tractor de 130-140 cv
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Opitazr]nada mas lejos acyl, primero qui amigos ni uno, conocidos un monton, pero lo que es AMIGO en el foro, ni uno, tan solo conozco en persona a jd7530 ( creo ke es asi, vaya lio con los nick) y hay si puedo decir que es un tio cojonudo, pero mas de hay, nada, ni unos ni otros, que te quede bien claro.exacto, si que me comentastes dudas del mx y no pongo en duda tu entender, pero algunos comentarios, que no voy a entrar en si esto o lo otro, se te pasan tres pueblos y sobre todo se nota tu intento de superioridad, pero cada uno que hable y comente como le salga de los c*** Asi que te kede bien claro acyl.[/QUOTE]
me la repanfinfla por tiempos lo qeu a ti te parezcan mis mensajes. Desde luego una cosa es lo que a ti te parezcan y otra muy distinta si yo he intentado o no lo que tu te creas, quizá haya intentado lo contrario, es decir, un aire de inferioridad, de ahi que no ponga otros tractores que pueda tener, ... asín que creo que te debería a tí quedar claro que no sabes lo que yo haya intentado o dejado de intentar cada vez que escribo. A mi personalmente, me parece qeu es una prueba de tu intento de superioridad el pretender adivinar cuales sean mis intencionesAcyl2011-07-30 01:13:51
me la repanfinfla por tiempos lo qeu a ti te parezcan mis mensajes. Desde luego una cosa es lo que a ti te parezcan y otra muy distinta si yo he intentado o no lo que tu te creas, quizá haya intentado lo contrario, es decir, un aire de inferioridad, de ahi que no ponga otros tractores que pueda tener, ... asín que creo que te debería a tí quedar claro que no sabes lo que yo haya intentado o dejado de intentar cada vez que escribo. A mi personalmente, me parece qeu es una prueba de tu intento de superioridad el pretender adivinar cuales sean mis intencionesAcyl2011-07-30 01:13:51
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
estimado compañero acyl, a ti te la repanflinfla, pero es que A mi me la trae floja y no te estoy diciendo que tus mensajes sean o no sean coherentes, te digo que en algunos, o lo mismo sere yo, quien sabe y no se leerlos bien, te vas por los cerros de ubeda, solo eso. si te ha molestado mis comentarios, te pido disculpas y nada mas lejos que te sientas insultado, ni molesto, no es mi intencion, solo es una misera y simple opinion, de hay que no lo aceptes, es verdad, que te la repanpflinfle, pero ya te digo que a mi me la trae floja. doy por zanjado este i*** tema.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Acyl
- Usuario experto
Ya veo que con tu aprovechamiento de la discusión con Luisingeniero para meterte conmigo sin yo haberme dirigido a tí, has hecho honor a tu pensamiento vital, reflejado en tu frase estrella que "embellece" todos tus mensajes (gran pensamiento pardiez): te meas encima y te vás.
Acyl2011-07-31 09:29:43
Acyl2011-07-31 09:29:43
- Opitazr
- Usuario Avanzado
ves lo que digo, si es que te jode que te digan las verdades en tu p*** cara, no aceptas una critica, en vez de preguntarte si puede o no puede ser verdad, o que por la mas remota casualidad, pueda ser que lleven una pizca de razon en lo que te dicen, si es que siempre tienes que llevar la voz mas alta que nadie, ves, ahora me criticas por la frase, cuando ya te explique el por que de la frase, pues si te jode la verdad, es lo que hay, tambien pasa que tienes mucho pelota detras, que no saben o no quieren ver la verdad cuando la tienen delante, todo por " regalar oidos " por que como tienes 9000000000 mensajes ya te crees la gorda y la china. si no te has dado cuenta, tanto luis, como el otro chaval, y mas que habra, te dan la razon, pero solo para que los dejes trankilos, pues podrias estar media vida con el mismo tema, solo para demostrarte que eres mejor, LARGA VIDA AL REYYYYYYYYYYYYYYYY ah, la frase de mi mensaje, te lo vuelvo a explicar otra vez, no me molesta repetirlo, ya que no llegas a entenderlo, puse por que me hizo gracia la primera vez que la lei y no es mia, no te preocupes, que ya tiene dueño, pero como eres tan profundo y carismatico (DETRAS DE LOS LOBOS, A FRENTE DEL PRECIPICIO) ke profundooooooooo, parec el titulo de una peli, y tu mente no puede entender algo tan soez y sibarita, pongo lo que me salga de los c***, ya me lo referistes una vez, y lo mismo con ese aire de grandeza, que lo primero que me dijistes es "opitazer tio, quita esa frase tan sibarita" eso sin conocerme de nada, fue de lo primero que me dijistes, y ya te lo dije y te lo repito nuevamente eso de PUES NO ME DA LA GANA, eso si tu pensamiento, es uno de los mas profundos y elocuentes pues no llega a entender algo tan superficial.sin mas deseos de volver hablar con su persona, un saludo acyllllllllllllllll
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Permitid, que me inmiscuya, en un tema, al que nadie me ha dado vela. Pero, -pregunto- :
Sería posible, dejar de lado estos "piques", que no llevan a ninguna parte, y a más no dejan al foro, en una buena posición de educacion y ética.
Ya ha habido anteriormente, demasiados de estos piques -atacantes, ya que algunos foreros importantes, han abandonado el foro o han dejado de intervenir con sus valiosos escritos y opiniones.
Valdría pues, que dejaseis este tema de una vez.
Gracias, y perdonad mi intromisión.Manu19462011-07-31 11:36:03
Sería posible, dejar de lado estos "piques", que no llevan a ninguna parte, y a más no dejan al foro, en una buena posición de educacion y ética.
Ya ha habido anteriormente, demasiados de estos piques -atacantes, ya que algunos foreros importantes, han abandonado el foro o han dejado de intervenir con sus valiosos escritos y opiniones.
Valdría pues, que dejaseis este tema de una vez.
Gracias, y perdonad mi intromisión.Manu19462011-07-31 11:36:03
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Acyl
- Usuario experto
Nunca uno se ha descrito a si mismo con sus propias frases y lenguaje tan educado, correcto y argumentado como el leido al anterior forero.«Tergo lupi, Ad fronte praecipitium» ("Al frente, un precipicio; los lobos a la espalda", es decir, "Entre la espada y la pared"): dicho romano para describir una situación de difícil solución.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
O sea le pregunto a Acyl si sabe latín y me dices que no empice...Manu yo no he empezado nunca nada, pues en mis varios años en este foro nunca le falté a nadie a no ser que me faltaran.Sólo le he preguntado a Acyl por el latín que es una lengua que me encanta y he estudiado, pero hace mucho que deje de estudiarla por falta de tiempo.Hay una frase que está usada también aquí por no sé muy bien quién y que todos conocemos como es Alea jacta est, que se puede interpretar de dos maneras. La suerte está echada o Echad la suerte.Era sólo eso. Manu te recuerdo que hace varios años atrás tenía otros nick y no ponía nada de ingniero ni niño muerto, por ello quiero decir que yo no voy publicando nada en mi nick y me puse ese como me podía haber puesto otro guitarrista de heavy metal.PD Algunos vais a conseguir que deje de escribir en este foro y me dedique a otras cosas en mi tiempo delante del PC. Con la de años que he estado en este foro sin tener problemas con nadie.
-
- Usuario experto
Consa, he visto tractores del de Belmonte y tiene buena pinta, es decir como el tuyo.El 6920, ¿ha dado muchos problemas?Me puede interesar un tractor de esos, ¿hay financiación?Si tengo posibilidad de comprarlo más barato en UK y compensan los portes también lo miraré, incluso si es otra marca como pueda ser Case, NH, MF,..Opitazr, ¿cómo te va el Case? los de mi pueblo bastante bien.Santiou, tu JD ¿es un 6530 o 6330?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Santiou, tu JD ¿es un 6530 o 6330?[/QUOTE]Mi JD es vieeeeeeeeeeejo, es un 6300.Yo que tu visitaría importadores de esos tipo belmonte, etc etc, y luego contemplaría la importación.... pero solo luego de ver tantos tractores como puedas y creas efectivamente que no hay nada suficientemente bueno aqui como para irte fuera.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
manu, yo ya doy por zajada esta discicion que no lleva nada, borron y cuenta nueva, todo depende de nuestro amigo acyl.
luis, pues primero saludarte, ya que somos Amigos y nosotros sin saberlo, en fin.
en cuAnto al case, pues por ahora sin problemas, solo algunas
pijotadas, pero muy bien y muy contento con la compra, si me pasa lo
mismo otra vez, sin pensarlo, me buscaria otro de 2 mano, mi vecino se a
comprado un 6630 premiun nuevo, y si te digo la verdad, no hay c***
de pillarme lAbrando, hasta el padre del chAvAl, se cAbrea, que como
co*** el jd no puede Seguir mi ritmo, te lo digo, por que llevo unas
semanas labrando con mi vecino y estamos los con el miSmo apero.
ten cuidado luis con el de pinarejo, no me guSto nada de nAda, los
modelos que mejor estAn, te pide una burrAda, me gusto mAs cesar, el de
belmonte, mucha mejor persona y trato y mejores cacharros.
como te dice santi, busca y compara y no te precipites, yo eh estado
mAs de 1 año y montones de km para ver y comparar y al final a caido
Aqui al lado, tambien trae tractores y mAquinaria de UK y este señor ya
lleva muchos años vendiendo por aqui y todos coincidimos en lo mismo,
muy buena compra y Sin problemas.
jacinto, no veas, a quien c*** no le va gustar el bicho, ufffff, eso si, Si esta pagado te lo cambio, jejejeje
luis, pues primero saludarte, ya que somos Amigos y nosotros sin saberlo, en fin.
en cuAnto al case, pues por ahora sin problemas, solo algunas
pijotadas, pero muy bien y muy contento con la compra, si me pasa lo
mismo otra vez, sin pensarlo, me buscaria otro de 2 mano, mi vecino se a
comprado un 6630 premiun nuevo, y si te digo la verdad, no hay c***
de pillarme lAbrando, hasta el padre del chAvAl, se cAbrea, que como
co*** el jd no puede Seguir mi ritmo, te lo digo, por que llevo unas
semanas labrando con mi vecino y estamos los con el miSmo apero.
como te dice santi, busca y compara y no te precipites, yo eh estado
mAs de 1 año y montones de km para ver y comparar y al final a caido
Aqui al lado, tambien trae tractores y mAquinaria de UK y este señor ya
lleva muchos años vendiendo por aqui y todos coincidimos en lo mismo,
muy buena compra y Sin problemas.
jacinto, no veas, a quien c*** no le va gustar el bicho, ufffff, eso si, Si esta pagado te lo cambio, jejejeje
-
- Usuario experto
[QUOTE=Opitazr]
[/QUOTE]
pues mi experiencia fue justo al reves en todo
de todas formas cambian de tractores conforme los van vendiendo y siempre van trayendo nuevos, lo mejor es ir a los dos y ver que tienen ese momento y quedarte con el que mas te cuadreConsaburense2011-07-31 22:09:18
[/QUOTE]
pues mi experiencia fue justo al reves en todo
de todas formas cambian de tractores conforme los van vendiendo y siempre van trayendo nuevos, lo mejor es ir a los dos y ver que tienen ese momento y quedarte con el que mas te cuadreConsaburense2011-07-31 22:09:18
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,