Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
clearfield31
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por clearfield31 »

Elorriaga escribió:
clearfield31 escribió:Unas fotos hechas hace media hora de lo que para mi es un señor tractor:
Por que dices que es un señor tractor, ya vistes los resultados de su funcionamiento.Ese tractor como todos los nuevas series hasta que no pasen unos años no sabes lo que dara de SI.
Por lo pronto es una tractor muy complejo muy dado en electronica, parte del cambio es SAME, el puente delantero no se tiene datos concretos quien es el fabricante,si same,carraro,o dana. dejemos pasar el tiempo y luego damos las opiniones..

El tractor del video si es un señor tractor...http://www.vgtv.no/#!/video/58094/se-bo ... ren-terror
Hay q saber lo q se habla... El cambio es 100% ZF se llama eccom pero no se el modelo, la electrónica BOSCH y el eje
Dudo si es dana o carraro.
Complejo? Es casi igual q un case cvx. Es un gran tractor.
Vale mas callar y parecer tonto, que hablar y disipar la duda.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

si es casi igual que un case cvx...es casi igual que un autocomand,no?un gran tractor??ummm...va ser que no.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

desterronador
del agrotron 200mk3 q tenias. me puedes contar algo mas?
esq es lo mas parecido al agrotron L730 q me gusta a mi.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Elorriaga sabe demás q es zf , y q es un auténtico maquinon , por que seguro q le a quitao más de alguna operacion y le abran puesto de mala leche , por eso dice q el cambio es same , y Lá tracción sin datos conocidos
Ay q ver lo que tienen q hacer algunos para vender un tracto,
Yo ya estoy esperándome Lá siguiente bobería....
Deutz desaparece
luego será el siguiente, que le joda. Y a sí hasta q se quedé sólo vendiendo lo q tiene q vender
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

El l 730 trasera del supertitan que no han dado problemas y eje delantero same que para mi son los mejores que he tenido hasta ahora y con freno de disco en cada rueda
clearfield31
Usuario medio

Felix4696 escribió:si es casi igual que un case cvx...es casi igual que un autocomand,no?un gran tractor??ummm...va ser que no.
A ver si es que ahora el cambio actual o el antiguo de los CNH ha ido mal... Lo que va mal es el Vario que casca que da gusto y encima pierde potencia o el Autopower de jodere que no hacían gavilla de el y así siguen, que no quieren ni venderlo. Por algo será.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Un refrán, para todos en general:

«Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo»
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
clearfield31
Usuario medio

Hispanic escribió:Un refrán, para todos en general:

O hay mucho vendedor por aquí suelto o a algunos las marcas les dan comisión por unidad vendida y por tirar por tierra a los demás. Argumentos reales señores. Es mejor callar y parecer tonto que hablar y disipar la duda.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Alberca, el 200 mk3 a mi no me resulto mal, era peor la fama que tenia, a mi me contaron barbaridades de problemas en el cambio, el mio con 5500 horas lo que dije anteriormente, solo un problema en una cardilla del eje delantero.
El tractor tiraba muy bien, muy poco consumo sino le obligabas demasiado, pero era un poco lento en las maniobras.
Lo cambie por un Jd 8000, lo entrege en la operación, me pasaron unos 30.000 euros por el, y tardaron dos años en poder desacerse de el. Me consta que lo metieron en un lote de tres o cuatro tractores a un compraventa, para poder darle salida, todo ello debido a la mala fama, el tractor estaba impecable.
El amor no existe, simplemente se hace
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

clearfield31 escribió:

O hay mucho vendedor por aquí suelto o a algunos las marcas les dan comisión por unidad vendida y por tirar por tierra a los demás. Argumentos reales señores. Es mejor callar y parecer tonto que hablar y disipar la duda.
los argumentos reales cual son...los que digas tu??yo he dao una opinion personal,creo que no me liao contando historias increibles.lo poco que conozco de deutz no me gusta,y el cambio autocomand o cvx de hoy en dia tampoco,y he andado con el(y si es verdad que pierde menos fuerza que un vario),los de antes,los steyr,esos si eran cojonudos.
secunbastardo
Nuevo usuario

Mensaje por secunbastardo »

los deuz solo los defienden los que lo tienen y no todos,pero tampoco es que sean chatarra.el Elorriaga este esta claro que es comercial.
secunbastardo
Nuevo usuario

Mensaje por secunbastardo »

por cierto,en mi pueblo de tamaño medio solo hay uno,agrotron,con muchas horas y pocos problemas,pero lo miman mucho.
clearfield31
Usuario medio

Felix4696 escribió:
clearfield31 escribió:

los argumentos reales cual son...los que digas tu??yo he dao una opinion personal,creo que no me liao contando historias increibles.lo poco que conozco de deutz no me gusta,y el cambio autocomand o cvx de hoy en dia tampoco,y he andado con el(y si es verdad que pierde menos fuerza que un vario),los de antes,los steyr,esos si eran cojonudos.
Tendrán que ser porque lo que es los tuyos... A ver donde están. Otra cosa es que no te guste el funcionamiento y demás, para gustos los colores pero que digas que por montarlo NH o Case sea malo... Habrá que poner ejemplos no vale decir cosas por decir. Bueno valer vale pero eso no te da la razón.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

:ymdevil: ayayayya,como pisan algunos el acelerador.antes has hecho un comentario muy inteligente pero no veo que lo pongas en practica.pregunto¿donde he dicho yo que sean malos?.citamelo,por favor.
clearfield31
Usuario medio

Felix4696 escribió:si es casi igual que un case cvx...es casi igual que un autocomand,no?un gran tractor??ummm...va ser que no.
Sus deseos son órdenes...
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

no ser un gran tractor...=..ser un tractor malo(segun tu).vale.entendido.
clearfield31
Usuario medio

Es correcto caballero
clearfield31
Usuario medio

Supongo que sabriais algo de esto... Si sabis si. Como no!
Adjuntos
592586x510_350.jpg
592586x510_350.jpg (75.88 KiB) Visto 430 veces
clearfield31
Usuario medio

clearfield31 escribió:Supongo que sabriais algo de esto... Si sabis si. Como no!
Tiene bastante mas rueda alante que mi M115 atras y eso que se las pusimos de las anchas, las michelin xm 108.
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Si es el nuevo deutz serie 11 ó 1+1 de 440cavallos.
La an cagao al no montar motor dutz ag,le an puesto un MTU
Responder