tractores antiguos

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New_holland
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Mensaje por New_holland »

este mejor pa la chatarra, lo he puesto si a alguien le hace falta repuesto. yo creo que las ruedas de atras se podrian aprovechar, no tendran ni 100 horas
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
F6l913
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Mensaje por F6l913 »

Hola
 
Pues en casa teniamos un tractor tipo Lanz de un cilindro que era de Hungria. Aqui en españa les bautizaron como Le Robuste pero creo que es nombre original es HSCS o algo asi, aun tengo la documentacion pero no el tractor.
 
Aqui pongo las fotos de un F6L514 de fabricacion Argentina.
 

 
 
http://www.farmphoto.com/fpv2/message.aspx?mid=165818
 
+ fotos en el linkF6l9132007-03-07 18:29:01
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Sí f6l913. La fábrica que estaba en Budapest HSCS (Hofherr-Schrantz-Clayton-Shuttleworth) era una fábrica de gran tradición que desde 1.891 fabricaba trilladoras y locomóviles. En 1.923 fabricó el primer tractor accionado por gasolina Y en la década de los 30 comenzó con los semi-diésel de diferentes potencias. Estos son más conocidos como LE ROBUSTE. 
Que pedazo bichos estos Deutz para su época.
F6l913
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Mensaje por F6l913 »

El nuestro era 36 CV y se arrancaba despues de calentarle la culata con un soplete
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

¿Que modelo era? ¿El R 30/35? ¿De que año?
Dieselross
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Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

En la foto el DEUTZ f3l514/53 que estamos reparando, tenía el motor agarrado
Dieselross
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Dieselross
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F6l913
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Mensaje por F6l913 »

No se que modelo era ya que se achatarro antes de que yo naciera. Mirare si encuentro una foto pero dudo que haya alguna.
 
Hay recambio original para este motor?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Deere
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Mensaje por Deere »

bueno, bueno como lo llevais ya. que tal engrasa?
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Dieselross
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Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Apocas me cuesta más poner las fotos que montar el motor
Que bonito que nos pusieses alguna foto del ROBUSTE. Sí, claro que hay repuesto original para estos tractores. Hemos cogido los tres casquillos del cigueñal y el conjunto de juntas. Sólo había un pistón agarrado y de este un sólo segmento que lo hemos podido recuperar. Que milagros hace la coca-cola y eso que me j.de hacerles propaganda


En cuanto si engrasa, sí, parece y me explico. Le pusimos una correa de trilladora de este Deutz a un Massey Harris Pony por medio de las poleas que tienen ambos tractores, y el pony no tenía fuerza suficiente para girar el motor del Deutz. Si, sí, Deere, el Deutz sin inyectores (sin compresión) y no podía. Este sábado lo arrancaremos y comprobaremos que nos engrasa perfectamente los balancines. Y si todo va bien a darnos unas cuantas vueltas con el. Os pondré las oportunas fotos.. Si logramos que ande, claro. Sino, no hay fotos
New_holland
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Mensaje por New_holland »

todos los deutz antiguos son refrigeraos por aire?
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Dieselross
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Mensaje por Dieselross »

Los primeros DEUTZ fueron refrigerados por agua hasta el año 51. Y en el 50 comenzaron con los refrigerados por aire, para volver a agua los actuales. En la foto este F1M414 de 1.950. Deere, este sí que podía con la polea con los John Deere para engrasarlos.
Deere
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Mensaje por Deere »

jeje pobre pony, le vas a tener que llevar al deutz, aunque le metia buenos meneos los john deere no?
 
ver para creer macho, pobre pony. Osea que le tira mas en vacio el motor de deutz que una vertedera arando, que fuerte....Deere2007-03-08 23:22:33
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