Cosechadoras
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Cuando yo compre la medion tuve que ir a verla a la central en Madrid pues solo habia dos de pruebas en España y como bien dice gato estaban camufladas como dominator.
Ra sabes que modificaciones llevan? en principio en esas fotos solo se aprecian cambios en las chapas exteriores y segun parece en la ubicacion de tolva-motor.Trinky2007-06-09 00:55:12
Ra sabes que modificaciones llevan? en principio en esas fotos solo se aprecian cambios en las chapas exteriores y segun parece en la ubicacion de tolva-motor.Trinky2007-06-09 00:55:12
-
- Usuario Avanzado
modificaciones : lo de las chapas de fuera
que han quitado los muelles de los embolos
la cabina es 10 cm mas ancha
lleva el corte de la lexion
lo del motor atras
y la verdad no se mas aparte de lo que se ve en las fotos
a si un par de millones mas que la medion segun el precio que me dieron
a ver si me entero donde andan y me voy a palparlas
no hay nada en las pajinas de claas , ni en la de españa noi en la alemana a si que parece que de momento es un poco secreto
si es que estos de salsa rosa no se enteran , hay una nueva moza en el mercado y no nois dicen nadaRa2007-06-09 09:40:15
que han quitado los muelles de los embolos
la cabina es 10 cm mas ancha
lleva el corte de la lexion
lo del motor atras
y la verdad no se mas aparte de lo que se ve en las fotos
a si un par de millones mas que la medion segun el precio que me dieron
a ver si me entero donde andan y me voy a palparlas
no hay nada en las pajinas de claas , ni en la de españa noi en la alemana a si que parece que de momento es un poco secreto
si es que estos de salsa rosa no se enteran , hay una nueva moza en el mercado y no nois dicen nadaRa2007-06-09 09:40:15
-
- Usuario experto
JODER SI LLEGO A SABER QUE TODO ESTO ES TAN SECRETO, ME HABRIA SUBIDO A LA MAQUINA Y HUBIERA FISGONEADO MAS... Y POR SUPUESTO HUBIERA HECHO MAS FOTOS, SI EN VEZ DE A UN CIGARRO LE INVITO A CENAR AL CAMIONERO, IGUAL ME LA HABIA LLEVADO YO PARA PROBARLA....
TAMPOCO CREO QUE SEA TANTO SECRETO COMO DECIS, SI FUERA ASI SE HUBIERAN MOLESTADO EN TAPARLA CON UNAS LONAS O ALGO POR EL ESTILO....
BUENO EN ESTE FORO HAY UNOS CUANTOS SORIANOS, ASI QUE YA SABEN QUE ESTEN ATENTOS, QUE POR UN SITIO O POR OTRO DE LA PROVINCIA ANDARAN, Y ME INCLINO MAS HACIA LA PARTE DEL CAMPO DE GOMARA... Y SI ALGUNO ES BUEN CLIENTE DE CLASS EN SORIA PUES QUE PREGUNTE
TAMPOCO CREO QUE SEA TANTO SECRETO COMO DECIS, SI FUERA ASI SE HUBIERAN MOLESTADO EN TAPARLA CON UNAS LONAS O ALGO POR EL ESTILO....
BUENO EN ESTE FORO HAY UNOS CUANTOS SORIANOS, ASI QUE YA SABEN QUE ESTEN ATENTOS, QUE POR UN SITIO O POR OTRO DE LA PROVINCIA ANDARAN, Y ME INCLINO MAS HACIA LA PARTE DEL CAMPO DE GOMARA... Y SI ALGUNO ES BUEN CLIENTE DE CLASS EN SORIA PUES QUE PREGUNTE
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
[QUOTE=Jordiet] UNA PREGUNTA.Alguien lleva barras en el cilindro para que tenga mas inercia al ser mas pesado ??? Me han dicho que la LAVERDA las monta segun modelos supongo y en NH solo las he encontrado en la TF 78 de origen.Que opinais de llevarlas ??? [/QUOTE]La 521 las monta y se nota muchisimo, sobre todo en el trigo duro mientras la Jd ronca de miedo la 521 como si fuera cebada, debido a la gran inercia que le dan las barras al cilindro