Máquinas de un gallego
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
está a unos dos tres kilómetros de ese de los tractores pequeños en dirección santiago. si vas de santiago a teixeiro pasas por el empalme de lanza y a medio kilómtro pasas por el desvio de boimorto, pero sigues por la N 634 y mas adelante a la izquierda hay un radar en un alto, pues desde el radar habrá dos kilómetros asta el que yo digo, si sigues dos o tres mas llegas al de los mini tractores y coches cerca del cruce de curtis
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]está a unos dos tres kilómetros de ese de los tractores pequeños en dirección santiago. si vas de santiago a teixeiro pasas por el empalme de lanza y a medio kilómtro pasas por el desvio de boimorto, pero sigues por la N 634 y mas adelante a la izquierda hay un radar en un alto, pues desde el radar habrá dos kilómetros asta el que yo digo, si sigues dos o tres mas llegas al de los mini tractores y coches cerca del cruce de curtis[/QUOTE]
Que mas tiene que no me doy cuenta de donde esta porque esa carretera la tengo muy andada
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]
Totalmente de acuerdo con tigo los cabezales si estan bien van todos bien pero como le metas un castañazo ya la tienes liada[/QUOTE]
Ya te digo... No recuerdo quien me contó que tenían una 860 y una 840 y dos kemper 4500. La 860 iba genial y la 840 no había manera de que tragase nada. Ya se estaban quemando con la máquina, porque en principio no debería haber tanta diferencia hasta que un día les dió por cambiar un cabezal por el otro, y resulta que la 860 empezó a comer menos que la pequeña, era todo que el cabezal tenía las guías todas dobladas y el maíz no entraba bien. En cuanto terminó la campaña, cabezal a tomar viento y uno nuevo, porque no había manera.
Totalmente de acuerdo con tigo los cabezales si estan bien van todos bien pero como le metas un castañazo ya la tienes liada[/QUOTE]
Ya te digo... No recuerdo quien me contó que tenían una 860 y una 840 y dos kemper 4500. La 860 iba genial y la 840 no había manera de que tragase nada. Ya se estaban quemando con la máquina, porque en principio no debería haber tanta diferencia hasta que un día les dió por cambiar un cabezal por el otro, y resulta que la 860 empezó a comer menos que la pequeña, era todo que el cabezal tenía las guías todas dobladas y el maíz no entraba bien. En cuanto terminó la campaña, cabezal a tomar viento y uno nuevo, porque no había manera.
-
- Usuario Avanzado
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 729815.htm
este era el que decia yo antes
este era el que decia yo antes
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 729815.htm
este era el que decia yo antes[/QUOTE]
Te pide 7100
-
- Usuario Avanzado
entonces me equivoqué yo, pero igual se nos sale un poco de precio. que opinais, que le sería mejor al 88-94 tal y como se ve lastrado en las fotos, llevaría mejor un remolque de doble eje o de uno a la hora de andar con el dentro de las fincas y en carretera y a la hora de subir a los silos de cara?
-
- Usuario experto
Si te compras un remolque de bascular tienes que subir siempre porque bajando no te va a descargar bienSobre el tractor tirara mucho y sera muy bueno pero es lo que es no son 150 ni 200 cv no hagas una animalada comprando un remolque que el tractor no te pueda con el y tengas que estar tirando por el en casi todos los viajes para subir al silo
-
- Usuario Avanzado
El que tenemos es de 4,50+1'85+2'20 de un eje y por las fincas y por carretera no hay problema, pero al final de los silos subiendo como tiene muy poca rueda adelante y atras tambien pues ya no es la primera vez que hace el amago de quedarse, además que cuando basculas creo que se entierra mas aun, no