tractores antiguos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola
Pues en casa teniamos un tractor tipo Lanz de un cilindro que era de Hungria. Aqui en españa les bautizaron como Le Robuste pero creo que es nombre original es HSCS o algo asi, aun tengo la documentacion pero no el tractor.
Aqui pongo las fotos de un F6L514 de fabricacion Argentina.
http://www.farmphoto.com/fpv2/message.aspx?mid=165818
+ fotos en el linkF6l9132007-03-07 18:29:01
Pues en casa teniamos un tractor tipo Lanz de un cilindro que era de Hungria. Aqui en españa les bautizaron como Le Robuste pero creo que es nombre original es HSCS o algo asi, aun tengo la documentacion pero no el tractor.
Aqui pongo las fotos de un F6L514 de fabricacion Argentina.
http://www.farmphoto.com/fpv2/message.aspx?mid=165818
+ fotos en el linkF6l9132007-03-07 18:29:01
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Sí f6l913. La fábrica que estaba en Budapest HSCS (Hofherr-Schrantz-Clayton-Shuttleworth) era una fábrica de gran tradición que desde 1.891 fabricaba trilladoras y locomóviles. En 1.923 fabricó el primer tractor accionado por gasolina Y en la década de los 30 comenzó con los semi-diésel de diferentes potencias. Estos son más conocidos como LE ROBUSTE.
Que pedazo bichos estos Deutz para su época.
Que pedazo bichos estos Deutz para su época.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Apocas me cuesta más poner las fotos que montar el motor
Que bonito que nos pusieses alguna foto del ROBUSTE. Sí, claro que hay repuesto original para estos tractores. Hemos cogido los tres casquillos del cigueñal y el conjunto de juntas. Sólo había un pistón agarrado y de este un sólo segmento que lo hemos podido recuperar. Que milagros hace la coca-cola y eso que me j.de hacerles propaganda
En cuanto si engrasa, sí, parece y me explico. Le pusimos una correa de trilladora de este Deutz a un Massey Harris Pony por medio de las poleas que tienen ambos tractores, y el pony no tenía fuerza suficiente para girar el motor del Deutz. Si, sí, Deere, el Deutz sin inyectores (sin compresión) y no podía. Este sábado lo arrancaremos y comprobaremos que nos engrasa perfectamente los balancines. Y si todo va bien a darnos unas cuantas vueltas con el. Os pondré las oportunas fotos.. Si logramos que ande, claro. Sino, no hay fotos
Que bonito que nos pusieses alguna foto del ROBUSTE. Sí, claro que hay repuesto original para estos tractores. Hemos cogido los tres casquillos del cigueñal y el conjunto de juntas. Sólo había un pistón agarrado y de este un sólo segmento que lo hemos podido recuperar. Que milagros hace la coca-cola y eso que me j.de hacerles propaganda
En cuanto si engrasa, sí, parece y me explico. Le pusimos una correa de trilladora de este Deutz a un Massey Harris Pony por medio de las poleas que tienen ambos tractores, y el pony no tenía fuerza suficiente para girar el motor del Deutz. Si, sí, Deere, el Deutz sin inyectores (sin compresión) y no podía. Este sábado lo arrancaremos y comprobaremos que nos engrasa perfectamente los balancines. Y si todo va bien a darnos unas cuantas vueltas con el. Os pondré las oportunas fotos.. Si logramos que ande, claro. Sino, no hay fotos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
jeje pobre pony, le vas a tener que llevar al deutz, aunque le metia buenos meneos los john deere no?
ver para creer macho, pobre pony. Osea que le tira mas en vacio el motor de deutz que una vertedera arando, que fuerte....Deere2007-03-08 23:22:33
ver para creer macho, pobre pony. Osea que le tira mas en vacio el motor de deutz que una vertedera arando, que fuerte....Deere2007-03-08 23:22:33
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"