Álbum de fotos 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
deberia averme presentado antes pero esque esrtaba ilusionado con subir estas fotos! jejej weno me llamo antonio y soy de albacete ay os dejo unas fotos de mi m3610 mi agrotron y aver si le ago pronto fotos alas otras dos cosechadoras que son una top liner 4075 y una star liner 4045 ! saludos y que sepais que me encanta este foro! aver que os parecen mis maquinas!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]ya te digo kiko como esos no los vuelven a sacar ni q se vuelvan loscos , q tractor estas pensando en comprar si llegas a trato con este, otor JD?, saludos[/QUOTE]
Pues otro JD, casi seguro el 6830 si no puedo cambiar el renove por el 6930. Eso sí, el equipamiento no te puedo decir porque me dice que si le quiero con suspensión delantera tengo que sumar 2 kilos al básico.
El sabado he quedado para que me de todo lo que incluye cada equipamiento, numero de contrapesos, marca ruedas, litros de la bomba del hidraulico, tamaño del depósito, . . . para que luego no hay sorpresas.
Pues otro JD, casi seguro el 6830 si no puedo cambiar el renove por el 6930. Eso sí, el equipamiento no te puedo decir porque me dice que si le quiero con suspensión delantera tengo que sumar 2 kilos al básico.
El sabado he quedado para que me de todo lo que incluye cada equipamiento, numero de contrapesos, marca ruedas, litros de la bomba del hidraulico, tamaño del depósito, . . . para que luego no hay sorpresas.
Retomando lo de esos dias atras, que estos dias no he estao activo, yo creo que por tirar se puede tirar con muchos tractores....SI quereis ver alguna burrada buena, id a una obra de una autovia y buscad el tractor que riega con una cuba, en el 60 por ciento de los casos, la cuba sera un poco mas grande de la que le debiese corresponder al tractor que la lleva, y en el otro 40 por cien, la cuba es una autentica barbaridad para el tractor que la lleva, hara unos años ya, cuando era yo joven, .... jejeje alla por el 2003 o asi, vi en la construccion de una autovia que creo que une murcia con albacete, atencion;vi un super 55 con una cuba, que como minimo tendria unos 15 mil litros... y felizmente, estando parados por las obras, que creo que era de adaptar una nacional a autovia o algo asi, vi como intentaba empezar a andar... y el detalle estuvo en que se acerco una cargadora, y cuando el super 55 habia hechado ya mucho humo, le dio un empujon, y se empezo a mover, y de alli a 15 metros, empezo a regar, y alli se quedo regando mientras yo lo vi.... vamos, que pa burrada esto, eso si, seria pa estar dentro de la obra, porque sin cargadora que le empuje, el super 55 ni arranca ni para.... Y tambien a modo de detalle, es de nombrar el contrapeso que llevaba delante, que venia a ser un bloque de hormigon de a ojo de buen cubero, pasaria del metro cubico, y llevaba un cable enganchado y doblado encima, que esta claro que es para darle brea para ir de un lado a otro arrastrado, ya digo, menudo espectaculo... desde entonces una burrada asi no he visto ninguna asi de grande.... pero esta es digna de buena mencion... me gustaria saber por cuantos sitios romperia aquel super 55.... en fin
Bueno, y hablando de tirar, y ahora de tirar con un minimo de seguridad, yo creo que dependiendo del terreno, se pueden hacer muchas cosas....Un tractor nuevo de 100 cvs aqui en castilla, yo creo que puede tirar hasta de 20 toneladas si me apuras, pero claro, con un sistema que le transmita peso al tractor, para que traccione un minimo, y si el tractro lleva freno para el remolque, no creo que tenga problemas para parar en cualquier situacion... Eso si, en mi tierra, en galicia, con pendientes importantes..... un 6920 o un 6820 con 15 toneladas de peso total, va mas jodido que una p*** un sabado noche.... Tengo visto alguna fechoria de alguno con un tractor de 100 cvs y una cuba de 10 mil litros, en una cuesta descendente, que para entrar a una parcela, las rodadas del tractor, se desplazan mas de un metro hacia afuera al hacer la curva para entrar, menos mal que los pasos son anchos.....Ya digo dependiendo del terreno.... por tirar, el mio de 90 cvs tira del camion cargado con 36 y 37 toneladas de peso total, y sin meterle peso al tractor, pero claro, sin seguridad ninguna, y en llano, que si me complicas un poco el terreno, ya vamos patinando... pero por tirar que no sea...
pues si la verdad esk no siegan como las lexion 580-600, las NH CR y esos maquinosnes pero para las 2000-2500 ha de siega que tengo todos los años van mui bien y despues de tar mas de 40 años dedicado a esto de las cosechadoras mi abuela decia:"como la fahr ninguna , siega mucho y gasta menos que algunas"jejeje y el agrotron es el 115 mk3 tengo dos iguales uno con y otro sin pala!
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
tony tienes una de las mejores maquinas que ha hecho y hara deutz en mucho tiempo la 36.10 y la 1202 para mi son de las mejores deutz sobre todo por dureza y lo poco que "gastan" un saludo haber si nos pones mas fotos
me puedes decir como se suben las fotos ,esque me gustaria poner unas cuantas de mi tc 56 y de mi massey ferguson 5465
me puedes decir como se suben las fotos ,esque me gustaria poner unas cuantas de mi tc 56 y de mi massey ferguson 5465
mira con el buscadpr que hay un post que te lo explica! si la verdad esque llevamos dos años pensando en cmabiarla pero esque va mui bien y le revisamos todos los años el motor y demas y cada año le gano lo que me dan por ella y no me interesa cambiarla... creo que antes cambiaremos la 4045h...
-
- Usuario Avanzado
Bueno, señores tenía el foro un poco dejador, pero ahora os dejo mi apartado del youtube donde he colgado unos videos
http://es.youtube.com/6610johndeere2850
John Deere 6610 // John Deere 2850