.
En los Países Bajos se conocen pocos detalles sobre la máquina. Pero los sitios web y videos estadounidenses, donde la cortadora de césped ya está funcionando en la práctica, brindan más información. La Z6, como dice la designación de tipo de la segadora, pesa 186 kg y tiene una plataforma de corte de 106 cm de ancho. La plataforma de corte expulsa los recortes de césped de la derecha. También puede cerrar la descarga lateral con una cubierta de plástico, de modo que la segadora triture el césped. Las cuchillas de la segadora de 53 cm de largo pueden girar a cuatro velocidades. Con dos botones junto a la pantalla de control, a la derecha del asiento, establece la velocidad de la hoja. La altura de corte se puede ajustar en diez pasos de 3,8 a 11,4 mm.

Cargador rapido
Para cortar, debe colocar un mínimo de dos a un máximo de seis baterías (56 voltios, 10 Ah) en la máquina. Con seis baterías llenas, la máquina puede segar unos 6.000 metros cuadrados, según el fabricante. Puede leer la carga restante de la batería en la pantalla de control. Las luces LED, que son las mismas que las luces de una batería Ego, a sus pies también muestran cuán llenas están las baterías. Con un cargador de 1.600 vatios podría recargar las baterías en dos horas. No es necesario quitar las baterías de la máquina para cargarlas. Hay una conexión de enchufe en el lado izquierdo de la podadora.
El Z6 puede conducir a cuatro velocidades. También puede configurar esto con dos botones al lado de la pantalla de control. La velocidad máxima de conducción es de 12,9 km / h. El cortacésped también tiene tres modos de trabajo; control, estándar y deportivo.
conexión USB
La podadora está equipada con un asiento con suspensión que puede ajustar de varias formas. A la izquierda del asiento del conductor hay un portavasos doble. Debajo de una solapa encontrará un compartimento de almacenamiento con una conexión USB, para que pueda cargar su teléfono mientras corta el césped. A la derecha del asiento hay un botón de encendido / apagado y la pantalla de control con la que puede configurar la máquina.
El Ego Z6 no estará disponible en los Países Bajos hasta 2022. A finales de este año, se entregará un modelo de demostración al importador Stierman de Leeuw en Apeldoorn. La podadora ya está disponible en Estados Unidos. Allí, el Z6 cuesta 4.999 dólares, que son unos 4.160 euros.
9-2-21--C.Flander
mec.
El fabricante de máquinas Ego viene con un cortacésped de giro cero totalmente eléctrico. La máquina puede equiparse con un máximo de seis baterías de bloque de 56 voltios. Estas son las mismas baterías que también puede usar para las herramientas de batería. Aún debe tener paciencia, porque la cortadora de césped no estará disponible en los Países Bajos hasta 2022.
En los Países Bajos se conocen pocos detalles sobre la máquina. Pero los sitios web y videos estadounidenses, donde la cortadora de césped ya está funcionando en la práctica, brindan más información. La Z6, como dice la designación de tipo de la segadora, pesa 186 kg y tiene una plataforma de corte de 106 cm de ancho. La plataforma de corte expulsa los recortes de césped de la derecha. También puede cerrar la descarga lateral con una cubierta de plástico, de modo que la segadora triture el césped. Las cuchillas de la segadora de 53 cm de largo pueden girar a cuatro velocidades. Con dos botones junto a la pantalla de control, a la derecha del asiento, establece la velocidad de la hoja. La altura de corte se puede ajustar en diez pasos de 3,8 a 11,4 mm.

Cargador rapido
Para cortar, debe colocar un mínimo de dos a un máximo de seis baterías (56 voltios, 10 Ah) en la máquina. Con seis baterías llenas, la máquina puede segar unos 6.000 metros cuadrados, según el fabricante. Puede leer la carga restante de la batería en la pantalla de control. Las luces LED, que son las mismas que las luces de una batería Ego, a sus pies también muestran cuán llenas están las baterías. Con un cargador de 1.600 vatios podría recargar las baterías en dos horas. No es necesario quitar las baterías de la máquina para cargarlas. Hay una conexión de enchufe en el lado izquierdo de la podadora.
El Z6 puede conducir a cuatro velocidades. También puede configurar esto con dos botones al lado de la pantalla de control. La velocidad máxima de conducción es de 12,9 km / h. El cortacésped también tiene tres modos de trabajo; control, estándar y deportivo.
conexión USB
La podadora está equipada con un asiento con suspensión que puede ajustar de varias formas. A la izquierda del asiento del conductor hay un portavasos doble. Debajo de una solapa encontrará un compartimento de almacenamiento con una conexión USB, para que pueda cargar su teléfono mientras corta el césped. A la derecha del asiento hay un botón de encendido / apagado y la pantalla de control con la que puede configurar la máquina.
El Ego Z6 no estará disponible en los Países Bajos hasta 2022. A finales de este año, se entregará un modelo de demostración al importador Stierman de Leeuw en Apeldoorn. La podadora ya está disponible en Estados Unidos. Allí, el Z6 cuesta 4.999 dólares, que son unos 4.160 euros.
9-2-21--C.Flander
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Re: NOTICIAS VARIAS
DEGUILLAUME
El fabricante Deguillaume ha desarrollado un volquete destinado a metanizadores capaces de transportar sustratos sólidos, pero también digestatos líquidos. Capacidad de transporte, funcionamiento y precio, descubre los secretos del volquete Fusion.
El volquete Deguillaume Fusion puede sorprenderte. De hecho, si este remolque de 3 ejes puede transportar graneles sólidos, también puede, lo que es más sorprendente, transportar líquidos. Una innovación seleccionada para nominaciones a los Sima Innovation Awards 2021 . Además, el fabricante francés especifica que este remolque está destinado en particular a operaciones dedicadas a la metanización .
Gracias a sus propiedades, el volquete de fusión puede sustituir a dos remolques: el volquete clásico y el depósito de transferencia. Por ejemplo, el conductor puede alimentar el metanizador con materia orgánica y salir con una carga de digestato líquido. Evita así un viaje en vacío, ahorrando tiempo y dinero.
VOLQUETE DEGUILLAUME FUSION: 20 A 22 TONELADAS DE CARGA ÚTIL
¿El secreto de este contenedor de basura? Un fondo de doble sellado destinado a acomodar líquidos, que se opera hidráulicamente desde la cabina. El líquido se carga a través de un cono de llenado ubicado en la parte delantera del cubo. Por el contrario, una válvula colocada en el otro extremo del remolque permite vaciar (o repostar en el campo de un esparcidor autopropulsado ).
Además, para una mayor seguridad durante el transporte de digestatos líquidos , Deguillaume ha integrado tabiques transversales perforados en el doble fondo. Éstos permiten limitar los fenómenos de balanceo en caso de frenar o girar. Tenga en cuenta también que este remolque recibe frenado neumático y una aprobación de 40 km / h .
CAJA DE ACERO / ACERO INOXIDABLE Y PRONTO ALUMINIO
En el lado de la ficha técnica, el volquete Fusion tiene una capacidad de transporte de 21 m3 para purines . Para los sitios de ensilaje, con las ampliaciones, el volumen disponible alcanza los 56 m3. El primer volquete se entregará el próximo mes de mayo a una operación que comprende 2 sitios de digestión anaeróbica. Con cuerpo de acero y acero inoxidable, Deguillaume especifica un peso en vacío de 12 toneladas. Así, según la homologación de 32 o 34 toneladas de peso bruto , la carga útil del volquete Deguillaume Fusion varía de 20 a 22 toneladas. Además, el fabricante francés anuncia el desarrollo de una versión más ligera, con carrocería de aluminio.
La comercialización en serie debería comenzar en septiembre de 2021. En cuanto al precio del volquete Deguillaume Fusion , cuente alrededor de 20.000 euros más que un volquete tridem tradicional de la misma capacidad.
9-2-21--M. Freulon
ent.
El fabricante Deguillaume ha desarrollado un volquete destinado a metanizadores capaces de transportar sustratos sólidos, pero también digestatos líquidos. Capacidad de transporte, funcionamiento y precio, descubre los secretos del volquete Fusion.
El volquete Deguillaume Fusion puede sorprenderte. De hecho, si este remolque de 3 ejes puede transportar graneles sólidos, también puede, lo que es más sorprendente, transportar líquidos. Una innovación seleccionada para nominaciones a los Sima Innovation Awards 2021 . Además, el fabricante francés especifica que este remolque está destinado en particular a operaciones dedicadas a la metanización .
Gracias a sus propiedades, el volquete de fusión puede sustituir a dos remolques: el volquete clásico y el depósito de transferencia. Por ejemplo, el conductor puede alimentar el metanizador con materia orgánica y salir con una carga de digestato líquido. Evita así un viaje en vacío, ahorrando tiempo y dinero.
VOLQUETE DEGUILLAUME FUSION: 20 A 22 TONELADAS DE CARGA ÚTIL
¿El secreto de este contenedor de basura? Un fondo de doble sellado destinado a acomodar líquidos, que se opera hidráulicamente desde la cabina. El líquido se carga a través de un cono de llenado ubicado en la parte delantera del cubo. Por el contrario, una válvula colocada en el otro extremo del remolque permite vaciar (o repostar en el campo de un esparcidor autopropulsado ).
Además, para una mayor seguridad durante el transporte de digestatos líquidos , Deguillaume ha integrado tabiques transversales perforados en el doble fondo. Éstos permiten limitar los fenómenos de balanceo en caso de frenar o girar. Tenga en cuenta también que este remolque recibe frenado neumático y una aprobación de 40 km / h .
CAJA DE ACERO / ACERO INOXIDABLE Y PRONTO ALUMINIO
En el lado de la ficha técnica, el volquete Fusion tiene una capacidad de transporte de 21 m3 para purines . Para los sitios de ensilaje, con las ampliaciones, el volumen disponible alcanza los 56 m3. El primer volquete se entregará el próximo mes de mayo a una operación que comprende 2 sitios de digestión anaeróbica. Con cuerpo de acero y acero inoxidable, Deguillaume especifica un peso en vacío de 12 toneladas. Así, según la homologación de 32 o 34 toneladas de peso bruto , la carga útil del volquete Deguillaume Fusion varía de 20 a 22 toneladas. Además, el fabricante francés anuncia el desarrollo de una versión más ligera, con carrocería de aluminio.
La comercialización en serie debería comenzar en septiembre de 2021. En cuanto al precio del volquete Deguillaume Fusion , cuente alrededor de 20.000 euros más que un volquete tridem tradicional de la misma capacidad.
9-2-21--M. Freulon
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Re: NOTICIAS VARIAS

MICHELIN
Michelin viene con dos nuevos tamaños para CrossGrip. Con 440/80 R 34 y 480/80 R 34, la gama de neumáticos CrossGrip se amplía a doce.
El CrossGrip es especialmente adecuado para cortar los bordes de las carreteras y quitar la nieve, y también puede equiparse con clavos.
Con la expansión de los neumáticos Crossgrip, Michelin ahora dice que suministrará un conjunto completo de equipos para tractores que se utilizan principalmente para el mantenimiento de carreteras; tanto a gobiernos como a empresas de agricultura y paisajismo.
Los bloques laterales asimétricos de la banda de rodadura contribuyen a un mejor agarre en invierno. Con 196 bloques de banda de rodadura por revolución de rueda, el neumático también mejora la comodidad del conductor al reducir la vibración, según Michelin.
El paquete de tamaño CrossGrip ahora consta de 250/80 R16, 340/80 R18, 360/80 R24, 400/80 R24, 440/80 R24, 460/70 R24, 500/70 R24, 400/80 R 28, 440 / 80 R28, 440/80 R34, 480/80 R34 y 480/80 R38.
9-2-21
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Re: NOTICIAS VARIAS
INDUSTRIA ALEMANA DE INGENIERÍA AGRÍCOLA CON RESULTADOS RÉCORD A PESAR DE CORONA
El volumen de negocios de la industria de la ingeniería agrícola alemana aumentó un 5% el año pasado y alcanzó un máximo histórico de 9.000 millones de euros.
Los fabricantes de maquinaria agrícola y tractores que producen en Alemania alcanzaron una facturación récord el año pasado. Con un aumento de producción del 5% a 9 mil millones de euros, la industria alcanzó un nuevo récord histórico en el año Corona. Una de las principales razones del buen desempeño de la industria de la ingeniería agrícola fue el extraordinario desarrollo de los precios del trigo y los cereales secundarios, escribe la Asociación de Ingeniería Agrícola de la VDMA (Asociación Alemana de Ingeniería Mecánica y de Plantas). Los incentivos gubernamentales a la inversión dirigidos a promover procesos de producción amigables con el clima y el medio ambiente en la agricultura también han aumentado el ánimo de compra de los agricultores y contratistas en Europa y los Estados Unidos. Soluciones de proceso inteligentes que reducen significativamente el uso de diesel, fertilizantes y pesticidas mientras aumentan el rendimiento,
Hubo crecimiento en varios segmentos importantes en 2020. Con un crecimiento de las ventas del 11%, los tractores estuvieron a la vanguardia del desarrollo, lo que también se debe al desarrollo de capacidades de producción adicionales en Alemania. Los fabricantes de tecnología de fertilizantes y protección de cultivos también cerraron con éxito el año Corona. Los principales impulsores de ventas aquí fueron máquinas para aplicaciones de alta precisión con un uso mínimo de recursos. Con la tecnología de protección de cultivos, la industria logró un crecimiento de dos dígitos en las ventas, mientras que los productores de tecnología de fertilizantes pudieron registrar un crecimiento igualmente respetable del 6%.
Para el año en curso, la VDMA espera un mayor crecimiento en los mercados de clientes finales de maquinaria agrícola y tractores, por lo que, según las previsiones actuales, parece realista un renovado aumento de la facturación del 5%.
9-2-21
sui.
El volumen de negocios de la industria de la ingeniería agrícola alemana aumentó un 5% el año pasado y alcanzó un máximo histórico de 9.000 millones de euros.
Los fabricantes de maquinaria agrícola y tractores que producen en Alemania alcanzaron una facturación récord el año pasado. Con un aumento de producción del 5% a 9 mil millones de euros, la industria alcanzó un nuevo récord histórico en el año Corona. Una de las principales razones del buen desempeño de la industria de la ingeniería agrícola fue el extraordinario desarrollo de los precios del trigo y los cereales secundarios, escribe la Asociación de Ingeniería Agrícola de la VDMA (Asociación Alemana de Ingeniería Mecánica y de Plantas). Los incentivos gubernamentales a la inversión dirigidos a promover procesos de producción amigables con el clima y el medio ambiente en la agricultura también han aumentado el ánimo de compra de los agricultores y contratistas en Europa y los Estados Unidos. Soluciones de proceso inteligentes que reducen significativamente el uso de diesel, fertilizantes y pesticidas mientras aumentan el rendimiento,
Hubo crecimiento en varios segmentos importantes en 2020. Con un crecimiento de las ventas del 11%, los tractores estuvieron a la vanguardia del desarrollo, lo que también se debe al desarrollo de capacidades de producción adicionales en Alemania. Los fabricantes de tecnología de fertilizantes y protección de cultivos también cerraron con éxito el año Corona. Los principales impulsores de ventas aquí fueron máquinas para aplicaciones de alta precisión con un uso mínimo de recursos. Con la tecnología de protección de cultivos, la industria logró un crecimiento de dos dígitos en las ventas, mientras que los productores de tecnología de fertilizantes pudieron registrar un crecimiento igualmente respetable del 6%.
Para el año en curso, la VDMA espera un mayor crecimiento en los mercados de clientes finales de maquinaria agrícola y tractores, por lo que, según las previsiones actuales, parece realista un renovado aumento de la facturación del 5%.
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