nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cuervorojo]La pala es la madre k la pario hacen mucho servicio pero mete unos sustos de panico llevo un año con ella y ya me ha dado varios sustos.[/QUOTE]Bien poco cuesta llevarla baja, y sin problemas, yo siempre la llevo, y no la subo nada mas que para cargar cosas.La pala donde va bien es abajo y dejaros de probaturas.Abajo, no vuelca, se ve mas o menos lo mismo, y si acaso alguien se da contra ti, no jodes el tractor.Que mas se puede pedir?
-
- Usuario experto
Tambien a mi me dijeron que las palas al estacionar y andar por carretera y por todo debian de ir arriba ya que con ella abajo si le dabas ungolpe a algun coche o algo no entra en el seguro y habria que sacar un seguro aparte a ala pala.
Hasta otro rato"!
Hasta otro rato"!
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Deere6000]Ferguson, no tengo ese problema, tengo otros.
Es una maquina arrastrada, una rimasa, con cinta. Las otras maquinas hace cueva y no baja, he visto algunos que va una persona de pie en la maquina y con un baston le van dando a la sal para que baje.
Tengo el problema de que al tener que cerrar bastante, si hay terrones tapan la salida y al rato no hechas nada. Lo he solucionado tapando buena parte de la salida.
Otro problema, es que al ser una maquina agricola, una prioridad es el ancho de trabajo, por lo que con la sal mas de la mitad va fuera de la carretera. Lo he medio solucionado con unas protecciones y con lo de antes de tapar la salida. Vere si mañana pongo alguna foto.[/QUOTE] Yo llevo para estos menesteres una aguirre vieja de 1200 (la cuadrada) y he estado preguntando hoy para ponerle el batidor, pero el aro por el que rueda lo tengo que fabricar yo ya que no lo venden suelto. No se si se solucionará así, me imagino que si. Para el tema de la anchura van mejor las pendulares, pero hay que apañarse con lo que tiene cada uno claro. De todas formas, yo tiro cuatro veces contadas por lo que no me como mucho la cabeza. Un saludo Deere.
Es una maquina arrastrada, una rimasa, con cinta. Las otras maquinas hace cueva y no baja, he visto algunos que va una persona de pie en la maquina y con un baston le van dando a la sal para que baje.
Tengo el problema de que al tener que cerrar bastante, si hay terrones tapan la salida y al rato no hechas nada. Lo he solucionado tapando buena parte de la salida.
Otro problema, es que al ser una maquina agricola, una prioridad es el ancho de trabajo, por lo que con la sal mas de la mitad va fuera de la carretera. Lo he medio solucionado con unas protecciones y con lo de antes de tapar la salida. Vere si mañana pongo alguna foto.[/QUOTE] Yo llevo para estos menesteres una aguirre vieja de 1200 (la cuadrada) y he estado preguntando hoy para ponerle el batidor, pero el aro por el que rueda lo tengo que fabricar yo ya que no lo venden suelto. No se si se solucionará así, me imagino que si. Para el tema de la anchura van mejor las pendulares, pero hay que apañarse con lo que tiene cada uno claro. De todas formas, yo tiro cuatro veces contadas por lo que no me como mucho la cabeza. Un saludo Deere.
a ver altodi metete en esta pagina www.imageshack.us/
[QUOTE=Leyland]Tambien a mi me dijeron que las palas al estacionar y andar por carretera y por todo debian de ir arriba ya que con ella abajo si le dabas ungolpe a algun coche o algo no entra en el seguro y habria que sacar un seguro aparte a ala pala.
Hasta otro rato"![/QUOTE]No hagas caso a las informaciones de bares.La pala es del tractor, y el seguro del tractor lleva todo lo que le lleves agarrado.
La pala yo la llevo abajo siempre que puedo y en el de sin traccion creo que tracciona mejor abajo, porque es donde mas cerca del tractor esta, ya que cuando mas lejos esta y por tanto mas vuelo coje es mas o menos a la altura del capo, claro que no he probado a trabajar con la pala muy levantada sin ser necesaria, puesto que existe mas riesgo de vuelco.
Tengo uno de 60cv st con una tenias B1 y con dos rollos de seca va muy justito y si los voy levantando se mueve mas el culo.
Tengo uno de 60cv st con una tenias B1 y con dos rollos de seca va muy justito y si los voy levantando se mueve mas el culo.
-
- Usuario experto
Altodi, para poner fotos también mira este enlace y coge el sistema que te vaya mejor (imageshack o directamente servidor de agroterra)http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=9136
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Yo la pala siempre la llevo abajo (excepto en cruces y al salir a la carretera) pero aqui todos andan con ella arriba.yo si la llevo en alto el tractor balancea demasiado ( falta de peso y anchura supongo).
Respecto al seguro a mi me dijeron k era un apero arrastrado por el tractor y no hacia falta seguro k lo cubria el del tractor.
un amigo mio con un landini asegurado en "mapre" se la aseguraron.
De lo k si estoy seguro es k si no pagas el iva de la pala la fabrica no te manda la DECLARACION CE DE COMFORMIDAD y en caso de golpe puede haber problemas.
Saludos
Respecto al seguro a mi me dijeron k era un apero arrastrado por el tractor y no hacia falta seguro k lo cubria el del tractor.
un amigo mio con un landini asegurado en "mapre" se la aseguraron.
De lo k si estoy seguro es k si no pagas el iva de la pala la fabrica no te manda la DECLARACION CE DE COMFORMIDAD y en caso de golpe puede haber problemas.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto