Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Alguno de vosotros va ha ir a fima?
esq me he comprado un biotriturador para poda de jardinería y lo van a exponer en la feria,
la marca se llama INSDA
esq me he comprado un biotriturador para poda de jardinería y lo van a exponer en la feria,
la marca se llama INSDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo voy a ir!!
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
yo tmb tenia pensado ir pero tengo a la chiquilla ingresada y nose cuando le van a dar el alta.
ya colgareis videos y los veré por aquí.
ya colgareis videos y los veré por aquí.
-
- Usuario medio
Yo bajo mañana a primer hora y pasao tamien
-
- Usuario medio
beyonce escribió:machine en 4 mensajes muestras el mismo odio que elorriga , incluso apostaria algo a q los comentarios proceden del mismo sujeto
ay q ver q lastima, q daño. te estarán haciendo, yo lo que te recomiendo q aprovechando Lá fima. te pases x en el estan de deutz, previo. permiso de tú marca, y todo lo q dices lo digas allí, q seguro que serás capaz
se un poquito más disimulados, q se te ve el plumero rápido
y ya de paso, ponnos algunas ofertas de fima y lo mismo nos vender algo
Beyonce; Desduco y creo que cada vez que hacen un comentario diciendo algo en contra de esta marca,te veo muy molesto, muy irritado,hasta escribes todo con mayusculas, y joder como te pones....

No sera que eres un camuflado de la marca...?
Hace unos dias que vi como sales atancando a todos los que por aqui dicen sus opiniones de la marca DEUTZ, y me tome la livertad de mirar todos tus afirmaciones en este foro y en este hilo más.
Bueno espero que en mi caso no me digas lo mismo, que a todos los que por aqui dicen algo en contra de tu marca..Ojo dije de tu marca porque algunos tertulianos de por aqui me dijeron que en la FIMA te veremos in situ..

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
y de ti que es lo que hay que pensar, leete tus ultimos mensajes, porque lo mismo a ti tambien te encontraremos en fima, pero no como visitante
si llevas razón.... estaré toda Lá semana en fima
acércate al estand de deutz y pregunta por mi..... el tío de Lá bara
Entonces si pasamos por el estand de deutz y preguntamos que le paso a este tractor,nos quitamos las dudas.?beyonce escribió:si llevas razón.... estaré toda Lá semana en fima
https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
-
- Usuario medio
Eso ya se ha explicado. Si no lo quieres ver, peor para ti.Trökist escribió:Entonces si pasamos por el estand de deutz y preguntamos que le paso a este tractor,nos quitamos las dudas.?beyonce escribió:si llevas razón.... estaré toda Lá semana en fima
Vale mas callar y parecer tonto, que hablar y disipar la duda.
me recuerda a cuando hacia caligrafia en parbulito
hoy toca Lá a
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
y mañana Lá b
bbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbb
también recuerdo q me hacia. pipi. encima
por cierto me han dicho mis compañeros de deutz q nadie a ido preguntan por el tío de Lá bara
ja ja ja
hoy toca Lá a
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
y mañana Lá b
bbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbb
por cierto me han dicho mis compañeros de deutz q nadie a ido preguntan por el tío de Lá bara
ja ja ja
clearfield31 escribió:Eso ya se ha explicado. Si no lo quieres ver, peor para ti.Trökist escribió:Entonces si pasamos por el estand de deutz y preguntamos que le paso a este tractor,nos quitamos las dudas.?beyonce escribió:si llevas razón.... estaré toda Lá semana en fima
Pero quien y donde esta explicado,por que los de DEUTZ no dicen el problema,y por que motivo se parte este por el medio.
Porque los deutz son buenos pero flojos
Favorit 816 161cv de acero
Deutz dx 161 cv de hierro
El favorit es para llevarlo al 100%
El deutz , bueno al 75%
Apretaron al deutz y se rompio, claro!!!!!
Favorit 816 161cv de acero
Deutz dx 161 cv de hierro
El favorit es para llevarlo al 100%
El deutz , bueno al 75%
Apretaron al deutz y se rompio, claro!!!!!
beyonce escribió:me recuerda a cuando hacia caligrafia en parbulito
hoy toca Lá a
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
y mañana Lá b
bbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbb
Ya lo soltates eres de Deutz,y ahora quieres hacer milagros como el tio la bara,jajajjaja quien de tus compañero es el Fanegas...![]()
![]()
ja ja ja
que tractor tine tu padre trokist???
Los TENEMOS Claas. JD, Massey, y un deutz viejo muy bueno.pero ahora queremos echar uno de estos,,Claas330 escribió:que tractor tine tu padre trokist???
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... iO4aT52CKQ
y porque tratas de desprestijiar tanto a los deutz si no tienes ningun modelo nuevo y el unico que tienes es muy bueno???
si te gusta algun jd de la serie5 informate antes bien, que me parece que no estan saliendo nada buenos.suerte
si te gusta algun jd de la serie5 informate antes bien, que me parece que no estan saliendo nada buenos.suerte
Última edición por Claas330 el 15 Feb 2014, 15:49, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Esta explicado. Dicho por el gerente del concesionario de mi zona, que sustituyeron alguno.clearfield31 escribió:Parece ser que hubo un fallo en la bisagra de la suspension, el material no daba la densidad, y mandaron a todos los tecnicos a revisar las unidades entregadas con un medidor de densidad de material unidad por unidad desde un numero en adelante, troquelando los que habian sido revisados con un codigo al lado del numero de chasis y cambiando las que salian con defecto. Cosas que pasan, lo bueno es que la marca se haga cargo y no se lave las manos como tantas veces ha pasado en cualquier tipo de vehiculo.Desterronador escribió:Yo pienso o creo que lo que ocurre es que le han desconectado la suspensión, y al no humillar el morro e ir en posición alta la propia inercia arranca las botellas.
El sistema suspensión de Deutz es de los mejores, un basculante fortísimo y las botellas adelante, es raro pero no imposible, lo que queda claro es que frena de c***.
-
- Usuario medio
Algunos John Deere de la serie 5 montan motor FPT (Newholland). Ten cuidao no te den gato por liebre... Aunque igual ganabas.
http://www.deere.es/wps/dcom/es_ES/our_ ... ie_5g.page
http://www.deere.es/wps/dcom/es_ES/our_ ... ie_5g.page
- Surco
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y ahí en ese enlace donde pone que los motores son FPT?
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
abajo del todo, donde pone Especificaciones