PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Saludos:¿Por cuanto sale el nuevo NH 5070 de 115 Cv creo?,el básico y el alto de gama. Gracias y el NH 5060 de 106 CV. varía mucho.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Buenas tardes a todos:
Estoy pensando en comprarme un tractor de unos 155-170 cv. No conozco mucho el sector, pues va a ser el primero que me compre y me gustaria que alguno de vosotros me recomendárais algún modelo concreto. En principio no lo necesito con muchas cosas modernas, sólo con esos caballos me conformo (con el fin de que tire bien de una grada grande y de un máquina de siembra de cereales también grande).
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Estoy pensando en comprarme un tractor de unos 155-170 cv. No conozco mucho el sector, pues va a ser el primero que me compre y me gustaria que alguno de vosotros me recomendárais algún modelo concreto. En principio no lo necesito con muchas cosas modernas, sólo con esos caballos me conformo (con el fin de que tire bien de una grada grande y de un máquina de siembra de cereales también grande).
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
Los de Same y Lamborginy, los de 163 cv. R 5 evo, y Same 51.000 euros con IVA incluido,, y de 14O cv, 45.500, todo equipodo..Ya entregados..
Amigo Chartel, he entrado en la web de Lamborghini y no aparece la serie R5. Supongo que será una serie antigua que se ha dejado de fabricar, pues para conseguir los 160 cv ha de irse a la serie R6. ¿Habrá mucha diferencia en el precio entre una serie y otra?.
Betis, los Lamborghini R5 se han vuelto a fabricar, no salen en la web , pero el año pasado salieron de nuevo, son como los Same Laser 145 y 160. Como orientación y consejo personal , te digo que me parece mejor opción un tractor de segunda mano seminuevo que estos italianos. Los cv no son el dato primordial en un tractor, tienen que estar acompañados de ciertas dimensiones y características que estos tractores comentados pienso que no tienen.
Gracias Andropov, pero tengo la experiencia personal de que lo de 2ª mano puede salirte "rana". Si no me recomiendas los Lamborghini, ¿cuál sería para ti el mejor sin ser muy caro?. De todas formas estoy contigo que todo no son los cv, sino que no te de problemas y que esté uno día si y otro también en el taller.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
hola a todos soy un pequeño agricultor con un ebro antiguo estoy pensando comprar uno nuevo entorno a los 80-90cv, en principio estoy mirando los case quanton c o el jxc, estoy buscando uno compacto xq seria tambien para limpiar monte entre arboles,alguien me podria hablar de estos modelos y de los precios, muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sabeis por cuanto sale un case maxxum 140 multicontroler?
-
- Usuario experto
yo no creo que Kubota sea una marca desprestigiada, aqui en la zona en la que la mayor parte de los agricultores son pequeños viticultores y olivareros el Kubota se reparte a partes iguales con el NH, las demas marcas son casi testimoniales en ese sector
yo tengo un M1-90 st con 17 años y 12.000 horas que se rie de cualquier JD en las viñas que siempre han tenido la fama de ser los mas agiles y maniobrables, no los envidia en nada y los nuevos tambien son muy buenos tractores en el sector de tractores medianos, los grandes sin embargo no los veo iguales aunque la verdad es que tampoco tienen muchos modelos de potencias mas altas
yo tengo un M1-90 st con 17 años y 12.000 horas que se rie de cualquier JD en las viñas que siempre han tenido la fama de ser los mas agiles y maniobrables, no los envidia en nada y los nuevos tambien son muy buenos tractores en el sector de tractores medianos, los grandes sin embargo no los veo iguales aunque la verdad es que tampoco tienen muchos modelos de potencias mas altas
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Hola.
He pedido precio por un Deutz-Fahr M610 básico y me dicen que me lo dejan en 78.500€ iva incluido.
Creo que me están timando, ¿que pensais?
He pedido precio por un Deutz-Fahr M610 básico y me dicen que me lo dejan en 78.500€ iva incluido.
-
- Usuario experto
por 11 kilos han vendido aqui uno hace nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
ese tractor deve costar 15000 euros menos de lo que hablas, mirate el new holland o case, son tractores muy buenos y te van a costar menos y seguramente con mas prestacionesAngelillo escribió:Hola.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos y buenos días, quería pediros opinión sobre un precio que me dado ; New Holland T 6800 power command , sin suspensión delantera,60000 € + iva.
T 6090 con suspensión de serie 68000 + iva .
Entregaríamos un M 135 que nos lo valoran ,entre 25 y 30000 €, como veis la operación ,decir que es el primer precio que nos dan.
un saludo
T 6090 con suspensión de serie 68000 + iva .
Entregaríamos un M 135 que nos lo valoran ,entre 25 y 30000 €, como veis la operación ,decir que es el primer precio que nos dan.
un saludo
Lo que digan los señores.
CUANTAS HORAS TIENE EL M 135 , QUE AÑOS TIENE Y COMO ESTA DE RUEDAS
-
- Nuevo usuario
Tiene 5000 h y las ruedas están recién puestas.
Lo que digan los señores.
-
- Usuario experto
A mi me parece que te han inflado mucho el usado.
BAJO MI PUNTO DE VISTA ESTE TRACTOR SU PRECIO EN EL MERCADO ESTARA EN TORNO A19.000 EUROS, YA QUE AUNQUE NO TENGA MUCHAS HORAS, ES UN TRACTOR EN TORNO A LOS 11 AÑOS.
PARA MI QUE TE ESTAN INTENTANDO COLARTELA CON EL USADO.
EL TRACTOR AL QUE HACES REFERNCIA EL T 6080 POWER COMAND SU PRECIO ESTA EN TORNO A LOS 53 .000 EUROS + IVA.
QUIZAS HAGAS MEJOR OPERACION AJUSTANDO EL NUEVO Y PONIENDO A LA VENTA TU TRACTOR APARTE
PARA MI QUE TE ESTAN INTENTANDO COLARTELA CON EL USADO.
EL TRACTOR AL QUE HACES REFERNCIA EL T 6080 POWER COMAND SU PRECIO ESTA EN TORNO A LOS 53 .000 EUROS + IVA.
QUIZAS HAGAS MEJOR OPERACION AJUSTANDO EL NUEVO Y PONIENDO A LA VENTA TU TRACTOR APARTE
en abril mi amigo se compro un M 620 que es mas grande y y le costo 51000 euros y un deutz 6.05 DX con mas de 20 añosAngelillo escribió:Hola.
ASI QUE ESOS NO TIENEN GANAS DE VENDER Y ADEMAS LE DEVEN DE SOBRAR LOS CUARTOS
ostras molina yo pedi precio del m620 hace año y medio y me pedian 69000 euros y me daba 18000 del mio y se quedaba en 51000 el mismo precio que a tu amigo. esto era con iva y todo, supongo que el de tu amigo tambien sera con el iva.
si señor con iva incluido y con la rueda 600\65R38 atras y la 540\65R28Lodos2093 escribió:ostras molina yo pedi precio del m620 hace año y medio y me pedian 69000 euros y me daba 18000 del mio y se quedaba en 51000 el mismo precio que a tu amigo. esto era con iva y todo, supongo que el de tu amigo tambien sera con el iva.