nosotros tenemos un cx80 y va de maravilla, solo dio una averia dentro de la garantia que fue el conector en el cual pasan todos los cables de fuera hacia la cabina y cambiaron el cableado electrico entero y listo... eso fue entre el segundo y tercer año...a los 6 años el embrague por el tema de la pala y nada mas, ya va camino de los 9 años y 9900 y pico de horas...
Si Heidiana, es que en esta zona entró un 7250 de segunda mano que había estado con traillas y debía tirar como un animal, pero al engancharle los aperos el tractor no podía tanto, y es que debe tener un limitador de torsión en la barra que une los brazos por la parte delantera o algo así y digamos que eso le capaba al motor.Eso me han contado, pero debe ser cierto, sino eso algo parecido.Por cierto, ese 7250 le partieron con la trailla, tiene hecho un chasis artesanal reforzado de vigas de acero.
hola heidina, me gustaria contactar contigo para charlar sobre una nueva explotacion caprina que quiero montar,te doy mi correo y si quieres me das tu tlf y te llamo, un saludo. agropecuariasantacruz@gmail.com
Pues no se que puede ser eso raul406, tengo que enterarme, los brazos adelante estan sujetos con bulon y no con barra (ej. serie 40 de jd), el mio loque tiene es "modificao" motor con potencia del 7250. solo lo e usado en agricultura.
Vicenzo, las cabras las tuvo la mujer ace unos años.