Otro Gallego mas!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
damian, se puede saber el nombre de la empresa?
Yo los unicos fendt que vi trabajar fueron un 828 de Agroforestal Victor, de frades creo que vino picar un año aquí para el que tiene ahora la john deere y trajo ese tractor algun dia, y despues el 718 de un amigo, pero ese está forrado y se lo puede permitir. jeje
Yo si tuviera el dinero compraria antes new holland o valtra pero fendt o john deere no me gustan mucho, aunque si me lo regalaran lo aceptaría
Yo los unicos fendt que vi trabajar fueron un 828 de Agroforestal Victor, de frades creo que vino picar un año aquí para el que tiene ahora la john deere y trajo ese tractor algun dia, y despues el 718 de un amigo, pero ese está forrado y se lo puede permitir. jeje
Yo si tuviera el dinero compraria antes new holland o valtra pero fendt o john deere no me gustan mucho, aunque si me lo regalaran lo aceptaría
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]hombre, date cuenta, que desde rial asta el poligono del tambre en santiago puede haber 24 kilómetros y despues asta bama....
por ordenes tambien cojiste carretera muy buena, pero ir a 40 te lleva un buen rato. I que tal pagaban por leon? como hiciste para ir para allá y con que transportabas? [/QUOTE]
Sabes donde es bama
-
- Usuario experto
[QUOTE=Holstein] un new holland josito,pero el t6030 que es el mio es fabricado en el reino unido, los steyr eran fabricados en austria donde aora se fabrican algunos new holland y cases pero con ingenieros de la casa cnh nada que ver con los anteriores propietarios,el mio lleva el motor cumins[/QUOTE]
Vale lo que yo decia, tienes un serie 6000, eses con Steyr no tienen nada que ver, los unicos de Cnh relacionados con Steyr son el CVX y el TVT, y el tuyo por cierto es motor NEF
Un saludo
Vale lo que yo decia, tienes un serie 6000, eses con Steyr no tienen nada que ver, los unicos de Cnh relacionados con Steyr son el CVX y el TVT, y el tuyo por cierto es motor NEF
Un saludo
el motor llamalo como quieras pero es fabricado en la fabrica que cumins tiene en el reino unido, y ya os decia ke no tenia nada ke ver con el steyr, pero tambien os aseguro ke los otros tampoco, el cvx, el tvt y el 7500 son una caca, montan motor sisu, 6.6 cilindrada, mucho consumo, poco peso, muy patinones, lo digo por experiencia propia,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlosgz]Eses son de Santa comba, cerca nació mi padre. Ahí si que hay fincas y buenas máquinas. A mi me coincide con el inicio del curso en la universidad, si no aquí tam´bién tendría para quien transportar, pero no puedo. [/QUOTE]
Para lLeon saliamos sobre el 15 de agosto luego veniamos para galicia en septiembre y volviamos a leon para terminar la campaña
-
- Usuario experto
[QUOTE=Holstein]el motor llamalo como quieras pero es fabricado en la fabrica que cumins tiene en el reino unido, y ya os decia ke no tenia nada ke ver con el steyr, pero tambien os aseguro ke los otros tampoco, el cvx, el tvt y el 7500 son una caca, montan motor sisu, 6.6 cilindrada, mucho consumo, poco peso, muy patinones, lo digo por experiencia propia,[/QUOTE]
Con tu permiso y desde mi punto de vista esos tractores son de lo mejorcito que hay en el mercado y no tienen nada que imbidiarle al fendt ni al JH
depende con ke jhon deere los compares si es con la serie 7030, gana jhon deere si es con la 6030 me kedo con las imitaciones de steyr, y no digo ke sean mejores o peores ke jhodi o fend solo digo ke no son steyr, y si me tengo que comprar uno me quedo con la serie 7000 de new holland o su omologo en case, y eses de steyr no tienen nada,
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]
[QUOTE=Holstein]el motor llamalo como quieras pero es fabricado en la fabrica que cumins tiene en el reino unido, y ya os decia ke no tenia nada ke ver con el steyr, pero tambien os aseguro ke los otros tampoco, el cvx, el tvt y el 7500 son una caca, montan motor sisu, 6.6 cilindrada, mucho consumo, poco peso, muy patinones, lo digo por experiencia propia,[/QUOTE]
Con tu permiso y desde mi punto de vista esos tractores son de lo mejorcito que hay en el mercado y no tienen nada que imbidiarle al fendt ni al JH[/QUOTE]
+1
Con tu permiso y desde mi punto de vista esos tractores son de lo mejorcito que hay en el mercado y no tienen nada que imbidiarle al fendt ni al JH[/QUOTE]
+1