tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues sera por hay pero por aqui un tractorista español bueno cobra 1200 euros , y un rumano de estos por 600 va , rumano ucraniano polaco ect .
ahora una cosa es un tractorista y otra un tio que conduce un tractor .
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Amigos

Llegue a este foro por casualidad y me llamo la atencion la cantidad de post colocados sobre el tema, aunque vi que se cambio la razon del topics hacia el final del mismo.
Soy el Gerente de Mercadeo de Massey Ferguson en Venezuela, en este momento estamos manejando mas del 80% del mercado nacional este año, hemos colocado mas de 1200 tractores desde 90 CV en adelante y mas de 500 cosechadoras modelo 5650 basicamente. Los niveles de problemas tecnicos que hemos tenido con nuestros clientes han sido minimos y las asociaciones de productores siguen pidiendo mas y mas tractores.
Al amigo ue comenzo el post, compre Massey Ferguson, ya que la relacion precio-valor es la mejor del mercado mundial

Saludos

Vicente Calvo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues que suerte tienen los de Venzuela,porque aqui envian los masseys que se rompen.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

John Deerer no ha inventado nada nuevo, se limita a copiarlo.
El juego original se llama sim-farm. El que tenga hijos en edad de juegos de pc conocerá los sim (va de una familia). O el sim-city, eres el constructor de la ciudad, pones bomberos, polis, etc...
Pues el sim-farm lo mismo pero gestionando una granja a la americana, vienen plagas, tornados... etc. Puedes arar,sembrar, fumigar (con avioneta), etc.... Pero en el que tenía yo el tractorcito era rojo... no era John Deere... Lo que tienen es una visión comercial de la leche.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pero la gama de massey de sur america no tiene nada que ver con la europea
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo un john deere 6420 premium con 2 años y 2100 horas de trabajo me lo compré por bueno pero es un absoluto PETARDO el inversor(dos veces) la toma de fuerza, el aire acondicionado,las llantas se abren, vamos una joyita  me he dado una vuelta por la pagina de usados de john deere www.agroferta.com y hay mas de mil john deere usados en venta la verdad es que no me extraña, espero las replicas de los jonderistas pero si ellos tuvieran mi JOYA otro gallo les cantaria
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

es normal que aya jd en venta en agroferta , es la pagina de usados de jd . mira la pagina de usados de nh o de agco y veras como hay muchos nh o fendt usados
www.equipment-locator.com
www.agcotrader.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

MF 7465 Dyna-VT  ¡UNA BOMBA!
Lo voy a comprar. Pese a todas las opiniones contra MF que he oido y leido.
Quien tiene buenas manos para las maquinas no tiene problemas con ellas. Hay que ir con un ritmo apropiado, disfrutando con la tarea, primero una cosa y luego otra.
Las averias gordas que he conocido en mi entorno las ha producido gente que lleva siempre la maquina a tope intentando sacar unos segundos al minuto y con aperos super ajustados a la potencia. 

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para Rafa, es que los JD no es que sean malos, si no son los que mas hay, por eso salen mas de segunda mano. ¿a que no ves muchos Lombarginis, Landinis, etc, marcas que no se venden mucho?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

"Hola" JM  
      Estas muy informado "CATEDRATICO"  hay gente (en la que me encuentro yo) que siempre se inclina por una marca, no quiere decir que sea la mejor ni la peor esa marca. Con el anterior me fue bastante bien no piso un taller por problemas ni electricos ni mecanicos, Si que tube un problema pero por causas ajenas. Me hecharon en una gasolinera agua con gaso-oil y los inyectores los griparon, me dijo el dueño que se le pico el deposito. Con el anterior tractor fueron  22 años.
¿MERECE LA PEANA EL PROBAR OTRO TRACTOR? y el concesionario esta a 30 km, claro son 22 años no vas a comprar un tractor como los de entoces no cres JM, los tiempos cambian y hay que aprender con los tiempos "ya lo manejare como el anterior"  y de chulo nada  AMIGO,  es por no gastar despues de la compra no crees

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola amigos
El otro día puse un mensaje en el foro preguntando por un tractor marca Kubota de 94cv serie ME modelo 9000 de perfil bajo, al parecer no es muy conocido dada la poca espectativa que he levantado, salvo jesus (gracias).
Jesus me comentas que porque me he fijado en esta marca, que dices que está un poco falta de tecnología, y que mejor me fije en un same, JD,NH... italianos en definitiva.
He mirado un poco todos estos modelos que me comentas pero no encuentro ninguno que sea realmente cómodo (SOY muy corpulento), ya que llevan el chasis de frutero.
El kubota además de ser muy cómodo, de falta de tecnologia nada de nada, lleva inversor electrohidráulico, BI speed, freno de remolque, accionamiento de la toma de fuerza electrico... comparando con el resto de marcas lleva lo mismo o más pero más económico, lo único que tengo duda es del motor, que con 3300 cm3 4 cil, saque 94 cv y encima tenga par, que realmente es lo que importa, no?
Muchas gracias y un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

que modelos de tractores same deutz estubiste mirando, oye no tengo nada contra kubota lo que te dije es que a mi me parece que tienen un estilo un poco atrasado pero no que sea malo, un primo mio tiene un M1 100 y dice que le va bien en cuanto al motor no se como ira me parece que tiene la cilindrada un poco baja yo tuve un deutz agrotron 85 con 3192cc el motor iba bien pero en baja era muy lento por debajo de 1500 rpm el motor se hundia un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

MF : Vale vale comprate todos los MF y los JD que quieras y espero que te vayan mejor que a mi y a muchos conocidos, que miedo dios mio, no quiero volver a ver ninguno especialmente JD yo tranquilo que no te quitare ninguno ni en sueños
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy interesado en un TS135A y quisiera que me dijeras a que modelo de J. Deere puede ser equivalente.Un saludo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el tsa135 seria comparable a un 6820 por potencia pero no por peso , el 6820 es mas tractor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el tsa 135 equivale a un 6620 no al 6820
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Y el TM 120, a cúal corresponde en la gama John Deere?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola campoman,yo tengo un ts135a,respecto al funcionamiento y lo conseguido que esta estoy contentisimo y problemas hata ahora ninguno pero claro lo he estrenado este año,de fuerza a mi me parece que tira la ostia con 4 vertederas bien metidas va ha toda pastilla.
Respecto a cual equivale,hombre yo solo puedo decirte que lo que importa es el par y no lo he comparado con el de 6820 que tambien lo estube mirando,mas que nada porque en el catalogo del JD no venia.
Lo que si te puedo decir que por mi zona hay varios 6820 y con los mismos brazos de cultivador y vertederas identicas van mas despacio,aunque nose quizas esque yo le apuro mas,aunque no me gusta perder tiempo siempre voy en una marcha que valla agusto el tractor,quizas ellos van en una que valla su 6820 mas que sobrado o esque tiene menos fuerza.
Como curiosidad este verano pusieron en un demostracion gracias a que les picaron la gente a los comerciles a un ts135 y a un JD6920 que este si que tiene que tirar mas que el NH ,los dos atados con una cadena al enganche y en asfalto y a tirar uno del otro a ver quien podia mas,en teoria tenia que ganar el Jd por peso y una potencia superior,pero todas las veces se lo llevo el NH con conductores diferentes.Luego provaron el Nh con un massey y tambien se lo llevo.
Si lo compras a ver si comentamos por aqui que tal nos va en un futuro y los problemas que nos de,si esque los da.
SALUDOS 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

y el case magnum

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Josee porque tienes tantos pajaros en la cabeza, eso no te lo crees ni tu. Asi es que madura un poco
Responder