Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

los laterales de los autocargadores son fáciles de desmontar si tienes pala o grúa o algo así y también te sirve de plataforma. Lo mismo encuentras uno barato (por ejemplo si tiene el pick-up o la alimentación mal, que a ti te daaría igual)
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Por cierto una pregunta: slguien conoce a un compraventa de la provincia de lugo llamado importaciones Miragaya?gracias de antemano
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

está a unos dos tres kilómetros de ese de los tractores pequeños en dirección santiago. si vas de santiago a teixeiro pasas por el empalme de lanza y a medio kilómtro pasas por el desvio de boimorto, pero sigues por la N 634 y mas adelante a la izquierda hay un radar en un alto, pues desde el radar habrá dos kilómetros asta el que yo digo, si sigues dos o tres mas llegas al de los mini tractores y coches cerca del cruce de curtis
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

hombre autocargadores vimos alguno pero para desmontarlos eran un coñazo, no eran tan fáciles de sacar. eran casi todos tipo mengele y claas sprint 300 creo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]está a unos dos tres kilómetros de ese de los tractores pequeños en dirección santiago. si vas de santiago a teixeiro pasas por el empalme de lanza y a medio kilómtro pasas por el desvio de boimorto, pero sigues por la N 634 y mas adelante a la izquierda hay un radar en un alto, pues desde el radar habrá dos kilómetros asta el que yo digo, si sigues dos o tres mas llegas al de los mini tractores y coches cerca del cruce de curtis[/QUOTE]
Que mas tiene que no me doy cuenta de donde esta porque esa carretera la tengo muy andada
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

pues te puedo decir que a dos kilómetros o así del sitio que digo yo, en dirección teixeiro hay un club de estos de carretera y una fábrica de biodiesel o algo así, Losán.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

abel, por cuanto te salió el embrague del fiat? se lo cambió fariña?
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=D785] 
Totalmente de acuerdo con tigo los cabezales si estan bien van todos bien pero como le metas un castañazo ya la tienes liada[/QUOTE]
Ya te digo... No recuerdo quien me contó que tenían una 860 y una 840 y dos kemper 4500. La 860 iba genial y la 840 no había manera de que tragase nada. Ya se estaban quemando con la máquina, porque en principio no debería haber tanta diferencia hasta que un día les dió por cambiar un cabezal por el otro, y resulta que la 860 empezó a comer menos que la pequeña, era todo que el cabezal tenía las guías todas dobladas y el maíz no entraba bien. En cuanto terminó la campaña, cabezal a tomar viento y uno nuevo, porque no había manera.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]pues te puedo decir que a dos kilómetros o así del sitio que digo yo, en dirección teixeiro hay un club de estos de carretera y una fábrica de biodiesel o algo así, Losán.[/QUOTE]
Si ya se donde me dices ese tiene muy poca cosa
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

pues ese, en el cercado que tiene debajo-al lado tiene dos pero no se ven muy bien porque me coincide siempre cerrado
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 729815.htm
este era el que decia yo antes[/QUOTE]
Te pide 7100
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

entonces me equivoqué yo, pero igual se nos sale un poco de precio. que opinais, que le sería mejor al 88-94 tal y como se ve lastrado en las fotos, llevaría mejor un remolque de doble eje o de uno a la hora de andar con el dentro de las fincas y en carretera y a la hora de subir a los silos de cara?
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Mejor de tandem siempre. Tanto para arrastrarlo, como para manejarlo marcha atrás como para subir a los silos. Lo único en lo que son mejores los de un eje sólo es dando las cabeceras, que marcan menos las fincas, pero en todo lo demás, sin duda de dos ejes.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

y a la hora de subir a los silos tambien? se entierra menos el remolque? abel, si tienes alquna foto de los remolques que utilizas con el fiat para el maiz subelas, y si no transportais vosotros pues nada
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si te compras un remolque de bascular tienes que subir siempre porque bajando no te va a descargar bienSobre el tractor tirara mucho y sera muy bueno pero es lo que es no son 150 ni 200 cv no hagas una animalada comprando un remolque que el tractor no te pueda con el y tengas que estar tirando por el en casi todos los viajes para subir al silo
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Es que a lo mejor lo sube, pero si para a lo mejor ya no arranca, eso es a lo que me refiero
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ya hombre, pero si eso es lo que yo digo. Andamos buscando algo acorde al tractor que es.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Pues el romay con 2 metros de baldera y lo que el pesa vas servido 
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

El que tenemos es de 4,50+1'85+2'20 de un eje y por las fincas y por carretera no hay problema, pero al final de los silos subiendo como tiene muy poca rueda adelante y atras tambien pues ya no es la primera vez que hace el amago de quedarse, además que cuando basculas creo que se entierra mas aun, no
Responder