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Manu1946
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KUHN

Kuhn presenta la nueva henificadora Giro GF 8700
Kuhn amplía la serie de henificadoras rotativas Giro con un modelo con un ancho de trabajo de 8,70 m.
Imagen
Según el fabricante, la nueva henificadora de heno GF 8700 de Kuhn ofrece una posición de transporte compacta para la carretera con un enganche de tres puntos con un ancho de trabajo de 8,70 m. Debido al bastidor de montaje corto, el centro de gravedad está unos 200 mm más cerca del tractor que el GF 8712 y, según Kuhn, también es una máquina especialmente ligera.

Las tapas con un diámetro de 1,5 m están suspendidas individualmente. Los dientes asimétricos que rozan el suelo en paralelo deben recoger limpiamente el forraje. Las ruedas unidas cerca de las púas conducen las púas a la altura de rastrillado establecida, según Kuhn, lo que contribuye a una buena calidad del forraje.

Estable en la curva
Según Kuhn, los nuevos estabilizadores laterales con bloqueos mecánicos garantizan la estabilidad en las curvas. El cabezal del accesorio con un oscilación pendular de +/- 22 ° hace que la máquina sea maniobrable en cuñas de campo y evita que las ruedas resbalen en curvas.

La transmisión de la GF 8700 es idéntica a la de los otros modelos: según Kuhn, los engranajes están sellados por todas partes, lubricados de por vida y sin mantenimiento. Los rotores son accionados por embragues de garras hechos de acero forjado y cementado. Para evitar pérdidas de forraje en el borde del campo, la GF 8700 se puede equipar con un dispositivo de distribución de bordes a pedido.
4-2-21--F.Berning
topa.
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FERIA AGRIBEX 2021

El año pasado, la pandemia de la corona interrumpió gravemente el calendario del mercado de valores. Feria tras feria se pospuso y luego se canceló. Las consecuencias tampoco se retrasaron antes del inicio de 2021. Sin embargo, la organización Agribex ve la luz al final del túnel y ha fijado una fecha para la edición de este año.

Fedagrim, el organizador de la feria, está convencido de que todos esperan con ansias las primeras grandes ferias posteriores a la corona, para poder ver nuevas máquinas con colegas, asistir a campamentos de competencia de ganado y ponerse al día con un café o una pinta. Es por ello que la organización fijó la feria del 8 al 12 de diciembre de 2021. La feria se acortará en un día, pero los días temáticos como el Día del Profesional y el Día de la Mujer vuelven a estar en el programa. Las islas temáticas también se vuelven a discutir.

¡Cita en el Heysel a principios de diciembre!
5-2-21
hec.
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DEUTZ AG = SDF

Históricamente vinculados por un contrato de suministro a largo plazo, Deutz Ag (el fabricante de motores) y el grupo SDF (fabricante de maquinaria agrícola) acaban de ampliar y ampliar su cooperación.
Basada en una asociación comercial iniciada a finales de la década de 1980, su asociación, que se refiere al suministro de motores, también incluye la expansión de las actividades de servicios entre las dos empresas. El contrato de suministro incluye motores de más o menos 4 litros. Además de suministrar motores Deutz TCD 4.1, 6.1 y 7.8, SDF también presentará en 2021 una nueva gama completa de tractores equipados con el motor Deutz TCD 3.6 que cumple con la norma europea Stage V. En términos de servicios, tenga en cuenta las nuevas oportunidades comerciales , incluida la disponibilidad de X-change.

La colaboración a largo plazo entre las dos empresas garantiza un alto nivel de conocimiento de estos motores por parte de la red de distribuidores que, junto con la mejor disponibilidad de repuestos, asegura el máximo tiempo de actividad de las máquinas. Finalmente, el sistema de posprocesamiento flexible listo para los mercados de la UE, EPA y LRC brinda a SDF una mayor flexibilidad para proyectos futuros. Se espera que la nueva colaboración genere ventas anuales del orden de decenas de millones de euros.
5-2-21-
fc.
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JOHN DEERE

JD dice NO a la AGRITCHNICA

John Deere ha anunciado que no irá a Agritechnica este año. Anteriormente, la compañía ya sabía de todos modos que no iría a los mercados europeos antes del 31 de octubre de 2021. Ese período se está ampliando ahora.

El motivo de la ausencia de John Deere es Covid-19. El vicepresidente de ventas y marketing Alejandro Sáyago: “A pesar de todas las medidas, la pandemia aún no está bajo control. El futuro sigue siendo incierto con las mutaciones del virus y el lento avance de las vacunaciones. Como resultado, aún no se puede garantizar una protección adecuada de la población mundial, lo que sería una condición esencial para nuestra participación en una feria internacional ”.

Con la decisión de no participar en Agritechnica, John Deere también ha decidido utilizar el presupuesto de la exposición para otros fines. La Universidad de Hannover recibirá 250.000 euros del fabricante para seguir investigando sobre Covid-19. Además, 50.000 euros se destinarán a DLG para apoyar a jóvenes académicos agrícolas.
5-2-21--J.Lent<
mec.
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Agritechnica 2021
La DLG espera a más de 2,000 expositores en la feria líder mundial de tecnología agrícola del 14 al 20 de noviembre de 2021 en Hannover. La plataforma “Agritechnica digital” comenzará en mayo.

Para Agritechnica 2021, según DLG, habrá muy buena participación de los fabricantes de maquinaria agrícola. La Sociedad Agrícola Alemana espera más de 2.000 expositores de Alemania y del extranjero. Agritechnica tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre de 2021 en Hannover.

La planificación está en curso
"El resultado del registro hasta ahora subraya la importancia de Agritechnica como plataforma global para los fabricantes de tecnología agrícola y sus proveedores", dice Freya von Czettritz, gerente de proyectos de Agritechnica. "Numerosas empresas líderes en ingeniería agrícola ya se han registrado o están planificando su aparición en la feria de Hannover en noviembre.

Según DLG, las empresas que ya se han registrado como expositoras en Agritechnica 2021 incluyen CLAAS, AGCO, SDF, Kubota, Amazone, Kuhn, Kverneland, Krone, Horsch, Lemken, Pöttinger, Grimme, Väderstad.

Digital de mayo
"Agritechnica digital" comienza en mayo de 2021. Los expositores pueden realizar sus propios eventos en la plataforma digital y proporcionar información sobre productos y ofertas. Según DLG, usted se beneficia del conocimiento y las redes de Agritechnica y DLG para aumentar específicamente su propio alcance y visibilidad digital y para hacer nuevos contactos comerciales.
5-2-21-F.Berning
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LANDI-RENZO

El grupo Reggiano Landi Renzo, especializado en soluciones de ingeniería y componentes para la movilidad de gas e hidrógeno en los sectores Mid & Heavy Duty y Off Road, y el indio Mahindra & Mahindra (M&M), el fabricante líder mundial de tractores, que se está moviendo cada vez más hacia el uso de fuentes de energía alternativas para sus máquinas, han firmado un acuerdo (memorando de entendimiento) para desarrollar una nueva generación de motores , gas natural comprimido) para aplicaciones agrícolas.

INDIA SERÁ EL PRIMER MERCADO DE REFERENCIA
El primer mercado de referencia partirá de la India, que actualmente muestra un crecimiento exponencial de la explotación del GNC en el sector de la automoción.
Landi Renzo desarrollará todo el sistema de control e inyección adaptado a los tractores Monofuel de acuerdo con los estándares OEM, mientras que Mahindra & Mahindra se encargará del desarrollo del motor básico, optimizando los aspectos mecánicos y de combustión a partir de la versión Diesel existente.

EL PRIMER PROTOTIPO DE TRACTOR DE GNC PREVISTO PARA FINALES DE 2021
El proyecto piloto ya está en marcha y para 2021 el primer prototipo de tractor de GNC estará listo para las pruebas, equipado con sistemas de control e inyección del motor de GNC completamente desarrollados y suministrados por Landi Renzo.

Sobre la base de los resultados de la transacción, las dos empresas evaluarán otros posibles acuerdos comerciales y de asociación a largo plazo con otros productores del sector de los derechos pesados y agrícolas.

"Estamos entusiasmados con esta asociación, que nos representa otro paso importante en la implementación de nuestra estrategia para la movilidad del futuro a nivel mundial", dijo Cristiano Musi (en la imagen arriba), CEO del Grupo Landi Renzo. "Es una gran oportunidad para nuestro Grupo estar al lado de una empresa líder como M&M", agregó. Esta colaboración sigue a la implementación de nuestro Plan Estratégico y estamos trabajando en otras asociaciones similares tanto en los segmentos de gas como de hidrógeno.
Fuente = Landi Renzo
5-2-21
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Daimler a Split Mercedes-Benz de Truck Business
Impulsar la decisión: dos tecnologías alternativas para vehículos libres de carbono.

Daimler AG anunció que el 3 de febrero convertiría su negocio de construcción de camiones de su empresa de automóviles de lujo Mercedes-Benz para formar dos empresas independientes. La decisión final sobre la escisión se tomará en la junta de accionistas del tercer trimestre de 2021 de Daimler.

En un comunicado, Ola Kollenius, presidente de la junta directiva de Daimler y Mercedez-Benz, señaló que Daimler Trucks y Mercedes-Benz tienen diferentes trayectorias tecnológicas y necesidades de capital. Daimler Trucks, el mayor fabricante de camiones y autobuses del mundo, "suministra soluciones y servicios de transporte líderes en la industria a los clientes", dijo K-llenius, mientras que Mercedes-Benz es más conocido por sus vehículos de consumo de lujo.

Esa distinción podría enviar a las dos empresas posteriores a la ruptura por caminos diferentes cuando se trata de movimientos hechos para electrificar los productos de Daimler. Los fabricantes de automóviles que construyen vehículos eléctricos de lujo y de consumo se centran más en el desarrollo de baterías, mientras que los fabricantes de camiones ven las pilas de combustible de hidrógeno como más ligeras y más adecuadas para los accionamientos de larga distancia.

"Dado este contexto, creemos que serán capaces de operar de la manera más eficaz como entidades independientes, equipadas con una fuerte liquidez neta y libres de las limitaciones de una estructura de conglomerado", dijo K-llenius.

Manfred Bischoff, presidente del Consejo de Supervisión de Daimler, dijo que la escisión no sólo permitiría a cada empresa operar de manera más independiente en términos de necesidades de bienes de capital y bases de consumo, sino que haría que las empresas fueran más atractivas para los inversores. Durante una llamada con los medios de comunicación el 3 de febrero, dijo que pensaba que un Mercedes-Benz independiente podría ser visto como directamente competitivo con Tesla.

La compañía dice que la división también permitirá a cada negocio "mantener el ritmo" con un panorama empresarial en rápida evolución. "La transformación de nuestra industria avanza rápidamente", dijo Michael Brecht, presidente del Comité de Empresa General de Daimler. Brecht también anunció que Daimler AG iniciaría un fondo de innovación de 1.500 millones de euros, o 1.800 millones de dólares estadounidenses, para Daimler Truck.
5-2-21-perso.
iw.
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Mensaje por Manu1946 »

Los holandeses han desarrollado un monitor de planta que todo lo ve: esto puede ayudar mucho a los agricultores

BASF Digital Farming GmbH trabaja con VanderSat para dar a los agricultores acceso a grabaciones de biomasa escalables y libres de nube. Cada día, los usuarios del nuevo servicio reciben imágenes de vegetación fiables, muy precisas y libres de nubes, lo que les permite monitorear continuamente el desarrollo de sus plantas.

Se ha firmado un acuerdo de cooperación comercial entre BASF Digital Farming GmbH y VanderSat para integrar el producto de biomasa libre de nubes de BASF con BASF Digital Farming xarvio Field Manager, escribió Future Farming. Según las empresas, permitir a los agricultores obtener una vegetación libre de nubes de alta calidad más rápidamente les permitirá monitorear sus cultivos continuamente, haciendo que sea más fácil y eficiente tomar decisiones apropiadas.

La biomasa libre de nubes toma imágenes de alta resolución espacial (10x10 metros), lo que demuestra el estado de la vegetación con un único indicador consistente. Por lo tanto, los agricultores tendrán la oportunidad de comparar la fertilidad de varias losas en un área más grande o durante diferentes períodos de cultivo.

La biomasa libre de nubes de VanderSat integra tres productos de satélite diferentes en el método de recuperación de la compañía para la tecnología pasiva de microondas, junto con imágenes activas de microondas del satélite Sentinel-1 de la Agencia Espacial Europea (ESA) e imágenes ópticas del satélite Sentinel-2. VanderSat interpreta estos datos utilizando su experiencia en teledetección para proporcionar mediciones diarias fiables de la biomasa vegetal.


En ciertas áreas de Europa, América del Norte y América Latina, la cobertura de nubes hace que sea difícil tomar imágenes satelitales de vegetación utilizables. A veces puede tomar varias semanas para una sola inyección limpia para ser tomada, que en este momento a menudo se considera obsoleta, ya que el estado de las plantas puede haber cambiado varias veces para entonces. VanderSat, por otro lado, es capaz de tomar nuevas imágenes relevantes todos los días. En lugar del índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI), que mide la actividad fotosintética de las plantas que utilizan satélites y es inconmensurable en días nublados, Cloudless Biomass también mide los parámetros biofísicos y el contenido de agua de la vegetación para calcular de forma continua y precisa todas las etapas del crecimiento de la planta durante la producción de cultivos.

Se espera que la biomasa libre de nubes se integre en Field Manager a finales de marzo de 2021 y estará disponible por primera vez en América del Norte y América Latina. El servicio estará disponible en otras regiones durante el año. El acuerdo comercial entre BASF Digital Farming Solutions GmbH y VanderSat abarca actualmente Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania y Ucrania.
5-2-21-S.Levente
hu.
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BOSTON DYNAMICS

En un evento de transmisión en vivo en YouTube, Boston Dynamics anunció una línea de productos ampliada para su ágil robot móvil Spot.
Imagen
Al igual que enseñar a su perro robot nuevos trucos, las nuevas ofertas de Spot significan la apertura de un mundo de emocionantes casos de uso potencial. Los nuevos productos incluyen un Enterprise Spot de auto-carga, software de operaciones remotas basada en la web Scout, así como el grupo de punto. Estas adiciones amplían la capacidad de Spot para realizar inspecciones y recopilaciones de datos autónomas y remotas, y permiten al robot realizar tareas manuales.

El robot similar a un perro ha llevado a cabo con éxito tareas peligrosas en una variedad de entornos inhóspitos como plantas nucleares, campos petrolíferos en alta mar, obras de construcción y minas. Los clientes han aprovechado la movilidad avanzada, la autonomía, el control y la personalización de Spot para mejorar la eficiencia operativa, mejorar la seguridad de los trabajadores y recopilar datos críticos. Los nuevos productos de Spot están diseñados para permitir a los clientes operacionalizar completamente la recopilación continua y autónoma de datos en lugares de trabajo remotos o peligrosos de cualquier tamaño, desde cualquier lugar en el que tengan acceso a su red.

Spot Enterprise. Equipada con capacidades de auto-carga y un muelle, esta nueva iteración permite a Spot realizar tareas de inspección más largas y misiones de recopilación de datos con poca o ninguna interacción humana. Enterprise aprovecha el hardware actualizado para mejorar la seguridad, las comunicaciones y el comportamiento en entornos remotos. Estas actualizaciones amplían el alcance que las misiones autónomas pueden cubrir, amplían el soporte WiFi, añaden flexibilidad a los puertos de carga útil de Spot y permiten a los usuarios descargar rápidamente grandes conjuntos de datos recopilados durante la misión del robot.

Scout. Este software basado en la web permite a los operadores controlar una flota de robots desde una sala de control virtual. Los operadores pueden usar Scout para llevar Spot a cualquier lugar donde una persona pueda ir en el lugar, lo que les permite inspeccionar equipos críticos o áreas peligrosas desde lejos. El software está diseñado con una sencilla interfaz de usuario para ejecutar misiones autónomas preprogramadas o controlar manualmente el robot, para realizar varias tareas como caminar o posar el robot para capturar imágenes y datos térmicos de medidores o tuberías oscurecidos utilizando la carga útil de imágenes térmicas Spot CAM + IR.
https://youtu.be/F843AqfNsaA
Brazo puntual. Con la capacidad de transportar hasta 5 kilos, el brazo permite a los usuarios actuar sobre la información de datos y realizar trabajo físico en entornos centrados en el ser humano. El brazo está equipado para operar a través de acciones semiautónomos y telemanipulación. Puede agarrar, levantar, transportar, colocar y arrastrar manual o semiautónomáticamente una amplia variedad de objetos. También es capaz de manipular objetos con movimiento restringido y puede abrir y cerrar válvulas, palancas de tracción y manijas de giro y perillas en coordinación con su cuerpo para abrir puertas estándar de empuje y tracción.
https://youtu.be/6Zbhvaac68Y
Los usuarios pueden aprovechar la tableta para tele-operar directamente el brazo para realizar una inspección o tareas de manipulación. Alternativamente, los usuarios pueden acceder a todas las funciones del brazo, a través de una API, lo que permite el desarrollo de nuevas estrategias de control autónomo, o incluso la construcción de una interfaz de teleoperación personalizada. De fábrica, ambas interfaces proporcionan acceso al control cinemático básico de la realidad virtual, así como un conjunto de comportamientos más complejos.

"Desde el primer lanzamiento de Spot, hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes para identificar cómo el robot podría apoyar mejor sus aplicaciones de misión crítica", dijo Robert Playter, CEO de Boston Dynamics en un comunicado. "Nuestros clientes quieren una recopilación de datos fiable en sitios de trabajo remotos, peligrosos y dinámicos. Desarrollamos los nuevos productos Spot teniendo en cuenta estas necesidades y con el objetivo de facilitar la realización de inspecciones críticas de forma regular y remota, mejorando la seguridad y las operaciones".
5-2-21--P.Fretty
iw.

¡
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MERCADO TRACTORES DE HUNGRIA

Estos son ahora los tractores favoritos de los agricultores húngaros

En enero de 2021, los agricultores húngaros compraron casi el mismo número de tractores que un año antes, pero alrededor de un 10 % más de tractores están ahora en busca de capturas en comparación con el primer mes de 2019. John Deere fue la marca de tractores más vendida en enero, con 30 unidades, con New Holland en segundo lugar, con 19 unidades. Fendt fue tercero en la lista de popularidad, Solís cuarto y Case quinto en el primer mes del año.
En enero de 2021, las cinco principales marcas de tractores en Hungría fueron John Deere, New Holland, Fendt, Solis y Case, según datos de carinfo.hu Company. John Deere vendió 30 en enero, nueve más de un año antes, mientras que New Holland tenía 19, tres menos. De Fendt, 7 menos, 16 fueron comprados por los agricultores, mientras que los solís y la caja vendieron el doble de tractores ahora en enero que en 2020. Curiosamente, en el primer mes de 2021, las marcas Massey Ferguson y Zoomlion también fueron muy populares entre los agricultores.

En enero de 2021, un total de 193 tractores fueron vendidos en Hungría, uno menos que un año antes, con 194 tractores vendidos en enero de 2020. Al mismo tiempo, las ventas aumentaron significativamente en el primer mes de 2021 en comparación con 2018, cuando se vendieron 175 tractores. En comparación con diciembre de 2020, el estado de ánimo de compra disminuyó significativamente, con 328 unidades vendidas en ese momento.
5-1-21
hu.
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POSCH

El fabricante austriaco Posch viene con la cortadora Polly. Es sorprendente que pueda operar esta partidor de troncos horizontal con una mano. Tan pronto como empuja la cubierta protectora transparente hacia abajo, el bloque de madera se empuja contra la hoja de división. El Polly tiene una fuerza de división de 8 toneladas.

Con la máquina puede partir troncos de hasta 40 cm de diámetro y hasta 54 cm de longitud. Gracias a la función de velocidad automática, la máquina adapta la presión de partición y la velocidad de avance a la dureza del tronco. La máquina tiene un recorrido de avance máximo de 8 cm / sy un retorno máximo de 18 cm / s. El Polly se suministra de serie con una cuchilla de división en 4 direcciones. Puede ajustar hidráulicamente la altura del cuchillo al diámetro del tronco. Puede cambiar el cuchillo por un cuchillo de 2, 3 o 6 direcciones sin utilizar herramientas.
Imagen
Impulsión de la TDF
Al comprar una máquina de división Polly, puede elegir cómo desea conducir la máquina de división. Existe la opción de un motor eléctrico de 5,5 kW (6,8 hp) que funciona con energía trifásica. Esta versión se apoya sobre ruedas grandes de goma maciza de 30 cm, lo que facilita el movimiento de la máquina. También hay una versión disponible que se cuelga en el enganche de tres puntos de su tractor. Esta máquina de hender es accionada por la TDF del tractor. Por último, también está disponible una variante con un motor de gasolina Briggs & Stratton de 9,7 kW (13 CV). Según el fabricante, este motor consumía de 2 a 2,5 litros de gasolina por hora durante el trabajo. El tanque tiene una capacidad de 8.5 litros.
5-2-21--C.Flander
mec.
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CUMMINS

En el contexto de las necesidades económicas, el cambio climático global y las nuevas leyes de emisiones, Cummins está elevando el motor diesel al siguiente peldaño en su escala evolutiva. Los motores Stage V extremadamente limpios, la serie Performance, garantizan la viabilidad futura del motor diésel como caballo de batalla en el sector agrícola.
Los motores de la serie de rendimiento agrícola de Cummins varían de 37 a 503 kW (50 a 684 hp). Esto permite la flexibilidad de elegir la solución de transmisión adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y máquinas agrícolas, incluidas cosechadoras, pulverizadores, tractores y cargadores, y máquinas especiales.

Ya existían algunos conceptos de propulsión eléctrica en la industria, pero hasta ahora todavía no existe una alternativa viable a la propulsión diesel que cumpla con los ciclos operativos y la confiabilidad requerida para la mayoría de las máquinas agrícolas. La serie Performance de Cummins para agricultores ofrece un mayor rendimiento, una mayor capacidad de la máquina y un menor costo total de propiedad. Al mismo tiempo, el diseño más simple de los motores asegura una mayor confiabilidad, productividad y una mejor eficiencia de combustible. Además, la última generación de motores tiene niveles de emisión cercanos a cero. Eso es una reducción del 96% desde que se introdujeron las leyes de emisiones en 1999.

Soluciones poderosas
Con un promedio de 20% más de torque y 10% más de potencia en el rango de 101 a 436 hp, los motores Cummins Performance Series ofrecen una densidad de potencia más alta que sus predecesores. Están optimizados para permitir la reducción potencial de un motor, reduciendo así la complejidad general del producto. La serie Stage V proporciona las altas densidades de potencia necesarias para cosechadoras y pulverizadores y cumple con los requisitos de potencia y par de los tractores.

La mayor potencia y par de la serie Cummins Stage V allanan el camino para una mayor capacidad de la máquina y una mayor productividad. El diseño sin EGR simplifica el proceso de instalación, al igual que el número reducido de piezas, lo que facilita el mantenimiento. En última instancia, esto reduce el costo total de propiedad para los agricultores.

Un futuro sustentable
Las leyes de emisión se han vuelto más estrictas. Por lo tanto, Cummins ha desarrollado una innovadora tecnología de postratamiento Single Module ™. Garantiza que las emisiones de NOx y partículas permanezcan extremadamente bajas y que el motor no requiera recirculación de gases de escape (EGR). El sistema es hasta un 40% más pequeño y un 20% más ligero que los sistemas DPF / SCR actuales. No solo complementa el diseño del motor más pequeño y liviano de la gama Stage V, sino que también permite eliminar el EGR de los motores F3.8, B4.5, B6.7 y L9 gracias a su alta conversión de NOx.

Se puede lograr un balance de gases de efecto invernadero aún más bajo si los agricultores usan biodiesel B20 o aceite vegetal tratado con hidrógeno (HVO). En comparación con los combustibles fósiles convencionales, el HVO tiene el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40-90%, dependiendo de la materia prima del combustible.

Encuentra las mejores soluciones
Los desarrollos en el sentido de integrar el motor diesel en un futuro sostenible son solo una parte del panorama. La medida en que la industria esté abierta al cambio dependerá en gran medida de la voluntad de los fabricantes de equipos originales para trabajar con los fabricantes de convertidores de frecuencia para encontrar soluciones adecuadas y satisfacer la demanda del mercado. Debido a la gran variedad de máquinas agrícolas y sus áreas de aplicación, las soluciones de accionamiento nunca pueden ser un concepto universal. Esto quedó claro cuando las empresas pioneras diversificaron sus carteras de productos e introdujeron tecnologías eléctricas, híbridas, de metano e hidrógeno, todas respaldadas por una plataforma diésel probada y de larga data.

Las soluciones de propulsión en el futuro cercano probablemente se basarán en una combinación de tecnologías eléctricas, híbridas y de gas natural y diésel con emisiones extremadamente bajas. Cummins se compromete a desarrollar soluciones para las necesidades de la economía agrícola global y a impulsar el crecimiento de la eficiencia energética, la reducción de emisiones y el ahorro de costos operativos para los clientes.

Para la agricultura global, el uso intensivo, los largos días de trabajo y las ubicaciones de operación remotas significan que se necesita una amplia gama de soluciones de accionamiento. Si la población mundial aumenta a más de 9 mil millones para 2050, según las previsiones, aumentará la necesidad de alimentos y con ella las demandas del sector agrícola. Una gran inversión en investigación y desarrollo garantiza que Cummins pueda ofrecer una cartera diversa de trenes de potencia.

No se trata solo de ofrecer nuevas soluciones de unidades porque son populares. Se trata de permitir que los clientes elijan y proporcionar las soluciones de accionamiento adecuadas para muchos ciclos operativos. Los avances en la tecnología diésel ultralimpia, como la que ofrece la serie Cummins Stage V Performance , muestran que el diésel ciertamente seguirá siendo la principal fuente de energía para la maquinaria agrícola de servicio pesado en el futuro previsible.
5-2-21 --Cummins
pro.
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KUBOTA

Kubota anuncia el lanzamiento de la nueva serie EK1.

Según Kubota, la nueva serie EK1 es un tractor que se lanza al mercado en cooperación con el fabricante de tractores indio Escorts Limited. El primer modelo, el EK1-261, debería ser especialmente adecuado para clientes privados y agricultores aficionados.

Motor de 3 cilindros
El EK1-261 tiene un motor de 3 cilindros con 1,3 l de cilindrada y una potencia de 25 CV. El motor cumple con la etapa de emisiones V, el volumen del tanque es de 24 l. Equipado con una caja de cambios mecánica, el EK1-261 tiene 9 marchas adelante y 3 marchas atrás.

Con control de tensión
Según Kubota, la dirección asistida hidráulica asegura una buena maniobrabilidad y, junto con la potente bomba hidráulica (20 l / min), facilita la operación. La fuerza de elevación trasera es de 750 kg, el mecanismo de elevación tiene control de posición y tracción. El tractor tiene una válvula hidráulica de doble efecto y dos velocidades de toma de fuerza (540/540 ECO) de serie.
5-2-21--F.Berning
pro.

Fabricante = Kubota

http://www.kubota.de
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TOYOTA

Podría el último anuncio de batería de Toyota cambiar los tractores para siempre?
Imagen
Toyota anunció el 14 de diciembre de 2020 que se encuentra en las últimas etapas del desarrollo de la tecnología de batería de estado sólido (SSB) que, afirmó, permitiría un tiempo de recarga de solo 10 minutos desde vacío hasta 100% lleno.

La falta de autonomía y los tiempos de carga prolongados se consideran las principales barreras que impiden que las personas se sumerjan en el mundo de los vehículos eléctricos (EV).

Por lo tanto, esta noticia de Toyota es un cambio de juego en el mundo de la tecnología de vehículos eléctricos / baterías y pone de relieve la pregunta: ¿En qué momento es factible reemplazar el motor de combustión interna de succión / compresión / explosión / soplado en vehículos agrícolas con estado sólido? ¿baterías recargables?
Tesla es el líder mundial en gama de vehículos eléctricos. Utiliza baterías de iones de litio fabricadas por Panasonic en sus vehículos que, según Tesla, alcanzan una densidad de energía de 260Wh / kg (vatios por hora).

Se informa que las baterías de estado sólido tienen aproximadamente 2,5 veces la densidad de energía de sus equivalentes de iones de litio. Eso significa efectivamente una posible densidad de energía de 650Wh / kg para el SSB que se lanzará próximamente.

¿Qué Significa Esto Para Los Propietarios De Tractores?
Hay beneficios obvios para un tractor que usa energía de batería. Un agricultor que usa un tractor convencional a menudo lo dejará inactivo mientras abre puertas, balas o carga un esparcidor de fertilizante.

Mientras tanto, el dinero que tanto les ha costado ganar a los agricultores sale disparado por el escape.

Sin embargo, para un EV cuando no está en uso, no usa ni desperdicia energía. Operar un vehículo eléctrico en espacios cerrados como un cobertizo, por ejemplo, no contaminará el aire y dejará un entorno más seguro y saludable para que el agricultor trabaje.

Entonces, ¿cuánto trabajo debería esperar un agricultor para sacar un tractor completamente cargado con una batería de estado sólido? Teniendo en cuenta la extracción del motor y el tanque de combustible, es razonable suponer que sería posible colocar una batería de estado sólido de 1 t (1,000 kg) en un tractor de tamaño mediano.
Esto equivaldría a una capacidad de energía total teórica en la batería de 650,000Wh o 650kWh (hay 1,000W en 1kW). El rendimiento en términos de producción de energía y cuánto tiempo dura esto depende en gran medida de la tarea del agricultor.

Carga De La Batería Del Tractor
Para los propósitos de este análisis, supongamos primero una jornada laboral de ocho horas. Con 650kWh contenidos en la batería, esto significa efectivamente que el operador del tractor tendría 81.25kW o aproximadamente 109 hp (caballos de fuerza) disponibles durante la jornada laboral de ocho horas.

Un tractor que realiza las tareas típicas de la granja como alimentar a los animales; Adición; o esparcir fertilizante con toda probabilidad no requeriría 108 hp todo el tiempo.
Cualquier reducción en los requisitos de energía aumenta la duración teórica de la jornada laboral para permitir un mayor tiempo entre cargas del paquete de baterías.

Contratistas Agrícolas
¿Qué significa esto para el contratista agrícola? Un tractor con una potencia de 108 CV no funcionará: aumentar el requisito de potencia reducirá el tiempo de funcionamiento teórico.

Trabajar de 8:00 am a 1:00 pm es un bloque de trabajo de cinco horas. Teniendo en cuenta que en el anuncio de Toyota se afirma que será posible recargar en 10 minutos, esto significa que, en teoría, podría recargarse mientras el conductor está almorzando.
Dividir 650kWh por cinco es 130kW o 174hp. Los trabajos de tiro pesado, como arar o rastrillar, requerirían todos o una gran mayoría de los 174 hp disponibles, obviamente, excepto para girar en los promontorios.

Sin embargo, el trabajo de transporte, como el ensilaje, exigiría potencia máxima en determinados momentos, pero casi con certeza no todo el tiempo, por lo que es probable que se extienda el bloque de trabajo.

Otros trabajos de contratistas, como el esparcimiento de lodo umbilical, requerirían una fracción de los 173 CV disponibles, lo que aumentaría aún más el bloque de trabajo.

Costo
Es importante tener en cuenta que al realizar este análisis, es posible que las tasas de consumo de combustible no sean 100% precisas. Las tasas de consumo de combustible variarán entre tractores y el precio del combustible fluctuará, por lo que no existe una tasa que sea absolutamente correcta.

El uso de un costo de electricidad de tarifa nocturna de € 0.09 + IVA (9c) por kWh para 81.25kWh para la carga, deja un costo de operación de € 7.31 / hr para un tractor eléctrico de 108hp.

El tractor diesel de 108 CV que quema aproximadamente 12,5 L / hora a 0,57 € + IVA / L tiene un coste de funcionamiento de 7,12 € / hora.
Con tarifas equivalentes, el tractor eléctrico de 174 CV tiene un coste de funcionamiento de 11,70 € / hora, mientras que su rival diésel que quema 20L / hora costará 11,40 € / hora.

Como se puede ver arriba, no existe una diferencia de costo apreciable entre las diferentes unidades de potencia. En el futuro, es factible que un agricultor que utilice un tractor que realiza un trabajo ligero elija una opción de alimentación de estado sólido.

Sin embargo, la logística y los requisitos de equipos difíciles de manejar de la carga remota hacen que sea poco probable que sea un corredor para tractores de mayor potencia en el futuro previsible.
Si los agricultores irlandeses siguen a sus homólogos europeos y comienzan a instalar paneles solares generadores de electricidad en los techos de los edificios agrícolas, entonces el proyecto de vehículos eléctricos se convierte en una opción mucho más económica.
5-2-21 Thomas McAuliffe
(McAulife es un ingeniero mecánico que trabaja en ingeniería forense.)
aland.
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TOBROCO-GIANT

El año 2021 es un año jubilar para el fabricante holandés TOBROCO-GIANT: celebra su 25 aniversario. La empresa inició su actividad en 1996, con vallas decorativas. Gracias al desarrollo gradual de las máquinas GIANT, se ha convertido en una empresa internacional con tres sucursales propias y la ambición de producir hasta 9.500 máquinas más para 2025.

El director y propietario Toine Brock dijo sobre el aniversario: “Este hito no hubiera sido posible sin el compromiso y la participación de empleados, distribuidores y proveedores. Por supuesto, agradezco a todos nuestros clientes de todo el mundo que utilizan nuestras máquinas todos los días y están convencidos de la calidad de las máquinas y accesorios GIANT. Esto nos da la certeza de que podemos seguir creciendo en los próximos años y abordar lo que nos gusta hacer; desarrollar y fabricar máquinas que satisfagan todos los deseos y requisitos de los clientes de todo el mundo ".

Todo comenzó en 1996 con la fundación de TOBROCO-GIANT , que significa Toine Brock Construction. En ese momento, la producción de maquinaria de construcción y agrícola se realizaba en la casa de los padres del actual propietario, concretamente en sus cuadras. Desde 2001, la empresa se ha centrado exclusivamente en el desarrollo y producción de equipos de manipulación . Brock estaba interesado en la agricultura y descubrió que a las empresas de su área les gustaría utilizar un portaherramientas multifuncional para hacer el trabajo más fácil y eficiente. Esto dio origen a la idea de la cargadora de ruedas GIANT.
Brock agrega: "El nombre GIANT fue elegido por una sencilla razón. Significa Gigantic Ant, que tiene una capacidad única para levantar hasta 50 veces su propio peso. Es una característica que se refleja en todas las máquinas GIANT, que se sabe que son capaces de levantar cargas muy pesadas ”.

Durante el primer año de producción, las cargadoras se desarrollaron aún más en base a los comentarios de los clientes. Poco después, otros clientes compraron las máquinas innovadoras no solo en los Países Bajos, sino también en el extranjero. Vitaltech suministra cargadoras TOBROCO-GIANT al mercado checo."La cooperación de Vitaltech con TOBROCO - GIANT se basó en la demanda de un cargador de calidad para nuestra empresa. En 2006 se adquirieron las tres primeras cargadoras. Uno de estos cargadores se colocó en un establo con 500 vacas. Era un Giant V452 T, que era la clase de rendimiento medio en ese momento. La cargadora estaba equipada con un motor de 45 CV y ​​manejaba una carga de 1 t sin problemas, esta cargadora sigue funcionando en nuestro centro y tiene más de 25.000 horas de funcionamiento. Desde el principio, quedó claro que el cargador no negaría a las hormigas. La calidad, la durabilidad y los costos mínimos de mantenimiento nos han convencido de que la cooperación entre Vitaltech y TOBROCO-GIANT continuará. Hoy representamos a TOBROCO-GIANT desde hace 15 años. Durante este período, los cargadores y accesorios Giant se han ganado una buena reputación en los mercados checo y eslovaco ". dijo Zdeněk Novák, director de la tienda.
En 2014 se fabricó una cargadora con el número 10.000. Se necesitaron 13 años para alcanzar este hito. La empresa conquistó otro límite de 10.000 cargadoras fabricadas en un tiempo más corto, en 2018. El año pasado se produjo una cargadora con el número 25.000. Se logró un aumento acelerado de resultados gracias a un rápido incremento en las ventas de máquinas en el exterior. Frans van Asseldonk, director de ventas y marketing, añade:"El número de países donde se venden máquinas GIANT ha aumentado a 61. En estos países, TOBROCO-GIANT trabaja con más de 750 distribuidores. En 2016, un paso importante fue la apertura de nuestra propia oficina de ventas y servicio en América. Cada vez más empresas en los EE. UU. Y Canadá están optando por cargadores de ruedas compactos por conveniencia, facilidad de uso, ahorro de combustible y el hecho de que apenas dañan el suelo. Debido a la popularidad de las máquinas, la red de distribuidores en América del Norte ha crecido a 95 en unos pocos años, y este número seguirá creciendo en los próximos años ".

Oisterwijk como base
Ya en 2003, las instalaciones originales en Haaren eran insuficientes, por lo que se compró un edificio en el complejo industrial de Oisterwijk para un mayor desarrollo. Luego se aseguró el crecimiento ampliando la cartera de máquinas existente con varios tipos de cargadoras de ruedas, pero también con las primeras cargadoras telescópicas GIANT.. Por ejemplo, la línea de productos en 2005 ya constaba de 20 máquinas. Además, ha aumentado el interés por las máquinas utilizables en otros sectores, como la construcción y la horticultura. Para satisfacer la creciente demanda, en 2009 se inició la construcción de una nueva fábrica. Tras su apertura, la producción anual pasó de 750 a 1.500 máquinas (en 2013). También hubo un cambio en el área de procesos de soldadura, que originalmente fueron proporcionados por empresas asociadas externas. Para una mayor eficiencia y garantía de calidad, en 2013 se decidió llevar a cabo este trabajo en una nueva fábrica en Hungría. 40 empleados se encargan de la producción de accesorios y bastidores para cargadoras; luego, todo se importa a Oisterwijk.


Ampliación permanente del área de producción
Sin embargo, debido al objetivo establecido de producir 9.500 máquinas para 2025, actualmente se necesita un mayor aumento en el espacio de producción. Por lo tanto, la empresa TOBROCO-GIANT inició nuevas inversiones, desde 2018 ya se han invertido 18 millones de euros en el desarrollo: es un proyecto para ampliar la planta de producción, el gran almacén y la construcción de nuevas líneas de producción. El nuevo almacén se puso en funcionamiento en septiembre y las últimas líneas de
producción se completarán a principios de 2021. La planta de producción se ha ampliado en 8.000 m2 hasta el momento, ocupando una superficie total de 30.000 m2. Queda por implementar la expansión del área de producción en forma de construcción de una nueva sala, pero también mucho más.
Brock agrega: “La reciente expansión no será suficiente para que la empresa siga creciendo en los próximos años. Por tanto, la superficie de producción se duplicará en los próximos años. La construcción de la nueva sala comenzará inmediatamente en enero. Tendrá 6.000 m2 y albergará marcos. También habrá espacio para el estacionamiento de automóviles en la azotea del edificio. Además, se está elaborando un plan para la construcción de una nueva nave de almacenamiento con un área de 2.500 m2 para 2022. Al mismo tiempo, se abrirá un edificio multifuncional en 2021. lugar de capacitación. Además, en 2020 se adquirió una superficie de 25.000 m2. No solo en los Países Bajos, sino también en Hungría, trabajaremos duro para expandirnos en los próximos años. A diez kilómetros de la fábrica actual, se adquirió una superficie de 18.000 m2 en Füzesabony. En 2022 se completará aquí una nueva nave industrial con 8.000 m2 de oficinas. El espacio restante permite una mayor expansión de la producción si es necesario ".

La expansión de este tipo se recibe positivamente como una herramienta en el esfuerzo por reducir el desempleo en los Países Bajos y Hungría. En Oisterwijk, TOBROCO-GIANT se convirtió en el empleador más grande con 320 empleados de quince países diferentes. Para finales de año, se espera que su número aumente a 420. En Hungría, la empresa comenzó a emplear a 40 empleados en 2013, y este número también ha crecido a lo largo de los años. Actualmente, aquí trabajan 100 empleados a diario.
6-2-21-- M.Jedlička
24h.

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EVERS

La serie Duodisc de Evers, con anchos de trabajo entre 9,75 y 18 m, se ha ampliado ahora para incluir anchos de trabajo de 5,5 ma 9,75 m. El Evers Duodisc se desarrolló para esparcir estiércol líquido en cereales y pastizales.

Según Evers, los nuevos desarrollos en inyectoras han llevado a una ampliación de la gama de productos en el área de anchos de trabajo. Por lo tanto, la empresa ofrece ahora dispositivos de corte combinados para barriles más pequeños, así como para máquinas autopropulsadas más grandes.

Diferentes divisiones de cuadros
Según Evers, los nuevos inyectores se caracterizan por un marco plegable de 2 o 3 partes. Para anchos de trabajo de 5,5 a 7,5 metros, el inyector está equipado con un marco plegable de 2 partes. Se utiliza un marco de 3 partes para anchos de trabajo de 7,5 a 9,75 metros.

Las máquinas están equipadas con discos individuales en forma de V con un diámetro de 41,5 cm. Debido a la forma ligeramente más puntiaguda, estos discos ofrecen poca resistencia y, según Evers, ruedan en todas las condiciones. La distancia entre los cristales es de 18,75 o 25 cm.

Adaptación al suelo
Los marcos modulares deben ser muy robustos y los elementos deben estar suspendidos en cauchos redondos libres de mantenimiento. En combinación con una libertad de movimiento lateral de 6 ° tanto a la izquierda como a la derecha, los elementos y los discos se adaptan bien al suelo, incluso en las curvas, según Evers.

Opcionalmente, el Duodisc se puede equipar con púas de arrastre, que están destinadas a garantizar que se incorpore a tierras cultivables y áreas despejadas. Plegadas hidráulicamente, estas púas pueden permanecer en la máquina cuando se inyectan en los pastizales.
6-2-21--F.Berning
pro.

Fabricante = Evers Agro
http://www.eversagro.nl/
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En Holanda, la asociación comercial Cumela está iniciando una campaña antirrobo para registrar y marcar valiosos equipos GPS. El primer paso es registrarse, el siguiente paso es pegar una calcomanía resistente en el cristal de la cabina, dice el asesor comercial Gerwin Otten. La asociación comercial Cumela inicia una campaña contra el robo de GPS. Cumela recomienda registrar y marcar equipos GPS. El marcado se realiza con una etiqueta no extraíble que contiene el código postal y el número de teléfono del propietario.
Lo tendremos que efectuar también en nuestro país? ya que los robos en la agricultura no paran.
6-2-21
kk
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EGO

El fabricante de máquinas Ego viene con el PPX1000. Puede conectar una sierra de pértiga o un cortasetos en el extremo del mango telescópico. El tallo tiene un alcance de 172 a 265 cm. Si aún le conecta la sierra de podar o el cortasetos, el PPX1000 alcanzará una altura de 4 metros.

El vástago de aluminio tiene forma ovalada y, por lo tanto, es resistente. La máquina tiene un asa trasera y superior. Hay dos interruptores para activar la máquina en el mango superior. Utiliza un interruptor cuando trabaja con la sierra de podar o el cortasetos cerca del suelo. Si desea aserrar ramas altas o podar setos altos, es más conveniente usar el otro interruptor.

Enchufe
El cabezal del PPX1000 se puede cambiar sin el uso de herramientas. Se puede elegir entre el cortasetos PTX5100 o la sierra de podar PSX2500. Se incorpora un tapón en el vástago del PPX1000. Tan pronto como deslice el cortasetos o la sierra de podar en el mango, también conecte inmediatamente el enchufe. Ambas herramientas tienen su propio motor sin escobillas.

El cortasetos PTX5100 tiene una longitud de hoja de 51 cm y una distancia de 21 mm. Los cuchillos están cortados con láser y con diamante. Según el fabricante, las cuchillas de doble afilado pueden cortar ramas de hasta 26 mm de diámetro. El ángulo de corte es ajustable. Con el cortasetos puede trabajar hasta 3,7 metros de altura.
Imagen
Ramas hasta 200 mm
La sierra de podar PSX2500 tiene una hoja de sierra de 25 cm. Alrededor de la hoja hay una cadena de sierra Oregon de 3/8 ”x 1,1 mm. La velocidad de la cadena es de 22 m / s. Según el fabricante, la sierra es adecuada para cortar ramas de hasta 200 mm. Puede ajustar el ángulo de la sierra de podar de varias formas. Con la sierra de podar puede trabajar hasta una altura de unos 4 metros.
6-2-21--C.Flander
mec.
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Mensaje por Manu1946 »

Conducir un quad en la granja: consejos y recomendaciones sobre las mejores prácticas

El uso de quads se está volviendo cada vez más común en las granjas, y muchos agricultores ven sus quads como una pieza esencial del equipo.

Sin embargo, ha habido una serie de muertes relacionadas con quads en los últimos años y la posibilidad de un accidente grave al usar un quad es alta, según la Autoridad de Salud y Seguridad (HSA).

En cuanto al uso seguro general de los quads en la agricultura, fuera de la carretera, la autoridad ofrece consejos sobre mantenimiento, conducción y operación con cargas.

La HSA enfatiza en primer lugar que la formación profesional formal es vital, y es un requisito legal en virtud de la Ley de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de 2005 y el Reglamento de Aplicación General de 2007.

Según la Ley de 2005, un empleador debe proporcionar la instrucción, la capacitación y la supervisión necesarias para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados.

En efecto, esto significa que el empleador (el agricultor) debe proporcionar la formación adecuada y asegurarse de que los quads solo sean montados por empleados (que pueden ser el propio agricultor) que hayan recibido la formación adecuada sobre su uso seguro, incluido el uso de cualquier equipo remolcado o archivos adjuntos.
En cuanto al equipo de protección personal, la HSA dice que la protección para la cabeza es vital. Los cascos reducen significativamente el número y la gravedad de las lesiones graves en la cabeza. Los operadores siempre deben usar un casco aprobado.

La autoridad advierte que nunca se debe llevar un pasajero en un quad. El asiento largo es para conducción activa, los operadores desplazan su peso corporal hacia atrás y hacia adelante para diferentes condiciones de pendiente, y no es para transportar pasajeros.

La autoridad aconseja a los usuarios de quads, en terrenos accidentados, que conozcan su propio terreno y se ciñan a las rutas planificadas siempre que sea posible: caminar por nuevas rutas si es necesario para comprobar si hay obstrucciones ocultas o surcos en el suelo.

Mantenimiento
Las comprobaciones de seguridad y el mantenimiento son importantes para mantener el quad en buen estado de funcionamiento y evitar accidentes.

Los usuarios de Quad deben comprobar periódicamente:
Los neumáticos: asegurarse de que se utilizan neumáticos adecuados y que están a la presión recomendada con un manómetro;
Los frenos y el acelerador: verificar que los frenos den un frenado recto seguro y que el acelerador funcione suavemente en todas las posiciones de la dirección;
Los controles, asegurando que los controles para seleccionar avance, neutral o reversa estén en buen estado y claramente marcados en el campo de visión del ciclista.
En cuanto a los métodos de conducción seguros, la HSA advierte que la mayoría de los quads no tienen diferencial, es decir, cuando giras, el quad intenta seguir en línea recta.

Conducción
Al tomar una curva en un quad sin diferencial, o con el diferencial activado, el peso de su cuerpo debe estar posicionado dependiendo de qué tan pronunciada sea la curva y qué tan rápido vaya, dice la autoridad.
Para tomar curvas lentas, debe poner el peso de su cuerpo en el reposapiés en la parte exterior del giro mientras inclina la parte superior del cuerpo hacia el giro.

Esto permitirá que la rueda motriz interior patine ligeramente, permitiendo que el quad gire correctamente.

A velocidades de giro más rápidas, la necesidad de transferir peso al exterior del giro disminuye:
Si su quad tiene diferencial y está desacoplado, al tomar una curva, su peso debe transferirse al interior de la curva;
Al cruzar una pendiente, mantenga su peso en el lado cuesta arriba del quad;
Cuando vaya cuesta abajo, deslice su peso hacia atrás y seleccione una marcha baja, reduciendo la necesidad de usar los frenos;
Cuando vaya cuesta arriba, mueva su peso hacia adelante y mantenga una velocidad constante.
Estas posiciones se pueden hacer más efectivas para terrenos accidentados y velocidades más altas mediante la “conducción activa”, de pie en una posición encorvada. Esto aumenta la capacidad de cambiar el peso rápidamente y mantener la estabilidad.

Es importante mantener ambos pies en los reposapiés en todo momento, enfatiza la HSA, y evitar aumentos repentinos de velocidad, ya que esta es una causa común de accidentes de vuelco hacia atrás, incluso desde un comienzo parado en un terreno plano donde hay buen agarre .

No ponga nunca el pie en el suelo para estabilizar un quad mientras conduce.


Cargas
Al usar equipo remolcado o colocar cargas en el quad, es importante que todos los pasajeros conozcan la capacidad de remolque recomendada por el fabricante y el límite de carga de la barra de tiro, y operen dentro de estos límites.

Verifique la relación de peso entre su quad y su carga remolcada. Esto debe evaluarse para cada operación. Estas cargas deben reducirse cuando se trabaja en pendientes, terrenos irregulares o en malas condiciones de superficie.
Las cargas transportadas en los bastidores deben estar bien aseguradas, por ejemplo, con correas de trinquete, y deben estar equilibradas uniformemente entre la parte delantera y trasera, excepto cuando se modifiquen deliberadamente para ayudar a la estabilidad al subir o bajar una pendiente.
6-2-21--S. Phelan

irl.
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BRIX

El nuevo UniCult-BIO de Brix es un desarrollo adicional de la grada de dientes grandes UniMax y fue desarrollado para el cultivo de rastrojo poco profundo y el control mecánico de malezas.

Las púas de 70 x 12 mm se distribuyen en cinco barras con una distancia entre barras de 500 mm, entre las filas cuatro y cinco de 1020 mm. Debido al pequeño espacio entre líneas de 130 mm, según Brix, hay una gran superposición con las rejas de pie de ganso de 200 mm de ancho, y los residuos de plantas se cortan de manera confiable en toda la superficie. El control de profundidad se realiza mediante cuatro ruedas de apoyo de gran volumen integradas en el concepto de cuadro. Las ruedas de apoyo se pueden regular en altura mediante husillos.

Con grada en la espalda
El extremo es una rastra ajustable de dos hileras. Las púas de la grada estables de 12 mm de espesor y ligeramente curvadas nivelan el suelo nuevamente, desprenden el suelo de los residuos vegetales y los dejan en la superficie para que se sequen. En lugar de la siguiente rastra, también se puede instalar un rodillo guía de profundidad.
El UniCult - BIO está disponible en anchos de trabajo de 5,00 / 6,00 y 8,00 m.
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Fabricante = Brix
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