nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

La pala es la madre k la pario hacen mucho servicio pero mete unos sustos de panico  llevo un año con ella y ya  me ha dado varios sustos.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cuervorojo]La pala es la madre k la pario hacen mucho servicio pero mete unos sustos de panico  llevo un año con ella y ya  me ha dado varios sustos.[/QUOTE]Bien poco cuesta llevarla baja, y sin problemas, yo siempre la llevo, y no la subo nada mas que para cargar cosas.La pala donde va bien es abajo y dejaros de probaturas.Abajo, no vuelca, se ve mas o menos lo mismo, y si acaso alguien se da contra ti, no jodes el tractor.Que mas se puede pedir?
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Que no te pillen los verdes en carretera con la pala abajo
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Y otra, cuando no tienes doble traccion, se nota mucho el llevarla algo levantada para que no patine (hacuiendo ciertas labores)
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo siempre la llevo abajo en carretera y hasta ahora no me han dicho nada. espero que dure, ya que no puedo llevarla alta por si hay cables bajos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Las palas se llevan abajo , lo unico que si llevas los pinchos tienes que tapar las puntas.Zaragoza , has visto alguna mixta por la carretera con la pala arriva?Los verdes no te pueden decir nada .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Tambien a mi me dijeron que las palas al estacionar y andar por carretera y por todo debian de ir arriba ya que con ella abajo si le dabas ungolpe a algun coche o algo no entra en el seguro y habria que sacar un seguro aparte a ala pala. 

Hasta otro rato"!
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

al estacionar no creo que sea muy aconsejable dejarla arriba, porque como falle el hidráulico o se rompa un latiguillo puede dar un susto a alguien. 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

[QUOTE=Deere6000]Ferguson, no tengo ese problema, tengo otros.
Es una maquina arrastrada, una rimasa, con cinta. Las otras maquinas hace cueva y no baja, he visto algunos que va una persona de pie en la maquina y con un baston le van dando a la sal para que baje.
Tengo el problema de que al tener que cerrar bastante, si hay terrones tapan la salida y al rato no hechas nada. Lo he solucionado tapando buena parte de la salida.
Otro problema, es que al ser una maquina agricola, una prioridad es el ancho de trabajo, por lo que con la sal mas de la mitad va fuera de la carretera. Lo he medio solucionado con unas protecciones y con lo de antes de tapar la salida. Vere si mañana pongo alguna foto.[/QUOTE] Yo llevo para estos menesteres una aguirre vieja de 1200 (la cuadrada) y he estado preguntando hoy para ponerle el batidor, pero el aro por el que rueda lo tengo que fabricar yo ya que no lo venden suelto. No se si se solucionará así, me imagino que si. Para el tema de la anchura van mejor las pendulares, pero hay que apañarse con lo que tiene cada uno claro. De todas formas, yo tiro cuatro veces contadas por lo que no me como mucho la cabeza. Un saludo Deere.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

franc1 a ver si me explicas como puedo poner las fotos que he echo lo estoy intentando pero no lo consigo
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

a ver altodi metete en esta pagina www.imageshack.us/
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

luego le das examinar y busca la foto ke kieres subir, y luego le das a hostilng para ke te la suba , luego copias la frase donde pone 1, vas al foro y le das a pegar donde kieres ponerlano, no se si me habre explicado bien, un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Leyland]Tambien a mi me dijeron que las palas al estacionar y andar por carretera y por todo debian de ir arriba ya que con ella abajo si le dabas ungolpe a algun coche o algo no entra en el seguro y habria que sacar un seguro aparte a ala pala. 

Hasta otro rato"![/QUOTE]No hagas caso a las informaciones de bares.La pala es del tractor, y el seguro del tractor lleva todo lo que le lleves agarrado.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por lo menos el mio es asi. Puntualizo
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

haber emperador son fotos que he echo yo con la camara y las he descargado en el ordenador en galeria de imagenes ahora quiero pasarlas pa ra que las veais al foro
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La pala, circulando, siempre abajo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

La pala yo la llevo abajo siempre que puedo y en el de sin traccion creo que tracciona mejor abajo, porque es donde mas cerca del tractor esta, ya que cuando mas lejos esta y por tanto mas vuelo coje es mas o menos a la altura del capo, claro que no he probado a trabajar con la pala muy levantada sin ser necesaria, puesto que existe mas riesgo de vuelco.
  Tengo uno de 60cv st con una tenias B1 y con dos rollos de seca va muy justito y si los voy levantando se mueve mas el culo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Altodi, para poner fotos también mira este enlace y coge el sistema que te vaya mejor (imageshack o directamente servidor de agroterra)http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=9136
Madre Teresa de Calcuta
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Yo la pala siempre la llevo abajo (excepto en cruces y al salir  a la  carretera) pero aqui todos andan con ella arriba.yo si la llevo en alto  el tractor balancea demasiado ( falta de peso y anchura supongo).
Respecto al seguro a mi me dijeron k era un apero arrastrado por el tractor y no hacia falta seguro k lo cubria el del tractor.

un amigo mio con un landini  asegurado en "mapre" se la aseguraron.

De lo k si estoy seguro es k si no pagas el iva de la pala la fabrica no te manda la DECLARACION CE DE COMFORMIDAD y en caso de golpe puede haber problemas.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

todos los aperos suspendios van con el seguro del tractor, a no ser que se indique claramente. otra cosa son los aperos arrastrados como trasportadoras, cubas de herbicida, maquinas de sacar piedra, que deven llevar matricula y tener un seguro
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Responder