Pues es caro el anticongelante ese.Te lo preguntaba porque el miercoles compre una garrafa de 20 litros de anticongelante en la jd y me costo 59 euros y pico.No se omo sera de calidad,lo unico que vi es que ponia que resistia hasta menos 37 euros y que evitaba la corrosion.Era fabricado por Shell.Gracias Biel por tu respuesta;no se cuando podre ir a verles,pero cuando vaya te avisare.
Un saludoPeriquito242009-04-10 01:16:38
Biel, gracias por tu información, el anticongelante no se lo he cambiado, cuando lo tenga que hacer lo tendre en cuenta. Ahora que ya he terminado los trabajos me dedicaré a ponerlo en forma, gracias y un saludo.
hola Valdeconejo, es a las 1200 horas, tenlo en cuenta, después depende de cual le pongas 5000-8000 horas; llevate el libro de mantenimiento cuando vayas al taller a hacer las revisiones, así te aseguras de hacerlo todo bien. tienes el manual de la datatronic o solo el libro de mantenimiento del tractor?
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
el que es robusta, la trasera? si lo que este no lleva ningún brazo para enganchar el apero, no entiendo para que trabajo lo querrán. igual para ir con remolque o remolque cisterna, no lo sé. por lo demás la trasera exactamente igual.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Para la transmision este, que tambien lo usa el circuito hidraulico de la trasera
Y la direccion no se que aceite lleva.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.